te doy 19 y te lo dejo cedido... elolak!!! ya tienes a n'zogbia vaya a dormir!!!! jajaja
te lo cedo yo a ti... jeje
Bno cedemelo con opcion de compra de 25M
no m gusta eso de las opciones de compra...
No es q lo queres vender o ceder.... te acepto la cesion y si al final me lo dejo te doy lo q estabas pidiendo q eran 25M.... es mas te la subo a 27!!!
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
te doy 19 y te lo dejo cedido... elolak!!! ya tienes a n'zogbia vaya a dormir!!!! jajaja
No es q lo queres vender o ceder.... te acepto la cesion y si al final me lo dejo te doy lo q estabas pidiendo q eran 25M.... es mas te la subo a 27!!!
pero esq estoy convencido de q subira a 7, entoncees no quiero poner opcion de compraa..
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
pero esq estoy convencido de q subira a 7, entoncees no quiero poner opcion de compraa..
Bno te doy los 25M
mikii Estrella
Garrapa dejame a mi comprarlo y te lo cedo a ti q de por si esta temporada en mi equipo no jugara mucho y asi te guardas el dinero pa alguna subasta....
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008