Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Dom 14 Feb 2010 - 23:23 | |
| - maykelillo9 escribió:
- the amo eso nos es verdad y lo sabes llevais unos años cascandole 6 al atletico en cambio al madrid le hizo sufrir con el 2-3 y casi empata aguero al final
Unos años? No se cuando... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Dom 14 Feb 2010 - 23:47 | |
| el año pasao recuerdo q el atletico venia de hacer partidos malisimos y le supo ganar al barça e....
yo tb creo q merecio ganar el atletico xq xavi e iniesta hoy no carburaron, se nota mucho q no esta Alves y q los dos cnetrales del atletico estaban muy juntitos y estuvieron acertados. dominguez es un crack y degea tb.
Ibra estubo muy pasivo, pedro sin espacios y messi no pudo contra todos... Buskets paso desapercivido.
Ya dijo Guardiola q cuando mas se aprende es de las derrotas... xq cuando ganas parece q tus errores se minimizan... fenomeno Puyol hoy y Valdes q hizo alguna parada bastante buena.
Ahora toca aprender de la derrota. |
|
| |
diegoc Cadete
Cantidad de envíos : 2044 Localización: : Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Dom 14 Feb 2010 - 23:51 | |
| ssi señorrr!!! este es mi atleti!! |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Dom 14 Feb 2010 - 23:56 | |
| - oscar95 escribió:
- Roni9 escribió:
- alguien sabe pork nunca juega salvio?
porque se lesiona o porque no les da la puta gana convocarlo Esta lesionado. |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 15 Feb 2010 - 0:01 | |
| Yo vi el partido y lo que mas me gusto del Barca sinceramente fue Ibra y eso que no hizo casi nada hoy y lo que menos me gusto del Barca fue Busquets hoy estaba peor que nunca se nota que cuando no tiene una defensa que le sostengan por detras es mas inseguro que nadie y lo dire y lo seguire diciendo Busquets le queda una vida por delante para llegar al nivel de Yaya Toure hoy balon que cojio Sergio balon que perdia,y se nota cuando Xavi no destaca en el Barca como se necesitan esos pases por encima de la defensa al pie de Ibra el Barca hoy estaba ausente del Medio. Del Atletico me encanto como estaba plantado en el mediocampo Tiago aunque no aparecio mucho se noto mucho que estaba sobre el campo porque fisicamente hizo mucho aguanto el mediocampo del Atletico bien situado y eso es lo mejor que pudo tener hoy el A.Madrid tambien me gusto Perea que a pesar de que el gol fue un fallo de marcaje suyo en la segunda parte estuvo increible.Y Aguero hoy no estuvo Killer no estuvo egoista como tiene que ser un delantero y tuvo muchas ocasiones para matar el partido.Por cierto De Gea da buenas sensaciones aunque no dejaria a Asenjo colgado porque tambien es un porterazo. ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 15 Feb 2010 - 0:07 | |
| - DarkSinx escribió:
- Yo vi el partido y lo que mas me gusto del Barca sinceramente fue Ibra y eso que no hizo casi nada hoy y lo que menos me gusto del Barca fue Busquets hoy estaba peor que nunca se nota que cuando no tiene una defensa que le sostengan por detras es mas inseguro que nadie y lo dire y lo seguire diciendo Busquets le queda una vida por delante para llegar al nivel de Yaya Toure hoy balon que cojio Sergio balon que perdia,y se nota cuando Xavi no destaca en el Barca como se necesitan esos pases por encima de la defensa al pie de Ibra el Barca hoy estaba ausente del Medio.
Del Atletico me encanto como estaba plantado en el mediocampo Tiago aunque no aparecio mucho se noto mucho que estaba sobre el campo porque fisicamente hizo mucho aguanto el mediocampo del Atletico bien situado y eso es lo mejor que pudo tener hoy el A.Madrid tambien me gusto Perea que a pesar de que el gol fue un fallo de marcaje suyo en la segunda parte estuvo increible.Y Aguero hoy no estuvo Killer no estuvo egoista como tiene que ser un delantero y tuvo muchas ocasiones para matar el partido.Por cierto De Gea da buenas sensaciones aunque no dejaria a Asenjo colgado porque tambien es un porterazo. De acxuerdo contigo en lo de Busquets.. yo desde q lo he visto lo pienso Busquets no tiene el nivel pa jugar en el Barcelona o lo ceden pa ver si alcanza el nivel o lo venden y le dan el campo a otro de la cantera... la vrd a mi en lo personal Busquets nunca me ha gustado!!! |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 15 Feb 2010 - 0:12 | |
| VAMOS A 2 PUNTITOS NADA MAS!!!
Muy buen partido del atletico, el barcelona mal dando pases a donde no hay nadie, o mal dados, la defensa mal, una banda era una autopista, donde aguero, simao, reyes...entraban solos, jefren que es extremo lo pone como lateral y vartra que si es lateral en el banquillos, ninguno hizo nada....Aguero puido marcar algun gol mas que fallo solo ante el portero, golazo de falta de simao, milito muy malo!!!
