Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 18:00 | |
| - teclis escribió:
- obviamente pellegrini no se iba a poner a hacer experimentos con canteranos con la liga en juego,2 min es casi nada(pero esperemos que sean los primeros de muchos)
en el barça pues han jugado mas canteranos si pero cuando iba el barça ganando de sobra(excepto pedro que se conto con el desde el principio),aparte de que la plantilla del barça es mas corta que la del madrid Es mas corta, porque el Barça prefiere poner a Jeffren por ejemplo que fichar a Benzema, para que me entiendas. |
|
| |
Malagas Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 36 Edad : 35 Equipo : Málaga Club de Fútbol Selección : Malagueña Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 18:10 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 18:13 | |
| Banderita de españa, porque es un equipo de españa que juega por europa. no lies las cosas...
A principio de temporada salio guardiola diciendo que su plantilla era corta para las 3 competiciones... no le hicieron casom y no ficharon mas...ahora se ve obligado a tirar de cantera...asique no vengais con la tonteria de que si prefieren a uno de 3º antes que a uno de francia...porque entonces porque estaba interesado el barcelona en canales o benzema o ronaldo...justo los que ficho el madrid?? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 19:48 | |
| - paco escribió:
- Banderita de españa, porque es un equipo de españa que juega por europa. no lies las cosas...
A principio de temporada salio guardiola diciendo que su plantilla era corta para las 3 competiciones... no le hicieron casom y no ficharon mas...ahora se ve obligado a tirar de cantera...asique no vengais con la tonteria de que si prefieren a uno de 3º antes que a uno de francia...porque entonces porque estaba interesado el barcelona en canales o benzema o ronaldo...justo los que ficho el madrid?? Eso de que el Barça estaba interesado te lo sacas tu de la manga, que te fias de todo la prensa de mierda. Y lo de plantilla corta se decidio asi para tirar de cantera, que es una cosa que siempre ha salido bien y que alli desconoceis. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 19:56 | |
| Lo dijo la prensa...pero bueno te lo creas o no, es lo que dijo la prensa, que el barcelona tambien lo queria...hubo una portaada del sport que ponia kaka fichado y otra: proximo objetivo cristiano ronaldo...ahora donde estan los 2??
Eso de qeu la plantilla se hizo corta para tirar de cantera lo sacas tu para hacer creer que el barcelona es mejor nda mas, porque no veo normal poner a competir de titulares a jugadores que vienen de 2ºB a sin sin mas ni mas en champions por ejemplo...porque por ejemplo lo de marcos de ayer era ya con el partido ganado, los ultimos minutos que no se jugaba nada... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 20:13 | |
| - paco escribió:
- Lo dijo la prensa...pero bueno te lo creas o no, es lo que dijo la prensa, que el barcelona tambien lo queria...hubo una portaada del sport que ponia kaka fichado y otra: proximo objetivo cristiano ronaldo...ahora donde estan los 2??
Eso de qeu la plantilla se hizo corta para tirar de cantera lo sacas tu para hacer creer que el barcelona es mejor nda mas, porque no veo normal poner a competir de titulares a jugadores que vienen de 2ºB a sin sin mas ni mas en champions por ejemplo...porque por ejemplo lo de marcos de ayer era ya con el partido ganado, los ultimos minutos que no se jugaba nada... Enseñame eso. Pues lo de poner a jugadores de 2aB casualmente ha salido bien, mira los casos de Iniesta, Puyol, Messi, Valdés, Pedro, Bojan, Xavi... |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 20:15 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- Lo dijo la prensa...pero bueno te lo creas o no, es lo que dijo la prensa, que el barcelona tambien lo queria...hubo una portaada del sport que ponia kaka fichado y otra: proximo objetivo cristiano ronaldo...ahora donde estan los 2??
Eso de qeu la plantilla se hizo corta para tirar de cantera lo sacas tu para hacer creer que el barcelona es mejor nda mas, porque no veo normal poner a competir de titulares a jugadores que vienen de 2ºB a sin sin mas ni mas en champions por ejemplo...porque por ejemplo lo de marcos de ayer era ya con el partido ganado, los ultimos minutos que no se jugaba nada... Enseñame eso.
Pues lo de poner a jugadores de 2aB casualmente ha salido bien, mira los casos de Iniesta, Puyol, Messi, Valdés, Pedro, Bojan, Xavi... La excepción que confirma la regla... |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 20:19 | |
| - DobleV escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
Eso de qeu la plantilla se hizo corta para tirar de cantera lo sacas tu para hacer creer que el barcelona es mejor nda mas, porque no veo normal poner a competir de titulares a jugadores que vienen de 2ºB a sin sin mas ni mas en champions por ejemplo...porque por ejemplo lo de marcos de ayer era ya con el partido ganado, los ultimos minutos que no se jugaba nada... Enseñame eso.
