Autor | Mensaje |
---|
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Telecinco TIMO Jue 18 Feb 2010 - 23:28 | |
| jodo y te da tiempo pa ver la tv?????Yo tambien voy y voy siempre conel tiempo justo pa todo. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Telecinco TIMO Jue 18 Feb 2010 - 23:38 | |
| a lo mejor va 30 min solo jeje |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Telecinco TIMO Jue 18 Feb 2010 - 23:40 | |
| - paco escribió:
- suelo ir al gimnasio todos los dias.
Te aconsejo borrarte entonces, estás tirando el dinero. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Telecinco TIMO Jue 18 Feb 2010 - 23:40 | |
| voy una hora...de 4 a 5 y media 6 veo algo de salvame, luego estudio, y de 7 y media a 8 y media (algun dia mas tiempo) voy al gimnasio. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Telecinco TIMO Jue 18 Feb 2010 - 23:49 | |
| a ver no seais tampoco extremistas.... una cosa es que telecinco sea una mierda, eso lo sabemos.... pero las bases del concurso hay que leerlas, porque para los que no lo sepan hay un dicho que es: "el desconocimiento de las normas, no exime de su cumplimiento".... el problema de este tema ha sido que basicamente el Jorge Javier ese que presenta es retrasado y no sabia eso... y vamos que lo digo porque lo han explicado en "Se Lo Que Hicisteis" y para los que no lo vean, en "SLQH" siempre, siempre, siempre, estan criticando a Telecinco.... y sin embargo en este tema han explicado que las bases decían eso pero que el gili de Mermelada (Jorge Javier) no lo sabía. |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Telecinco TIMO Vie 19 Feb 2010 - 4:58 | |
| - catacrack escribió:
- a ver no seais tampoco extremistas.... una cosa es que telecinco sea una mierda, eso lo sabemos.... pero las bases del concurso hay que leerlas, porque para los que no lo sepan hay un dicho que es: "el desconocimiento de las normas, no exime de su cumplimiento".... el problema de este tema ha sido que basicamente el Jorge Javier ese que presenta es retrasado y no sabia eso... y vamos que lo digo porque lo han explicado en "Se Lo Que Hicisteis" y para los que no lo vean, en "SLQH" siempre, siempre, siempre, estan criticando a Telecinco.... y sin embargo en este tema han explicado que las bases decían eso pero que el gili de Mermelada (Jorge Javier) no lo sabía.
stoy con el porque yo me chupo SLQH todos los dias cuando puedo y es verda que por cierto es de los mejores programas que he visto en mi vida ya que al menos de que en todas las televisiones a la ora de comer ay prensa rosa o telenovelas y al menos tenemos un programa que se rie de todas las mierdas de la prensa rosa que han llegado a un punto que telecinco tuvo que denunciarle y prohibirle poner imagenes de su canal...asi estaria telecinco de SLQH para hacer eso y estos no dicen nada mas que verdades sobre ese programa SALVAME donde no se rien de ellos,los humillan por cosas que hacen tan estupidas que ni ellos mismos saben lo que hacen... xd como por ejemplo no tenia bastante esa cosa llamada karmele de tener fama de subnormal y tonta del bote que le dicen que hagan una cancion para eurovision y la gente se a meao en su cara de la verwenza que ha echo xd enfin paquito sigue viendo esas cosas que moolan que te cagas jajaja |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Telecinco TIMO Vie 19 Feb 2010 - 5:23 | |
| pero eske se lo que hicisteis ya tb aburre, al principio tenia su gracia, pero desde ke telecinco, cuatro y alguna que otra television le denunció y no puede emitir imágenes ya no es lo mismo, antes estaba mas guapo y divertido, yo lo veo a veces pero no es lo que era.. tb decir que las cosas como son, se lo que hicisteis ha vivido y vive de la telebasura, comen de lo que critican, durante mucho tiempo una gran parte del programa dependía de las xorradas de telecinco y su tomate, que al fin y al cabo todo esto es un circulo vicioso, todos dependen de todos, y ya desde ke se fue pilar rubio dejó ya casi todo mi interés xD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Telecinco TIMO Vie 19 Feb 2010 - 7:57 | |
| jajaja pues a mi me sigue gustando.... no tendrán imagenes, pero me la suda porque asi se curran mas sketches pa imitarlos xDDD me reia mucho cuando Angel hacia de Pablo Motos con el pecho ese to cuadraooo xDDDD y aparte veo muchas cosas que si no fuera por ellos no vería como errores muy cachondos de la gente de las noticias, o de españa directo y esas cosas que me parto cuando los veo equivocarse xDDDD claro que vive de la telebasura, pero por lo menos a base de criticarla, no creo que la gente que ve SLQH lo haga para ver que bien vestida va la noseque pija famosa, o con que novio esta la hija de tal..... los que ven SLQH lo hacen para reirse de esas cosas creo yo.... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Telecinco TIMO Vie 19 Feb 2010 - 15:03 | |
| Tambien veo se lo que hicisteis, no solo salvame!! La mejor seccion yo creo que es la de Angel...la de Miki es muy cansina siempre son videos de youtube, y sobretodo chinos...alberto no me gusta nda...tambien antes me gustaba la seccion de Rober Bodegas, pero ya la quitaron. Y ahora tienen a Jose metido en una bola...que ya me parece muy cansino todo el dia lo mismo.
Los de la sexta no se como lo hacen pero cada chica que contratan esta mas buen todavia que la anterior...las de las noticias, pilar rubio, berta collado...ahora que se fue pili ficharon a cristina pedroche y tambien ta buena... |
|
| |
guille06 Benjamin
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Equipo : aek atenas Selección : españa Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Telecinco TIMO Vie 19 Feb 2010 - 23:14 | |
| que penica daba el pobre dice si 1200 euros no esta nada mal jajajaj Yo me gastaría los 1200 euros en abogados para sacarles el millón jajajajaj |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Telecinco TIMO | |
| |
|
| |
|