Última edición por Yorgo el Miér 10 Feb 2010 - 4:36, editado 4 veces
Autor
Mensaje
Yorgo Juvenil
Cantidad de envíos : 3727 Equipo : Granada C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 19/09/2009
Tema: Re: Brondby IF Miér 10 Feb 2010 - 5:01
la verdad que no me gustan mucho las cesiones, almenos para esta temporada, la que viene si quiero aspirar a algo seguro que tengo que recurrir a ellas. de igual modo muchas gracias por el ofrecimiento figura.
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Brondby IF Miér 10 Feb 2010 - 5:01
Yorgo escribió:
la verdad que no me gustan mucho las cesiones, almenos para esta temporada, la que viene si quiero aspirar a algo seguro que tengo que recurrir a ellas. de igual modo muchas gracias por el ofrecimiento figura.
OK Yorgo con gusto si cambias de opinion o en el prox periodo de fichajes no dudes en preguntar!!!
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Brondby IF Miér 10 Feb 2010 - 5:06
Yorgo te felicito en menos de 24 hhoras le has sacado provecho y mejoraste mucho la plantilla que habilidad de mercado tenes.
pd:lamentablemente lo que me interesaba se fue pero igaul paso para felicitarte
Yorgo Juvenil
Cantidad de envíos : 3727 Equipo : Granada C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 19/09/2009
Tema: Re: Brondby IF Miér 10 Feb 2010 - 6:28
Pool escribió:
Yorgo te felicito en menos de 24 hhoras le has sacado provecho y mejoraste mucho la plantilla que habilidad de mercado tenes.
pd:lamentablemente lo que me interesaba se fue pero igaul paso para felicitarte
muchas gracias pool de todos modos aun así me queda mucho trabajo por delante para hacer un equipo competitivo.
Aunque me parece que poco voy a poder rascarle más a este mercado. la verdad no puedo quejarme.