Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyMiér 3 Feb 2010 - 0:07

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia
El partido se jugara a partir de las 22:30 salvo nuevo aviso de gale.
En el partido de ida el resultado fue de: Valencia 0 - 2 Bayern Munich
Suerte a los dos!

______________________________
Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41151
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyMiér 3 Feb 2010 - 8:47

Durisimo encuentro

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia UtaGj4Z


Última edición por Varela_10 el Jue 4 Feb 2010 - 23:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyMiér 3 Feb 2010 - 15:16

me da igual quien pase, pero varela, desgasatle el equipo plz jajaj Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41151
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyMiér 3 Feb 2010 - 18:58

aimar.:8:. escribió:
me da igual quien pase, pero varela, desgasatle el equipo plz jajaj Embarassed

Jugare con todos los suplentes salvo el portero, incluso debutara algun jugador jaja

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyMiér 3 Feb 2010 - 18:58

Varela_10 escribió:
aimar.:8:. escribió:
me da igual quien pase, pero varela, desgasatle el equipo plz jajaj Embarassed

Jugare con todos los suplentes salvo el portero, incluso debutara algun jugador jaja

puesn o t entiendo siendo que solo fue de 2 - 0 la renta..
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyMiér 3 Feb 2010 - 19:35

aimar.:8:. escribió:
Varela_10 escribió:
aimar.:8:. escribió:
me da igual quien pase, pero varela, desgasatle el equipo plz jajaj Embarassed
Jugare con todos los suplentes salvo el portero, incluso debutara algun jugador jaja
puesn o t entiendo siendo que solo fue de 2 - 0 la renta..
Se la juega en liga con el Almeria y además en casa, quizas sea por eso... Parece que Bayern, Juve y Barça (salvo sorpreson) tendremos que ocupar las tres primeras plazas, y es posible que la otra plaza de champions que queda se la jueguen entre Valencia y Almeria asi que tendria explicación...

______________________________
Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyMiér 3 Feb 2010 - 21:12

CHABI escribió:
aimar.:8:. escribió:
Varela_10 escribió:
aimar.:8:. escribió:
me da igual quien pase, pero varela, desgasatle el equipo plz jajaj Embarassed
Jugare con todos los suplentes salvo el portero, incluso debutara algun jugador jaja
puesn o t entiendo siendo que solo fue de 2 - 0 la renta..
Se la juega en liga con el Almeria y además en casa, quizas sea por eso... Parece que Bayern, Juve y Barça (salvo sorpreson) tendremos que ocupar las tres primeras plazas, y es posible que la otra plaza de champions que queda se la jueguen entre Valencia y Almeria asi que tendria explicación...

Pero tampoco hay que tirar la copa xD
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyMiér 3 Feb 2010 - 21:24

bueno... el valencia habra pensado que no tiene nada q hacer contra el bayern con una renta de 0-2.

kien ha visto y kien ve al ekipo che
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyMiér 3 Feb 2010 - 21:51

Varela_10 escribió:
aimar.:8:. escribió:
me da igual quien pase, pero varela, desgasatle el equipo plz jajaj Embarassed

Jugare con todos los suplentes salvo el portero, incluso debutara algun jugador jaja

Púes valla ya podrias intentar remontar y no tirarla asi como asi macho Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyMiér 3 Feb 2010 - 22:20

el_melilla escribió:
Varela_10 escribió:
aimar.:8:. escribió:
me da igual quien pase, pero varela, desgasatle el equipo plz jajaj Embarassed

Jugare con todos los suplentes salvo el portero, incluso debutara algun jugador jaja

Púes valla ya podrias intentar remontar y no tirarla asi como asi macho Evil or Very Mad

eso es el miedo al campeon... la ultima vez q dije la palabra cagometro termine x salir de la administracion peor hablando en serio... si choka q un ekipo como el valencia tire una semifinales de copa con un resultado en la idea q no es insalvable... si en vez de el valencia llega a ser el Dnipro se entiende... pero bueno hayq respetar las estrategias de cada uno
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyMiér 3 Feb 2010 - 22:25

DIKOGU escribió:
el_melilla escribió:
Varela_10 escribió:
aimar.:8:. escribió:
me da igual quien pase, pero varela, desgasatle el equipo plz jajaj Embarassed

Jugare con todos los suplentes salvo el portero, incluso debutara algun jugador jaja

Púes valla ya podrias intentar remontar y no tirarla asi como asi macho Evil or Very Mad

eso es el miedo al campeon... la ultima vez q dije la palabra cagometro termine x salir de la administracion peor hablando en serio... si choka q un ekipo como el valencia tire una semifinales de copa con un resultado en la idea q no es insalvable... si en vez de el valencia llega a ser el Dnipro se entiende... pero bueno hayq respetar las estrategias de cada uno


Si eso es miedo a mi Almeria que es su proximo rival de liga lol!
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyJue 4 Feb 2010 - 0:03

Jajaja se os ve el plumero a todos eh...

