Autor | Mensaje |
---|
Pep_031 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 140 Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 13:48 | |
| Sigo sin tener noticias d la gente que conozco de Santiago... |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 14:07 | |
| ojala no pasen mas estas cosas por dios que no son normales los terremotos que ahi en chile, haiti.. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 14:08 | |
| esta llegando el fin del mundo.... ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
juangs20 Infantil
Cantidad de envíos : 1605 Localización: : Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 14:26 | |
| que optimista el zeki jeje |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 16:36 | |
| - oscar95 escribió:
- ojala no pasen mas estas cosas por dios que no son normales los terremotos que ahi en chile, haiti..
Tienes razon ojala que no pasaran estas cosas pero Si son normales.En chile si tenia que haber un terremoto cada 30 años o mas es decir siempre habra terremotos en chile. Por que vivimos debajo de la union de la plazca de nazca con la plazca sudamerica.Es decir justo en el punto donde esta la union y eso produce produce movimientos. |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 17:04 | |
| - Pool escribió:
- oscar95 escribió:
- ojala no pasen mas estas cosas por dios que no son normales los terremotos que ahi en chile, haiti..
Tienes razon ojala que no pasaran estas cosas pero Si son normales.En chile si tenia que haber un terremoto cada 30 años o mas es decir siempre habra terremotos en chile. Por que vivimos debajo de la union de la plazca de nazca con la plazca sudamerica.Es decir justo en el punto donde esta la union y eso produce produce movimientos. estas echo un empollon xD |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 17:58 | |
| Para lo que tiene familia o amigos las compañias de telefonos liberaron las llamadas a larga distancia!! |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 18:11 | |
| sUERTE POLL CRACK AKI PARA LO K SE NECESITE
fuerza chile agunten |
|
| |
Pep_031 Recogepelotas
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 18:37 | |
| Pool, ya lo calize a uno, me falta otro. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 18:43 | |
| - Pep_031 escribió:
- Pool, ya lo calize a uno, me falta otro.
espero esto te pueda ayudar es una herramienta q saco google... http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es Igual si sabes de alguien q estan buscando lo puedes copmentar y hacer más grande la base de datos!!! |
|
| |
Pep_031 Recogepelotas
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 19:32 | |
| Se el nombre, pero no sale entre desaparecidos.., y no me pude comunicar con el por Internet. |
|
| |
Rodri Benjamin
Cantidad de envíos : 386 Equipo : Lens Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 20:17 | |
| Una desgracia más de la naturaleza
Yo soy de Bs. As. , no me ha pasado nada, lo digo por el post de mostro.
fuerza!! |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 20:24 | |
| - Pool escribió:
- oscar95 escribió:
Tienes razon ojala que no pasaran estas cosas pero Si son normales.En chile si tenia que haber un terremoto cada 30 años o mas es decir siempre habra terremotos en chile. Por que vivimos debajo de la union de la plazca de nazca con la plazca sudamerica.Es decir justo en el punto donde esta la union y eso produce produce movimientos. la tierra está dividida en placas y cuando ocurre esto es lo que dices, hecatombe, por suerte en la zona donde vivimos, tenemos la suerte que rara vez suelan haber movimientos. Parecen desgracias pero es la realidad de la vida, el mundo se mueve y el simple hecho de la separacion de continentes es por los movimientos a lo largo de miles de años de las placas tectónicas de la tierra, tendran que volver otra vez un punto dentro de millones de años en el que la tierra se vuelva a unir, es decir, la pangea, aunque yo soy mas optimista, yo pienso que el humano antes se destruirá a si mismo antes que todo esto ocurra xD |
|
| |
Pep_031 Recogepelotas
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 21:37 | |
| Ya localize al otro que buscaba. Hubo suerte, gracias por la info de ayer Pool |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 22:24 | |
| La tierra es todo un misterio. Quizás dentro de miles de millones de años el hombre habrá explotado totalmente la Tierra y nos extingiremos o quizás dentro de no muchos siglos, el Sol nos mate a todos... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 22:24 | |
| Fuerza chile, Cadiz esta con vosotros!
