Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 4 Mar 2010 - 17:51 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 5 Mar 2010 - 6:40 | |
| Es verdad que Carrizo perdió la titularidad por mal rendimiento no?
¿Y Ponzio sigue siendo titular? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 5 Mar 2010 - 10:01 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Es verdad que Carrizo perdió la titularidad por mal rendimiento no?
¿Y Ponzio sigue siendo titular? ponzio es titular indiscutible tiene k ir a la seleccion y carrizo es muy bueno pero la gente se mete con el y no tiene paciencia |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 5 Mar 2010 - 12:17 | |
| Crrizo es todo un idolo en Argentina pero se le ha dado muchas oportunidades y a tenido fallos garrafales... aki en españa cuando se cambia de portero parece una humillacion sin embargo los jugadores de campo lo vemos normal...
Yo creo q carrizo es la segunda vez en la temporada q pierde la titularidad, la primera vez fue x vallejo, ahora x Roberto... y no pasa nada, hay q poner a los 11 q mejores esten. |
|
| |
VechiaSignora Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 17 Localización: : Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 5 Mar 2010 - 14:47 | |
| vaya partido hicisteis contra el getafe mamones =( |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 5 Mar 2010 - 15:36 | |
| Victor_zgz y Mario me parece que tambien son del Zaragoza ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 5 Mar 2010 - 15:37 | |
| - Robi escribió:
- Victor_zgz y Mario me parece que tambien son del Zaragoza
correcto , soy socio ______________________________ |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 5 Mar 2010 - 15:38 | |
| - VechiaSignora escribió:
- vaya partido hicisteis contra el getafe mamones =(
no creas e... creo q fue mas demerito vuestro q merito nuestro. vi a un getafe muy muy flojo, me esperaba mucho mas ya q tiene el cartel de jugar muy bien. el zgz gano merecidamente y con solvencia pero ofensivamente no hizo su mejor partido aunq defensivamente si estuvo bien. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 5 Mar 2010 - 15:57 | |
| - Roni9 escribió:
- pa la proxima temporada
No te cortas ni un pelo jaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 5 Mar 2010 - 16:00 | |
| El Zaragoza denuncia al Depor por "Daños y prejuicios"
No me parece normal, la verdad, que denuncien por daños y prejuicios cuando hicieron lo que hicieron, dentro de lo legal pero totalmente inmoral. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 5 Mar 2010 - 16:01 | |
| Seguramente será el caso Lafita.. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 5 Mar 2010 - 16:05 | |
| - er_jona escribió:
- Seguramente será el caso Lafita..
Esta claro, lo denuncian por la denuncia del Depor por 25 millones de euros (por la clausula del jugador) Un cachete a los dos y para casa seria lo mejor... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 5 Mar 2010 - 16:47 | |
| - Varela_10 escribió:
- El Zaragoza denuncia al Depor por "Daños y prejuicios"
No me parece normal, la verdad, que denuncien por daños y prejuicios cuando hicieron lo que hicieron, dentro de lo legal pero totalmente inmoral. pues si que lo veo normal por que no nos dejais tranquilos |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 5 Mar 2010 - 16:51 | |
| - Varela_10 escribió:
- El Zaragoza denuncia al Depor por "Daños y prejuicios"
No me parece normal, la verdad, que denuncien por daños y prejuicios cuando hicieron lo que hicieron, dentro de lo legal pero totalmente inmoral. varela ojo... fue Lendoiro el q denuncio a Lafita x incumplir su contrato (y eso q ya salio la resolucion favorable al zgz pero han vuelto a denunciar), y entonces el zgz a alegado daños y perjuicios pidiendo una compensacion economica x no dejarle jugar hasta octubre... el zgz solo presento alegato, el q denuncio fue el Depor |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 5 Mar 2010 - 16:55 | |
| Cierto, el Depor denuncio a Lafita. Igualmente no me parece correcto que denuncien por eso... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 6 Mar 2010 - 19:38 | |
| HOmbre varela es normal, si el depor sigue erre que erre con lo del los 25 millones y que ademas no olvidemos que lafitas se perdio unos cuantos partidos x lo de los tribunales cuando estaba ya en el zaragoza veo normal lo de la denuncia por daños y perjuicios.
Respecto a Carrizo, zaragocista demasiada paciencia hemos tenido con él, es el PEOR jugador de primera division |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 6 Mar 2010 - 20:18 | |
| - _amo_ escribió:
Respecto a Carrizo, zaragocista demasiada paciencia hemos tenido con él, es el PEOR jugador de primera division Yo no lo veo asi, en Argentina hizo grandes temporadas y alla es un idolo. de cualkier forma esta cedido con una opcion de compra muy alta asi q al año q viene no estara en Zaragoza |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 6 Mar 2010 - 21:21 | |
| - DIKOGU escribió:
- _amo_ escribió:
Respecto a Carrizo, zaragocista demasiada paciencia hemos tenido con él, es el PEOR jugador de primera division Yo no lo veo asi, en Argentina hizo grandes temporadas y alla es un idolo. de cualkier forma esta cedido con una opcion de compra muy alta asi q al año q viene no estara en Zaragoza Gracias a Dios.... es maliiiiisimo! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 6 Mar 2010 - 23:56 | |
| es malo aki pero en argentina e italia era un crack |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 7 Mar 2010 - 0:04 | |
| Bueno....en la Lazio recuerdo que en varios partidos le quito el puesto Muslera... ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 7 Mar 2010 - 8:33 | |
| - zaragocista19 escribió:
- Paramore_csir escribió:
¿Y Ponzio sigue siendo titular? ponzio es titular indiscutible tiene k ir a la seleccion y carrizo es muy bueno pero la gente se mete con el y no tiene paciencia Ponzio a mi me gusta, podria llegar a la seleccion pero Maradona no creo que lo convoque.. Y Una lastima lo que le pase a Carrizo espero que algun dia vuelva a jugar ptono.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 7 Mar 2010 - 11:06 | |
| algun zaragocista sabe si aun os interesa victor del mallorcA? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 7 Mar 2010 - 16:34 | |
| - Paramore_csir escribió:
- zaragocista19 escribió:
- Paramore_csir escribió:
¿Y Ponzio sigue siendo titular? ponzio es titular indiscutible tiene k ir a la seleccion y carrizo es muy bueno pero la gente se mete con el y no tiene paciencia Ponzio a mi me gusta, podria llegar a la seleccion pero Maradona no creo que lo convoque..
Y Una lastima lo que le pase a Carrizo espero que algun dia vuelva a jugar ptono.. Ponzio es bueno la verdad esque si.. una cosa que gusta esque prueba fortuna. Otra que no gusta es que tarda mucho en pasar la bola.. pero yo no lo veo en Argentina jugando con su selección. Carrizo.. bueno.. va bien por arriba y poco más.. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 7 Mar 2010 - 17:25 | |
| - mallorquita escribió:
- algun zaragocista sabe si aun os interesa victor del mallorcA?
No se ha escuchado nada de el desde el verano, por? ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 7 Mar 2010 - 19:52 | |
| - CHABI escribió:
- mallorquita escribió:
- algun zaragocista sabe si aun os interesa victor del mallorcA?
No se ha escuchado nada de el desde el verano, por? Hombre.. jaja si lo dice por algo es no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD | |
|