Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) EmptySáb 27 Feb 2010 - 16:12


Entrevista a urbanno
(Para los foreros de LVM)



Mensaje de urbanno para la gente:

Y bueno, que decir, que sobretodo muchas gracias a ti por ser yo "el elegido" para la encuesta, y que espero que os guste a todos esta encuensta, ya que he intentado hacerla, tal y como soy, graciosa y que la gente se lo pase bien con esto.
De nuevo decir que muchas gracias a todos los usuarios de la LVM porque me caeis todos de putisima madre, y habeis hecho, que en dias que no han sio buenos para mi, volverse todo lo contrario y hacerme feliz.
Asi que gracias a todos... que asi acabo pronto jejeje.
Robi, eres grande tio, y en la cama tambien [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Los demas si quereis favores en la liga, ya sabeis [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
GRAAAAAAAAAAAAACIAAAAASS!!!!

◘ Preguntas de LVM a urbanno:

1º ¿Porqué te pusiste ese nick?Al meterte en la LVM, ¿pensaste el nombre o ya sabías que nombre te ponías?

- Mi apellido es Urbano, y me puse urbanno porque en muchas paginas y foros anteriores a este, el nombre de urbano estaba ya cogido... asi que pense en doblar la "n" y ser por y para siempre urbanno [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


2º ¿Cuánto tiempo llevas en LVM?¿Cuántos equipos has cogido?¿Cuál ha dejado más huella en ti?¿En qué equipo te has sentido peor?

- Pues segun pone en mi perfil desde el 24/10/2007 llevo aqui dando mal y digamos que siempre he tenido el Arsenal, para lo bueno y para lo malo, siempre he estado en el Arsenal...y lo que queda... asi que no os espereis que me retire de aqui jejeje.


3º ¿En la vida real te cae bien el Arsenal?¿Eres un fan de la liga inglesa?

- Pues antes no es que fuera muy seguidor de la liga inglesa, pero creo que a raiz de esta liga, de que habia bastantes jugadores españoles en la Premier, y de jugar con el Arsenal, hoy en dia la sigo mas...sobretodo a mis gunners, incluso a raiz de este juego me compre una camiseta del gran walcott!! si, soy un poco friki...


4º ¿Cuál ves en tu equipo el jugador más valioso?¿Qué jugador ves más desequilibrante y que jugador sube más exp. por partido?

- Buff, dificil pregunta, porque cada dia es uno nuevo, pero a dia de hoy el crack de esta temporada esta siendo el grandisimo Cani, para no jugar de ariete, esta metiendo muchos goles y participando en casi todas jugadas, Sidwell y como no, Walcott esta temporada tambien estan subiendo mucho la exp.


5º ¿Qué opinas del último puesto del grupo B en el All Star?¿Crees que si te hubiera tocado a ti lo hubieras hecho mejor o fue culpa de los jugadores?

- Bueno, no creo que yo lo hubiera hecho mejor, es mas, probablemente de 6 equipos hubiera quedado el 7º xD. Si elegimos a Josesito, es porque era el mas idoneo para hacerlo, y si no hubo suerte, pues otro año sera... tampoco creo que haya sido culpa de los jugadores, josesito eligio a los mejores, pero hay veces que en este simulador tambien influye la suerte, y esta vez nos fue esquiva.


6º ¿Qué opinas de Josesito y de su participación en el All Star?¿Decepción o lección aprendida para la próxima?¿Quién crees que hará de manager del grupo B al finalizar la temporada?

- Josesito hizo lo que pudo, hay muchisimo nivel, y el hecho de que nos tocara ya de primeras contra el grupo D... nos mato. ¿Leccion aprendida? tampoco nos han dado una leccion, asi que el grupo B seguira mordiendo alla por donde vaya!! En cuanto al manager que dirigira el grupo B al finalizar la temporada... no creo que me pueda mojar...pero galego siempre me ha gustado, y depor esta haciendo las cosas muy bien con su tottenham.


7º Del 1 al 6, diga las posiciones que cree que quedará el grupo B, ¿en qué puesto de estos 6 tiene más dudas? En caso de que se incluya entre los 6, ¿Opta a más o cree que en el puesto que se ha marcado es merecido?

1º Arsenal
2º Real Madrid
3º Benfica
4º Tottenham
5º Wolfsburgo
6º Dinamo de Kiev

Mas dudas tengo en el 6º puesto, ya que pueden entrar el ajax o el oporto si no tuviera tantos errores como tiene. Y bueno, no creo que se pueda optar a mas no?? jejeje, y si llego al primer puesto, es porque me lo he merecido, esta claro, aunque el madrid hoy en dia...es mucho madrid. Pero ha demostrado ante el Benfica que puede ser batible con una buena estrategia.

