Autor | Mensaje |
---|
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 19:16 | |
| - Roni9 escribió:
- jajaja casillas mejor q valdes,higuain ahora mismo mejor q ibra,ronaldo mejor q henry,lass mejor q toure,pepe mejor q puyol y arbeloa mejor q abidal
y luego devuelves la pelicula al videoclú |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 19:17 | |
| - cadistabcn escribió:
- Roni9 escribió:
- jajaja casillas mejor q valdes,higuain ahora mismo mejor q ibra,ronaldo mejor q henry,lass mejor q toure,pepe mejor q puyol y arbeloa mejor q abidal
y luego devuelves la pelicula al videoclú sisis, es flipante |
|
| |
naxzas_08 Infantil
Cantidad de envíos : 1547 Equipo : Lens ¡¡¡¡¡ Selección : argentina ¡¡ Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 19:39 | |
| jejeje,pero casillas,para mi es mejor que valdes......y higuain esta en muy alto nivel... |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 19:42 | |
| the amo, si me explicaras que risa tiene decir que Arbeloa es mejor que Abidal seria un hombre feliz =D.
Vamos me vas a decir ahora que Abidal es el mejor lateral izquierdo del mundo...Por que si es asi, partidos como el del Villareal lo desmienten todo, por que le bailo hasta Diego Lopez...
Abidal no es mejor que Arbeloa.Si fuera una quiniela seria una X, tal vez Arbeloa no sea mejor que el, pero tampoco Abidal esta por encima suya. ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 19:56 | |
| - DiBru escribió:
- the amo, si me explicaras que risa tiene decir que Arbeloa es mejor que Abidal seria un hombre feliz =D.
Vamos me vas a decir ahora que Abidal es el mejor lateral izquierdo del mundo...Por que si es asi, partidos como el del Villareal lo desmienten todo, por que le bailo hasta Diego Lopez...
Abidal no es mejor que Arbeloa.Si fuera una quiniela seria una X, tal vez Arbeloa no sea mejor que el, pero tampoco Abidal esta por encima suya. Pues para mi le da mil vueltas tio, que quieres que te diga. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 20:22 | |
| - the amo escribió:
- DiBru escribió:
- the amo, si me explicaras que risa tiene decir que Arbeloa es mejor que Abidal seria un hombre feliz =D.
Abidal no es mejor que Arbeloa.Si fuera una quiniela seria una X, tal vez Arbeloa no sea mejor que el, pero tampoco Abidal esta por encima suya. Pues para mi le da mil vueltas tio, que quieres que te diga. pues para mi es el contrario,arbeloa le da no 1000 sino 2000 vueltas |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 20:28 | |
| abidal es muy malo,fichan a maxwell y q tenga q jugar el es patetico |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 20:38 | |
| que Abidal es muy malo?? pues ha sido indiscutible en el lateral izquierdo del Barça del triplete algo tendrá digo yo ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 20:38 | |
| si y no paraban de decir q era el k peor nivel tenia y por algo querian a lham |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 20:39 | |
| - Roni9 escribió:
- si y no paraban de decir q era el k peor nivel tenia y por algo querian a lham
este año aBidal no esta mal... dsd luego no es un prodigio de lateral (almenos ya no) pero si es bastante rapido y sube bien la banda. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 20:40 | |
| a mi m parece mejor maxwell pero apenas le dejan jugar |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 20:42 | |
| - Roni9 escribió:
- si y no paraban de decir q era el k peor nivel tenia y por algo querian a lham
si, pero de ahy a decir que es muy malo nose yo... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 20:54 | |
| - the amo escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
- cadista18 escribió:
- the amo escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
- Ahora viendo las imagenes otra vez en punto pelota...yo creo que mas que la intencion de darle, es que se intenta quitarse al jugador entonces se impulsa con lo brazos...
