| Clasificación Grupo D - Jornada 17 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Clasificación Grupo D - Jornada 17 Mar 2 Mar 2010 - 23:05 | |
| ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Clasificación Grupo D - Jornada 17 Mar 2 Mar 2010 - 23:32 | |
| Bueno, pues una jornada mas la lucha por arriba sigue muy dura, los 5 primeros equipos de la clasificación conseguimos sacar nuestros partidos adelante y sumar todos 3 punticos mas. La jornada 18 en lo que respecta a los 5 primeros es la siguiente: 1º Bayern Munich - FC Barcelona 3º 2º Juventus - Zenit 7º 11º Lille OSC - UD Almeria 4º 5º Valencia - Newcastle 9º Desde luego el partido clave no solo de la jornada sino quizas uno de los partidos clave de la temporada se jugara en el Allianz Arena. Recibimos al Barça, que es 3º y que necesita derrotarnos si quiere seguir teniendo opciones de titulo. Soy consciente de que ganando daria un golpe quizas mortal a la liga, aunque no definitivo, pero incluso empatando dejaria muy dificil para el Barça el pelear por el titulo, ya que se mantendria esa diferencia de 13 puntos con 12 partidos por disputar en lo que restase de temporada, una diferencia muy amplia que me permitiria incluso perder 4 partidos. En vista de como esta la clasificación sabems que no tenemos que volvernos locos y que pase lo que pase seguiremos teniendo una ventaja comoda, pero seria muy importante de cara a la moral nuestra y la de nuestros rivales el no salir derrotado la semana que viene en nuestro campo, asi que voy a reservar a algunos jugadores importantes en el partido de Champions para ponerselo lo mas dificil posible al FC Barcelona, que sin duda tiene potencial para derrotar a qcualquier equipod e la LVM, ya que en mi opinión, tiene actualmente el 11 de gala mas potente de todos los equipos que conforman esta liga. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo D - Jornada 17 Miér 3 Mar 2010 - 4:03 | |
| Bno dificl salida contra el Zenit termino en derrota ahora viene otra salida igual o más compleja visitnado el Mestalla pero tenemos q ir con todo....
Hay q tratar de aferrarnos a la Europa League lo más rápido q se pueda!!! |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo D - Jornada 17 Miér 3 Mar 2010 - 9:53 | |
| Bien seguimos hay pero eso si la siguiente jornada puede ser beneficiosa para mi siempre y cuando yo gane ya que igual puede pinchar algunos de los equipos que estamos hay espero que no sea yo....................jejeje |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Clasificación Grupo D - Jornada 17 Miér 3 Mar 2010 - 15:50 | |
| la vida sigue igualll jaja |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo D - Jornada 17 Miér 3 Mar 2010 - 15:51 | |
| Seguimos 6º, no nos movemos de ahi. A ver si le ganamos al Touluse la proxima jornada, aunque va a estar muy dificil. Esos 3 puntos nos vendrian de lujo para tener algo mas de colchon. ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo D - Jornada 17 Lun 8 Mar 2010 - 20:49 | |
| Joder, que decepcion me he llevado con este grupo, la que parecía que iba a ser la más interesante se ha quedado sin emoción a mitad de liga. El Bayern es mucho Bayern. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Clasificación Grupo D - Jornada 17 Mar 9 Mar 2010 - 16:55 | |
| - the amo escribió:
- Joder, que decepcion me he llevado con este grupo, la que parecía que iba a ser la más interesante se ha quedado sin emoción a mitad de liga. El Bayern es mucho Bayern.
Siempre queda la emoción de los puestos que dan entrada a europa ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo D - Jornada 17 Miér 10 Mar 2010 - 19:20 | |
| - Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
- Joder, que decepcion me he llevado con este grupo, la que parecía que iba a ser la más interesante se ha quedado sin emoción a mitad de liga. El Bayern es mucho Bayern.
Siempre queda la emoción de los puestos que dan entrada a europa Varela las plantillas de nuestro grupo aun Gale no la ha actualizado no??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación Grupo D - Jornada 17 | |
| |
|
| |
| Clasificación Grupo D - Jornada 17 | |
|