Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El city lo hizo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : El city lo hizo? OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptySáb 13 Mar 2010 - 22:48

Buen hace poco lei el diario marca que city queria comprar a gago y higuain por 50 millones de euros.

Pero eso me recuerda que el city pago millonadas por buenos jugadores para convertirse en un equipo Grande de la Premier


Segun ustedes el city es un equipo grande?????O esta gran inversion ha sido un fracaso total?
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
DobleV
Infantil
Infantil
DobleV

Cantidad de envíos : 1037
Equipo : River Plate
Localización: : El city lo hizo? HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/02/2010

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptySáb 13 Mar 2010 - 23:05

Hombre, si fuera un grande, creo yo que estaria luchando con el United y el Chelsea por el título y estaria por lo menos en UEFA
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : El city lo hizo? MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptySáb 13 Mar 2010 - 23:13

Esa noticia salio hoy lo del lso 50 kilos pues yo creo k le a benido bn hace dos años estubo sufiendo x abajo y aora ya ta mejorando poco a poco luchara x ganar
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : El city lo hizo? NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptySáb 13 Mar 2010 - 23:17

si no me equivoco esta en champions asi que no se tu comentario doble v


Vamos hace dos jornadas estaba pero no puedo decirlo seguro voy a mirar
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : El city lo hizo? OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptyDom 14 Mar 2010 - 0:57

bueno yo consideroque ha mejorado pero para la inversion dejo
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : El city lo hizo? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptyDom 14 Mar 2010 - 12:26

A las inversiones hace falta darles tiempo.....no nos hartemos de criticar al Madrid o al City por su situacion actual, porque el ejemplo mas reciente es el Chelsea, que tambien se gasto una pasta y no todo han sido exitos.Para montar un equipo hace falta dinero y tiempo....sin uno de los dos, es muy dificil.
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : El city lo hizo? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptyDom 14 Mar 2010 - 12:36

carris5 escribió:
A las inversiones hace falta darles tiempo.....no nos hartemos de criticar al Madrid o al City por su situacion actual, porque el ejemplo mas reciente es el Chelsea, que tambien se gasto una pasta y no todo han sido exitos.Para montar un equipo hace falta dinero y tiempo....sin uno de los dos, es muy dificil.
Discrepo, creo que el dinero no es necesario para montar un buen equipo teniendo ya una buena base de jugadores...
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : El city lo hizo? BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptyDom 14 Mar 2010 - 13:19

el city tiene grandes jugadores pero no es un grande
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : El city lo hizo? Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptyDom 14 Mar 2010 - 13:27

Púes yo voy a dejar mi humilde opinión:

1º El Manchester City no es un grande

2º Ha este paso puede serlo y el por que?

-Bien como todos sabeis este año ha fichado grandes jugadores pero tambien hay muchos que por desconfianza o por el nombre de dicho equipo no han querido ir aunuqe ganaran mas que en sus club pero ojo despues de este año y cuando vean que gente como Tevez,Toure,Adebayor......no tengan problemas a la hora de cobrar la cosa cambiara creerme y si el dueño quiere invertir que tiemblen todos los demás equipos ya que por dinero no va ser y podra luchar con cualquiera por el fichaje de cualquier jugador
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : El city lo hizo? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptyDom 14 Mar 2010 - 14:02

d.rivas escribió:
carris5 escribió:
A las inversiones hace falta darles tiempo.....no nos hartemos de criticar al Madrid o al City por su situacion actual, porque el ejemplo mas reciente es el Chelsea, que tambien se gasto una pasta y no todo han sido exitos.Para montar un equipo hace falta dinero y tiempo....sin uno de los dos, es muy dificil.
Discrepo, creo que el dinero no es necesario para montar un buen equipo teniendo ya una buena base de jugadores...