◘ Preguntas de la peña para urbanno:

•Tras numerosos exitos con el arsenal, ¿cuál es su próximo objetivo? --> Roni9

- Pues bueno, una vez derrotado al Bayern, ya me quedan menos objetivos... pero aun me queda un poquito para estar entre los 3-4 mejores de la LVM. Mi objetivo es plantarles cara en todo momento... y aun me queda el objetivo de ganar una competicion europea, el primer año fui subcampeon de UEFA, este año a ver si hay suerte y ganamos la Champions.


•¿Como ve la liga B, en general? --> Depor

- Esta bastante igualada de no ser por el Madrid, aunque no es imposible batirles. Es un grupo competitivo donde cualquier equipo te la puede liar bien pardisima. Yo ya lo he sufrido en mis propias carnes.


•¿Si le digo "friki team" que podria usted decirme; le llenan mas 3 puntos con el arsenal o 3 millones con el raton? Muchas gracias --> Pateslapiara

- Jajaja, muy buena!! friki team, un grupo anterior de amiguetes que tambien nos juntabamos en un foro para hacer grande al Real Zaragoza. En mi epoca eramos unos cracks, ganabamos ligas, champions...pero estas cosas acaban cansando, y encontré un divertimento mejor al friki team. Y desde luego que me llenan mas 3 puntos con el Arsenal, ya que requiere mas dedicacion que no el hacer puntos tirando voleas y ganando al atleti [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


•¿Has dado un salto de la silla de tu casa acompañado al marcar tu equipo un gol importante alguna vez? --> _viktor_

- No, y nunca creo que lo haga, siempre busco sitios mas comodos, como un sofa, o la cama para pegar brincos por mi Real Zaragoza. Entre mis epicos brincos...la recopa de Nayim, y mas reciente... el golazo de Galletti que hacia el 2-3 en la final de la Copa del Rey 03-04.


•¿Como te sento vender al jugador que fuiste a ver en su presentacion con el Zaragoza? xD (me refiero a pennant) --> Mourinho

- Fue doloroso, es un jugador que en Inglaterra me gusto mucho como jugaba...pero sus continuas juergas antes de los partidos con el Arsenal, han hecho que se buscara una salida para este jugador. Espero que le vaya muy bien con su actual dueño [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


•¿Quien eres en la realidad Urbanno? A que te dedicas? --> Josesito

- No tengais miedo, que enfrente de la pantalla hay una persona normal jejeje. Un tio majo, agradable, un poco timidillo, pero un cachondo (pero de graciosos ehh!! no penseis mal guarrillos) Y me dedico al mundo de la restauracion (cocina) aunque ya he acabado las practicas en la empresa, y ya no curro. Asi que si alguien sabe de un trabajillo como cocinero...dadme un toque!!


•¿Como entraste en el mundo de ligas virtuales? --> Camlox

- Fue todo en un foro externo donde me resulto curioso esto de las ligas virtuales, siempre me ha llamado la atencion lo de ser un manager y controlar un equipo entrero (a lo PC Futbol) Y bueno, digamos que empecé un poco antes de que se hiciera este foro, en una liga virtual ya desaparecida.


•¿Ganar la Champions con el Arsenal o que el Zaragoza vaya a UEFA en la realidad? --> Roman27

- Sin duda alguna, mi corazon va a estar siempre, pase lo que pase, con el Real Zaragoza, asi que esta claro, que prefiero que el Zaragoza vaya a la UEFA, pero de calle!


•¿Te sientes de algun partido politico o pasas de estos temas? --> DiBru

- Todos mienten con sus promesas, creo que hoy en dia solo hay 2 partidos politicos... y los dos se llevan poco porque estan haciendo todo mal, tanto PP como PSOE, me voy a hacer apolitico [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Yo vivire en los mundos de Yupi


•¿Que opina de su flamante fichaje Arshavin? --> Varela_10

- Me hizo ilusion porque es un jugador que hoy en dia en la realidad esta en Arsenal, asi no se pierde la identidad de un equipo original, aunque ya queden pocos de los que empezaron jejeje.


•¿Si tuvieses que elegir a uno solo te quedarias con Cani o con Walcott? --> CHABI

- Buena pregunta CHABI, pero no me vas a pillar jejeje. Por muy mano derecha que sea mi Walcott, Cani es de mi tierra y tira mas que sea mañico. Asi que hoy y siempre CANI!!


•¿Piensas estar muchas temporadas mas al mando del Arsenal, o tiene pensado ya una fecha de retirada del mudno virtual? --> cadista18

- Pues alguna vez pense en hacer una locura, y que si se quedara libre y se congelara el Zaragoza, me lo pillaba...o lo intentaba claro. Pero creo que no podria dejar este Arsenal y todo lo que estoy construyendo con él. Y no, a no ser que este muy jodido de tiempo (que lo he estado, pero sigo en las mismas) no creo que me vaya de aqui tan pronto. Me es imposible dejar esta familia. Asi que no, el Arsenal no se congelara jejejeje.


