Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 1:22 | |
| - paco escribió:
- Estoy viendo punto pelota, que estan hablando del villarato...y esta la carme que me desquicia, para los que son del barcerlona les gustara, pero es horrible todo el dia defendiendo al barcelona...
Pero una cosa, ¿Que os parece que Xavo, del barcelona, ultimamente, se dedique a comentar todo lo que le pasa al madrid?? primero dijo que lo de CR9, era justo...pero cuando lo de messi con el sevilla calla...y ahora dice que el madrid esta nervioso por estar a 5 puntos de ellos, y por eso se habla de villarato...
¿Algun jugador del madrid habla de lo que le pasa al barcelona? Casillas y su retrovisor. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 1:22 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-villarato-ha-supuesto-puntos/dasftb/20100201dasdaiftb_1/Tes
PENOSO Si el AS y el marca son tan penosos porque no lees esl MD o Sport?? y nos pones noticias de mano negra, y no se cuanto y luego vemos como a messi no se le expulsa, como a xavi se le pita un penalty inexistente, lo de villareal... Al menos ponen imagenes sin manipular. QUE HUMILLACION DE DEPORTES CUATRO POR DIIOOOOOOOOOS! |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 1:51 | |
| [quote="paco"]Estoy viendo punto pelota, que estan hablando del villarato...y esta la carme que me desquicia, para los que son del barcerlona les gustara, pero es horrible todo el dia defendiendo al barcelona... Pero una cosa, ¿Que os parece que Xavo, del barcelona, ultimamente, se dedique a comentar todo lo que le pasa al madrid?? primero dijo que lo de CR9, era justo...pero cuando lo de messi con el sevilla calla...y ahora dice que el madrid esta nervioso por estar a 5 puntos de ellos, y por eso se habla de villarato... ¿Algun jugador del madrid habla de lo que le pasa al barcelona?[/quote] en madrid ultimamente todo gira alrededor de los partidos del barça.. |
|
| |
diegoc Cadete
Cantidad de envíos : 2044 Localización: : Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 13:59 | |
| al final cuando el city da los 18 kilos k pedia el amdrid resulta k se le pasa el plazo para inscribirle..madre mia... para mi gago es un jugador penoso.. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 14:14 | |
| - paco escribió:
- Estoy viendo punto pelota, que estan hablando del villarato...y esta la carme que me desquicia, para los que son del barcerlona les gustara, pero es horrible todo el dia defendiendo al barcelona...
Pero una cosa, ¿Que os parece que Xavo, del barcelona, ultimamente, se dedique a comentar todo lo que le pasa al madrid?? primero dijo que lo de CR9, era justo...pero cuando lo de messi con el sevilla calla...y ahora dice que el madrid esta nervioso por estar a 5 puntos de ellos, y por eso se habla de villarato...
¿Algun jugador del madrid habla de lo que le pasa al barcelona? Si le preguntan lo normal es que responda^^. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 14:58 | |
| - aDriii escribió:
- paco escribió:
¿Algun jugador del madrid habla de lo que le pasa al barcelona? Si le preguntan lo normal es que responda^^. Y que razon tiene, en madrid no aguantan ir 5 puntos por debajo. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 15:46 | |
| - aDriii escribió:
- paco escribió:
¿Algun jugador del madrid habla de lo que le pasa al barcelona? Si le preguntan lo normal es que responda^^. Perfecto, me parece muy bien...ahora analizemos la respuesta de RAUL GONZALEZ BLANCO Y la de MARQUEZ Y XAVI Raul --------> El '7' blanco también quiso restar polémica a las decisiones arbitrales de las últimas jornadas. "El Barcelona va líder por méritos propios. Ha hecho una primera vuelta mucho mejor que los demás, creo que son circunstancias que pasan en un partido y no tienen ningún valor", manifestó. http://www.marca.com/2010/02/02/futbol/equipos/real_madrid/1265114219.html Xavi ---------------> Algo asi como lo de ronaldo lo veo justo, le rompio la nariz...estan nerviosos, por ir segundos a 5 puntos.. Aqui esta la diferencia entre como contesta uno y el otro, uno empieza a malmeter cosas, y otro respetuoso, dice que el barcelona va bien... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 15:52 | |
| - the amo escribió:
- aDriii escribió:
- paco escribió:
¿Algun jugador del madrid habla de lo que le pasa al barcelona? Si le preguntan lo normal es que responda^^. Y que razon tiene, en madrid no aguantan ir 5 puntos por debajo. Las imagenes donde se ven los favores arbitrales ahi estan...que le pregunten al espanyol, villarea, sportin...Si la obsesion viene de barcelona que todo el dia hablan del madrid... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 16:40 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- aDriii escribió:
- paco escribió:
¿Algun jugador del madrid habla de lo que le pasa al barcelona? Si le preguntan lo normal es que responda^^. Y que razon tiene, en madrid no aguantan ir 5 puntos por debajo. Las imagenes donde se ven los favores arbitrales ahi estan...que le pregunten al espanyol, villarea, sportin...Si la obsesion viene de barcelona que todo el dia hablan del madrid... Sporting? |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 16:42 | |
| Cada dia me da mas asco la Prensa Nacional de este pais, tanto AS,MARCA,SPORT y Mund Deportivo...que pena que no haya un periodico objetivo y que de opiniones realistas.... ______________________________ |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 17:09 | |
| - paco escribió:
- aDriii escribió:
- paco escribió:
¿Algun jugador del madrid habla de lo que le pasa al barcelona? Si le preguntan lo normal es que responda^^. Perfecto, me parece muy bien...ahora analizemos la respuesta de RAUL GONZALEZ BLANCO Y la de MARQUEZ Y XAVI
Raul --------> El '7' blanco también quiso restar polémica a las decisiones arbitrales de las últimas jornadas. "El Barcelona va líder por méritos propios. Ha hecho una primera vuelta mucho mejor que los demás, creo que son circunstancias que pasan en un partido y no tienen ningún valor", manifestó.