Tan raro os parece de que en visperas del que es para el Valencia uno de los partidos mas importantes de la temporada en liga, que se la juega en casa contra el que puede ser su rival para meterse en Champions, y que además ese equipo va a estar al 100% porque esta eliminado de la copa, y viniendo con un 0-2 de la ida en cuartos de copa (que tampoco es una final) decida dar por perdida esta competición para no fallar en la otra? Nose, insinuar que es un cagon o que no se atreve a plantarme cara no creo que sea de lo mas adecuado, y mas cuando es sin dudas uno de los equipos que mas dificultades me planteo al jugar contra el en liga y mas aun con el planteamiento valiente y arriesgado que utilizo para jugarme en mi propio campo... Creo que estais siendo injustos con el, y un poquico egoistas. Cada uno puede emplear la estrategia que quiera en su equipo, pero analizando un poco la situación de su plantilla, los resultados, la clasificación y el calendario creo que la reacción de Varela es cuando menos respetable y entendible.

______________________________
Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyJue 4 Feb 2010 - 0:29

bueno yo creo q tu postura al decir q estamos siendo injustos tampoco ayuda ya q entiendo tu estas viendo una parte y no la otra...

e dicho.... "hablando en serio" (y me ratifico) q no me gusta que un ekipo grande como el valencia tire una competicion en la q solo kedan 4 ekipos y uno de ellos va a alzar el trofeo xq haya perdido la ida 2-0.... no estoy mirando nada egoisma en ningun momento... estoy valorando (yo en mi caso, meli q hable x el) si es inteligente o aporpiado lo q hace... solo digo q dsd fuera no mola q un grande tire la copa... ni mas ni menos.

entiendo q kiera preparar bien su partido contra almeria y entiendo q vea pocas opciones de ganar al bayern y mas en alemania solo digo q estamos entrando en la dinamica peligrosa de q ya mucho ekipos grandes tienen complejo de inferioridad con otros grandes.

q tiene pocas opciones de pasar? creo q si. q tiene un partido de liga y de champioms importante? Seguro. pero q es el valencia y tiene q sali a ganar siempre... X SUPUESTO... yo nunca saldria a perder.

aveces puedo comentar lo q le conviene al barça q pase en cada partido como tu lo haces todas semanas cn lo q le beneficia al bayern, incluso alguna vez has animado amis rivales en las previas de mis partidos explicando xq en su situacion debian intentar ganarme y eso es el juego tb pero en esta ocasion estoy opinando dsd fuera.

Y no estoy diciendo q lo q hace varela es una aberracion, ni q es un estupido ni nada... respeto al 200% su decision pero si q me parece una actitud poco valiente.
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyJue 4 Feb 2010 - 0:58

Si en la ida hubiesemos quedado 0-0 esta claro que el planteamiento del Valencia hubiese sido otro, pero perdio 0-2 no porque lo hiciese mal ni tirase la eliminatoria, sino porque tuvo que jugar con su portero suplente y un jugador menos practicametne todo el partido. Imagino que tras esto analizo el calendario y vio que le venian seguidos, Barça en liga, Bayern en copa y Almeria en liga, y como en Alemania no le vale la victoria sino que necesita minimo ganar 0-2 para empatar o marcar 3 o mas, pues ha visto mas factible salir a por los dos partidos de liga contra rivales directos y sacrificar la copa. Por cierto, el orden de estos ultimos partidos ha sido copa-liga-copa-liga, asi que tanto con el Barça como con el Almeria, ambos eliminados en copa, tienen dos jornadas de descanso intercaladas, y por lo tanto el Valencia tiene que enfrentarse contra dos equipos que tienen la plantilla al 100%, con lo que eso supone. Yo cuanto mas estudio la situación mas entendible me parece la postura de Varela.

Si hubiese tirado la eliminatoria ya en el partido de ida pues si, efectivamente seria para matarlo, pero el planteamiento que hace ahora si analizamos todo lo que lo rodea es, cuando menos, comprensible.

