Autor | Mensaje |
---|
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 28 Oct 2010 - 14:52 | |
| buenooooo a mi esta victoria no me interesaba las kiero ver en liga si jugadmo como ayer en liga mal vamos a ir. |
|
| |
S_Garcia Juvenil
Cantidad de envíos : 3324 Localización: : Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 28 Oct 2010 - 20:41 | |
| estoy de acuerdo con garrapa, que se olviden de la copa y se centren en la liga que lo necesitamos mas, es que si dijeras que el zaragoza puede jugarle de tu a tu al madrid, barcelona, valencia, sevilla, etc.. pues aun se podria centrar en la copa, pero viendo la capacidad que tiene este equipo que se olviden de la copa y se centren en la liga. |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 28 Oct 2010 - 21:20 | |
| aver pero este partido ha hecho mucho porque nos sube la moral |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 28 Oct 2010 - 23:02 | |
| y moral de que tio le han ganado a un equipo de segunda si k vale k es el lider de segunda y va a subir peor es un ekipo de segudna el betis jugo con sus suplentes (el zaragoza tambien) peor esk la mitad era titulares. Jarosik, Doblas, diogo,obradovic,gabi, lafita que son jugadores de primera y es lamentable k s el gane 1-0 y de penalti |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 29 Oct 2010 - 14:32 | |
| Que razon tienes garrapa, es que ademas el partido fue penoso ganamos pero es que el betis fue mejor, yo asi no veo que salgamos de esta y siempre he sido de los optimista pero es que esto ya es demasiado |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 30 Oct 2010 - 19:51 | |
| |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 30 Oct 2010 - 20:00 | |
| contento los valencianistas tienen que estar de que hayan en patado con un gol en ropia y que el arbitro les haya regalado el partido |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 1 Nov 2010 - 12:04 | |
| - daniii escribió:
- Estareis contentos...
contentos?? de empatar y seguir ultimos nose nose yo por lo menos no |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 1 Nov 2010 - 12:16 | |
| nos agarramos a un clavo ardiendo eh... de todos los partidos del zaragoza este año, ha habido varios en lso qmerecio ams, otros en lso q era para matarlos, si, peor en varios merecio mas, perdia pero hacia futbol y sobretodo habia entrega.
con el valencia volvio a pasar lo mismo, pusimos entrega, ilusion d evernos pro fin x delante en el marcador, peor nos esta matando la ansiedad de no saber ganar los partidos, de todos modos hayq seguir trabajando. no queda otra |
|
| |
alonseitor11 Cadete
Cantidad de envíos : 2271 Edad : 32 Equipo : dinamo de bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 1 Nov 2010 - 13:46 | |
| el zaragoza el siguiente partido tiene ue ganar si o si,por que si no... |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 1 Nov 2010 - 14:21 | |
| calro que hay que ganarlo si lo fganamos slaimos de ai |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 1 Nov 2010 - 21:54 | |
| - .DIEGO. escribió:
- nos agarramos a un clavo ardiendo eh... de todos los partidos del zaragoza este año, ha habido varios en lso qmerecio ams, otros en lso q era para matarlos, si, peor en varios merecio mas, perdia pero hacia futbol y sobretodo habia entrega.
con el valencia volvio a pasar lo mismo, pusimos entrega, ilusion d evernos pro fin x delante en el marcador, peor nos esta matando la ansiedad de no saber ganar los partidos, de todos modos hayq seguir trabajando. no queda otra Frente al Valencia en mi opinión lo mas determinante no fue la incapacidad o los nervios del Zaragoza, sino el arbitraje, que decanto influyo clarisimamente en el resultado del partido. Ander no debió de ser expulsado nunca, y menos despues de que David Navarro hiciese una entrada muchisimo mas fuerte minutos antes que deberia de haber sido no amarilla sino roja, o sobretodo despues de que Ricardo Costa agrediese llevando amarilla a Gabi en el centro del campo cortando una contra con una falta que era como poco amarilla (la segunda) sino roja directa... Y por si fuese poco hay un taconazo de Jorge Lopez que deja a Braulio mano a mano con el portero que no era fuera de juego tampoco y podia haber sido el 1-2. Vamos ultimos y somos muy muy malos, si, pero el arbitraje de este sabado fue sencillamente escandaloso. Como se nota que este año no interesa que la liga sea cosa de dos, que las teles venden menos, y aun asi el Valencia (muy muy flojete el sabado) no fue capaz mas que de empatarnos... Veremos a ver si somos capaces de ganar al Mallorca que ya toca... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 1 Nov 2010 - 22:00 | |
| - garrapa escribió:
- daniii escribió:
- Estareis contentos...
