| Clasificación Grupo D - Jornada 14 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Clasificación Grupo D - Jornada 14 Mar 2 Feb 2010 - 22:47 | |
| ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Clasificación Grupo D - Jornada 14 Miér 3 Feb 2010 - 8:43 | |
| Bien, empatados en el 4º puesto con el Barça y para la semana un partido crucial contra el Almeria ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo D - Jornada 14 Miér 3 Feb 2010 - 9:45 | |
| Mejor imposible apunto de acabar la 1º vuelta y estoy hay 3º en el grupo de la muerte y la semana que viene me la juego contra el Valencia el cual espero por lo menos empatar aunque esta la cosa dificil............lo bueno que aunque pierda estare 5º a pocos puntos del 3º y 4º
A ver este partido tengo que ganarlo si o si ya que tb se la juegan el Bayern - Juventus y aunque suene mal prefiero que gane el 1º ya que el titulo para mi es algo imposible pero por lo menos si pierde la Juventus y yo gano estoy hay en la pomada por los puestos champions que ya con el club que llevo y el potencial de esta liga es mucho y seria terminar una 1º vuelta mejor de lo pensado al principio de temporada aunque si.................Vamos CHABI ganale jejeje |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo D - Jornada 14 Miér 3 Feb 2010 - 10:35 | |
| otro empatito y ya van 6 señores!!!! |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Clasificación Grupo D - Jornada 14 Miér 3 Feb 2010 - 15:07 | |
| - el_melilla escribió:
- Mejor imposible apunto de acabar la 1º vuelta y estoy hay 3º en el grupo de la muerte y la semana que viene me la juego contra el Valencia el cual espero por lo menos empatar aunque esta la cosa dificil............lo bueno que aunque pierda estare 5º a pocos puntos del 3º y 4º
A ver este partido tengo que ganarlo si o si ya que tb se la juegan el Bayern - Juventus y aunque suene mal prefiero que gane el 1º ya que el titulo para mi es algo imposible pero por lo menos si pierde la Juventus y yo gano estoy hay en la pomada por los puestos champions que ya con el club que llevo y el potencial de esta liga es mucho y seria terminar una 1º vuelta mejor de lo pensado al principio de temporada aunque si.................Vamos CHABI ganale jejeje y ya de paso que me meta un chorreo t ha flatao decir xD bueno en cuanto a la clasificacion pues ahi etsamos, seguimos ocn la racha de victorias seguida pero como chabi nucna pierde pues no sirve de nada, por lo menos hemos aumentado la distancia con el 3º y sin duda alguna ya etsamos mirando para el partido contra el bayern, en el que nos jugamos el 70% de las opciones al titulo |
|
| |
adri_toto Alevin
Cantidad de envíos : 952 Equipo : Herta Localización: : Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo D - Jornada 14 Miér 3 Feb 2010 - 15:41 | |
| la mejor posicion hasta el momento! |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Clasificación Grupo D - Jornada 14 Miér 3 Feb 2010 - 18:36 | |
| Yo estoy dando palmadicas con las orejas... Si consiguiese ganar en la proxima jornada a la Juve en mi casa y que empatasen Almeria y Valencia podriamos decir que seria una primera vuelta perfecta, aunque bueno, si analizamos la clasificación con frialdad puede ser que nos sirva el empate contra la Juve, pero el bayern nunca sale a empatar, y si tenemos que jugarnosla pues nos la jugaremos! por muchos Tottis que alinee la juve!!! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo D - Jornada 14 Miér 3 Feb 2010 - 18:40 | |
| Weno remontamso un poco pero aun asi deveriamso haber estado mas arriva |
|
| |
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Clasificación Grupo D - Jornada 14 Miér 3 Feb 2010 - 18:59 | |
| - CHABI escribió:
- Yo estoy dando palmadicas con las orejas... Si consiguiese ganar en la proxima jornada a la Juve en mi casa y que empatasen Almeria y Valencia podriamos decir que seria una primera vuelta perfecta, aunque bueno, si analizamos la clasificación con frialdad puede ser que nos sirva el empate contra la Juve, pero el bayern nunca sale a empatar, y si tenemos que jugarnosla pues nos la jugaremos! por muchos Tottis que alinee la juve!!!
Voy a montar el Totti FC jajaja |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo D - Jornada 14 Miér 3 Feb 2010 - 21:30 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- el_melilla escribió:
- Mejor imposible apunto de acabar la 1º vuelta y estoy hay 3º en el grupo de la muerte y la semana que viene me la juego contra el Valencia el cual espero por lo menos empatar aunque esta la cosa dificil............lo bueno que aunque pierda estare 5º a pocos puntos del 3º y 4º
A ver este partido tengo que ganarlo si o si ya que tb se la juegan el Bayern - Juventus y aunque suene mal prefiero que gane el 1º ya que el titulo para mi es algo imposible pero por lo menos si pierde la Juventus y yo gano estoy hay en la pomada por los puestos champions que ya con el club que llevo y el potencial de esta liga es mucho y seria terminar una 1º vuelta mejor de lo pensado al principio de temporada aunque si.................Vamos CHABI ganale jejeje y ya de paso que me meta un chorreo t ha flatao decir xD
bueno en cuanto a la clasificacion pues ahi etsamos, seguimos ocn la racha de victorias seguida pero como chabi nucna pierde pues no sirve de nada, por lo menos hemos aumentado la distancia con el 3º y sin duda alguna ya etsamos mirando para el partido contra el bayern, en el que nos jugamos el 70% de las opciones al titulo Bueno si te pones asi púes CHABI metele una docena de GOLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
| |
| Tema: Re: Clasificación Grupo D - Jornada 14 Miér 3 Feb 2010 - 22:59 | |
| - el_melilla escribió:
- aimar.:8:. escribió:
- el_melilla escribió:
A ver este partido tengo que ganarlo si o si ya que tb se la juegan el Bayern - Juventus y aunque suene mal prefiero que gane el 1º ya que el titulo para mi es algo imposible pero por lo menos si pierde la Juventus y yo gano estoy hay en la pomada por los puestos champions que ya con el club que llevo y el potencial de esta liga es mucho y seria terminar una 1º vuelta mejor de lo pensado al principio de temporada aunque si.................Vamos CHABI ganale jejeje y ya de paso que me meta un chorreo t ha flatao decir xD
bueno en cuanto a la clasificacion pues ahi etsamos, seguimos ocn la racha de victorias seguida pero como chabi nucna pierde pues no sirve de nada, por lo menos hemos aumentado la distancia con el 3º y sin duda alguna ya etsamos mirando para el partido contra el bayern, en el que nos jugamos el 70% de las opciones al titulo Bueno si te pones asi púes CHABI metele una docena de GOLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS bien asi mejor |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo D - Jornada 14 Miér 3 Feb 2010 - 23:03 | |
| Hemos realizado una gran primera vuelta a falta de una jornada. Estamos en 6º posicion con un pequeño colchon de 4 puntos con el Lyon, al que nos enfrentamos la semana que viene, asi que si ganamos nos pondriamos con 26 puntos, casi consiguiendo la mitad de los puntos que se pueden conseguir en la 1º Vuelta.
Esta muy complicado acceder a la zona de arriba, ya que la Zona UEFA esta ahora mismo a 18 puntos, y la Champions a 27, asi que hya que estarse al loro los que quieran entrar. Por suerte nosotros aspiramos a Intertoto, por lo que esta posicion nos viene como anillo al dedo. ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación Grupo D - Jornada 14 | |
| |
|
| |
| Clasificación Grupo D - Jornada 14 | |
|