na tio no me convence....tienes un defensa 6?? igual asi me entra mejor..
esq defensa de 6 no me sobra nada voy justisimo =S... ademas este cambio seria lo justo ... 6 de medio y 7 de delantero... si quieres quitamos los 10M k m ibas a dar =)
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
esq capel me interesa muchisimo y estoi haciendo un esfuerzo muy grande por intentar contratarle.. comprendelo.. que es una buena oferta kanoute esta apunto de subir al 8 e ivanchtiz que es un 6 con mucha progresion.. =)
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
kewell no creo que salga.. ademas esa oferta es descompensada.. =S y x cierto la oferta de diego capel era muy interesante estudiala y dime que si xfavor (A) =)
Zek$ Loco por LVM
te digo q te doy 20 kilos..y si subes tu a ivan ya tienes suplente de belluschi
Belluschi es una de las piezas angulares de mi equipo.. sin embargo ivantchiz tendra minutos en tu equipoo y avanzara mas rapidamente.. venga hombre k es buena oferta aceptamela =(
Zek$ Loco por LVM