Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hasta Siempre!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dani26
Infantil
Infantil
dani26

Cantidad de envíos : 1887
Equipo : R. ZARAGOZA
Localización: : Hasta Siempre! - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Hasta Siempre! - Página 2 Empty
MensajeTema: Hasta Siempre!   Hasta Siempre! - Página 2 EmptyDom 14 Feb 2010 - 19:31

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.

En primer lugar, me gustaría pedir disculpas por no haber entrado a la liga con anterioridad, pero por diversos problemas y el comienzo del periodo de exámenes en la universidad no me ha sido posible. Sobre todo, disculpas tanto para los administradores como para los simuladores que son los que verdaderamente se ven afectados por estos temas.

Como todos sabéis no he sido usuario de muchas palabras así que intentare no enrollarme mucho esta vez. Llevo en esta liga desde su nacimiento y durante todos estos 3 años he disfrutado mucho como usuario de ella, tanto en el ámbito de las competiciones, en el que he intentado llevar lo mejor posible al Real Zaragoza, como en el ámbito personal, ya que, me ha permitido conocer gente nueva. Pero, actualmente, no puedo dedicarle el tiempo que se merece y por tanto tengo que dejar la LVM.

Me gustaría, agradecer y ,sobre todo, dar la enhorabuena, tanto a los administradores como los moderadores y simuladores de la LVM, que han sido capaces de transformar una pequeña liga, en la mejor liga virtual de la actualidad. Ellos son los mayores artífices del gran desarrollo que se ha producido en esta Liga desde su comienzo, así como el resto de usuarios que, salvo pocas excepciones, se comportan de manera ejemplar.

Espero que la LVM dure durante muchas temporadas y continúe mejorando cada día. Estoy seguro que con el apoyo de todos lo conseguiréis.

Por último, decir que, ha sido un placer compartir estos años con todos vosotros y que por mi parte, dejo la puerta abierta a volver en algún momento.

Gracias a todos. Un saludo y Aupa Zaragoza! :028:
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Hasta Siempre! - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Hasta Siempre! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Siempre!   Hasta Siempre! - Página 2 EmptyLun 15 Feb 2010 - 0:19

Una pena tio, mucha suerte y a ver si
vuelves pronto.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : Hasta Siempre! - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Hasta Siempre! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Siempre!   Hasta Siempre! - Página 2 EmptyLun 15 Feb 2010 - 15:22

suerte dani
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Hasta Siempre! - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Hasta Siempre! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Siempre!   Hasta Siempre! - Página 2 EmptyLun 15 Feb 2010 - 15:27

Pffff, pues se va uno de los managers miticos, cierto es que en estos foros disfrutas mas si tiempes un tiempo para dedicar y si no parece q vas a remolque.

Un placer haberte tenido entre nosotros y que te vaya todo bien, AUPA ZARAGOZA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hasta Siempre! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Siempre!   Hasta Siempre! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Hasta Siempre!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-