Autor | Mensaje |
---|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 27 Dic 2010 - 23:43 | |
| y el dinero que se gasta en la subasta donde va?? es una parida de pregunta pero bueno... ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 27 Dic 2010 - 23:45 | |
| A ningun lado, excepto el de los reciclajes en el que un cierto porcentaje va al dueño del jugador subastado. ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 27 Dic 2010 - 23:47 | |
| a va XD es que digo ''A lo mejor va a algun draft al fina de temporada o algo...'' y de cuanto % estamos hablando?? ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 27 Dic 2010 - 23:56 | |
| leete las normas hombre... que no es tan dificil... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 28 Dic 2010 - 0:47 | |
| Esta subasta me gusta, tiro la casa por la ventana, doy todo lo que tengo y más. Por cierto la media me parece un poco baja... |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 28 Dic 2010 - 0:47 | |
| Es una subasta sorpresa... ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]- Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 28 Dic 2010 - 4:39 | |
| Yo creo que Marco Perez es un jugadoraso, estuvo solo 1 año y la verdad que la rompio, pero lo hicieron mejor que Pato! Es ,uy zarpada la media que le dieron con tan solo 20 años. |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 28 Dic 2010 - 4:46 | |
| 14 partidos en Zaragoza y solamente marco 1 gol, yo creo que deberian anularla y ponerle un 7, porque se que tiene potencial pero todavia no demostro nada para ponerle 10
PD: Si es una broma del dia de los inocentes matare a alguien, lo dejo claro. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 28 Dic 2010 - 7:43 | |
| - prestige08 escribió:
- 14 partidos en Zaragoza y solamente marco 1 gol, yo creo que deberian anularla y ponerle un 7, porque se que tiene potencial pero todavia no demostro nada para ponerle 10
PD: Si es una broma del dia de los inocentes matare a alguien, lo dejo claro. Claro k es una broma XD |
|
| |
prestige08 Estrella
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 28 Dic 2010 - 8:52 | |
| - miqui escribió:
- prestige08 escribió:
- 14 partidos en Zaragoza y solamente marco 1 gol, yo creo que deberian anularla y ponerle un 7, porque se que tiene potencial pero todavia no demostro nada para ponerle 10
PD: Si es una broma del dia de los inocentes matare a alguien, lo dejo claro. Claro k es una broma XD el dia de los inocentes no se celebra (o muy poco) en Argentina, despues lei el banner y cai xD |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 28 Dic 2010 - 8:55 | |
| - prestige08 escribió:
- miqui escribió:
- prestige08 escribió:
PD: Si es una broma del dia de los inocentes matare a alguien, lo dejo claro. Claro k es una broma XD el dia de los inocentes no se celebra (o muy poco) en Argentina, despues lei el banner y cai xD Yo ni me suelo acordar excepto. Si miro por aki XD |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 28 Dic 2010 - 10:30 | |
| ya sabia yo que era de estas putadas por los inocentes.. un jugador 10.. no vale 2 millones... ademas sosi unos cabrones.. ilusionar asi a los ilusos... jejejeejejejej |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 28 Dic 2010 - 11:25 | |
| jajajaja Marco perez lo vale xDDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
Volverá.... [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 28 Dic 2010 - 11:35 | |
| Por cierto, Mouche no vale ni dos millones en transfermarkt. No tenian que valer 5? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 28 Dic 2010 - 11:35 | |
| - carris5 escribió:
- Por cierto, Mouche no vale ni dos millones en transfermarkt. No tenian que valer 5?
se nota, se siente, Marco perez esta presente! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 28 Dic 2010 - 12:15 | |
| Juro por dios que me lo crei xD! Pense que lo ibais a sacar a subasta pero con menos media, me iba a meter a reclamar cuando he caido xD! ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 28 Dic 2010 - 12:18 | |
| yo lo digo por..a todo esto quien coño es marco perez... !!!??? no lo conozco... jejejejejej... ni en su casa... vaya |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 28 Dic 2010 - 12:21 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 28 Dic 2010 - 12:52 | |
| - Goxuank escribió:
- yo lo digo por..a todo esto quien coño es marco perez... !!!??? no lo conozco... jejejejejej... ni en su casa... vaya
que ignorante de la vida por dios... un jugador que va a dejar huella en la historia del futbol ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 28 Dic 2010 - 13:04 | |
| No_Marco_Perez 1 1 1 -5 AUPA ZARAGOZA!! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 28 Dic 2010 - 14:27 | |
| - Goxuank escribió:
- yo lo digo por..a todo esto quien coño es marco perez... !!!??? no lo conozco... jejejejejej... ni en su casa... vaya
No sabes quien es Marco Perez? Ahora dime que tampoco sabes quien es Manu Torres... xDDDD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 28 Dic 2010 - 15:06 | |
| y ya lo mejor es q me digas q no conoces al megacrack Bryan Lopez xDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Mijail Infantil
Cantidad de envíos : 1513 Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 28 Dic 2010 - 15:10 | |
| Jack_Rodwell para mi Que alguien lo confirme para avisarle a... Serio yo no tengo simulador xD, a quien se lo envió, a gale? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 28 Dic 2010 - 15:12 | |
| Si enviaselo a Gale y a Chabi también que si se lo envías a esos dos lo tendrás para tu próximo partido seguro |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 28 Dic 2010 - 22:21 | |
| - carris5 escribió:
- Por cierto, Mouche no vale ni dos millones en transfermarkt. No tenian que valer 5?
la verdad es que no lo entiendo.... tanto rollo con que solo valían los que eran de 5 M hacia arriba.... y ahora un tio que vale 1,8 M le ponen un 1 1 6 6..... será Mouche, pero como si es el Papa, no lo veo lógico. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|