Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptySáb 13 Feb 2010, 12:25

Entrevista a Mostro
(Para los foreros de la LVM)
Hola mister, nuestros foreros le eligiron para ser entrevistado y formularon sus preguntas, que ahora le trasmitimos a usted^^

Bueno pos espero les guste el Mostro al desnudo!!!!

Roman27 pregunta:
¿En algun momento pensaste dejar la LVM? ¿Porque?


Bueno pos si ahora a inicios de año comence a trabajar y al inicio me costo mucho amoldarme por q mi trabajo e spor objetivos tons me ven una semana pa ver q he hecho y la maypria del tiempo trabajo en la compu y la LVM me distraia pero creo ya logre crear un balance para no dejarla y poder trabajar... ahora lo q me preocupa es q este año tambien cominezo tesis en la U jajajajaja

manager_alexis formula las siguientes cuestiones:
¿Cuales son sus ejemplos a seguir como manager en la LVM?

Bno hay varios, me agrada la forma de trabajar su equipo de Robi q creo es de los mejores managers, me gista como acomoda su equipo y prepara su alis melilla, diko y CHABI, me agrada la astucia de reuter, elolak, aimar, dibru, may, avt, roni, teclis, ploter, y muchos mas q se me van en este momento...De otros me agrada (a veces) q tengan caracter fuerte como Roman, Cata, etc... y tambien otros q ya no estan me ayudaroin mucho como Capitan con quien por dicha todavia hablo por msn bastante, adri (q me quito a lazio al inicio), etc me gusta ponerme a ver como juegan los otros equipos y a veces si tng tiempo a leer los partidos y creo q eso me ha ayudado a mejorar como manager ver a los otros grandes managers de por aca!!!!
No podria escoger uno solo son varios en conjunto creo q la LVM es la sigo todos susu managers, admis, moderadores, simuladores en conjunto formamos un gran foro q los demas podrian envidiar asi q un solo manager no te escogo te escogo a todos!!!!

¿Un deseo por cumplir como manager?

Tener algún costarricense en mi plantel, ahora con q Bryan Ruiz esta triufando en Holanda en el twente y va de sub-goleador y q este volante de llegada tiene ofertas en Inglaterra, Italia y España (espanyol dice q ya casi es un hecho q la prox campaña estara alli) espero lo q saquen a subasta pronto y me cumpla el sueño jajajaja

¿Con que manager de la vida real le gustaria que le identificaran?


No lo pienso dos veces Sir Alex Ferguson, ese señor tiene una capacidad increible de trazar planes y aceitar la maquinita de futbol q es el manch'u, si bien es cierto no siempre le sale ha hecho del manch'u un gran equipo y creo q algo de el tengo por q cuando compro a alguien trato d emirarle la utilidad en las proximas campañas y lo q se viene algo q creo el lo hace como ningun otro.

Josesito desea saber más de usted con estas preguntas^^:
Mostro, quien es usted en realidad y a que se dedica?

Bno pos soy un tico (costarricense) q esta estudiando en la U! ya acabo de sacar mi primer titulo universitario en Ciencias Politicas y ahora cominezo la tesis... además de eso trabajo en la Radio Universitaria, como asistente de analistas, en un programa de musica ska,rock, punk latina y española y si todo sale bien como controlista a partir de mediados de este mes. Y comienzo a trabjar ya d emanera seria como investigador en el Instituto de Investigaciones Sociales, en cual trabajo con una investigadora q me dio la oportunidad de desarrollar una investogacion sobre conflictos socioambientales en torno a bienes comunes (agua, tierra, rios, aire... todo lo necesario para la supervivencia del planeta y del ser humano) en Costa Rica q por ahi tambien iria mi tesis... Además tengo novia desde hace 6 años (q se burla d emi mucho por estos foros y me dice q es rar mi forma de desetresarme jajajaja xD )...
Me gusta correr, andar en bici, y jugar/leer/ver/soñar/comer/respirar futbol de todo el mundo jajajaja

Elija: Auxerre o Newcastle?


Hasta antes del mercado el AUxerre por q ese equipo yo lo arme, pero ahora dsp de este mercado siento q el Newcastle es muy mio, y logre meter las piezas q queria el unico q me duele q se fuera es Taylor ya q era ingles!!!

Betiko_Pavone_16 quiere saber:
Mostro quien,para tí,es el jugador ideal de tu equipo?


Bno pos hay muchos esta Elano, Gledson, Owen, Given... pero sin lugar a dudas mi consentido es Duff por q me rinde en la media o arriba y dnd lo pongo siempre cumple!!!

avt_vivaelfutbol manager del CSKA pregunta Wink :
¿Quien es para ti el mejor manager del foro?

