Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 5 Feb 2012 - 21:36 | |
| vergonzoso.... felicidades gale, más os valen a vosotros lso 3 puntos, para nosotros ya no hay salvacion ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 5 Feb 2012 - 21:46 | |
| que mal el Zaragoza tiene 12 puntos creo... |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 5 Feb 2012 - 22:33 | |
| DEP. El año que viene igual me animo a ver algun partido en la Romareda, que por lo menos las entradas seran baratas |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 6 Feb 2012 - 11:09 | |
| hasta aqui hemos llegao, el equipo no da para mas, somos la risa, y muy muy malos. anda que no se lo paso ayer bien gale!! robii, te tenias que haber venido, que gale es un crack! chabi... ayer supongo que sin cenar no?? jajajaja, que depresion de equipo macho. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 6 Feb 2012 - 12:11 | |
| jajajaja ya imagino que es un crack y que se lo pasaría en grande jajaja
irías bien de cervecicas tambien jajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 6 Feb 2012 - 15:04 | |
| Si tenes un entrenador mexicano y te trae 1-2 jugadores mexicanos... la cosa va mal... Creo Aguirre no es mal entrenador pero no lo dejen armar un equipo que deja huecos enormes y tras de todo se trae a 2 mexicanos que a mi ni fu ni fa Barrera y Juarez (que por suerte para ustedes ya se fue a jugar de Lateral al celtic)...
Animo que no quiero ver al Zaragoza de nuevo en segunda...! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 6 Feb 2012 - 15:13 | |
| Ya no esta Aguirre ee Mostro ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 6 Feb 2012 - 16:05 | |
| Sip ya se pero quien fue el que "armo" este equipo... la herencia queda Robi! |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 6 Feb 2012 - 16:10 | |
| lo siento mucho por vosotros pero ayer vi a uno de los peores equipos que he visto en las ultimas temporadas , parecia que los jugadores tenian miedo , daban los pases sin mirar , otras veces se dormian para darlos y perdian constantemente el balon , tambien parecia que les pesaran las botas y apenas eran capaces de crear una ocasion de gol , en vallecas os dimos un repaso y os salvo roberto pero esta vez sin hacer nada os hemos ganado , me da mucha pena ver a un equipo como el zaragoza en esta situacion pero sincaramente os veo en segunda y creo que es lo mejor para asi poder reiniciar el equipo con gente que este dispuesta a dejarse los huevos por el equipo y no tener a tios que se lo llevan muerto , tirad de la cantera que a nosotros nos esta funcionando muy bien , el unico problema de esto es que si descendeis con la deuda que teneis no se que podria pasaros. lo de pasarmelo bien sin duda cuando nos juntamos chabi , raul y yo iba un poco tocaillo , me habia bebido hasta el agua de los floreros y en ese momento tuve que hacer una pausa y tomarme una cocacola que casi me la tiro encima jajaja , estos flipaban conmigo en ese momento , pero se paso rapido la tonteria y pudimos tener una buena tertulia , al rato se nos unio reuter al clan y nos echamos unas risillas , la pena k diego estuvo jodido y no pudo acercarse y el marica de robi se acojono y no queria juntarse con tanto admin jubilado (ya te vale!!) , dejando a un lado la borrachera y la victoria del rayo el viaje a merecido la pena porque sois muy buena gente y ya era hora de conocernos tras tantos años de charlas via internet , espero no tardar en veros ya sea alli o aqui en vk , el gale os manda un abrazo muy grande y muchos animos para que salgais de la mejor manera posible de esta debacle futbolistica. |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 6 Feb 2012 - 16:11 | |
| ahm raul no te conteste el sms porque lo vi a las 2 de la mañana cuando llegue a vk y no eran horas. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 6 Feb 2012 - 16:33 | |
| - galegovk escribió:
- lo siento mucho por vosotros pero ayer vi a uno de los peores equipos que he visto en las ultimas temporadas , parecia que los jugadores tenian miedo , daban los pases sin mirar , otras veces se dormian para darlos y perdian constantemente el balon , tambien parecia que les pesaran las botas y apenas eran capaces de crear una ocasion de gol , en vallecas os dimos un repaso y os salvo roberto pero esta vez sin hacer nada os hemos ganado , me da mucha pena ver a un equipo como el zaragoza en esta situacion pero sincaramente os veo en segunda y creo que es lo mejor para asi poder reiniciar el equipo con gente que este dispuesta a dejarse los huevos por el equipo y no tener a tios que se lo llevan muerto , tirad de la cantera que a nosotros nos esta funcionando muy bien , el unico problema de esto es que si descendeis con la deuda que teneis no se que podria pasaros.
