Autor | Mensaje |
---|
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 16:44 | |
| - aDriii escribió:
- CHABI escribió:
- aDriii escribió:
- CHABI escribió:
- the amo escribió:
- Celebrará la romareda los goles del Madrid?
Este tipo de chorradas solo las puede decir un cule... No generalices, plis^^. No he dicho que los cules solo digan chorradas, sino que una pregunta asi solo la puede decir alguien que sea cule que no es lo mismo. Y eso x ke?^^. Porque para muchos cules todo el que no es culé tiene que ser merengue, y si aqui en Zaragoza no estamos a favor del Barça pues tendremos que estar a favor del Madrid, y eso no es asi. Hay mucha gente como a mi que ni nos gusta el Madrid ni nos gusta el Barcelona, y ni siquiera ninguno de los dos nos despierta mas simpatia que el otro, pero parece que es un concepto dificil de comprender. La idea de que el 50% de España es madridista y el otro 50% es del Barça esta demasiado arraigada... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 16:48 | |
| - CHABI escribió:
- aDriii escribió:
- CHABI escribió:
- aDriii escribió:
- CHABI escribió:
- the amo escribió:
Este tipo de chorradas solo las puede decir un cule... No generalices, plis^^. No he dicho que los cules solo digan chorradas, sino que una pregunta asi solo la puede decir alguien que sea cule que no es lo mismo. Y eso x ke?^^. Porque para muchos cules todo el que no es culé tiene que ser merengue, y si aqui en Zaragoza no estamos a favor del Barça pues tendremos que estar a favor del Madrid, y eso no es asi. Hay mucha gente como a mi que ni nos gusta el Madrid ni nos gusta el Barcelona, y ni siquiera ninguno de los dos nos despierta mas simpatia que el otro, pero parece que es un concepto dificil de comprender. La idea de que el 50% de España es madridista y el otro 50% es del Barça esta demasiado arraigada... Jum, cada uno es del equipo que quiera, a mi x ejemplo me da = si los de zaragoza tiran mas para el madrdiq ue para el barcelona, yo me preocupo x mi equipo, si el madrid cae mejor ps bien x elxd, ay muxos ke les caen mal los dos x ser los grandes, ke siempres les ayudan, ke muxas veces se lo creen y otro les son indefentes, la verdad que molaria que hubiera mas diversidad de equipo, asi las "batallas" serian mas bonitas, ya con solo ver el foro uno se da cuenta, el madrdi y barça es el que mas aficionado tiene x aki, tambien el zaragoza pero x ke los creadores son maños.Todas las ideas ay que respetarlas, siempre ke ellos lo hagan desde el respeto.Gracias x la explicacion. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 18:54 | |
| - CHABI escribió:
- aDriii escribió:
- CHABI escribió:
- aDriii escribió:
- CHABI escribió:
- the amo escribió:
Este tipo de chorradas solo las puede decir un cule... No generalices, plis^^. No he dicho que los cules solo digan chorradas, sino que una pregunta asi solo la puede decir alguien que sea cule que no es lo mismo. Y eso x ke?^^. Porque para muchos cules todo el que no es culé tiene que ser merengue, y si aqui en Zaragoza no estamos a favor del Barça pues tendremos que estar a favor del Madrid, y eso no es asi. Hay mucha gente como a mi que ni nos gusta el Madrid ni nos gusta el Barcelona, y ni siquiera ninguno de los dos nos despierta mas simpatia que el otro, pero parece que es un concepto dificil de comprender. La idea de que el 50% de España es madridista y el otro 50% es del Barça esta demasiado arraigada... No lo he dicho con ninguna mala intención, sino que en su momento dijo DIKOGU que un 80% de la romareda eran merengues, de ahí mi cuestión. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 20:13 | |
| - DIKOGU escribió:
- paco escribió:
- Me parece patetico que este equipo que es el mejor del mundo que lo gano todo....ahora por perder un partido en la eliminatoria, tenga que recurrir a este acto, de al final de un partido ponerse una camiseta pidiendo el apoyo de la aficion...
http://www.as.com/futbol/articulo/jugadores-barca-piden-apoyo-aficion/dasftb/20100424dasdasftb_37/Tes chico chico, eres la persona mas inculta futbolisticamente q e conocido en mi vida, jajaja no ves q todo el foro se rie de tus comentarios xq resultan bastante pateticos? Perdona que estoy hablando con Maldini. (el jugador no, el comentarista.) |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 20:16 | |
| Yo tengo una duda... y voy a sacar mi carta de q no soy español...
