Autor | Mensaje |
---|
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Mar 2 Mar 2010 - 17:47 | |
| - Congui escribió:
- Hola, soy Congui (supongo que algunos me conocereis de otras ligas). El cansino de Varela me ha insistido y me ha convencido, aver si me dais un equipo prontito
tranquilo, aqui el gay es Robi xDDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Mar 2 Mar 2010 - 17:48 | |
| Jajaja Bienvenido crack, en breves te envio el formulario ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Mar 2 Mar 2010 - 17:48 | |
| - manager_alexis escribió:
- Congui escribió:
- Hola, soy Congui (supongo que algunos me conocereis de otras ligas). El cansino de Varela me ha insistido y me ha convencido, aver si me dais un equipo prontito
tranquilo, aqui el gay es Robi xDDD Robi es el zoofilico, el gay podrias ser tu alexia jaja, ke va ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Mar 2 Mar 2010 - 17:52 | |
| |
|
| |
richi_c-70 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 111 Equipo : Dinamo de Bucarest Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Mar 2 Mar 2010 - 19:08 | |
| varela cuanto tiene de plazo mr bean?? o no hay limite?? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Mar 2 Mar 2010 - 19:40 | |
| ten paciencia, aun dije que podia elegir hace poco ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
richi_c-70 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 111 Equipo : Dinamo de Bucarest Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Mar 2 Mar 2010 - 19:40 | |
| como mandes.... |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Mar 2 Mar 2010 - 19:42 | |
| - Varela_10 escribió:
- ten paciencia, aun dije que podia elegir hace poco
jajajajaja varela no te ofendas.. el chaval no eske sea pesao ni nada de eso... solo ke tiene ganas de jugar... ami yame tiene por el camino de la amargura.. to los dias y diciendome lo mismo y ablandome del foro.. jajaja asiQ el dia ke le deis ekipo... estare en la gloria bendita! jajajajajajajaja PD: Ricar ya keda menos! |
|
| |
Fiore. Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Mar 2 Mar 2010 - 19:43 | |
| Me paso , soi nuevo , espero qe me deis un equipo. |
|
| |
richi_c-70 Recogepelotas
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Mar 2 Mar 2010 - 19:44 | |
| tu callate q iwal no estas pesao cn lo de q no te han simulao......si no te han simulao pos ajo y agua rubito....jajajjajaj xD
PD: tmb a ti te qeda menos....xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Mar 2 Mar 2010 - 19:44 | |
| - rubio C-70 escribió:
- Varela_10 escribió:
- ten paciencia, aun dije que podia elegir hace poco
jajajajaja varela no te ofendas.. el chaval no eske sea pesao ni nada de eso... solo ke tiene ganas de jugar... ami yame tiene por el camino de la amargura.. to los dias y diciendome lo mismo y ablandome del foro.. jajaja asiQ el dia ke le deis ekipo... estare en la gloria bendita!
jajajajajajajaja
PD: Ricar ya keda menos! No me ofendo jaja Lo entiendo, pero todos tuvimos que esperar (en mi caso espere casi 3 semanas) asi que el es un privilegiado. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
richi_c-70 Recogepelotas
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Mar 2 Mar 2010 - 19:45 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Mar 2 Mar 2010 - 19:45 | |
| - richi_15 escribió:
- tu callate q iwal no estas pesao cn lo de q no te han simulao......si no te han simulao pos ajo y agua rubito....jajajjajaj xD
PD: tmb a ti te qeda menos....xD Bienvenido Fiore Se activo durante un par de días y te enviare el formulario para entrar¡¡ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Mar 2 Mar 2010 - 19:47 | |
| jajajaja esk como buen mister kiero ke me simulen para ke me suban las plantillas! paso de ke me den el partido por ganado! jaja Bueno ay tbm yevas razon.. ademas tu richi lo mas seguro esk mñn mr bean postee el ekipo ke kieras y tu ya puedas elegir... asiQ.. un gran privilegio xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Mar 2 Mar 2010 - 19:48 | |
| Cuand se conecte supongo que lo hara y se suele conectar todos los dias. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
richi_c-70 Recogepelotas
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Mar 2 Mar 2010 - 19:49 | |
| jaja amuxas gracias rubio....xD jajjaj |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Mar 2 Mar 2010 - 22:55 | |
| Yo llevo 2 semanas esperando....y aun no estoy ni en la lista de espera xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Miér 3 Mar 2010 - 5:24 | |
| Carris a ti te envie el formulario hace mucho y no lo has contestado todavia ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Miér 3 Mar 2010 - 7:38 | |
| Hola quiero apuntarme a la lista de espera para poder cojer cuanto antes si puede ser un equipo, soy un chaval muy pero k muy activo en los foros i siempre voi al dia con mis equipos y como e visto y m an ablado mucho de este foro que es uno de los mejores de españa sino el mejor creo yo pues no puedo perder esta oportunidad de entrar aqui para pasar las tardes y las noches con ustedes. Bueno un saludo y espero la respuesta. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Miér 3 Mar 2010 - 11:18 | |
| No lo he contestado? Me lo enviaste el dia 28, y te lo conteste el dia 1....voy a revisar. A mi me sale como elementos enviados, este dia y a esta hora Lun Mar 01, 2010 2:06 pm....asi que contestar si te lo he contestado xD No te ha llegado Varela?
Bueno, le voy a dar a reenviar. Un saludo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Miér 3 Mar 2010 - 15:07 | |
| Hola Manu Se activo durante un par de días y te enviare un formulario para entrar en la lista ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Miér 3 Mar 2010 - 15:08 | |
| Carris5 has entrado en la lista de espera¡¡ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
richi_c-70 Recogepelotas
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Miér 3 Mar 2010 - 15:27 | |
| si me cede el sitio mr bean me qedo el dinamo de bucarest varela... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) Miér 3 Mar 2010 - 15:29 | |
| Ok, ok, esperemos a ver que dice finalmente ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) | |
| |
|
| |
| LISTA DE ESPERA (Usuario sin Equipo, APUNTATE AQUI!) | |
|