Parece ser qeu esta jornada no hay que hablar de villarato, no hubo nada especial de que hablar, pero si al barcelona le pitan falta por cualquier cosa, le tocas va al suelo y falta, son faltas pequeñucas que no condicionan el partido pero bueno mucho les pitan...y hoy deberian expulsar a maxwell, si para ronaldo un codazo fue roja, para maxwell lo mismo, y si lo haces 2 veces una te sacan amarilla la otra la calle. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 15 Feb 2010 - 0:13 | |
| - paco escribió:
- VAMOS A 2 PUNTITOS NADA MAS!!!
Muy buen partido del atletico, el barcelona mal dando pases a donde no hay nadie, o mal dados, la defensa mal, una banda era una autopista, donde aguero, simao, reyes...entraban solos, jefren que es extremo lo pone como lateral y vartra que si es lateral en el banquillos, ninguno hizo nada....Aguero puido marcar algun gol mas que fallo solo ante el portero, golazo de falta de simao, milito muy malo!!!
Parece ser qeu esta jornada no hay que hablar de villarato, no hubo nada especial de que hablar, pero si al barcelona le pitan falta por cualquier cosa, le tocas va al suelo y falta, son faltas pequeñucas que no condicionan el partido pero bueno mucho les pitan...y hoy deberian expulsar a maxwell, si para ronaldo un codazo fue roja, para maxwell lo mismo, y si lo haces 2 veces una te sacan amarilla la otra la calle. LAMENTABLE. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 15 Feb 2010 - 0:16 | |
| - DarkSinx escribió:
- Yo vi el partido y lo que mas me gusto del Barca sinceramente fue Ibra y eso que no hizo casi nada hoy y lo que menos me gusto del Barca fue Busquets hoy estaba peor que nunca se nota que cuando no tiene una defensa que le sostengan por detras es mas inseguro que nadie y lo dire y lo seguire diciendo Busquets le queda una vida por delante para llegar al nivel de Yaya Toure hoy balon que cojio Sergio balon que perdia,y se nota cuando Xavi no destaca en el Barca como se necesitan esos pases por encima de la defensa al pie de Ibra el Barca hoy estaba ausente del Medio.
Del Atletico me encanto como estaba plantado en el mediocampo Tiago aunque no aparecio mucho se noto mucho que estaba sobre el campo porque fisicamente hizo mucho aguanto el mediocampo del Atletico bien situado y eso es lo mejor que pudo tener hoy el A.Madrid tambien me gusto Perea que a pesar de que el gol fue un fallo de marcaje suyo en la segunda parte estuvo increible.Y Aguero hoy no estuvo Killer no estuvo egoista como tiene que ser un delantero y tuvo muchas ocasiones para matar el partido.Por cierto De Gea da buenas sensaciones aunque no dejaria a Asenjo colgado porque tambien es un porterazo. Perro si siempre estaba en fuiera juego, metio el gol y nada mas. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 15 Feb 2010 - 0:17 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- VAMOS A 2 PUNTITOS NADA MAS!!!
Parece ser qeu esta jornada no hay que hablar de villarato, no hubo nada especial de que hablar, pero si al barcelona le pitan falta por cualquier cosa, le tocas va al suelo y falta, son faltas pequeñucas que no condicionan el partido pero bueno mucho les pitan...y hoy deberian expulsar a maxwell, si para ronaldo un codazo fue roja, para maxwell lo mismo, y si lo haces 2 veces una te sacan amarilla la otra la calle. LAMENTABLE. Explicate anda... |
|
| |
diegoc Cadete
Cantidad de envíos : 2044 Localización: : Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 15 Feb 2010 - 0:17 | |
| el marcador creo k a sido justisimo.. cn total merecimiento el atleti. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 15 Feb 2010 - 0:18 | |
| jajajaj alguna semana el madridismo no se kejara de los arbitros... madre mia q pasion teneis.... |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 15 Feb 2010 - 0:20 | |
| Pero que estoy diciendo que no hay nada que decir de los arbitros solo que se podria haber expulsado a maxwell nda mas... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 15 Feb 2010 - 0:24 | |
| - paco escribió:
- Pero que estoy diciendo que no hay nada que decir de los arbitros solo que se podria haber expulsado a maxwell nda mas...