Por no decir tambien el gol que se anulo a ramos, de un fuera de juego, que no se sabe de donde salio!! Como que no lo sabes? Los pies de ramos estan por detras del defensor.
http://www.marca.com/2010/01/24/futbol/equipos/malaga/1264370709.html
Le tendrian que caer minimo 3 o 4 partidos, pero por ser el 1 o 2 maximo, luego el futbol hace justicia, como a Pepe (no me alegro de su lesion). sii 20 no te jode!
y al enano cuantos le cayeron p escupir o p pisarle a weligton o como se escriba??????????? Ostia que pesaos con eso, con todo lo que hizo Welligton le tendrian que haber dado una placa conmemorativa a Messi. Y otra cosita, CR le ha ROTO LA NARIZ, no le ha soltado un escupitajo de mierda. pero ha sido sin kerer....encima el arbitro deberia aver pitado la falta antes y no dejar seguir cuando le sigue agarrando...
y los k decis de 12 o asi k es pk teneis envidia de k sea el mejor jugador del mundo o k? p favor...aunke sea roja yo creo k le deberia caer 1 y mas k chutas...aunke le haya roto la nariz... Envidia? pufff , no me gustaria tener a ese niñato en mi equipo. Solo en los juegos junto a Messi. Sera el mejor del mundo pero mirate quien es pichichi de España. No lo digo con animo de ofender ni crear polemicas y menos contigo Angel pero hay que reconocer que es agresion... Pero vas a comparar el pichichi, cuando messi lo jugo todo, y ronaldo estuvo mes y medio lesionado???? Ademas hace poco lo querai a ronaldo el barcelona...pero ahora es un niñato...caro si lo tuvierais vosotros no callariais con el...ya os gustaria CR9 - IBRAIMOVIC - MESSI!!! Nos ha jodido claro, y a vosotros os gustaria el 11 del barça no te jode. valdes abidal alves chigrinsky henry...pa ti Ya te gustaria tener a Abidal donde Arbeloa y a Alves donde Ramos. a ver que abidal no es nadie...prefiero a ramos...y te recuerdo que arbeloa es campeon de europa si no me equivoco... |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 20:57 | |
| abidal y ramos son posiciones distintas... la pregunta seria a quien prefieres a Alves o Ramos?? jaja por cierto Abidal tambien es campeon de Europa.... y he hecho triplete creo nose si el jugaba tambien... :S ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 20:58 | |
| - cadistabcn escribió:
- Roni9 escribió:
- jajajajaja wenisimo!!! jajaja ni k abidal fuera weno ahora jajajaja
ya os gustaria tener a vosotros casillas Tranquilo, tenemos a valdes, menos goleado de la liga.
Abibal y alves se follan a los dos vuestros y sino mira los goles en contra del barça y me cuentas. Lo que tu digas, tendras que tener tu la razon, decir que ramos, garay, albiol y arbeloa son malos.....por lo menos estos no hacen en payaso como alves... Ah te recuerdo que alves no es titular en la selecion brasileña....porque sera?? |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 21:00 | |
| - paco escribió:
- cadistabcn escribió:
- Roni9 escribió:
ya os gustaria tener a vosotros casillas Tranquilo, tenemos a valdes, menos goleado de la liga.
Abibal y alves se follan a los dos vuestros y sino mira los goles en contra del barça y me cuentas.
Lo que tu digas, tendras que tener tu la razon, decir que ramos, garay, albiol y arbeloa son malos.....por lo menos estos no hacen en payaso como alves...
Ah te recuerdo que alves no es titular en la selecion brasileña....porque sera?? porque está Maicon delante... Sergio Ramos en Brasil seria el tercer lateral ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 21:03 | |
| Quien dice que valdes es mejor qeu casillas esta equivocado...mejor portero del mundo actualmente??? CASILLAS!!! Cuando vuestro porterin haga una parada como la que casillas le hizo a peroti contra el sevilla que no llega nadie, hablas de porteros mientras valdes no es nadie!!! Cantada tras cantada... |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 21:05 | |
| - manager_alexis escribió:
- paco escribió:
- cadistabcn escribió:
- Roni9 escribió:
Abibal y alves se follan a los dos vuestros y sino mira los goles en contra del barça y me cuentas.