En cuanto a lo de que siendo el Valencia tiene que salir a ganar siempre yo opino igual, a la vista esta que por ejemplo en liga esta luchando con los grandes, pero hay que saber medir la capacidad de cada equipo en cada momento y saber priorizar los objetivos de cada uno valorando el estado y posibilidades de la plantilla. Además, Varela ya demostro con hechos en el partido de liga en el Allianz Arena que no se esconde ni se arruga cuando juega contra otro grande, aquel partido me lo jugo en 4-1-2-1-2 A, cosa que no me ha hecho nadie mas en casa, y estuvo a puntico de salirle bien. Asi que mas que un "complejo de inferioridad" como dices, creo que es una cuestión de prioridades.

Que despues todo esto que hablamos a mi me beneficia, pues si, pero mas me beneficio la expulsión del portero en el partido de antes de la ida, y la expulsión del defensa en los primeros minutos que realmente son las dos cosas que han condicionado esta eliminatoria.

Por cierto, cuidado que faltan por jugar 90 minutos, un partido es un partido, y pueden pasar muchas cosas.

______________________________
Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41151
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyJue 4 Feb 2010 - 3:41

Una retirada a tiempo a veces es una victoria...

Yo simplemente hago lo mejor para el equipo e intento ser realista, siendo realista veo que es casi imposible ganarle 3-0 al Bayern y muy dificil empatarle el 2-0, tengo los jugadores cansados y si juego este con los titulares tendre que jugar contra el Almería con los suplentes y ese partido es uno de los más importantes de la temporada.
No me considero poco valiente, solo estoy haciendo a mi parecer lo más inteligente para el equipo, quizás jugar con los titulares me lleve a una victoria ¿pero a que coste?
Además de demostrar como bien dice Chabi que me da igual el nombre del equipo, yo no me arrugo ante nadie, le jugue con A y por desgracia palmé o por ejemplo Dikogu el otro día contigo logre un empate, me habria arrugado mas si diera el partido contra ti por perdido y jugara con los suplentes para reservar para copa, pero no, jugue con los titulares los dos partidos.
Nada, llevamos varios partidos sin descansar, venimos 2-0 contra uno de los mejores equipos, jugamos en su casa y para la semana partido crucial, no me la juego y punto, disfrutaran mis suplentes y si hay suerte alguno como Morfeo subira a 1 1 7 8.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyJue 4 Feb 2010 - 9:14

Yo ya he dicho que entiendo al 200% la argumentacion de Varela, tiene sentido y quizas sea una postura inteligente solo queria manifestar mi opinion de que el Valencia ha tirado de forma descarada la copa porque no se ve capaz de pasar la eliminatoria y eso no me gusta nada.

Y no me gusta por varios motivos, primero como aficionado externo... xq un grande no se ve capaz de levantar una eliminatoria... y en segundo lugar hay un argumento de muchisimo peso que no estamos valorando y que es vital:

El Valencia ha dicho aqui publicamente que tira la copa, que va a jugar con todos suplentes menos el portero y q sus prioridades son la liga.... Una estrategia que podia haber sido muchisimo mas inteligente es manifestar en este post del partido que vas a salir con todos, que vas a ir a ganar a muerte para OBLIGAR al Bayern a poner en el campo a mas titulares porque de esta forma vas a dejar que el Bayern rote muchisimo mas.

Y no me vale eso de... yo tengo planificadas mis rotaciones y mi 11 no va a cambiar xq varela salga con reservas xq no es cierto... me juego el cuello a q si varela dice aki q va a salir cn todos a muerte... el bayern (como es totalmente logico) sacaria algun jugador importante mas de lo que lo va a hacer finalmente....
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyJue 4 Feb 2010 - 14:21

Púes yo lo siento pero no comparto la desicion de varela de salir con los suplentes y tirar la copa ya que al igual que en el 1º partido Chabi le metio tres goles el tambien tiene jugadores para poder meterle otros tres o mas pero bueno es su decision que respeto pero no comparto ya que asi le da mas facilidades en liga para que su proximo partido el cual es dificil valla mejor preparao pero bueno cada cual hace lo que cree conveniente
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyJue 4 Feb 2010 - 14:56

DIKOGU escribió:
El Valencia ha dicho aqui publicamente que tira la copa, que va a jugar con todos suplentes menos el portero y q sus prioridades son la liga.... Una estrategia que podia haber sido muchisimo mas inteligente es manifestar en este post del partido que vas a salir con todos, que vas a ir a ganar a muerte para OBLIGAR al Bayern a poner en el campo a mas titulares porque de esta forma vas a dejar que el Bayern rote muchisimo mas.