lo de pasarmelo bien sin duda cuando nos juntamos chabi , raul y yo iba un poco tocaillo , me habia bebido hasta el agua de los floreros y en ese momento tuve que hacer una pausa y tomarme una cocacola que casi me la tiro encima jajaja , estos flipaban conmigo en ese momento , pero se paso rapido la tonteria y pudimos tener una buena tertulia , al rato se nos unio reuter al clan y nos echamos unas risillas , la pena k diego estuvo jodido y no pudo acercarse y el marica de robi se acojono y no queria juntarse con tanto admin jubilado (ya te vale!!) , dejando a un lado la borrachera y la victoria del rayo el viaje a merecido la pena porque sois muy buena gente y ya era hora de conocernos tras tantos años de charlas via internet , espero no tardar en veros ya sea alli o aqui en vk , el gale os manda un abrazo muy grande y muchos animos para que salgais de la mejor manera posible de esta debacle futbolistica. Cuando fui a La Romared este año y ganamos 0-1 con el Mallorca viví lo mismo, los maños no hacían nada, estaban acobardados, no se esforzaban casi, una verdadera lástima y más cuando veía las caras de la afición... me entraba una lástima... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 6 Feb 2012 - 16:38 | |
| jajajaja lastima no, si ya se veía venir... llevamos ya unos años luchando contra la corriente, y alfinal la corriente puede... Echamos a jugadores que luego son titulares en otros equipos de 1ª... ahi vemos a Sergio, a Movilla,... preferimos fichar a extranjeros que no los conoce ni su madre y así nos va...
Es que practicamente es imposible salvarse pero bueno...
gale, yo no pude ir, que tenía esta mañana un examen importante. Además para que se me ría un rayista me quedo en casa xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 12 Feb 2012 - 10:47 | |
| venga chavales que hoy a las 12 ganaremos.... ojala me hagan un Zas! pero ganaremos por el forro de los coj... |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 12 Feb 2012 - 13:47 | |
| Espanyol 0 - 2 Real Zaragoza
|
|
| |
urbanno Admin
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 12 Feb 2012 - 13:58 | |
| voy a decir esto mas veces, que parece que resulta jajajajaja. hoy si que se ha jugao bien! hoy si! |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 12 Feb 2012 - 13:58 | |
| Caja3, CAI y Zaragoza, buen fin de semana xD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 12 Feb 2012 - 14:36 | |
| Os ha costao pero volvéis a la senda del triunfo, enhorabuena maños! |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 13 Feb 2012 - 22:37 | |
| Jajaj tomaron fotos de la juntada? xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 7 Abr 2012 - 0:12 | |
| Acabo de ver mis camisetas de la temporada 99, y a poco se me cae una lágrima con la avispa. No ha habido mejor equipación en la historia. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 24 Mayo 2012 - 23:32 | |
| Ortiz Remachaca en Aragon Radio sobre el futuro del Zaragoza. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 24 Mayo 2012 - 23:47 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 24 Mayo 2012 - 23:59 | |
| Es mejor de buen humor que con un tumor en un cojon
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 8 Jul 2012 - 12:08 | |
| Me gusta el equipo que se nos esta quedando. Porteria: Roberto crack Defensa; Pinter, Laguardia, Paredes y si se quedan; Obradovic y Lanzaro Medio; Montañes, Zuculini Delantera; Postiga Si llegan un par de medios decentes, puede ser un equipo esperanzador Además, se rumorea que podria llegar cedido Caicedo, lo dudo, pero ojala.. xD Creo que Pinter es mi jugador preferido de este Zaragoza. Postiga y Paredes también me gustan. Si, Paredes también. |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 8 Jul 2012 - 15:27 | |
| tambien se rumorea en el español felipe caicedo |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 8 Jul 2012 - 15:54 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD | |
|