Por q en Zaragoza se apoya a Barcelona o al Madrid; ha pasado algo q provoque eso, y moleste tanto a los zaragocistas o es algo q siempre ha pasado o que por q pasa eso??? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 20:19 | |
| no es solo zaragoza,en muchas ciudades pero con tanto de zaragoza aki pues resaltan mas eso,pero aki en santiago si preguntas a la gente de q ekipo son el 95% te dicen q de madrid o barsa y el 5% del depor |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 20:20 | |
| - Roni9 escribió:
- no es solo zaragoza,en muchas ciudades pero con tanto de zaragoza aki pues resaltan mas eso,pero aki en santiago si preguntas a la gente de q ekipo son el 95% te dicen q de madrid o barsa y el 5% del depor
e mallorca esta 20% mallorca 80% barsa y madrid |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 21:09 | |
| MMMMM ya ya pense q era algo especial q en la ciudad de Zaragoza estaban peleados con el equipo o algo asi...
pero eso es normal, imaginate q mi pais es super pequeño... el 80% van con los equipos mas grandes... imaginenesen la bronca q es eso... y de los otros equipos cerca del 15% es de otros 3 equipos y para de contar!!!
eso sucede en todo lado!!! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 21:10 | |
| no recuerdo q porcentajes dije exactamente pero es evidente q en zgz hay demasiaod merengue q incluso aveces se le olvida q es del real zaragoza en primer lugar.
x no decir la cantidad de zaragozanos q directamente son "solo merengues".
anda q no e visto yo veces en la romareda, en bares, en cualkier sitio, celebrar los goles del madrid mas q los nuestros porpios.
y hablo de gente joven pero tb de abuelos y de padres cn sus nenes pekeños, eso les enseñan |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 21:13 | |
| y q tiene de malo ser del madrid o barsa antes q del ekipo de tu ciudad |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 21:19 | |
| - Roni9 escribió:
- y q tiene de malo ser del madrid o barsa antes q del ekipo de tu ciudad
pues para mi directamente no entra en la cabeza, no lo entiendo, x mas q lo pienso no lo entiendo. No entiendo como se puede kerer q un ekipo de fuera le gane a la ciudad q te a visto nacer y crecer... llamame melancolico peor me parece LAMENTABLE |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 21:23 | |
| ai dios mio,pero como se puede pensar eso,cada uno es dle ekipo k kiere da igual de donde sea,ai gente q es del liverpool o manchester y de ninguno de españa,io cuando el compos taba en 1º no era dle compos sino del madrid,m parece una tonteria verse obligado a ser fan de un ekipo solo por vivir ai |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 21:25 | |
| Yo comparto en parte con DIKOGU, pero esa es la realidad... si fuera completamente eso q decis tambien seria lamentable q los equipos contraten jugadores de afuera y solo deberian tener de su ciudad a jugadores... pero tampoco es asi...
pero si al menos yo creo uno debe ser de la ciudad dnd es uno...
Mira yo aca naci en San Ramon y solo vivi ahi un año y aun asi le voy a ese equipo de primero (descendio este año lo q era esperable) y dso del saprissa (y eso q el saprissa no contrata extranjeros y saca solo jugadores de su bases inferiores o jugadores q tienen algun ligue con el sapri)... pero no entiendo como gente de aca de San Jose (lugar del Saprissa) va con la Liga... y gnt de Alajuela (lugar de la Liga) va con el Saprissa es un poco ridiculo!!! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 21:29 | |
| - Roni9 escribió:
- ai dios mio,pero como se puede pensar eso,cada uno es dle ekipo k kiere da igual de donde sea,ai gente q es del liverpool o manchester y de ninguno de españa,io cuando el compos taba en 1º no era dle compos sino del madrid,m parece una tonteria verse obligado a ser fan de un ekipo solo por vivir ai
pues ami me parece muy mal eso, y vuelvo a decir q lo lamentable no es no solo q no se sea de tu tierra sino q encima se ningunee al ekipo de tu ciudad dandote igual q gane o pierda o incluso cayendo en el insulto... ser del madrid o del barça es muy facil, q pocos huevos |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 21:32 | |
| Jajajaja ahora tiene la culpa la gente de ser del Madrid o del Barça y encima si son de estos equipos, la gente tiene pocos huevos...