La buena base la tendras con dinero invertido anteriormente.....hasta la cantera necesita una fuerte inversion. En el futbol hace falta dinero, todo depende de donde y como lo inviertas :pensar:
Volver arriba Ir abajo
DobleV
Infantil
Infantil
DobleV

Cantidad de envíos : 1037
Equipo : River Plate
Localización: : El city lo hizo? HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/02/2010

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptyDom 14 Mar 2010 - 14:23

maykelillo9 escribió:
si no me equivoco esta en champions asi que no se tu comentario doble v


Vamos hace dos jornadas estaba pero no puedo decirlo seguro voy a mirar

Yo digo que tendria que estar jugando la UEFA por lo menos...
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : El city lo hizo? 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptyDom 14 Mar 2010 - 14:37

Para mi no es un grande TODAVIA pero se va perfilando poco a poco... es el equipo más famoso de Inglaterra... d ehecho es el equipo clásico de la ciudad de Manchester (sobre el United) así q de aficionados no hay de preocuparse...

AHora cual es el error se han traído grandes jugadores... Tevez, Adebayor, Bellamy en la delantera... en la media es regular... y la defensa es de sobras de otros equipos deben enfocarse en mejorar en defensa o media... por q arriba ya estan sobrados... Higuain mejor que lo dejen tranquilos y q Gago seria genial ya q es un jugadorazo q se esta desperdiciando....

Puede llegar a ser grande!
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : El city lo hizo? XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptyDom 14 Mar 2010 - 15:19

ara mi este año era el año en el que tenia que empezar a demostrar su calidad y lo esta hacieendo en 1 , 2 o 3 años ya sera un grnade
opino como meli
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : El city lo hizo? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptyDom 14 Mar 2010 - 15:58

carris5 escribió:
d.rivas escribió:
carris5 escribió:
A las inversiones hace falta darles tiempo.....no nos hartemos de criticar al Madrid o al City por su situacion actual, porque el ejemplo mas reciente es el Chelsea, que tambien se gasto una pasta y no todo han sido exitos.Para montar un equipo hace falta dinero y tiempo....sin uno de los dos, es muy dificil.
Discrepo, creo que el dinero no es necesario para montar un buen equipo teniendo ya una buena base de jugadores...

La buena base la tendras con dinero invertido anteriormente.....hasta la cantera necesita una fuerte inversion. En el futbol hace falta dinero, todo depende de donde y como lo inviertas :pensar:
No digo que no sea importante, pero te aseguro que para tener una gran cantera no hace falta dinero, hoy por hoy solo con el nombre del club puedes tener a los mejores jugadores en la categoria, cuanto crees que se gastó el año pasado el Atlético de Madrid en el Juvenil A que acabó ganando la División de Honor juvenil...
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : El city lo hizo? FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptyDom 14 Mar 2010 - 18:52

yo creo que uno de los grandes ahora mismo aun no, pero en una o dos tempòradas creo que podria estar compitiendo por la liga, de momento va 5º empatado con el tottenham pero con 2 patidos menos
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : El city lo hizo? OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptyDom 14 Mar 2010 - 19:38

Bueno el city tiene unngran nivel eso es ineglable.

Ahora creo que por mucho tiempo los grandes equipos se demoran.Alex ferguson creo que se demoro 3 o 4 años en ganar algo con el united.y para mi de los ultimos 30 años es el mejor equipo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : El city lo hizo? IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptyDom 14 Mar 2010 - 21:53

yo creo que para que un equipo pueda ser considerado un grande debe ganado al menos recientemente una premier o una champions,el city pues ha dado un salto de calidad impresionante en dos años,de ser su maxima aspiracion entrar en uefa de rebote a estar peleando por puestos champions y con grandes figuras,ademas creo que hace muy bien fichando sobre todo jugadores que ya conocen la liga inglesa como barry,bridge,lescott,tevez,adebayor...
si sigue esa progresion y hace fichajes acertados estara mas arriba sin duda
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : El city lo hizo? AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptyLun 15 Mar 2010 - 0:58