http://www.marca.com/2010/02/02/futbol/equipos/real_madrid/1265114219.html
Xavi ---------------> Algo asi como lo de ronaldo lo veo justo, le rompio la nariz...estan nerviosos, por ir segundos a 5 puntos..
Aqui esta la diferencia entre como contesta uno y el otro, uno empieza a malmeter cosas, y otro respetuoso, dice que el barcelona va bien... Lo que dice xavi esta bien dicho,es verdad, el año pasao dijo que los favoritos eran el madrid x ke abian ganao, que ellos eran los ganadores, las dos cosas son verdad, no le falta el respeto ni dice nada malo^^. |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 17:10 | |
| - DiBru escribió:
- Cada dia me da mas asco la Prensa Nacional de este pais, tanto AS,MARCA,SPORT y Mund Deportivo...que pena que no haya un periodico objetivo y que de opiniones realistas....
+1 Solo hay que ver, con lo de pedro marca y as pf... y con lo cr sport y mundo deportivo, menuda guerra hacen y dan,tendriamos que hacer uno noostros.xd |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 17:41 | |
| flipante los medios informativos de valencia, vamso que todavia les escueze, como acusaciones de: Grave agresion a villa, palop el payaso, navas e lpiscinero, negredo el cuentistay e lviolento fernando navarro, y injusta derrota xd esto es la polla ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 17:47 | |
| - aDriii escribió:
- DiBru escribió:
- Cada dia me da mas asco la Prensa Nacional de este pais, tanto AS,MARCA,SPORT y Mund Deportivo...que pena que no haya un periodico objetivo y que de opiniones realistas....
+1
Solo hay que ver, con lo de pedro marca y as pf... y con lo cr sport y mundo deportivo, menuda guerra hacen y dan,tendriamos que hacer uno noostros.xd Es buenisimo el penalty que reclama el AS de Marquez jajajajajajaja |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 18:00 | |
| e aqui el articulo: http://www.superdeporte.es/joan-carles-marti/2010/02/02/sevilla-farandulerobr-010210/85714.html aun le escuece ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 18:57 | |
| Que mi*** ahora el futbol sera el lunes y el viernes...
http://www.marca.com/2010/02/02/futbol/1adivision/1265114864.html
Vaya grande este pavo con la bandera del madrid, en el entrenamiento del barcelona...
http://www.marca.com/2010/02/02/futbol/equipos/barcelona/1265127427.html |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 19:00 | |
| - paco escribió:
- Que mi*** ahora el futbol sera el lunes y el viernes...
Vaya grande este pavo con la bandera del madrid, en el entrenamiento del barcelona...
http://www.marca.com/2010/02/02/futbol/equipos/barcelona/1265127427.html pos la verda es uan tonteria eso de ls olunes, ay que lso equipos champions y uefa cas ique no podran jugar lunes, por temas de calendario ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 19:06 | |
| - paco escribió:
- Que mi*** ahora el futbol sera el lunes y el viernes...
http://www.marca.com/2010/02/02/futbol/equipos/barcelona/1265127427.html Luego le pegan una paliza como el que vino a la presentacion de Ibra y nos quejamos. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 19:22 | |
| eso es de no tener cabeza, luego dicen que los del barça estamos locos ¬¬ |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 19:25 | |
| - rorschach10 escribió:
- eso es de no tener cabeza, luego dicen que los del barça estamos locos ¬¬
en fin locos estais todos la verda, segun vuestro "razonamiento" tengo que meterle uan paliza a u nchavla por llevasr uan chanadal de betis? ______________________________ |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 19:33 | |
| pero no digo por el chandal del betis, lo digo por la bandera del madrid |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 20:16 | |
| jajajaja y que mas dará
hay que saber respetar ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 20:28 | |
| - rorschach10 escribió:
- pero no digo por el chandal del betis, lo digo por la bandera del madrid
era un decir xd, n ose es mas madrilista por pegarle a un barcelonista xd al menso eso pienso yo ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 20:42 | |
| pero ese q fue cn la bandera esq es masoca |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 2 Feb 2010 - 20:50 | |
| - Roni9 escribió:
- pero ese q fue cn la bandera esq es masoca
aparte de k sea u ntoca huevos y un jili... n oes pa zurarle hombre xd ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
|