Que fácil sería dividir a las personas asi xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 21:37 | |
| - Robi escribió:
- Jajajaja ahora tiene la culpa la gente de ser del Madrid o del Barça y encima si son de estos equipos, la gente tiene pocos huevos...
Que fácil sería dividir a las personas asi xD pero kien va a tener la culpa??? el madrid y el barça x tener buenos jugadores y ganar??? el problema es d ela gente q solo sabe subirse al caballo ganador. es una penica. apostar x el ganador es muy facil, sentir los colores de tu tierra, tu ciudad, cuando gana y cuando pierde... eso e smas jodido. pero sabeis q pasa q nosotros celebramos mil veces mas la recopa contra el arsenal o las copas del rey q tenemos q todos los zaragozanos merengues cn las champions del madrid. ESO NO LO DUDES xq el sentimiento es distinto, no se puede comparar... o vais a negarme eso tb |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 21:38 | |
| - DIKOGU escribió:
- Roni9 escribió:
pues para mi directamente no entra en la cabeza, no lo entiendo, x mas q lo pienso no lo entiendo.
No entiendo como se puede kerer q un ekipo de fuera le gane a la ciudad q te a visto nacer y crecer... llamame melancolico peor me parece LAMENTABLE ESTOY EN TOTAL DESCACUERDO CONTIGO x ke x el exo de nacer en una ciudad tengo que ser de ese equipo?y si mi familai no es de ahi? y si ese club no me gusta para nada? Yo creo que podemos elegir que equipo nos gusta mas, sus fichakes, jugadores,juegos,etc. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 21:42 | |
| - aDriii escribió:
- DIKOGU escribió:
- Roni9 escribió:
pues para mi directamente no entra en la cabeza, no lo entiendo, x mas q lo pienso no lo entiendo.
No entiendo como se puede kerer q un ekipo de fuera le gane a la ciudad q te a visto nacer y crecer... llamame melancolico peor me parece LAMENTABLE ESTOY EN TOTAL DESCACUERDO CONTIGO
x ke x el exo de nacer en una ciudad tengo que ser de ese equipo?y si mi familai no es de ahi? y si ese club no me gusta para nada?
Yo creo que podemos elegir que equipo nos gusta mas, sus fichakes, jugadores,juegos,etc. Falso... x esa regla de 3 tdo el mundo seria del madrid o del barça, xq son los q tienen los mejores fichajes y eso no es asi verdad? preguntate xq razon. tu puedes ser de otro ekipo xq tu familia sea de otro sitio y tu tengas simpatia x otros ekipos, o xq has vivido en ams sitios, x mil motivos... pero tu sabes q esos casos son la minoria. por ejemplo VICHEJO es merengue siendo q vive aki dsd q es pekeño xq nacio en madrid y toda su familia tb. eso es entendible... lo demas no, para mi. vuelvo a decir q es mi forma de verlo y q subirse al caballo ganador e smuy facil |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 21:46 | |
| - DIKOGU escribió:
- aDriii escribió:
- DIKOGU escribió:
- Roni9 escribió:
No entiendo como se puede kerer q un ekipo de fuera le gane a la ciudad q te a visto nacer y crecer... llamame melancolico peor me parece LAMENTABLE ESTOY EN TOTAL DESCACUERDO CONTIGO
x ke x el exo de nacer en una ciudad tengo que ser de ese equipo?y si mi familai no es de ahi? y si ese club no me gusta para nada?
Yo creo que podemos elegir que equipo nos gusta mas, sus fichakes, jugadores,juegos,etc. Falso... x esa regla de 3 tdo el mundo seria del madrid o del barça, xq son los q tienen los mejores fichajes y eso no es asi verdad? preguntate xq razon.
tu puedes ser de otro ekipo xq tu familia sea de otro sitio y tu tengas simpatia x otros ekipos, o xq has vivido en ams sitios, x mil motivos... pero tu sabes q esos casos son la minoria.
por ejemplo VICHEJO es merengue siendo q vive aki dsd q es pekeño xq nacio en madrid y toda su familia tb. eso es entendible... lo demas no, para mi. vuelvo a decir q es mi forma de verlo y q subirse al caballo ganador e smuy facil yo x ejemplo si hbuiera nacido en madrdi se que no seria del madrid, no quiero ser de un equipo que se piensa que on el dinero todo lo puedo lograr y ke seimpre ay ke fichar a los mejores, vamos x ke naciendo ay tengo qeu ser de este ekipo??? yo soy de valencia y para mi este es mi 2º equipo y si puede ganar mejor, me cae muy bien, no solo x ser de mi ciudad, si no x su juego, y ke muxos de la seleccion estan ahi, si el barça tiene que perder que sea con el valencia. Subirse al caballo ganador?Compara al barça y al madrid, si quiero subirte al que mas tiutlos y mas veces ganas subiria al madrid, pero el barça con su juego y la cantera, enamora. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 21:47 | |
| Nose, yo creo que cada uno puede ser del equipo que le de la gana, independientemente de dónde haya nacido.
Te entiendo, en lo de que por lo menos guardes cierta afinidad con el equipo de tu ciudad. Pero de allí a que no puedas ser de otro equipo, y que si eres de un equipo grande no tieens cojones xD nose maño... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 21:49 | |
| Mi padre se hizo del Madrid en Tarragona, por que un tio suyo que era de Madrid y trabajaba alli, lo ponia a ver futbol, hablaba con el del Madrid, lo llevo varias veces al Bernabeu...etc ______________________________ |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 21:53 | |
| - DiBru escribió:
- Mi padre se hizo del Madrid en Tarragona, por que un tio suyo que era de Madrid y trabajaba alli, lo ponia a ver futbol, hablaba con el del Madrid, lo llevo varias veces al Bernabeu...etc
la gente q vive en villajoyosa, q lo maximoq tuvieron era un ekipo en segunda B y no siempre... es comprensible q sean del ekipoq le sguste... pero la gente q es de una ciudad q tiene un ekipo en primera o segunda... me parece q MINIMO MINIMO deberian tenerle mucho respeto a la entidad de su ciudad. eso MINIMO |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 21:55 | |
| - DIKOGU escribió:
- DiBru escribió:
- Mi padre se hizo del Madrid en Tarragona, por que un tio suyo que era de Madrid y trabajaba alli, lo ponia a ver futbol, hablaba con el del Madrid, lo llevo varias veces al Bernabeu...etc
la gente q vive en villajoyosa, q lo maximoq tuvieron era un ekipo en segunda B y no siempre... es comprensible q sean del ekipoq le sguste... pero la gente q es de una ciudad q tiene un ekipo en primera o segunda... me parece q MINIMO MINIMO deberian tenerle mucho respeto a la entidad de su ciudad. eso MINIMO eso si, como segundo equipo x ejemplo e ir de vez en cuando al campo no esta de mas, pero tanto como ser de ese equipo y ya no. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 22:01 | |
| Yo soy de un pueblo de Jaen, y le tengo un gran aprecio al Jaen. El año pasado fui a verlo contra el Leganes y algun fin de semana me escapo a verlo. Como tu dices, le tengo un gran aprecio a mi tierra mas que a mi ciudad ya que soy de un pueblo, y estoy de acuerdo contigo en lo que dices, hay que tener un minimo de respeto y admiracion, pero cada uno es del equipo que quiere... ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Dom 25 Abr 2010 - 22:06 | |
| lo que hay que leer aqui madre de dios! yo creo que es cuestion de tener la mente mas o menos abierta,a mi como si alguien nacido y vivido en madrid y es del barça o al reves, me la pela,es totalmente respetable pero vamos que mucho gente habla de ser del equipo de la tierra y me juego el cuello aque por ej,la mayor parte(por no generalizar) de los de zaragoza si juega el osasuna contra uno de sevastopol,van a querer que gane este ultimo,teniendo mas en comun con osasuna por ser del mismo pais(la misma tierra) que tirar de la tierra es muy facil,pero es tambien muyyy relativo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 | |
| |
|
| |
|