joder meli.... y ahora que hago yo.... con el cariño que le he cogido a esos dos que han hecho mucho por mi sao paulo.... me cuesta soltarlos...
Si te intersa la hacemos gans un poco mas pero bueno asi ficho otro español mas para mi plantilla o si quieres dame algo mas de dinero tb y asi tan amigos.............jejeje
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: São Paulo São Paulo São Paulo Miér 10 Feb 2010 - 14:45
joder meli.... y ahora que hago yo.... con el cariño que le he cogido a esos dos que han hecho mucho por mi sao paulo.... me cuesta soltarlos...
Si te intersa la hacemos gans un poco mas pero bueno asi ficho otro español mas para mi plantilla o si quieres dame algo mas de dinero tb y asi tan amigos.............jejeje
jaja meli, el problema es que tengo 0 M.... y que encima con dica pago mas salario.... xDDDD me estoy endeudando a lo tonto....
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
Tema: Re: São Paulo São Paulo São Paulo Miér 10 Feb 2010 - 14:48
Razak_Boukari Damia
quiero que damia vuelva al betis
por el otro te doy 15m
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: São Paulo São Paulo São Paulo Miér 10 Feb 2010 - 14:50
por 15 M nada.
y damia.... dificil, el meli hizo oferton.
Catacrack Loco por LVM
Tema: Re: São Paulo São Paulo São Paulo Miér 10 Feb 2010 - 15:05
meli tengo 0 de dinero... asi que tu veras. xD
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
Tema: Re: São Paulo São Paulo São Paulo Miér 10 Feb 2010 - 15:13