Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 partidos televisados de la jornada 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : partidos televisados de la jornada 14 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

partidos televisados de la jornada 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: partidos televisados de la jornada 14   partidos televisados de la jornada 14 - Página 2 EmptySáb 2 Feb 2008 - 14:33

Recuerdo del primer mensaje :

Grupo A

Villarreal-Murcia


Partido en el que el villarreal con una gran plantilla como la que tiene , tiene que empezar a ocupar el sitio que le corresponde en la clasificacion, enfrente un Murcia que esta haciendo una gran temporado ocupando partes altas de la tabla de clasificacion.

Grupo B

Palermo-Olympiakos


Buen partido de copa y primer partido televisado para ambos equipos!! Seguro que ofrecen un buen espectaculo con el equipo que tienen los dos.

Grupo C

S.Lisboa-Hamburgo


Estreno televisado del Lisboa, en un partido de copa duro, contra el siempre dificil Hamburgo, solo cabe decir suerte y que gane el mejor.


Última edición por el Sáb 2 Feb 2008 - 23:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : partidos televisados de la jornada 14 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

partidos televisados de la jornada 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: partidos televisados de la jornada 14   partidos televisados de la jornada 14 - Página 2 EmptyMiér 6 Feb 2008 - 20:36

emiliano escribió:
PERDONAR...pero esto lo estais yebando demasiado lejos.... haber... yo en ningun momento me he kejado de ke si lo hace bien o lo hace mal... sino que le habia expuesto mi situacion siendo que solo me han televisado 1 partido(ke luego ni jugue xk fue kontra el madrid y tenia alineacion indevida)aunke otros digan ke me han televisado 2....(si hay 2 ke me digan kuales xk yo no lo se)...igual me e ekibokado de exponerlo aki y se lo tendria ke aver dixo a el.. yo entiendo ke estas kosas se nos pueden pasar a todos.... y ke bueno ke es una tontada... tambien es verda... ke no se kien lo dijo.. ke en vez de kejarse podria implikarme mas en el foro.. peor sitntiendolo muxo no tengo muxo tiempo este año... y me vien justo para actualizar la alineacion todos las semanas... este mensaje era para resolver ke no me e metido en ningun momento con alecs y ke si se a sentido ofendido ke lo siento.. pero tampoko hace falta ke los demas salten a la defensiva ke eso a mi si ke me a kabreado....

jornada 6 Villarreal-Barcelona, partido televisado... ademas del del madrid que tu citas...

Hay equipos de la lfp que AUN no han sido televisados ni una vez...

Pero bueno... mejor dejemos el tema...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



partidos televisados de la jornada 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: partidos televisados de la jornada 14   partidos televisados de la jornada 14 - Página 2 EmptyMiér 6 Feb 2008 - 21:06

alecs escribió:
emiliano escribió:
PERDONAR...pero esto lo estais yebando demasiado lejos.... haber... yo en ningun momento me he kejado de ke si lo hace bien o lo hace mal... sino que le habia expuesto mi situacion siendo que solo me han televisado 1 partido(ke luego ni jugue xk fue kontra el madrid y tenia alineacion indevida)aunke otros digan ke me han televisado 2....(si hay 2 ke me digan kuales xk yo no lo se)...igual me e ekibokado de exponerlo aki y se lo tendria ke aver dixo a el.. yo entiendo ke estas kosas se nos pueden pasar a todos.... y ke bueno ke es una tontada... tambien es verda... ke no se kien lo dijo.. ke en vez de kejarse podria implikarme mas en el foro.. peor sitntiendolo muxo no tengo muxo tiempo este año... y me vien justo para actualizar la alineacion todos las semanas... este mensaje era para resolver ke no me e metido en ningun momento con alecs y ke si se a sentido ofendido ke lo siento.. pero tampoko hace falta ke los demas salten a la defensiva ke eso a mi si ke me a kabreado....

jornada 6 Villarreal-Barcelona, partido televisado... ademas del del madrid que tu citas...

Hay equipos de la lfp que AUN no han sido televisados ni una vez...

Pero bueno... mejor dejemos el tema...

Alecs yo te apoyo,debe ser dificil tener que elegir esos partidos ,cuando evidentemente cada jornada hay uno o dos partidos importantes de la misma liga y el no puede televisar 20 partidos cada jornada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




partidos televisados de la jornada 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: partidos televisados de la jornada 14   partidos televisados de la jornada 14 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

partidos televisados de la jornada 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» partidos televisados de la jornada 15
» partidos televisados de la jornada 8
» Partidos Jornada 26
» partidos televisados de la jornada 20
» partidos televisados de la jornada 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2007/08 :: Amistosos, Periódico, Quiniela, Televisión, Sponsors y todo lo demás-