•¿Es cierto que Robi tiene ese record de imbatibilidad en la liga que usted simula desde que se compró la cam? --> manager_alexis

- NO...robi vive en Zaragoza, asi que hacemos quedadas nocturnas, y nos dejamos todo muy bien clarito [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


•¿Para ti quien es el mejor manager de esta liga? --> oscar95

- un tal urbanno [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] no, ahora en serio, no se quien es el mejor manager... pero es que lo de CHABI no me parece ya ni medio normal lo que se lo curra, y lo que vigila a los oponentes...


•¿Si se organizase una quedada de la LVM, sería el chef? --> Robi

- jajaja, mira chavalote, yo ya soy técnico superior en restauracion, y tengo mi cache, asi que si me pagais... todo se puede hablar jejeje.


Última edición por er_jona el Dom 28 Mar 2010 - 17:53, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) EmptySáb 27 Feb 2010 - 16:17

Muy buena la entrevistas
Grandes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) EmptySáb 27 Feb 2010 - 16:18

Si ahi alguién que pueda ponerla en Post-It se lo agradecería.. yo no tengo poder para hacerlo. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
DobleV
Infantil
Infantil
DobleV

Cantidad de envíos : 1037
Equipo : River Plate
Localización: : 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/02/2010

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) EmptySáb 27 Feb 2010 - 16:54

BUENISIMA!
QUE GRANDE URBANNO!
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) EmptySáb 27 Feb 2010 - 17:26

urbanno escribió:

Robi, eres grande tio, y en la cama tambien
(...)robi vive en Zaragoza, asi que hacemos quedadas nocturnas, y nos dejamos todo muy bien clarito

Sad no se si ponerme celoso o que... pense q lo de robi era especial...



URBANNO grandisimo.... Urbano que buena entrevista!!!

ALgún día ire a España y comere en el restaurante donde Urbano es el chef je je je
Volver arriba Ir abajo
oscar95
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2913
Edad : 28
Equipo : SS Lazio
Selección : España
Localización: : 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) X77tlSf
Fecha de inscripción : 17/09/2009

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) EmptySáb 27 Feb 2010 - 17:31

buena entrevistaaa
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) EmptySáb 27 Feb 2010 - 18:41

Espero que os halla gustado.. :P
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) EmptySáb 27 Feb 2010 - 18:48

Gran entrevista jona ^^! Se nota que urbanno es buena gente jaja!

______________________________

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) EmptySáb 27 Feb 2010 - 18:57

DiBru escribió:
Gran entrevista jona ^^! Se nota que urbanno es buena gente jaja!
Citación :


Robi, eres grande tio, y en la cama tambien [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41140
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) EmptyDom 28 Feb 2010 - 20:42

Gran entrevista, grande Urbanno Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) EmptyDom 28 Feb 2010 - 21:30

GRANDE URBANNO
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) EmptyDom 28 Feb 2010 - 23:43

ke grande eres urbaNNO tioo!!jaja
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) EmptyLun 1 Mar 2010 - 5:38

Muy buena entrevista!

______________________________
[center][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) EmptyLun 1 Mar 2010 - 18:39

Jajajaja que grande urbannooo!!! guapooo :P :P

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
naxzas_08
Infantil
Infantil
naxzas_08

Cantidad de envíos : 1547
Equipo : Lens ¡¡¡¡¡
Selección : argentina ¡¡
Localización: : 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/11/2009

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) EmptyLun 1 Mar 2010 - 18:54

buena entrevista ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
mikii
Estrella
Estrella
mikii

Cantidad de envíos : 7521
Equipo : Sunderland
Localización: : 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/02/2009

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) EmptyLun 1 Mar 2010 - 19:52

muy buena entrevista chavales
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) EmptyJue 4 Mar 2010 - 13:12

jona te has salio fantastico trabajo de verdad^^

enhorabuena a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) EmptyJue 4 Mar 2010 - 13:41

muy buena la entrevista! :D
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) EmptyJue 4 Mar 2010 - 15:18

La entrevista próxima será un poco mejor.. a esta le faltó más colorido y diseño y alguna que otra foto.. la próxima será cerca del 15 de marzo. Wink
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) EmptyJue 4 Mar 2010 - 15:21

De 10 tanto la entrevista como el entrevistao CHAPO para todos si señor 032 024 032 024 032 024
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) EmptyVie 5 Mar 2010 - 2:15

Buiena!!

Ahiii me has ganao como me has exao un capote x lo del AS :D Love!"!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty
MensajeTema: Re: 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)   27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Urbanno
» Urbanno
» ausencia urbanno
» felicidades URBANNO!!
» Felicidades Crazy Urba!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-