Ya te lo dije más arriba escoger a uno es díficil el foro en si es lo mejor q hay y eso lo hacemos todos juntos... pero si tuviera q decir un nombre seria el melilla, y por ahi robi, chabi, diko, varela... puff si me pongo a decir nombres no temrino jajajaja

¿y el que mas progresion ha tenido con su ekipo?

Bno el melilla pero eso ya paso de moda mas recientemente, le apludo a zeki el trabajo q esta haciendo, josh, lo de Catacrack es destacable tambien y madbel... Pero me quedo con el trabajo q ha hecho aguero the best por el Lokomotiv lo ha hecho muy bien y su equipo a venido mejorando considerablemente por eso creo no necesito fichar nada ya q todo viene bien y creo le va a resultar esta temporada habra q ver q hace pa la proxima

ploter nos dejó esta pregunta^^:
¿Mostro, que equipo es tu favorito en la vida real?

El equipo de mi corazón es el MANCHESTER UNITED!!!! desde niño lo veo jugar ahi vi a un Giggs joven, a Roy Keane, Blanc, Barthez, Cantona, Solskjaer, Van Nistelrooy, Ronaldito, Rooney, Cole, Los Neville, Butt, Scholes, Schemeichel, Irwin, Povorsky, Yorke...etc...
Por ahi siempre he sido fanatico tambien del SUPER-DEPOR y su gran Valeron, Hadji, Song'o, Mckaay, Luque, sergio, molina, etc
BARCELONA, BILBAO, 1860 MUNICH, RIVER, LIVORNO, NEWCASTLE, ARSENAL, WEST HAM, LAZIO, AJAX, BENFICA, RANGERS son otros de mis equipos y q me gusta seguir cuando tengo tiempo...
En mi país le voy al SAPRISSA, auqnue deje de ir al estadio por q lo compro una trasnacional del mexicano Vergara tons hasta q no vuelva ser nacional lo veo desde el tele jajajajaja

Dibru tiene dos dudas sobre usted Wink :
¿Como empezaste en la LVM?

Puse en google liga virtual y me salio esta, me meti en varias pa verlas pero esta es la q mas me gusto y no me arrepiento de mi eleccion de hecho esta es mi primera liga virtual y el unico foro en q estoy (en el q yo no sea admi jajajaja)

¿Que equipo te gustaria llevar si pudieras?


El Manchester United o el Deportivo la Coruña!!!! o el Saprissa de Costa Rica 041

A Sergio_14 le asalta una duda de ojeador Wink :
¿ El mejor jugador del foro, quien es para usted? Razones

Cristiano Ronaldo, en el foro y en la vida misma (no soy del madrid) pero es q cumple, el cumple atrae con su futbol sea pa criticar o pa alabar y en la cancha lo deja todo, nadie puede decir lo contrario... de hecho para mi el se debio quedar en el Manchester United o ir al Barcelona, el madrid es bien conocido por estropear grandes jugadores en la sultimas temporadas q cuando llegan ahi bajan el nivel, Beckham, Van Nistelrooy, Woodgate, Kaka, Robeen... Pero por dicha para el hasta el momento no ha sido el caso y espero siga jugando asi.

Varela_10 le pregunta^^:
¿Que le esta pareciendo hasta el momento el llamado grupo de la muerte, Grupo D?¿Sorpresas?¿Esta dando el nivel su equipo?

Pfffff q pregunta es un amor de hecho en vez de grupo de la muerte se deberia llamar GRUPO DEL AMOR... como TODOS son rivales dificiles pasamos tirandonos elogios jajajaja CReo q en este grupo he sentido mas compañerismo q en la temporada pasada todos opinan de varios partidos y se dan animos o se felicita es bonito en realidad el grupo ademas q por los pesos pesados creo q vamos a ganar el All-Star
Mi equipo viene algo mal minimo lo veo en UEFA y espero poder remediar la situacion

Nuestro amigo teclis vuelve a interesarse por sus comienzos en la LVM^^:
porque al llegar elegiste al auxerre como equipo?

Bueno yo iba a escoger la Lazio q estab sin equipo pero una-dos horas antes se la dieron a alguien (no recuerdo si fue a adri) y tons vi los equipos q quedaban en ese momento y me tope al pedazo de jugador q es Kahleberg y ahi decidi q queria dirigir en Francia!!!

Dado que es de Costarrica zeki le pregunta:
alguna vez deseo tener un ekipo de america, ya que usted es de alli, o esta contento con su Newcastle?

Bno si pero pa eso existe un proyecto por ahi, q ahora no viene al caso comentar, pero aca en la LVM no me ha hecho falta por q tambien a uno le gusta el futbol y el futbol no conoce fronteras ni hace diferencias!!! Esara mi lo mismo ver un Real madrid - Barca que un Cartago-San Carlos en mi pais si el partido es bonito asi q los colores y el equipo no es lo mas trascendental!!!