Y no me vale eso de... yo tengo planificadas mis rotaciones y mi 11 no va a cambiar xq varela salga con reservas xq no es cierto... me juego el cuello a q si varela dice aki q va a salir cn todos a muerte... el bayern (como es totalmente logico) sacaria algun jugador importante mas de lo que lo va a hacer finalmente....

Con mirar la plantilla del Valencia bastaria para darse cuenta de que no va a poder jugar esta noche con todo su pontencial:

Citación :
Name Age Nat St Tk Ps Sh Ag KAb TAb PAb SAb Gam Min Sav Ktk Kps Sht Gls Ass DP Inj Sus Fit
----------------------------------------------------------------------------------------------------
S_Frey 29 Fra 11 1 1 1 35 723 300 300 300 14 1173 58 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Juan_Mora 36 esp 5 1 1 1 29 450 335 335 336 9 470 13 0 0 1 0 0 0 0 0 100

J_Zanetti 36 Ita 1 9 9 1 41 300 578 668 666 16 1291 0 15 37 7 0 6 4 0 0 85
R_Carvalho 31 por 1 10 1 1 44 300 455 697 592 15 1163 0 24 2 4 0 1 2 0 0 78
Richard_Dunne 30 irl 1 8 1 1 45 300 918 599 535 16 1429 0 21 2 4 0 0 6 0 0 79
J_Heitinga 25 hol 1 8 1 1 40 300 700 561 624 14 1193 0 9 3 5 0 0 24 0 1 100
T_Ujfalusi 31 Che 1 8 1 1 33 300 536 424 349 13 1146 0 21 8 5 1 1 6 0 0 88
Juanito 33 esp 1 7 1 1 39 300 643 452 397 10 462 0 4 2 1 0 0 12 0 0 100
J_Faubert 26 fra 1 6 5 1 36 300 882 624 407 11 607 0 6 5 5 0 0 0 0 0 100
Marco_Caneira 30 por 1 6 1 1 36 300 772 320 327 2 102 0 2 0 0 0 0 0 0 0 100

F_Malouda 29 fra 1 1 9 9 42 300 538 914 977 17 1474 0 5 21 52 8 1 8 0 0 78
Mario_Cotelo 34 esp 1 7 8 1 38 300 637 946 723 17 1433 0 12 35 7 1 3 4 0 0 86
Emre 29 tur 1 1 9 1 43 300 395 621 442 16 1431 0 1 46 2 0 4 2 0 0 79
Mohamed_Diamé 22 fra 1 4 7 1 30 300 397 470 325 11 639 0 6 15 0 0 2 0 0 0 91
D_Morfeo 33 Ita 1 1 7 7 38 300 345 713 951 14 551 0 1 2 17 2 1 4 0 0 100
Ji_Sung_Park 28 kor 1 1 6 1 33 300 392 642 405 3 237 0 0 3 2 1 0 2 0 0 100
J_Sinclair 22 ing 1 1 4 4 38 300 288 336 303 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100

Lionel_Messi 22 arg 1 1 10 12 31 300 709 578 309 16 1396 0 1 19 87 13 1 0 0 0 78
Peter_Crouch 28 ing 1 1 1 9 24 300 403 445 436 17 1394 0 1 1 45 5 0 2 0 0 84
D_KovaceviC 35 ser 1 1 1 6 30 300 313 320 422 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
J_Arizmendi 25 esp 1 1 1 6 38 300 477 465 716 6 98 0 0 0 4 0 0 0 0 0 100

Estaba claro que Carvalho, Dunne, Malouda, Emre o Messi no iban a jugar el partido, no necesitaba que Varela dijese nada, y que en el caso de que jugasen no estarian a su mejor nivel. No tengo yo muy claro que Carvalho a menos del 80% de fitness rinda mejor que Heitinga al 100%, pero bueno...

En cuanto al 11 que yo sacare esta claro que no voy a poner toda la carne en el asador, pero era algo que ya venia planeado de lejos lo creas o no, además ya te lo comente hace unos dias Diego por msn, hecharia el resto en la ida de copa para poder rotar todo lo posible en la vuelta, al igual que me interesaba apretar en Champions para no jugarmela con el Milan porque me vienen seguidos Milan y Barça.... A mi lo que me condiciona es el partido de ida, que creo que un 0-2 en la ida es dificil que se me escape jugando en casa y teniendo como tiene la plantilla el Valencia.