Pues lo de poner a jugadores de 2aB casualmente ha salido bien, mira los casos de Iniesta, Puyol, Messi, Valdés, Pedro, Bojan, Xavi... La excepción que confirma la regla... Ps Valdes este año esta increible, solo recibe alabanzas, hasta ay merengue que lo dicen. |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 20:19 | |
| - aDriii escribió:
- DobleV escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
Pues lo de poner a jugadores de 2aB casualmente ha salido bien, mira los casos de Iniesta, Puyol, Messi, Valdés, Pedro, Bojan, Xavi... La excepción que confirma la regla... Ps Valdes este año esta increible, solo recibe alabanzas, hasta ay merengue que lo dicen. Por la defensa que tiene... |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 20:24 | |
| - DobleV escribió:
- aDriii escribió:
- DobleV escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
Pues lo de poner a jugadores de 2aB casualmente ha salido bien, mira los casos de Iniesta, Puyol, Messi, Valdés, Pedro, Bojan, Xavi... La excepción que confirma la regla... Ps Valdes este año esta increible, solo recibe alabanzas, hasta ay merengue que lo dicen. Por la defensa que tiene... Aun asi, contra el athletic izo un par wenas y contra erl mallorc =, esta basytante bien y no haciendo fallos, intachable, y te lo digo yo que años atras para mi valdes era el cancer del barça y lo tenia entre ceja y ceja pero desde el año pasado y este me a exo cambiar de opinion. |
|
| |
Malagas Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 36 Edad : 35 Equipo : Málaga Club de Fútbol Selección : Malagueña Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 20:41 | |
| - paco escribió:
- Banderita de españa, porque es un equipo de españa que juega por europa. no lies las cosas...
A principio de temporada salio guardiola diciendo que su plantilla era corta para las 3 competiciones... no le hicieron casom y no ficharon mas...ahora se ve obligado a tirar de cantera...asique no vengais con la tonteria de que si prefieren a uno de 3º antes que a uno de francia...porque entonces porque estaba interesado el barcelona en canales o benzema o ronaldo...justo los que ficho el madrid?? Representará a Madrid y a la comunidad, porque a mi no me representa para nada y ni quiero que me represente. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 20:50 | |
| CLARO, VALDES hace paradones... x la defensa q tiene...
valdes es zamora x la defensa q tiene pero no hace paradones durante dos años x la defensa q tiene. En esa defensa esta maxwell q cada vez esta mejor (aunq mas de uno dijo q era muy flojo), Dani alves q solo sabeis decir q e sun teatrero y q maicon es mejor... y un tal Gaby Milito q esta siendo un huracan abajo... si, ese argentino q deciais q nunca iba a volver a jugar bien al futbol y q los medicos del madrid deberian colgarse medallas... y esta un tal puyol q ya lo keriais jubilar y x viejo y x lento... cn esa mierda de defensa valdes zamora |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 21:01 | |
| - Malagas escribió:
- paco escribió:
A principio de temporada salio guardiola diciendo que su plantilla era corta para las 3 competiciones... no le hicieron casom y no ficharon mas...ahora se ve obligado a tirar de cantera...asique no vengais con la tonteria de que si prefieren a uno de 3º antes que a uno de francia...porque entonces porque estaba interesado el barcelona en canales o benzema o ronaldo...justo los que ficho el madrid?? Representará a Madrid y a la comunidad, porque a mi no me representa para nada y ni quiero que me represente. A madrid, que es capital de españa... Tu, que es que no te sientes español?? |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 21:05 | |
| - DIKOGU escribió:
- CLARO, VALDES hace paradones... x la defensa q tiene...
valdes es zamora x la defensa q tiene pero no hace paradones durante dos años x la defensa q tiene. En esa defensa esta maxwell q cada vez esta mejor (aunq mas de uno dijo q era muy flojo), Dani alves q solo sabeis decir q e sun teatrero y q maicon es mejor... y un tal Gaby Milito q esta siendo un huracan abajo... si, ese argentino q deciais q nunca iba a volver a jugar bien al futbol y q los medicos del madrid deberian colgarse medallas... y esta un tal puyol q ya lo keriais jubilar y x viejo y x lento... cn esa mierda de defensa valdes zamora Si tienes una buena defensa delante te llegaran menos balones... Dani alves solo sabe atacar...defeder poco, deja una autopista por su banda que como se la roben arriba tienen toda la banda sola....no se pero si en brasil no es titular por algo sera...milito y marquez no valen pa nada, estan siendo muy malos...como no siempre mencionas al madrid (para mal claro) luego no pueder leer que alguien diga algo malo del barcelona....no se q verian los medicos del madrid en milito, pero en parte acertaron, se lesiono para mas de un año...no obstante tampoco perdimos mucho sin el, pepe es mejor que ese. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 21:05 | |
| Alguien me puede decir como se pone fotos aqui en el foro?? |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 21:14 | |
| - paco escribió:
- Malagas escribió:
- paco escribió:
A principio de temporada salio guardiola diciendo que su plantilla era corta para las 3 competiciones... no le hicieron casom y no ficharon mas...ahora se ve obligado a tirar de cantera...asique no vengais con la tonteria de que si prefieren a uno de 3º antes que a uno de francia...porque entonces porque estaba interesado el barcelona en canales o benzema o ronaldo...justo los que ficho el madrid?? Representará a Madrid y a la comunidad, porque a mi no me representa para nada y ni quiero que me represente. A madrid, que es capital de españa...