Lo que tu digas, tendras que tener tu la razon, decir que ramos, garay, albiol y arbeloa son malos.....por lo menos estos no hacen en payaso como alves...
Ah te recuerdo que alves no es titular en la selecion brasileña....porque sera?? porque está Maicon delante... Sergio Ramos en Brasil seria el tercer lateral Entonces tan bueno no es cuando tiene delante a maicon...porque ramos es titular con españa¿?? todavia sera mejor iraola!! |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 21:10 | |
| - paco escribió:
- manager_alexis escribió:
- paco escribió:
- cadistabcn escribió:
- Roni9 escribió:
Ah te recuerdo que alves no es titular en la selecion brasileña....porque sera?? porque está Maicon delante... Sergio Ramos en Brasil seria el tercer lateral Entonces tan bueno no es cuando tiene delante a maicon...porque ramos es titular con españa¿?? todavia sera mejor iraola!! Maicon es cojo ahora o que??? te recuerdo las cagadas de Sergio Ramos en la confederaciones?? no es suplente porque Del Bosque no tiene cojones de llevarse a Gámez del Málaga otro que hizo un partidazo ayer y ta van.... ahora mismo Gá,ez es mucho mejor que Ramos... lo unico que es superior Ramos es en los cornes cuando remata lo demás le mea encima Gámez ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 21:12 | |
| Jodooo alexis... que me digas que Gámez sea mejor que Ramos... en fin... Del Bosque, Luis Aragonés y quien quieras, no se cómo no se han dado cuenta antes ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 21:15 | |
- paco escribió:
- manager_alexis escribió:
- paco escribió:
- cadistabcn escribió:
- Roni9 escribió:
Ah te recuerdo que alves no es titular en la selecion brasileña....porque sera?? porque está Maicon delante... Sergio Ramos en Brasil seria el tercer lateral Entonces tan bueno no es cuando tiene delante a maicon...porque ramos es titular con españa¿?? todavia sera mejor iraola!! Maicon es cojo ahora o que??? te recuerdo las cagadas de Sergio Ramos en la confederaciones?? no es suplente porque Del Bosque no tiene cojones de llevarse a Gámez del Málaga otro que hizo un partidazo ayer y ta van.... ahora mismo Gá,ez es mucho mejor que Ramos... lo unico que es superior Ramos es en los cornes cuando remata lo demás le mea encima Gámez anda gamez que a lo maximo que llego a jugar en 1º...titular en la selecion??? pero por favor, si hace poco llevo a iraola y ahi lo tienes sigue ramos en la banda titular...un chabal joven que puedde jugar en cualquier lado, y en el centro de la defensa, bueno en todos lados...y la eliminacion de la copa confederaciones seria culpa suya... |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 21:16 | |
| Esto huele a envidia pero a kilometros jajaja |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 21:19 | |
| - Robi escribió:
- Jodooo alexis... que me digas que Gámez sea mejor que Ramos...
en fin... Del Bosque, Luis Aragonés y quien quieras, no se cómo no se han dado cuenta antes cuando veas un solo partido de Gámez hablamos ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 21:20 | |
| Machoo es que yo mira que comento pocas cosillas aqui, pero lo de Gamez ya...pufff se pasa de castaño oscuro xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 25 Ene 2010 - 21:20 | |
- Robi escribió:
- Jodooo alexis... que me digas que Gámez sea mejor que Ramos...
en fin... Del Bosque, Luis Aragonés y quien quieras, no se cómo no se han dado cuenta antes cuando veas un solo partido de Gámez hablamos jajaja he visto más de uno Alexis, pero que no me lo puedes comparar con Ramos porfavor... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
|