No entiendo yo muy bien este debate juzgando el hacer de un manager con su equipo, y esta claro que no es casualidad que al enfrentarnos el primero y el quinto del grupo D, los que hayan entrado en este dialogo hayan sido el segundo, tercero y cuarto de la clasificación. O bueno si, esta polemica tiene una explicación al menos para mi. Todo esto viene por la distancia que hay en liga, y que si esta semana que viene consigo ganar a la Juve la cosa se pone muy complicada para equipos como el Barça que han pinchado en partidos que no debian hacerlo, como por ejemplo la semana pasada frente al Valencia, cuando el equipo che venia de jugar copa, y el Barça tenia toda su plantilla al 100%. Yo creo que todo viene por ahi, sino no estariamos hablando ahora mismo de estas cosicas...

______________________________
Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyJue 4 Feb 2010 - 16:24

Hablo porque es mi grupo (si pasa en otros grupos no me doy cuenta logicamente)


no hay q ser muy listo para saber interpretar lo q digo... cuando hablo de forma externa... de un grande q tira la copa... hablo dsd fuera y cuando hablo de no decir q voy a jugar con toos reservas menos el portero logicamente hablo tanto dsd fuera como desd la posicion de rival de ambos ekipos en liga.

Ami me gusta debatir estas cosas, sin ofender a nadie... y parece q te incomoda chabi, no entiendo muy bien porque.

He dado argumentos mas q suficientes de xq no me a gustado lo que ha pasado y no voy a volver a repetirlos ni a decir q tiene su parte logica.

Cabe destacar que dejar qlos jugadores lleguen a este partido con ese nivel de cansancio no es a consecuencia del partido anterior contra mi sinod e una mala gestion del fitnees en las ultimas jornadas por parte de varela.

Todos los debates son totalmente entedibles mientras se haga dsd el respeto asi que no deberias escandalizarte por ello. si hubiera sido un valencia-juve hubiese dicho lo mismo y si hubiese sido un Werder - Benfica igual.

No concido q un ekipo grande tire una eliminatoria adoptando un papel claro de "vencido" y no concibo que un manager airee sus intenciondes de sacar "a jugadores q igual hasta debutan" y "todos reservas menos el portero" xq de una forma o de otra estas condicionando el 11 de tu rival q si ya tenia pensado rotar (x supuestisimo q si) ahora lo hara con mas motivo y alomejor hasta mas.

No hay q darle muchas mas vueltas
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyJue 4 Feb 2010 - 19:48

Nose, la verdad es que lo que me molesta es que se valore la forma de llevar un equipo por parte de un manager. Creo que ninguno somos nadie para entrar a valorar este tipo de cosas, cada uno podemos tener nuestra opinión, pero sinceramente no creo que aporte nada positivo estar metiendo el dedo en la llaga una y otra vez.

Yo tampoco hubiese tirado ninguna competición, pero claro, esto lo digo desde el prisma de mi plantillon, que tengo gente suficiente para rotar y luchar por las tres competiciones, si no fuese asi seguramente actuaria de manera diferente y tendria quizas que descartar alguna, pero bueno, que esto es darle vueltas a cosicas que no nos llevan a ningún sitio.

Como ya hemos hablado 40 veces esta claro que hay managers que le sacan mas o menos rendimiento a sus plantillas, y cuidao que yo no estoy diciendo que Varela no lo haga, pero creo que el juzgar a alguien públicamente y decirle y repetirle lo que crees que es un error no acaba llevandonos a ningún sitio. Cada uno podemos tener una opinión y hacer una valoración de la forma de hacer una cosa, pero este tipo de "reproches" creo que no nos llevan a ningún sitio, solo a que el implicado acabe ofendiendose (con o sin razón) y ya tenemos el lio montado...

Estas son las razones por las que me molesta mas que incomodar este tipo de debates, porque a mi no me gustaria que me lo hiciesen.

______________________________
Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyJue 4 Feb 2010 - 20:15

Si pero tampoco podemos dejar de debatir civilizadamente las cosas... en el futbol real se dan una hostias dialecticas impresionantes, faltando el respeto incluso, mintiendo... y se considera parte deleznable del juego q existe.

aki x el contrario se esta debatiendo cn respeto y ademas cuidado mucho q x encima de todo se diga q apoyo a varela y sus decisiones y q como bien dices... no tiene potencial kizas para rotar como nosotros.

