Voy a hacer una valoracion de fondo de los equipos que creo que se han reforzado mas, los que menos y los que han hecho medianos o escasos traspasos:
Roni ha mejorada bastante la roma, me gusta el equipo que tiene, el liverpool de cadista tb ha dado un enorme paso, es verdad que ha vendido a torres y gerrard, para muchos es como vender la "columna" del equipo, pero no lo veo yo asi, ha mejorada en cantidad de jugadores de gran nivel y mas armario de fondo para afrontar el resto de temporada.
la lazio creo que ha hecho demasiadas negociaciones, algunas en mi opinion innecesarias, yo lo conozco y sabe por qué y de que le hablo
aunque tiene un gran equipo y va la a demostrar.
la plantila de
the amo es otra de los grandes planteles de de la lvm, no deja de mejorar. Teclis por su parte ha hecho fichajes bastante inteligente y ha mejorado mucho el equipo.
La plantilla del mallorca es coqueta, no está mal.
El deportivo de Jose ha hecho pocos cambios y con pocas incorporaciones a la "vista" interesantes, el maximo nivel que ha fichado es de 6, ha hecho lo justo y necesario, supongo que para bien del equipo.
La juve me gusta mucho, ha vendido a estrellas como del piero pero ha traido jugadores como robben que le da un toque muy vistoso al equipo
el racing de
zeki ha mejorado considerablemente, me gusta el equipo que está formando.
Mourinho ha planteado un buen
west ham pero de lineas medias para arriba ainssss la defensa la veo muy justa con solo 5, veamos como afronta el tiron hasta el final de temporada, aunque ha mejorada bastante la delantera.
El
bayern de munich de
chabi ha hecho lo preciso, no busca cantidad, solo calidad, y eso es lo que ha hecho, ha traido jugadores de gran nivel que mejoran mas de lo que estaba el equipo.
La
fiorentina de
alexis me gusta, un equipo que se le presento la temporada dificil y le costó adaptarse, ha hecho buenos cambios este mercado y ha mejorado bastante el plantel aunque haya vendido a jugadores estelares del equipo como a semioli (a mi jeje) pero ha mejorado la zaga considerablemente para bajar un poco el nivel de delantera, repescando a "montolivo", no le salió barato traerlo de saint etienne jeje,en general bastante bien el equipo.
El equipo de
robi bastante bien, un werder bremen que no está dispuesto a desinflarse y no quiere perder fuelle hasta final, se ha reforzado con jugadores bastante interesantes.
El
sevilla ha mejorado considerablemente la defensa, en general bien.
Catacrack, por parte del sao paulo ha hecho un buen equipo a base de trabajo y esmero, sigue siendo fiel a sao paulo no soltandolo ni por el mejor equipo del mundo y está formando una plantilla bastante jugosa.
El
barcelona ha hecho lo justo y necesario, ha hecho poco pero para mejorar.
El
newcastle ha formado un equipo bastante competitivo, casi todos estamos en que lo ha hecho bastante bien este mercado, sin ninguna duda.
el melilla ha vendido para mi gusto demasiado jugadores, lo veo bastante justito, pensando creo que en subastas para traer a algun talento.
El marsella de maykelillo ha hecho un buen mercado, una plantilla bastante amplia para afrontar un final de temporada interesante en su liga, va tercero y quiere darlo todo.
El
manchester de elolak sigue creciendo, no le tardará en caer titulos importantes, ha mejorado muy bien la plantilla.
El
valencia sigo pensando que es una plantilla muy corta, solo ha traido un defensa y un delantero, aunque tiene al gran messi que llena de esplendor al equipo
el atletico de madrid me gusta bastante, ha hecho un buen mercado.
angel del csk de moscu ha hecho un enorme mercado, ha traido jugadores como petit y morientes, un gran centrocampista y buen killer.
Roman como ha dixo, al estar en una competicion, ya que en champions no se clasifica matematicamente, ha hecho bien en ceder bastantes jugadores, unos de los beneficiados yo jeje pensando bastante en la temporada que viene, bastante bien.
El besiktas tiene un buen ekipillo, ha mejorado mucho este mercado.
Di bru y su everton es por lo visto otro como
reuter con el borussia jejeje se basa mucho en la estructura del equipo real, me encanta ese friki ke llevais dentro xDD
Josesito y su wolfsburgo ha hecho un plantillon, digno de gran manager como es.
Miqui y su murcia ha hecho algun fichaje interesante como el de santana, sin duda otro que va a dar guerra en la competividad del grupo A.
Y ya por ultimo termino conmigo;
viktor, jeje creo que mejorado para mi gusto en todas las lineas el equipo, estoy en 3 competiciones y la exigencia de un equipo mas amplio me llevaban incordiando ya de hace tiempo, he traido varios jugadores a la defensa, no bajando de 7 la defensa titular y con buenas rotaciones para mi gusto. El centro del campo he traido a jugadores como movilla 1 1 8 1 y dos cesiones interesantes que me van a ayudar sin duda mucho para afrontar el resto de temporada furstner 1 1 7 1 700 progre, y trochowski 1 1 6 4 con 800 de progre en el centro mas los que ya tenia como sall 1 1 8 1 o andrade 1 1 7 1, he traido la gran estrella de la fiore en propiedad, semioli, 1 1 8 8, aunque he tenido que vender a montolivo, que me ha costado soltarlo, siempre me ha gustado ese jugador, o zapata, que con la gran entrada de defensas no me ha supuesto ninguna baza para el equipo, en la delantera como siempre darren bent, y alguna que otra cesion en ataque. En definitiva creo que ampliado bastante la plantilla con algunas cesiones para asi poder afrontar como he dixo 3 competiciones y espero seguir dando guerra en todas
Suerte a todos con vuestro equipo y termino esta parrafada, hoy me ha dado por escribir jajajaja creo que el mensaje mas largo mio en el foro xDD
que os vaya bien y decirme que os parece de vuestro comentario a cada uno!
seguramente me salte a mucha gente que ha hecho un enorme mercado, solo he hecho una vision global de los que habeis comentado en este post ya que solo de vosotros he podido ver la nueva plantilla.
un saludo a todos!