Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN - Página 2 Empty
MensajeTema: COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN   COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN - Página 2 EmptyMiér 17 Mar 2010, 00:08

Recuerdo del primer mensaje :

Este partido se simulara el dia 18 de Marzo jueves a eso de las 22:00.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN   COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN - Página 2 EmptyVie 19 Mar 2010, 19:50

el_melilla escribió:
Bueno yo se que no tengo vela en este entierro señores pero creo que estais pàsandose los dos esto es un juego que creo que a veces a mas de uno se le olvida, que mas da si caeis eliminaos lo importante es pasarlo bien y punto, ademas si poneis el once casi a la hora pues pasa estas cosas y no le pongamos las cosas mas dificiles a los simuladores que bastante tienen con que esto funcione

un saludo a los dos y no os enfadeis Wink

es eso tio,mira a mi me la suda perder,me da igual no viaa llorar como otros ke ai veces ke lo acen,yo la puse mi alineacion sin fijarme en absoluto en la del bayer,me da igual llege i en 3 minutos la ize..asi ke nada,eso es todo!
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN   COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN - Página 2 EmptyVie 19 Mar 2010, 19:53

elolak escribió:
Para empezar yo tenia k marcharme a toda ostia xk tenia prisa x motivos personales, eos lo primero.

Segundo, en las normas de este grupo, pone claramente k las alineaciones han de estar 15 minutos antes de k se simule al partido. Y sino recuerdo mal, ninguno de los dos estabais conectados a esa hora xk me fije.

Yo actue mal xk pasado el tiempo, entro justo betiko y le pregunte si iba a cambiar la alineacion, y me dijo k si k esperara. Yo le estaba metiendo prisa y mientras estaba atento a si the amo entraba al foro xk me lo estaba imaginando, este justo aparecera a las 21.59. Y cuando betiko termino volvi a coger las alineacions y si, primero cogi la de the amo y luego la de betiko. Pero eso si es cosa de segundos ya me direis como lo hago.

Si pusierais la alineacion a la hora k debe estar y no a ultima hora no pasarian estas cosas. Yo fui un poco tonto al avisar a betiko, tenia k aver cogido las alineaciones segun estaban k ninguno de los dos habiais cambiado nada y a correr, y luego no vendriais llorando ninguno.

Yo lo siento Elo,al igual que tu lo ize lo mas rapido ke pude,si vees ni me fije en la otra ni nada,solo cambie a uno que tenia cansado,solo es eso un defensa sin mas,sino mirar la alineacion del de liga,y nada te lo di lo mas rapido posible!!lo siento tio!
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN   COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN - Página 2 EmptyVie 19 Mar 2010, 19:53

the amo escribió:
Betiko_Pavone_16 escribió:
the amo escribió:
Betiko_Pavone_16 escribió:
yo lo que veo,ke si ubiera ganado no ubiera dixo nada,aver si ubieran kedado 0-2 ubieras formao lo ke tas formando,asta mandando privados,ke te crees?tsss...estas cosas me joden tela,aora elo es un makina i coge las alis en 15 seg,abra cogido la tuya antes i la mia despues,pero claro al perder pasa lo ke pasa...no lo entiendo vaya...tss

Y lo dices como si el coger alineaciones no tubiera importancia, como si me hubieras ganado porque eres mejor, te invito a que en la vuelta pongas tu alineación a las 7 de la tarde y luego yo la mía a las 9.55 a ver que pasa.

tu eres tonto?uuuuuuuuuuf estas cosas me tocan la poya!ke te crees algo tio??sabes lo ke as puesto no?tu ke eres el mas xulo o ke?

¿?

ke antes de ablar,piensa lo ke vas a decir!
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN   COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN - Página 2 EmptyVie 19 Mar 2010, 19:57

elolak escribió:
Para empezar yo tenia k marcharme a toda ostia xk tenia prisa x motivos personales, eos lo primero.

Segundo, en las normas de este grupo, pone claramente k las alineaciones han de estar 15 minutos antes de k se simule al partido. Y sino recuerdo mal, ninguno de los dos estabais conectados a esa hora xk me fije.

Yo actue mal xk pasado el tiempo, entro justo betiko y le pregunte si iba a cambiar la alineacion, y me dijo k si k esperara. Yo le estaba metiendo prisa y mientras estaba atento a si the amo entraba al foro xk me lo estaba imaginando, este justo aparecera a las 21.59. Y cuando betiko termino volvi a coger las alineacions y si, primero cogi la de the amo y luego la de betiko. Pero eso si es cosa de segundos ya me direis como lo hago.

Si pusierais la alineacion a la hora k debe estar y no a ultima hora no pasarian estas cosas. Yo fui un poco tonto al avisar a betiko, tenia k aver cogido las alineaciones segun estaban k ninguno de los dos habiais cambiado nada y a correr, y luego no vendriais llorando ninguno.

1.- Mi alineacion 15 minutos antes estaba puesta, la suya NO.

2.- Yo no cambie la alineación a y 59, lo hice uno o dos minutos antes, porque a y 59 simulaste, y yo la cambie unos minutos antes de la simulación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN   COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» COPA // GRUPO E // VUELTA SEMIFINAL // B.LEVERKUSEN - MILAN
» Copa del rey - Grupo A - Semifinales
» VUELTA Semifinales Copa: Bayer Leverkusen - Athletic de Bilbao
» Copa del rey - Grupo D - Semifinales
» Copa del rey - Grupo C - Semifinales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2009/10 :: Competición de Liga y Copa-