contentos?? de empatar y seguir ultimos nose nose yo por lo menos no Noo, si ya se yo que tú solo vas a estar contento cuando le ganeis al Madrid y al Barcelona, lo digo por los demás porque esq tu... un día dices que te importa la liga cuando ganas en copa y cuando le empatas al que hace dos semanas era líder no estás contento, yo si mi equipo está último y en los últimos partidos está perdiendo y dando una imagen pésima y llega en copa y gana y en liga le empata a uno de los equipos más fuertes estoy más que contento, contentísimo, otra cosa es lo del árbitro pero levanta esos ánimos hombre!! |
|
| |
alonseitor11 Cadete
Cantidad de envíos : 2271 Edad : 32 Equipo : dinamo de bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 1 Nov 2010 - 22:02 | |
| hombre empatar al valencia en su campo esta bien |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 1 Nov 2010 - 22:03 | |
| - daniii escribió:
- garrapa escribió:
- daniii escribió:
- Estareis contentos...
contentos?? de empatar y seguir ultimos nose nose yo por lo menos no Noo, si ya se yo que tú solo vas a estar contento cuando le ganeis al Madrid y al Barcelona, lo digo por los demás porque esq tu... un día dices que te importa la liga cuando ganas en copa y cuando le empatas al que hace dos semanas era líder no estás contento, yo si mi equipo está último y en los últimos partidos está perdiendo y dando una imagen pésima y llega en copa y gana y en liga le empata a uno de los equipos más fuertes estoy más que contento, contentísimo, otra cosa es lo del árbitro pero levanta esos ánimos hombre!! Yo en algun momento e dicho ganarle a madrid y barcelona?? yo eseos partidos lso doy por perdidos. Pero esque si no ganamso para salri de ahi en estos momentos un punto no nos sirve de nada seguimso iwal |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 1 Nov 2010 - 22:14 | |
| Claro que no pero esque estoy viendo hasta que lo vas a decir... xD Un empate ante el Valencia es muy buen resultado, los partidos que hay que ganar son otros, estos con un empate dan bastante moral, otra cosa es que sienten mal por que el árbitro haya sido un... pero por lo demás es para estar contentos. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 1 Nov 2010 - 22:25 | |
| - daniii escribió:
- Claro que no pero esque estoy viendo hasta que lo vas a decir... xD Un empate ante el Valencia es muy buen resultado, los partidos que hay que ganar son otros, estos con un empate dan bastante moral, otra cosa es que sienten mal por que el árbitro haya sido un... pero por lo demás es para estar contentos.
Si, pero no.... A principio de temporada con el calendario en la mano todos firmamos un empate en mestalla. Ahora, estando ultimos sin haber ganado a estas alturas de liga necesitamos ganar sea donde sea, y mas viendo como se desarrollo el partido el empate sabe a poco, no solo por el arbitro, sino porque realmente el Valencia no hizo nada para sacar un punto y nos teniamos que haber traido una victoria. El Zaragoza mereció mucho mas sin duda... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 3 Nov 2010 - 15:32 | |
| El problema allá es más la dirigencia que Aurelio o al reves? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 3 Nov 2010 - 20:18 | |
| El domingo conmigo animando en la Romareda al Mallorca vais a perder |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 4 Nov 2010 - 0:24 | |
| - mallorquita escribió:
- El domingo conmigo animando en la Romareda al Mallorca vais a perder
psssss, menos lobos caperucitaaaaa que nuestro zaragoza va a ganar este domingo, y empezara ya a remontar puestos. ya vereis yaaaaa. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 4 Nov 2010 - 21:48 | |
| - urbanno escribió:
- mallorquita escribió:
psssss, menos lobos caperucitaaaaa
que nuestro zaragoza va a ganar este domingo, y empezara ya a remontar puestos. ya vereis yaaaaa. Tenéis demasiada fe, mi mallorqueta puede con todo! |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 4 Nov 2010 - 22:08 | |
| - mallorquita escribió:
- urbanno escribió:
- mallorquita escribió:
psssss, menos lobos caperucitaaaaa
que nuestro zaragoza va a ganar este domingo, y empezara ya a remontar puestos. ya vereis yaaaaa. Tenéis demasiada fe, mi mallorqueta puede con todo! ya veremos ya jaja cuanta gente de mallorca va a venir? |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 5 Nov 2010 - 0:03 | |
| no te preocupes zaragocista, vendran los suficientes para ver la derrota de su equipo, y viajar para nada jajajaja. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 5 Nov 2010 - 15:12 | |
| Los dirigentes del Mallorca han sido unos incompetentes me quedo sin viaje a Zaragoza así que no podré animar a mi equipo, sólo había 30 plazas y en vez de ceder parte de las 50 del Mallorca resrvadas para sus compromisos o fletar otro avión,, nada de nada, así que lo veré desde el ordenador... |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 5 Nov 2010 - 18:10 | |
| centrarse en la liga y dejar la copa a un lado y os ira mejor! jaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD | |
| |
|