Tu, que es que no te sientes español?? X ser la capital no es mas española ke otra ciudad. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 21:17 | |
| Bueno a mi me parece perfecto, que un equipo español que va a jugar a francia, alemania...o donde sea, lleve en su camiseta la bandera de españa, y no de la comunidad de madrid, o de cataluña como llevan otros... |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 21:24 | |
| - paco escribió:
- Bueno a mi me parece perfecto, que un equipo español que va a jugar a francia, alemania...o donde sea, lleve en su camiseta la bandera de españa, y no de la comunidad de madrid, o de cataluña como llevan otros...
El sevilla lleva al bandera española, y hay gente que no le gusta, a mio me parece bie npor que soy español, y que queremso que lleve la bandera alemana? pues no a si que ami me agrada la bandera, y la de andalucia pa la copa ______________________________ |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 21:26 | |
| A mi me es indiferente si lleva o no la bandera de españa, no x llevarla sera mas español o menos, veo normal ke se lleve la banera de su comunidad, ya que ele quipo es de ahi, y luego español, x igual. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 21:30 | |
| - aDriii escribió:
- A mi me es indiferente si lleva o no la bandera de españa, no x llevarla sera mas español o menos, veo normal ke se lleve la banera de su comunidad, ya que ele quipo es de ahi, y luego español, x igual.
yo no pienso que seamso ams españoles por llevarla , solo digo que veo RAZONABLE llevarla por que representams oa españa ______________________________ |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 21:41 | |
| - deved escribió:
- aDriii escribió:
- A mi me es indiferente si lleva o no la bandera de españa, no x llevarla sera mas español o menos, veo normal ke se lleve la banera de su comunidad, ya que ele quipo es de ahi, y luego español, x igual.
yo no pienso que seamso ams españoles por llevarla , solo digo que veo RAZONABLE llevarla por que representams oa españa en la champions la verdad es ke si, pero en copa y liga veo mas normal la de tu comunidad, ya que queda claro ke estas en una competicion española, en europa si ke se podria llevar la verdad^^. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 21:43 | |
| - paco escribió:
- DIKOGU escribió:
- CLARO, VALDES hace paradones... x la defensa q tiene...
valdes es zamora x la defensa q tiene pero no hace paradones durante dos años x la defensa q tiene. En esa defensa esta maxwell q cada vez esta mejor (aunq mas de uno dijo q era muy flojo), Dani alves q solo sabeis decir q e sun teatrero y q maicon es mejor... y un tal Gaby Milito q esta siendo un huracan abajo... si, ese argentino q deciais q nunca iba a volver a jugar bien al futbol y q los medicos del madrid deberian colgarse medallas... y esta un tal puyol q ya lo keriais jubilar y x viejo y x lento... cn esa mierda de defensa valdes zamora Si tienes una buena defensa delante te llegaran menos balones...
Dani alves solo sabe atacar...defeder poco, deja una autopista por su banda que como se la roben arriba tienen toda la banda sola....no se pero si en brasil no es titular por algo sera...milito y marquez no valen pa nada, estan siendo muy malos...como no siempre mencionas al madrid (para mal claro) luego no pueder leer que alguien diga algo malo del barcelona....no se q verian los medicos del madrid en milito, pero en parte acertaron, se lesiono para mas de un año...no obstante tampoco perdimos mucho sin el, pepe es mejor que ese. no sabes la cantidad de burradas y estupideces q acabas de soltar x esa boca... rozando el esperpento y el ridiculo |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 21:55 | |
| si ya se que tu lo sabes todo, y siempres dices la verdad...que el barcelona es perfectgo, esta todo bien...lo que tu quieras!!! pero siempre que juegan el marquez y milito al barcelona le mete goles... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 5 Abr 2010 - 22:01 | |
| - paco escribió:
- si ya se que tu lo sabes todo, y siempres dices la verdad...que el barcelona es perfectgo, esta todo bien...lo que tu quieras!!! pero siempre que juegan el marquez y milito al barcelona le mete goles...
mirate el partido del otro dia, el del zgz contra el barça... q jugo milito titular y mira lo q paso cuando milito se fue del campo y entro markez... anda majo, informate. Milito es, de lejos, y x delante de demichelis, el mejor defensa central argentino q hay. si sigue cn esta adaptacion a la lesiond e aki al final, maradona lo va a tener q convocar si o si. es mas... me parece q es uno de los mejores centralez zurdos del mundo. No hay mas ciego q el q no kiere ver. en cuanto a la perfecccion del barça... si me leyeras habitualmente sabrias q suelo sacarle pegas al barça igual q a los demas, comento loq me gusta y lo q no y perdona q te diga pero un ekipo q gana 6 titulos y al año q viene hace la temporada q esta haciendo sin apenas refuerzos y combatiendo contra un real madrid q ha gastado un dineral.... me parece q merece una OVACION.... ovacion q se la da todo el mundo menos gente cerradica como tu. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 6 Abr 2010 - 0:53 | |
| Vadés ahora mismo esta para ser titular en la selección. Esta haciendo un TEMPORADÓN. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
|