No se si a varela le ha sentado mal o no pero dsd luego su actuacion frente a mis palabras ha sido la de entrar aki y dar su opinion lo q me parece de puta madre.

Ami me gusta debatir las cosas, me parece q enriquece el foro mas q venir aki, poner tu alineacion, ir al partido de tus "amigos" o lsoq te interes y animarnos...

algunos usuarios dan opinion, comentan partidos, hay debates... no se keda todo en un... "suerte para el partido" o... "enhorabuena x la victoria", el dialogo y el debate bien llevado deberia ser siempre enriquecedor.

Lo q no mola es que si yo le digo a varela... como eres tan animalico de no rotar un poco mas y llegar a este partido cn tantisimos cansancion acumulao???? (se lo digo a el xq e compartido seccion y no es alguien q acaba de llegar y no lo conozco) y llegues tu y digas q no te parece bien q un manager ponga en tela de juicio la forma de llevar un ekipod e otro xq ahi si q puedes hacer q se moleste x mis palabras cuando no e slo q pretendo.

Tan bueno es saber criticar cn respeto y acoger las criticas como saber leer las criticas dsd fuera.
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyJue 4 Feb 2010 - 20:44

DIKOGU escribió:
Lo q no mola es que si yo le digo a varela... como eres tan animalico de no rotar un poco mas y llegar a este partido cn tantisimos cansancion acumulao???? (se lo digo a el xq e compartido seccion y no es alguien q acaba de llegar y no lo conozco) y llegues tu y digas q no te parece bien q un manager ponga en tela de juicio la forma de llevar un ekipod e otro xq ahi si q puedes hacer q se moleste x mis palabras cuando no e slo q pretendo.

Tan bueno es saber criticar cn respeto y acoger las criticas como saber leer las criticas dsd fuera.

Jeje, que si Diego, que estoy de acuerdo contigo, pero es que tu de primeras no le has dicho esto que pones ahora, ni eso ni en ese tono, sino que ha sido esto otro:

DIKOGU escribió:
bueno... el valencia habra pensado que no tiene nada q hacer contra el bayern con una renta de 0-2.

kien ha visto y kien ve al ekipo che

Esa coletilla suena feo, casi a desprecio.

Y despues ya se empezo a nombrar en el hilo lo de cagometro, actitud poco valiente y cosicas asi que no suenan igual de bienque esto ultimo que has escrito.

Ojo que yo fui el primero en decirle a catacrack el dia que le jugo en A, con 3 defensas de media 4 y con un portero de 5 a elolak que me parecia muy mal lo que hacia, pero es que aquello fue con nocturnidad y alevosia. Entre los suplentes del valencia hay gente con 8, varios de 7 incluso alguno con doble media y un portero de 11, no creo que sea una situación comparable.

Me gusta que no se quede la cosa en un "suerte", pero tambien es cierto que entrar en valoraciones sobre si una persona lo hace bien o mal tampoco me parece adecuado.

______________________________
Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyJue 4 Feb 2010 - 20:46

perfecto entonces. q ambos tengais buen partido Wink
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyJue 4 Feb 2010 - 21:27

Púes tampoco te tienes que enfandar ni nada por que comentemos lo que nos parece bien o mal ya que tirar la copa asi por que asi pues a mi juicio esta mal y claro que es mejor que salga contra ti con los mejores ya que ahora juegas contra el y el siguiente partido contra la Juventus y asi igual cedes punto en liga y nos podemos acercar algo que si no a ver como lo vamos hacer.

De todas formas Chabi al igual que respetamos la idea de varela tb la nuestra es tan respetable y sabes que aunque tu perdieras la eliminatoria por 3-0 no la tirarias asi como asi ya que la esperanza es lo ultimo que se pìerde no???

Animo Varela y saca los mejores coño que hay que ganar................jejeje
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia EmptyJue 4 Feb 2010 - 21:30

Bastante ventaja teneis que ya no estais en copa y descansan todos vuestros jugadores meli! Twisted Evil

______________________________
Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Contenido patrocinado




Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty
MensajeTema: Re: Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia   Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Vuelta cuartos final (Jue 04-02-10) Bayern Munich - Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2009/10 :: Competición de Liga y Copa-