Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN Vie 19 Mar 2010 - 19:50 | |
| - el_melilla escribió:
- Bueno yo se que no tengo vela en este entierro señores pero creo que estais pàsandose los dos esto es un juego que creo que a veces a mas de uno se le olvida, que mas da si caeis eliminaos lo importante es pasarlo bien y punto, ademas si poneis el once casi a la hora pues pasa estas cosas y no le pongamos las cosas mas dificiles a los simuladores que bastante tienen con que esto funcione
un saludo a los dos y no os enfadeis es eso tio,mira a mi me la suda perder,me da igual no viaa llorar como otros ke ai veces ke lo acen,yo la puse mi alineacion sin fijarme en absoluto en la del bayer,me da igual llege i en 3 minutos la ize..asi ke nada,eso es todo! |
|
| Tema: Re: COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN Vie 19 Mar 2010 - 19:53 | |
| - elolak escribió:
- Para empezar yo tenia k marcharme a toda ostia xk tenia prisa x motivos personales, eos lo primero.
Segundo, en las normas de este grupo, pone claramente k las alineaciones han de estar 15 minutos antes de k se simule al partido. Y sino recuerdo mal, ninguno de los dos estabais conectados a esa hora xk me fije.
Yo actue mal xk pasado el tiempo, entro justo betiko y le pregunte si iba a cambiar la alineacion, y me dijo k si k esperara. Yo le estaba metiendo prisa y mientras estaba atento a si the amo entraba al foro xk me lo estaba imaginando, este justo aparecera a las 21.59. Y cuando betiko termino volvi a coger las alineacions y si, primero cogi la de the amo y luego la de betiko. Pero eso si es cosa de segundos ya me direis como lo hago.
Si pusierais la alineacion a la hora k debe estar y no a ultima hora no pasarian estas cosas. Yo fui un poco tonto al avisar a betiko, tenia k aver cogido las alineaciones segun estaban k ninguno de los dos habiais cambiado nada y a correr, y luego no vendriais llorando ninguno. Yo lo siento Elo,al igual que tu lo ize lo mas rapido ke pude,si vees ni me fije en la otra ni nada,solo cambie a uno que tenia cansado,solo es eso un defensa sin mas,sino mirar la alineacion del de liga,y nada te lo di lo mas rapido posible!!lo siento tio! |
|
| Tema: Re: COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN Vie 19 Mar 2010 - 19:53 | |
| - the amo escribió:
- Betiko_Pavone_16 escribió:
- the amo escribió:
- Betiko_Pavone_16 escribió:
- yo lo que veo,ke si ubiera ganado no ubiera dixo nada,aver si ubieran kedado 0-2 ubieras formao lo ke tas formando,asta mandando privados,ke te crees?tsss...estas cosas me joden tela,aora elo es un makina i coge las alis en 15 seg,abra cogido la tuya antes i la mia despues,pero claro al perder pasa lo ke pasa...no lo entiendo vaya...tss
Y lo dices como si el coger alineaciones no tubiera importancia, como si me hubieras ganado porque eres mejor, te invito a que en la vuelta pongas tu alineación a las 7 de la tarde y luego yo la mía a las 9.55 a ver que pasa. tu eres tonto?uuuuuuuuuuf estas cosas me tocan la poya!ke te crees algo tio??sabes lo ke as puesto no?tu ke eres el mas xulo o ke? ¿? ke antes de ablar,piensa lo ke vas a decir! |
|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN Vie 19 Mar 2010 - 19:57 | |
| - elolak escribió:
- Para empezar yo tenia k marcharme a toda ostia xk tenia prisa x motivos personales, eos lo primero.
Segundo, en las normas de este grupo, pone claramente k las alineaciones han de estar 15 minutos antes de k se simule al partido. Y sino recuerdo mal, ninguno de los dos estabais conectados a esa hora xk me fije.
Yo actue mal xk pasado el tiempo, entro justo betiko y le pregunte si iba a cambiar la alineacion, y me dijo k si k esperara. Yo le estaba metiendo prisa y mientras estaba atento a si the amo entraba al foro xk me lo estaba imaginando, este justo aparecera a las 21.59. Y cuando betiko termino volvi a coger las alineacions y si, primero cogi la de the amo y luego la de betiko. Pero eso si es cosa de segundos ya me direis como lo hago.
Si pusierais la alineacion a la hora k debe estar y no a ultima hora no pasarian estas cosas. Yo fui un poco tonto al avisar a betiko, tenia k aver cogido las alineaciones segun estaban k ninguno de los dos habiais cambiado nada y a correr, y luego no vendriais llorando ninguno. 1.- Mi alineacion 15 minutos antes estaba puesta, la suya NO.2.- Yo no cambie la alineación a y 59, lo hice uno o dos minutos antes, porque a y 59 simulaste, y yo la cambie unos minutos antes de la simulación. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COPA GRUPO E//SEMIFINALES IDA//MILAN - B.LEVERKUSEN | |
| |
|