Paramore_csir vuelve a referirse a su etapa en el Auxerre:
¿Que extraña del Auxerre señor Mostro?

Con el Newcastle tengo q dar la talla con el auxerre cualquier logro era un triunfo!!! extraño el no poder fracasar q ahora siento con el Newcastle!!!

Para ir acabando, manager_alexis le formula las siguientes preguntas sobre su persona Wink :
¿ Porque se hace llamar Mostro ?

El saprissa de mi país el apodo es el Mounstro Morado... pero los pachucos de aca les llaman El Mostro!!! jajaja tons de ahi salio mi nick!!!

¿ Cual es su nombre en realidad ?

Me llamo Ramiro Cordoba de la trinidad Paziente de la Misericordia de los Clamores de la reina de los Panfilos teofilo Sarmiento!!!
Je je je no me llamo Flavio!


Bueno Mostro hemos recopilado todas las preguntas de los foreros en la que promete ser la entrevista más extensa de cuantas se han hecho en la LVM^^. Estoy seguro de que con la curiosidad despertada entre los foreros la entrevista será un éxito :P

Gracias a ud por esta oportunidad mister dorian y si esto no despierta curiosidad pos pasamos a la seccion de bikinis no? q de por si pense q me tomaria alguna foto en esta entrevista por lo q lo traje puesto jajajaja


Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptySáb 13 Feb 2010, 12:33

que crack mostro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptySáb 13 Feb 2010, 12:40

CHAPO MOSTRO ERES UN CRACK 032 032 032

Y bien por los demas y sus preguntas habeis estado todos de diez Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptySáb 13 Feb 2010, 12:42

grandes!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptySáb 13 Feb 2010, 12:50

¡¡¡GRANDE MOSTRO¡¡¡

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptySáb 13 Feb 2010, 12:54

Grandioso Mostro Wink
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptySáb 13 Feb 2010, 13:02

Enormes!!!

me ha molao mucho Wink

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptySáb 13 Feb 2010, 13:46

INCREIBLEE! k grandess!

eso si en una prgunta mia te dejastes el cska jajaja es broma :P

Wink
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptySáb 13 Feb 2010, 13:50

Grande mostro
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 31
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptySáb 13 Feb 2010, 14:51

perfee!! Smile

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptySáb 13 Feb 2010, 15:15

Enhorabuena a todos y a ti mostro
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptySáb 13 Feb 2010, 15:22

grande mostro! gracias pro qacordarte de mi campeon bounce
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptySáb 13 Feb 2010, 15:32

Enorme la entrevista dorian, gran trabajo Wink!

Y muy grande Mostro la verdad, se nota que es buena gente y un tio simpatico. Es uno de los grandes!

______________________________

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptySáb 13 Feb 2010, 17:52

Embarassed Gracias a todos los q preguntaron y los q han leido las respuestas...

Gracias a dorian por esta seccion tan buena q viene llevando a cabo y considerarme para hacerla...

VIVA LA LVM!!!!
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptySáb 13 Feb 2010, 20:01

que grande mostro!!!,gracias por citarme jeje xD
Volver arriba Ir abajo
Comprais
Alevin
Alevin
Comprais

Cantidad de envíos : 616
Edad : 31
Equipo : América
Selección : Argentina
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 26/01/2010

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptySáb 13 Feb 2010, 20:04

Exelentes los 2 !
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptySáb 13 Feb 2010, 20:28

Jajaja que buena Mostro! Jaja..
Volver arriba Ir abajo
naxzas_08
Infantil
Infantil
naxzas_08

Cantidad de envíos : 1547
Equipo : Lens ¡¡¡¡¡
Selección : argentina ¡¡
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/11/2009

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptyDom 14 Feb 2010, 04:55

ajja que mostro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XDDD

Bien por flavio.....
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41140
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptyDom 14 Feb 2010, 05:06

Muy buena Mostro Wink
Gracias por nombrarme entre los mejores managers :P
Y muy grande comentando lo del superdepor jaja

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptyDom 14 Feb 2010, 14:30

muy buena entrevista!! grande mostro y dorian tb por hacer todo esto posible Smile
Volver arriba Ir abajo
oscar95
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2913
Edad : 28
Equipo : SS Lazio
Selección : España
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) X77tlSf
Fecha de inscripción : 17/09/2009

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptyDom 14 Feb 2010, 15:45

de puta madre mostrooo
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptyDom 14 Feb 2010, 20:58

Grande Mostro! Un tio geniall!!

Y muy buena idea de dorian de hacer el formato así Wink
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) EmptyVie 26 Feb 2010, 00:38

ramiro que nombre tan extraño es segunda vez lo oigo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Contenido patrocinado




13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty
MensajeTema: Re: 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)   13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-