Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos.
En primer lugar, me gustaría pedir disculpas por no haber entrado a la liga con anterioridad, pero por diversos problemas y el comienzo del periodo de exámenes en la universidad no me ha sido posible. Sobre todo, disculpas tanto para los administradores como para los simuladores que son los que verdaderamente se ven afectados por estos temas.
Como todos sabéis no he sido usuario de muchas palabras así que intentare no enrollarme mucho esta vez. Llevo en esta liga desde su nacimiento y durante todos estos 3 años he disfrutado mucho como usuario de ella, tanto en el ámbito de las competiciones, en el que he intentado llevar lo mejor posible al Real Zaragoza, como en el ámbito personal, ya que, me ha permitido conocer gente nueva. Pero, actualmente, no puedo dedicarle el tiempo que se merece y por tanto tengo que dejar la LVM.
Me gustaría, agradecer y ,sobre todo, dar la enhorabuena, tanto a los administradores como los moderadores y simuladores de la LVM, que han sido capaces de transformar una pequeña liga, en la mejor liga virtual de la actualidad. Ellos son los mayores artífices del gran desarrollo que se ha producido en esta Liga desde su comienzo, así como el resto de usuarios que, salvo pocas excepciones, se comportan de manera ejemplar.
Espero que la LVM dure durante muchas temporadas y continúe mejorando cada día. Estoy seguro que con el apoyo de todos lo conseguiréis.
Por último, decir que, ha sido un placer compartir estos años con todos vosotros y que por mi parte, dejo la puerta abierta a volver en algún momento.
Gracias a todos. Un saludo y Aupa Zaragoza! :028: