Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 0:30 | |
| - CHABI escribió:
- the amo escribió:
- Tiki tio, le da con el hombro en la mandibula macho...
Jodo the_amo, como lo ha soltado... Eso es tirar con bala eh... Porque? |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 0:41 | |
| Es que el arbitro al ser portugues era amigo de Mourinho y quedaron unos dias antes y le pago una cantidad Mou para que le pitase a favor...esta claro!!! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 5:41 | |
| Di yo veo aca a muchois anticules hablando de más y a muchos cules q se escudan detras d eun penal ficticio!!!
El arbitro solo cometio un error el tercer gol, un error q viendo las repeticiones se ve q es dificl señalarlo por q estan muy cerca entre jugadores pero Milito si esta adelantado es como una pierna y un poquito mas ahi es muy dificl verlo... asi q no creo sea un error con mala intención...
Fuera de Alves un payaso (y eso q es milateral derecho preferido y para mi el mejor hoy por hoy)... pero eso no es penal en ningun lado!
Y por ultimo estoy casi seguro que el barcelona le puede recetar al Inter unos dos o tres goles aca y pasar....
Como dijo Chabi los de los equipos grandes tienen q saber ganar y perder y dejarse de tanta justificación! Hoy perdio no se ha acabado la champions la prox semana todavia pueden clasificar! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 7:26 | |
| Estaba oyendo las FoxSports News y entrevistan a Mourinho y este dice...
"dsp del partido fui a saludar a Xavi quien se quejo conmigo del arbitro, y yo le respondi; te has confundido estas hablando del arbitro que pito hace un año el Chelsea vs Barcelona!!!"
Me ha dado mucha gracia, este Mourinho q es todo un personaje jajaja! |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 8:09 | |
| el puto amo el loco este jaja |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 9:48 | |
| Yo solo voy a decir unas cositas, para los anticules que espero que disfruteis con el inter lo que no podeis disfrutar con el madrid de los 300 millones, pero luego nosotros somos los que tenemos madriditis cuando estais esperando a que pierda el barça un partidito para hecharos encima. Y lo de Messi que debia ser expulsado el que lo ha dicho no tiene ni idea de futbol, Messi en ningun momento salta antirreglamentariamente ni con codos en alto ni nada por el estilo, simplemente salta a por un balon con la mala fortuna que enfrente esta Maicon que no luchaba el balon y le da con el hombro en el salto.
Luego ya en lineas generales decir que parece que ya habiamos ganado la Champions League en el Bernabeu sin jugarla y ami ese sentimiento no me gusta, creo que somos un equipo caracterizado por la humildad, sacrificio y esfuerzo y que la clave esta en que no nos las damos de que somso los mas guays, se estaba creando un clima contrario a esta ideologia que perjudica al equipo. Estamos en unas semifinales de champions y son muy dficiles de superar, el inter es un gran rival, ahora tras este traspie tendremos otra vez los pies en el suelo.
Toca remontada, y yo creo que es posible, confio en el equipo, pero desde luego la gran culpa de que perdieramos ayer es que no jugamos a nada, estabamos muy empanados yo no abria kitado a ibra, porque aujnk parece que no haga nada, en los instantes finales no podian poner balones colgados porque no habia nadie para rematar, y quedaron balones muertos de esos que los delanteros centros recojen, iban a atacar y el que atacaba estaba solo, ibra debio aber jugado excepto que se resintiera fisicamente pero entonces aber sacado a henry o a bojan.
Ahora que contra el Xerez puedan descansar los maximos minutos posibles los cracks (Ibra, Messi, Xavi, Alves (este esta suspendido), Pique, etc...) Para el miercoles estar concienciados y frescos para la remontada. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 14:19 | |
| - sameko escribió:
- Yo solo voy a decir unas cositas, para los anticules que espero que disfruteis con el inter lo que no podeis disfrutar con el madrid de los 300 millones, pero luego nosotros somos los que tenemos madriditis cuando estais esperando a que pierda el barça un partidito para hecharos encima. Y lo de Messi que debia ser expulsado el que lo ha dicho no tiene ni idea de futbol, Messi en ningun momento salta antirreglamentariamente ni con codos en alto ni nada por el estilo, simplemente salta a por un balon con la mala fortuna que enfrente esta Maicon que no luchaba el balon y le da con el hombro en el salto.
Luego ya en lineas generales decir que parece que ya habiamos ganado la Champions League en el Bernabeu sin jugarla y ami ese sentimiento no me gusta, creo que somos un equipo caracterizado por la humildad, sacrificio y esfuerzo y que la clave esta en que no nos las damos de que somso los mas guays, se estaba creando un clima contrario a esta ideologia que perjudica al equipo. Estamos en unas semifinales de champions y son muy dficiles de superar, el inter es un gran rival, ahora tras este traspie tendremos otra vez los pies en el suelo.
Toca remontada, y yo creo que es posible, confio en el equipo, pero desde luego la gran culpa de que perdieramos ayer es que no jugamos a nada, estabamos muy empanados yo no abria kitado a ibra, porque aujnk parece que no haga nada, en los instantes finales no podian poner balones colgados porque no habia nadie para rematar, y quedaron balones muertos de esos que los delanteros centros recojen, iban a atacar y el que atacaba estaba solo, ibra debio aber jugado excepto que se resintiera fisicamente pero entonces aber sacado a henry o a bojan.
Ahora que contra el Xerez puedan descansar los maximos minutos posibles los cracks (Ibra, Messi, Xavi, Alves (este esta suspendido), Pique, etc...) Para el miercoles estar concienciados y frescos para la remontada. jajaja como me rio de eso,q humildad de q si siempre tienen q sali los jugadores ablando mal del madrid,vease pique,alves o henry,q son los jugadores mas asquerosos q ai ahora mismo en el futbol,q siempre tienen q ablar chorradas pa joder al madrid |
|
| |
Ponnos Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 64 Equipo : Real Madrid Selección : Polonia Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 14:46 | |
| jajaja me he hechado unas buenas risitas con tu comentario sameko |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 15:00 | |
| -.- ais...
Para mi el barça si ke es un ejemplo de humildad, solo hay que fijarse en pep y los jugadores dela masia. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 15:07 | |
| no hay mas ciego q el q no kiere ver... el regocijo madridista es ridiculo |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 15:52 | |
| - Mostro escribió:
- Estaba oyendo las FoxSports News y entrevistan a Mourinho y este dice...
"dsp del partido fui a saludar a Xavi quien se quejo conmigo del arbitro, y yo le respondi; te has confundido estas hablando del arbitro que pito hace un año el Chelsea vs Barcelona!!!"
Me ha dado mucha gracia, este Mourinho q es todo un personaje jajaja! MOURINHO ES CRACKK! jajajajajaja |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 15:53 | |
| |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 16:05 | |
| En fin, como ganen acabaremos mal...
Yo no dije nada, lo digo por que me huelo lo que pueda pasar y las "repercusiones" que esot pueda tener...
En fin.... ______________________________ |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 16:06 | |
| lo que califica al barca y algunos otros.
Lo q hace grande a alguien no son los títulos sino saber asumir las derrotas y fracasos. Ganar,todo el mundo sabe.Perder,los mejores ______________________________ |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 16:07 | |
| Yo solo digo que para el que respete como yo respeto a los demas, creo que no falto al madrid nunca, puedo criticar su juego pero no reirme descaradamente, pues no pasa nada.
Pero para los que faltan al respeto hacen gracietas etc... como pase el Barça y gane la champions me voy a reir en su cara de aqui hasta que Messi se retire de la LVM |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 16:25 | |
| Se mereció ganar el Inter, el Barça no encontró su sitio en ningún momento... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 16:39 | |
| - sameko escribió:
- Yo solo digo que para el que respete como yo respeto a los demas, creo que no falto al madrid nunca, puedo criticar su juego pero no reirme descaradamente, pues no pasa nada.