Pues con este arabe que cojio el equipo, poco a poco y con dinero esta formando un buen equipo...con nombres como: silvinho, zabaleta, vieira, kompany, petrov, wright- philips, adebayor, bellamy, tevez, roque santa cruz...y anteriormente robinho. Jugadores importantes con nombre y otros no tanto pero que son buenos...y ademas me parece que esta entre los 4-5 primeros...
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : El city lo hizo? BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptyLun 15 Mar 2010 - 0:59

pos io espero q el tottenham quede 4º por encima de ellos y luego el aston villa o liverpool
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : El city lo hizo? 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptyLun 15 Mar 2010 - 1:00

teclis escribió:
yo creo que para que un equipo pueda ser considerado un grande debe ganado al menos recientemente una premier o una champions,el city pues ha dado un salto de calidad impresionante en dos años,de ser su maxima aspiracion entrar en uefa de rebote a estar peleando por puestos champions y con grandes figuras,ademas creo que hace muy bien fichando sobre todo jugadores que ya conocen la liga inglesa como barry,bridge,lescott,tevez,adebayor...
si sigue esa progresion y hace fichajes acertados estara mas arriba sin duda

COn esta descripción el Madrid, Liverpool, Milan, Juve, Roma, Valencia no serian tampoco equipos grandes tons.... je je je creo q para ser equipo grande hay q estar arriba y ser de los capaces de sazonar los torneos q juegan!!!

El city puede llegar a hacerlo peor no debe despacharse comprando solo nombre smejor comprar futbolistas q le puedan rendir en los puestos... y mejorara más...
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : El city lo hizo? BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptyLun 15 Mar 2010 - 1:01

la premier es la mejor liga dle mundo indiscutiblemente y la q mejores ekipos tiene,el city va sudar si quiere la 4º plaza,pork estan ai tottenham,aston villa,liverpool y creo q everton
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : El city lo hizo? IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptyLun 15 Mar 2010 - 15:58

Mostro escribió:
teclis escribió:
yo creo que para que un equipo pueda ser considerado un grande debe ganado al menos recientemente una premier o una champions,el city pues ha dado un salto de calidad impresionante en dos años,de ser su maxima aspiracion entrar en uefa de rebote a estar peleando por puestos champions y con grandes figuras,ademas creo que hace muy bien fichando sobre todo jugadores que ya conocen la liga inglesa como barry,bridge,lescott,tevez,adebayor...
si sigue esa progresion y hace fichajes acertados estara mas arriba sin duda

COn esta descripción el Madrid, Liverpool, Milan, Juve, Roma, Valencia no serian tampoco equipos grandes tons.... je je je creo q para ser equipo grande hay q estar arriba y ser de los capaces de sazonar los torneos q juegan!!!

El city puede llegar a hacerlo peor no debe despacharse comprando solo nombre smejor comprar futbolistas q le puedan rendir en los puestos... y mejorara más...
madrid,liverpool y milan si lo serian,el liverpool gano una champions en el 2005,el madrid una liga hace dos,y el milan gano una champions en el 2007
y valencia y roma no los veo como equipos grandes,por grande me refiero los que estan siempre ahi luchando por liga o champions,no el equipo que te las puede pasar canutas un dia y al otro se desmorone,y eso el city todavia no ha llegado
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : El city lo hizo? OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptyLun 15 Mar 2010 - 16:41

Los grandes ekipos no se hacen con millones, no hay mas k ver al Madrid.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : El city lo hizo? AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptyLun 15 Mar 2010 - 16:50

El barcelona por muchos canteranos que tenga tuvo que gastar muchos millones años atras para formar lo que tiene ahora...no considerais al chelsea un gran equipo?? pues esta echo con millonews.
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : El city lo hizo? NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? EmptyLun 15 Mar 2010 - 17:57

paco escribió:
El barcelona por muchos canteranos que tenga tuvo que gastar muchos millones años atras para formar lo que tiene ahora...no considerais al chelsea un gran equipo?? pues esta echo con millonews.

Final de la champions del año pasado, croe que habia 8 canteranos, +3 ke tuvieron ke fichar... uf ke paston 3 jugadorees.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El city lo hizo? Empty
MensajeTema: Re: El city lo hizo?   El city lo hizo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El city lo hizo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» El dia que Robi hizo historia
» dios me hizo super inteligente
» Cuartos de Final: Leicester City - Manchester City
» J6 GRUPO A // City - Real Madrid-- INDEBIDA CITY--
» [12ª JORNADA] Swansea City - Manchester City (21-01-13)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-