Autor | Mensaje |
---|
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:27 | |
| - teclis escribió:
- ruben:buff rossi era la llave,otra opcion podria ser samaras y chigry..
aimar:jaja,eso es lo = XD ploter:lo siento pero petit lo he colocado dark:a drenthe no lo puedo perder me quedaria con un solo dm pues di alguna buena oferta tuya. ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:28 | |
| pfff, pues puede salir algun mediocampista mas? ______________________________ |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:28 | |
| depende k m des...los 2 por gago no....me kedo cojo....me sobra ismael y clement k podria darlos |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:29 | |
| dark:gago+karadeniz,pero tendria que darme tiempo a ganar 1 jugador ploter:gago podria salir |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:29 | |
| - teclis escribió:
aimar:jaja,eso es lo = XD ploter:lo siento pero petit lo he colocado dark:a drenthe no lo puedo perder me quedaria con un solo dm PUES SOLO X ROBBEN!!! xD DIOS ia me has ehco ecirlo a tomarp or uclo joder jaja esos 3 por robben aun ksalga perdiendo pero robbem me gusta mucho xD |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:30 | |
| - teclis escribió:
- dark:gago+karadeniz,pero tendria que darme tiempo a ganar 1 jugador
ploter:gago podria salir aun asi tio pierdo un delantero de 10 y no tengo suplentes de el.Asi que seria mas muxa pasta. ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:31 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- teclis escribió:
aimar:jaja,eso es lo = XD ploter:lo siento pero petit lo he colocado dark:a drenthe no lo puedo perder me quedaria con un solo dm PUES SOLO X ROBBEN!!! xD
DIOS ia me has ehco ecirlo a tomarp or uclo joder jaja esos 3 por robben aun ksalga perdiendo pero robbem me gusta mucho xD hmm,bien bien,pero no entra en mis planes saha |
|
| |
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:32 | |
| - teclis escribió:
- aimar.:8:. escribió:
- teclis escribió:
aimar:jaja,eso es lo = XD ploter:lo siento pero petit lo he colocado dark:a drenthe no lo puedo perder me quedaria con un solo dm PUES SOLO X ROBBEN!!! xD
DIOS ia me has ehco ecirlo a tomarp or uclo joder jaja esos 3 por robben aun ksalga perdiendo pero robbem me gusta mucho xD hmm,bien bien,pero no entra en mis planes saha pufffffff puffffffffff pufffffffffffffff t voy amatar ko jajajajaja aver pues dime tu otro xD Ersnt? un 9 en mediocentro en vez de atake? |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:33 | |
| pfff, por gago me quedo a eguren que tiene secundaria ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:35 | |
- teclis escribió:
- teclis escribió:
DIOS ia me has ehco ecirlo a tomarp or uclo joder jaja esos 3 por robben aun ksalga perdiendo pero robbem me gusta mucho xD hmm,bien bien,pero no entra en mis planes saha pufffffff puffffffffff pufffffffffffffff t voy amatar ko jajajajaja
aver pues dime tu otro xD Ersnt? un 9 en mediocentro en vez de atake? tranquilo que a fuego lento se cocina mejor entre ernst y saha prefiero a saha pero esque no me gusta saha por media si pero nose no me atrae |
|
| |
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:37 | |
| - teclis escribió:
- teclis escribió:
- teclis escribió:
DIOS ia me has ehco ecirlo a tomarp or uclo joder jaja esos 3 por robben aun ksalga perdiendo pero robbem me gusta mucho xD hmm,bien bien,pero no entra en mis planes saha pufffffff puffffffffff pufffffffffffffff t voy amatar ko jajajajaja
aver pues dime tu otro xD Ersnt? un 9 en mediocentro en vez de atake? tranquilo que a fuego lento se cocina mejor entre ernst y saha prefiero a saha pero esque no me gusta saha por media si pero nose no me atrae tio k t he dado lo k m pides xD y saha malo precisamente no es... k va a ser 10 , joder si casi m toy arrepitniendo y todo de la oferta xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:39 | |
- teclis escribió:
- teclis escribió:
- teclis escribió:
aver pues dime tu otro xD Ersnt? un 9 en mediocentro en vez de atake? tranquilo que a fuego lento se cocina mejor entre ernst y saha prefiero a saha pero esque no me gusta saha por media si pero nose no me atrae tio k t he dado lo k m pides xD y saha malo precisamente no es... k va a ser 10 , joder si casi m toy arrepitniendo y todo de la oferta xD te he dicho que por media esta bien xD,despues esta que a robben no me lo suples |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:39 | |
| me vas a poner muy dificil a pique |
|
| |
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:42 | |
| - teclis escribió:
- teclis escribió:
- teclis escribió:
- teclis escribió:
aver pues dime tu otro xD Ersnt? un 9 en mediocentro en vez de atake? tranquilo que a fuego lento se cocina mejor entre ernst y saha prefiero a saha pero esque no me gusta saha por media si pero nose no me atrae tio k t he dado lo k m pides xD y saha malo precisamente no es... k va a ser 10 , joder si casi m toy arrepitniendo y todo de la oferta xD te he dicho que por media esta bien xD,despues esta que a robben no me lo suples acabaremos antes si me dices tu lo k kieres xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:47 | |
- teclis escribió:
- teclis escribió:
- teclis escribió:
- teclis escribió:
aver pues dime tu otro xD Ersnt? un 9 en mediocentro en vez de atake? tranquilo que a fuego lento se cocina mejor entre ernst y saha prefiero a saha pero esque no me gusta saha por media si pero nose no me atrae tio k t he dado lo k m pides xD y saha malo precisamente no es... k va a ser 10 , joder si casi m toy arrepitniendo y todo de la oferta xD te he dicho que por media esta bien xD,despues esta que a robben no me lo suples acabaremos antes si me dices tu lo k kieres xD tiempo porque me gusta la oferta pero necesitaria buscar un am wenecillo que le supla o un poco de dinero que me hace falta y ahi pues me lanzaria un poco a la aventura de buscar urgentemente un am xD |
|
| |
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:49 | |
| cuanto de dinero.. xD o kaunto de tiempo.. xD |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:49 | |
| Prödl 22 aus 1 7 3 1 30 300 594 410 371 12 915 0 14 4 2 0 0 6 0 0 100 X PIQUE |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:51 | |
- cuanto de dinero.. xD o kaunto de tiempo.. xD
dinero 10m por ej,tiempo pues hasta manaña por la tarde,depende de como tu lo veas pasa que si llegara otra oferta que me guste.. |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:51 | |
| |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:54 | |
| - Roman27 escribió:
- Prödl 22 aus 1 7 3 1 30 300 594 410 371 12 915 0 14 4 2 0 0 6 0 0 100
X PIQUE |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:55 | |
| sameko por dinero no sale nada roman es wena,pero pique me gusta mas porque es español |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:56 | |
| El mio es 73... te añado 2 kilos porque es Español jaja |
|
| |
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:56 | |
| - teclis escribió:
dinero 10m por ej,tiempo pues hasta manaña por la tarde,depende de como tu lo veas pasa que si llegara otra oferta que me guste.. JODER VENGA CREA EL POST XD |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 16:57 | |
| Vitti 24 Arg 1 1 6 6 25 300 328 596 569 18 1570 0 2 31 24 4 1 2 0 0 93 + 90 millones... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: R.Madrid Miér 10 Feb 2010 - 17:00 | |
- teclis escribió:
dinero 10m por ej,tiempo pues hasta manaña por la tarde,depende de como tu lo veas pasa que si llegara otra oferta que me guste.. JODER VENGA CREA EL POST XD hmmmm (me vas a matar),pero mejor voy a esperar porque me quedo en bragas en ese puesto,sere justo y en el caso de que sigas manteniendo la misma oferta quito lo de los 10m,esque lo de robben lo tengo que pensar bastante bien no me guardes los jugadores si no quieres |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: R.Madrid | |
| |
|
| |
|