Pero para los que faltan al respeto hacen gracietas etc... como pase el Barça y gane la champions me voy a reir en su cara de aqui hasta que Messi se retire de la LVM +1, jamas me he reido de las desgracias madridistas. Pero como consigamos pasar a la final, y de casualida ganar en el Bernabeu, me voy a reir asta que me muera. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 17:13 | |
| Los madridistas olvidan muy rapido el meneo del 0-2. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 17:16 | |
| Madre mia, la que se va a liar como pierda o gane el Barça...
Que Dios pille confesados a los que no tienen culpa xD! ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 17:18 | |
| Hombre el problema del barça esque se quieren meter hasta el punto de penalti y es imposible con 8 tios detras XD y paso contra el español aunqeu al ser de menor nivel k el inter y jugar peor empatamos XD espero la remontada FORÇA BARÇA |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 18:52 | |
| - sameko escribió:
- Yo solo voy a decir unas cositas, para los anticules que espero que disfruteis con el inter lo que no podeis disfrutar con el madrid de los 300 millones, pero luego nosotros somos los que tenemos madriditis cuando estais esperando a que pierda el barça un partidito para hecharos encima. Y lo de Messi que debia ser expulsado el que lo ha dicho no tiene ni idea de futbol, Messi en ningun momento salta antirreglamentariamente ni con codos en alto ni nada por el estilo, simplemente salta a por un balon con la mala fortuna que enfrente esta Maicon que no luchaba el balon y le da con el hombro en el salto.
Ahora que contra el Xerez puedan descansar los maximos minutos posibles los cracks (Ibra, Messi, Xavi, Alves (este esta suspendido), Pique, etc...) Para el miercoles estar concienciados y frescos para la remontada. Lo que vienen a decir todos los del barcelona es que a messi y los demas no se les puede expulsar, pero a ronaldo y compañoa si...osea uno da con el codo y 2 partidos sin jugar, otro le da y no se pita nada. Visto lo visto ayer...ya sabemos porque en brasil juega Maicon por delante de alves, no?? Cuidado con Gorosito que va a por todas, y ya gano a un atletico madrid, y el barcelona viende de empatar contra el espanyol y perder contra el inter... Al barcelona lo que le pasa es que toca mucho el balon y no tira a puerta como el marid que llega al area y tira, estos no, llegan y tienen que meterse hasta dentro del area para tirar a puerta... Si lo que ayer hizo guardiola de solo hacer un cambio y meter un lateral por un delantero...lo hace pellegrini ya le estan criticando. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 18:54 | |
| - DIKOGU escribió:
- no hay mas ciego q el q no kiere ver...o
Si auquel que no quiere ver los 3 o 5 penaltys al chelsea el año pasado o la mano de pique en el area contra el stuttgart este año. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 18:56 | |
| - the amo escribió:
- Los madridistas olvidan muy rapido el meneo del 0-2.
Ahora mismo ese resultado da igual, porque despues de ese partido que se deica que ya se ganaba la liga el madrid esta a solo 2 PUNTOS DEL BARCELONA!!! |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 19:00 | |
| que da igual jajajajjaa si claro lo unico que ahora vamos primeros y vosotros segundos mira lo igual que da xD y debe ser ke te da igual ke el Barça le meta un meneo al real madrid, a mi no me daria igual.
Y no entiendo como se puede ser tan pesao con lo de messi, que tio mas pesao, quieres ver la pajita en ojo ajeno y no quieres ver la viga de tu propio ojo.
Tu vas a ser el primero que como gane el Barça me voy a reir en tu cara |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 21 Abr 2010 - 19:18 | |
| Pues no se que humildad hablas cuando te ries de los demas??
Soy pesado con lo de messi porque jornada tras jornadas se ve el trato a uno y el trato a otro... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 | |
| |
|
| |
|