Y A Tiago por un rodillazo en los huevos a Busquets. Por esa regla de tres... Además esque lo de Maxwell no a sido ni falta. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 15 Feb 2010 - 0:26 | |
| hoy el barça ha jugado horrible, la defensa estaba hecha una mierda y puyol que era el unico que sabía a que jugar estaba amargadito, vaya tarde le han dao,.. muchas impresiciones a la hora de sacar el balon desde atras, y en general fatal, busquets que no ha jugado nada, iniesta que intentaba de las suyas pero no recibia apoyo y messi lo mismo, lo intentaba pero el sólo no lo puede hacer. Encima se lesiona keita y otra baja más, tocate los cojones. Suerte que para la semana que viene se podra contar con pique y marquez, hoy milito ha estado demasiado espeso y no se le veia hacer nada con sentido, propició el primer gol colocandose mal y no ha estado muy acertado en toda la noxe. Yo no se que decís que el atlético ha jugado bien, porke tampoco ha sido para tanto, ha sido el barça el que ha jugado mal y ha dejado "MUCHISIMOS" espacios y regalitos que no han sabido aprovechar los del atletico porque no son mas malos. A todo esto son 2 puntos la diferencia con el madrid, nos podiamos permitir tropezar y siendo la primera derrota en liga y ante la baza de tantas lesiones se le puede dar un pase a lo ocurrido hoy, pero estos partidos no lo puede repetir mas el barça, que verguenza. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 15 Feb 2010 - 0:28 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- Pero que estoy diciendo que no hay nada que decir de los arbitros solo que se podria haber expulsado a maxwell nda mas...
Y A Tiago por un rodillazo en los huevos a Busquets. Por esa regla de tres... Además esque lo de Maxwell no a sido ni falta. Como que no?? primero pita un manotazo, y le saca amarilla en el campo del atletico madrid, y luego en su campo en un lateral con reyes que lo tira al suelo... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 15 Feb 2010 - 0:28 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
Y A Tiago por un rodillazo en los huevos a Busquets. Por esa regla de tres... Además esque lo de Maxwell no a sido ni falta. Creo q si a sido falta, y tal vez hasta pa amrrilla como dicen.. pero si esa amarrilla iba a ser la segunda y maxwell no ha sido muy reiterativo en hacer faltas creo q el arbitro lo "puede perdonar" q no es el primero ni sera el ultimo q arbitros perdonan.... No fue una falta q uno dijera de fijo es amarrilla sin ninguna duda... nop es una falta q uno cataloga como podria haber sido amrrilla y ese podria es lo q yo veo q el arbitro a pensando.... y vamos q a los del madrid y a los del chelses y hasta lo de alaracon les han perdonado algunas tarjetas alguna vez.... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 15 Feb 2010 - 0:29 | |
| milito yo creoq esta mal situado en el primer gol peor a exo un partido... normalito... lo q pasa q nos tiene acostumbrado a otra forma, a ser un central de referencia mundial peor lleva dos años sin jugar. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 15 Feb 2010 - 0:34 | |
| eso no es para roja ni mucho menos, es falta, eso si, el gitano de reyes hizo al principio el intento de que el arbitro creyera que le habia dado en la cara, pero ni mucho menos, eso solo falta, tal igual que no iban a pitar la cesion clara a de gea de antonio lopez, cuando no era un despeje, pero entiendo que no pitara cesion ante la duda. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 15 Feb 2010 - 0:37 | |
| Bueno ante todo humildad y respeto, asiquee gitano sobra... o la mejor eres del barcelona y te duele haber perdido y estar a solo 2 puntos...
Pero si uno le da y es roja por romper la nariz, el otro aunque no rompa nada pues tambien es roja, y sino segunda amarilla!!! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 15 Feb 2010 - 0:38 | |
| - DIKOGU escribió:
- jajajaj alguna semana el madridismo no se kejara de los arbitros... madre mia q pasion teneis....
di paco no madridismo |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 15 Feb 2010 - 0:39 | |
| - paco escribió:
- Bueno ante todo humildad y respeto, asiquee gitano sobra... o la mejor eres del barcelona y te duele haber perdido y estar a solo 2 puntos...
Pero si uno le da y es roja por romper la nariz, el otro aunque no rompa nada pues tambien es roja, y sino segunda amarilla!!! si quieres le digo el moreno si te sientes asi mejor, vaya por dios que susceptibilidad jajaja ni que reyes fuese gitano desde hoy xDD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 15 Feb 2010 - 0:40 | |
| GRANDE ATLETI!!! No pude ver el partido, por qué jugaba a la misma hora que Independiente y bueno no tengo mucho que opinar jaja. Igual Grande Atleti, a ver si salimos de las posiciones bajas. Otros resultados Espanyol 2 - 0 Deportivo Getafe 2 - 2 Almeria Racing 0 - 3 Malaga(Me imagino como debe estar Alexis jaja) Valladolid 1 - 1 Zaragoza Sevilla 1 - 0 Osasuna Atletico 2 - 1 Barça ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 15 Feb 2010 - 0:41 | |
| que no co^*^^ que no digo nada del arbitro que todo lo que pito esta bien, puede ser mejor pero bueno...lo que pito no influyo en el resultado para nada...pero que a uno del barcelona se le podria haber expulsado nada mas. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 15 Feb 2010 - 0:43 | |
| - Paramore_csir escribió:
Espanyol 2 - 0 Deportivo
Pa q traes eso aca hoy solo se opina del Barcelona... ya tenias q venir a ponerme triste... ya comenzo la caida de mi super depor!!! y yo q lo veia en la champions!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
|