¿Sera verdad 2012? |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 22:25 | |
| - DobleV escribió:
- La tierra es todo un misterio. Quizás dentro de miles de millones de años el hombre habrá explotado totalmente la Tierra y nos extingiremos o quizás dentro de no muchos siglos, el Sol nos mate a todos...
no pienses en ngeativo que es peor xD |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 22:28 | |
| No pienso en negativo Oscar, es la realidad. Si los humanos nos seguimos portando como estamos haciendolo hasta ahora, pocas esperanzas le veo a la Tierra en un futuro... |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 22:28 | |
| - DobleV escribió:
- No pienso en negativo Oscar, es la realidad. Si los humanos nos seguimos portando como estamos haciendolo hasta ahora, pocas esperanzas le veo a la Tierra en un futuro...
eso deben de ser todos los humanos claro pero pocas personas opinan como tu xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 22:31 | |
| - DobleV escribió:
- La tierra es todo un misterio. Quizás dentro de miles de millones de años el hombre habrá explotado totalmente la Tierra y nos extingiremos o quizás dentro de no muchos siglos, el Sol nos mate a todos...
no hace falta miles de años, a ver si termina el siglo XXI jeje el hombre tiene explosivos suficientes como para hacer volar la tierra aunque el sol nunca nos va a matar, la vida humana tiene un ciclo, es decir, yo pienso que matará a otro civilizacion probablemente. Hace millones de años la tierra la poblaban los dinosaurios, y un cambio en la tierra de meteoritos y de todo los destruyó, y vino mas tarde el hombre, pa cuando se acabe el sol ya se habrá extinguido el humano por algun fenómeno imparable, no somos perfectos pienso yo xD |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 22:32 | |
| - _viktor_ escribió:
- DobleV escribió:
no hace falta miles de años, a ver si termina el siglo XXI jeje el hombre tiene explosivos suficientes como para hacer volar la tierra aunque el sol nunca nos va a matar, la vida humana tiene un ciclo, es decir, yo pienso que matará a otro civilizacion probablemente. Hace millones de años la tierra la poblaban los dinosaurios, y un cambio en la tierra de meteoritos y de todo los destruyó, y vino mas tarde el hombre, pa cuando se acabe el sol ya se habrá extinguido el humano por algun fenómeno imparable, no somos perfectos pienso yo xD En eso mas o menos se basa el calendario maya. Descubrieron atra vez de los astros el tiempo de vida de la Tierra. 7/12/2012..Ha saber si se cumplira la profesia. |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 22:33 | |
| - oscar95 escribió:
- DobleV escribió:
- No pienso en negativo Oscar, es la realidad. Si los humanos nos seguimos portando como estamos haciendolo hasta ahora, pocas esperanzas le veo a la Tierra en un futuro...
eso deben de ser todos los humanos claro pero pocas personas opinan como tu xD aunque lo fácil es ponernos una venda en los ojos y pensar ke todo es maravilloso, todo tiene su fin |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 22:36 | |
| - cadista18 escribió:
- _viktor_ escribió:
- DobleV escribió:
no hace falta miles de años, a ver si termina el siglo XXI jeje
el hombre tiene explosivos suficientes como para hacer volar la tierra
aunque el sol nunca nos va a matar, la vida humana tiene un ciclo, es decir, yo pienso que matará a otro civilizacion probablemente. Hace millones de años la tierra la poblaban los dinosaurios, y un cambio en la tierra de meteoritos y de todo los destruyó, y vino mas tarde el hombre, pa cuando se acabe el sol ya se habrá extinguido el humano por algun fenómeno imparable, no somos perfectos pienso yo xD En eso mas o menos se basa el calendario maya. Descubrieron atra vez de los astros el tiempo de vida de la Tierra. 7/12/2012..Ha saber si se cumplira la profesia. pues eso no lo sabia ke era el 2012 por lo ke dije jeje, le echaba a la tierra mas de 2 años no va a ser el fin, claramente, pero estos años ke están viniendo están habiendo bastantes catástrofes, y muchos visionarios piensan que se van a intensificar, como está ocurriendo aunque no queramos darnos cuenta. Hace poco vi un reportaje en el que decía que posiblemente este iba a ser el de los terremotos, y hasta ahora van ya bastantes, y 2 muy fuertes, y que iba a haber uno en donde ocurrio en sumatra donde el tsunami, dicen que es posible que vuelva a ocurrir.. |
|
| |
DobleV Infantil
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 22:37 | |
| |
|
| |
DobleV Infantil
| Tema: Re: Terremoto en chile Lun 1 Mar 2010 - 22:39 | |
| Para la firma, gran frase viktor |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terremoto en chile | |
| |
|
| |
|