Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyJue 11 Mar 2010 - 18:16

Recuerdo del primer mensaje :

LEETE ESTO DE NUEVO!HABER SI APRENDES ALGO!

Yo no se a que escuela habreis ido, pero desde luego el respeto y la educación no era lo principal en el programa educativo.

Procura no volver a descalificar a nadie, que aunque no lo creas tú también eres de esos que esta continuamente en la raya del límite, asi que rebaja tu forofismo e intenta tratar a todo el mundo con respeto a pesar de las tonterias que digan.

Y por último como consejo, piensa lo que escribes porque lo que no puede ser es que estes llamando continuamente llorones a los merengues y la mitad de los post de este tema sean tuyos quejandote de que siempre pitan a favor del Real Madrid CF y que los del FC Barcelona jamás de los jamases cometen ninguna infracción.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 20:03

Los madridistas estan rezando para que el Barça no vaya a Madrid. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 20:13

CHABI escribió:
Ok, yo respeto que cada uno puede ser del equipo que quiera, pero si no se entiende que un Español anime a Alemania en un mundial, o bueno, esta mal visto por la mayoria de la sociedad... porque yo tengo que ver normal o bien que un Zaragozano anime al Madrid en un partido contra el Real Zaragoza por ejemplo?

Igual que la selección se llama Selección Española porque representa a todos los Españoles nos guste o no, y la selección de Mexico se llama asi porque representa a ese pais, el Zaragoza se llama asi poque es el equipo de esta ciudad, igual que el Burgos es el equipo de Burgos, el Valencia el equipo de Valencia y el Athletic de Bilbao no se llama Atheltic de Vitoria porque es el equipo de Bilbao. Por consiguiente, al igual que en las selecciones, se entiende que lo logico y lo normal debiera de ser siempre ser del equipo de tu tierra, porque para eso es tu tierra, y por lo tanto si eres de Vigo lo normal es que seas del Celta.

Despues ya podemos entrar en otros temás, que si toda tu familia es de nosedonde y todos provienen de ahi a ti te tire aquello pues es normal, pero que un aragones sea del madrid asi porque si es como si un Español fuese en los mundiales con Brasil solo porque es el que mas mundiales ha ganado.

Es por eso que yo tambien pienso que no es lo mismo ser del equipo de tu tierra que de otro equipo, porque con el de tu tierra te unen mas cosas, y por eso creo que el sentimiento es diferente.

Opino igual. Aunque doy una excepcion a todo esto, que tus padre o madre sea de otra tierra y equipo o simplemente equipo que no sea el de tu tierra y ellos te hayan inculcado esos valores desde muy pequeño, desde que no tienes uso de razón. En ese caso el chaval tiene perdón, la culpa viene de más arriba en ese caso. Pero que un chaval se haga del Madrid por CR9, o por cualquier otro jugador, o porque simplemente es el que "mas" gana, o del Barça, por la misma razón... pues es que yo he llegado a pensar que esa gente tiene una vida dificil y tiene que refugiarse en las victorias de un equipo de futbol y en sus trofeos, para mi son gente que tiene que celebrar algo y se han hecho del equipo ganador por algun problema psicologico o algo de eso que a nadie se le ve a simple vista, nada grave, pero que le tira a hacerse del equipo ganador y no del de su tierra, algo que para mi, como dice CHABI, es como ir con Brasil en el mundial, lo mismo...

Yo soy de Aragon, y de Zaragoza y por tanto zaragocista, y hay gente que me dice yo siento al madrid porque es la capital de ESPAÑA, pero en la liga española es otra ciudad mas rival a la nuestra, que me digas que te gusta ver ganar al Madrid en europa o a nivel internacional SOY EL PRIMERO QUE LO ENTIENDO, pero en liga española es defender otra ciudad frente a la tuya. Igual que el que va con Alemania en vez de con España en un mundial. Gente sin escrupulos.


Última edición por Pateslapiara el Miér 28 Abr 2010 - 20:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48816
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 20:13

MOU MOU MOOOUU larilila larilila MOU MOU MOOOOU larilia larilila xDD jajaja dejarme cn mi locura.

QUE GANE EL MEJOR Wink
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 20:29

Pateslapiara escribió:
CHABI escribió:
Ok, yo respeto que cada uno puede ser del equipo que quiera, pero si no se entiende que un Español anime a Alemania en un mundial, o bueno, esta mal visto por la mayoria de la sociedad... porque yo tengo que ver normal o bien que un Zaragozano anime al Madrid en un partido contra el Real Zaragoza por ejemplo?

Igual que la selección se llama Selección Española porque representa a todos los Españoles nos guste o no, y la selección de Mexico se llama asi porque representa a ese pais, el Zaragoza se llama asi poque es el equipo de esta ciudad, igual que el Burgos es el equipo de Burgos, el Valencia el equipo de Valencia y el Athletic de Bilbao no se llama Atheltic de Vitoria porque es el equipo de Bilbao. Por consiguiente, al igual que en las selecciones, se entiende que lo logico y lo normal debiera de ser siempre ser del equipo de tu tierra, porque para eso es tu tierra, y por lo tanto si eres de Vigo lo normal es que seas del Celta.

Despues ya podemos entrar en otros temás, que si toda tu familia es de nosedonde y todos provienen de ahi a ti te tire aquello pues es normal, pero que un aragones sea del madrid asi porque si es como si un Español fuese en los mundiales con Brasil solo porque es el que mas mundiales ha ganado.

Es por eso que yo tambien pienso que no es lo mismo ser del equipo de tu tierra que de otro equipo, porque con el de tu tierra te unen mas cosas, y por eso creo que el sentimiento es diferente.

Opino igual. Aunque doy una excepcion a todo esto, que tus padre o madre sea de otra tierra y equipo o simplemente equipo que no sea el de tu tierra y ellos te hayan inculcado esos valores desde muy pequeño, desde que no tienes uso de razón. En ese caso el chaval tiene perdón, la culpa viene de más arriba en ese caso. Pero que un chaval se haga del Madrid por CR9, o por cualquier otro jugador, o porque simplemente es el que "mas" gana, o del Barça, por la misma razón... pues es que yo he llegado a pensar que esa gente tiene una vida dificil y tiene que refugiarse en las victorias de un equipo de futbol y en sus trofeos, para mi son gente que tiene que celebrar algo y se han hecho del equipo ganador por algun problema psicologico o algo de eso que a nadie se le ve a simple vista, nada grave, pero que le tira a hacerse del equipo ganador y no del de su tierra, algo que para mi, como dice CHABI, es como ir con Brasil en el mundial, lo mismo...

Yo soy de Aragon, y de Zaragoza y por tanto zaragocista, y hay gente que me dice yo siento al madrid porque es la capital de ESPAÑA, pero en la liga española es otra ciudad mas rival a la nuestra, que me digas que te gusta ver ganar al Madrid en europa o a nivel internacional SOY EL PRIMERO QUE LO ENTIENDO, pero en liga española es defender otra ciudad frente a la tuya. Igual que el que va con Alemania en vez de con España en un mundial. Gente sin escrupulos.

Excesivo, yo soy valenciano y del barça, y respeto a quien quiera que sea del equipo que sea, tambie hay extanjeros que son del barça ,madrid y son tan cules y merengues como cualquier otro, no hay que excluir, vamos, es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 20:37

Suerte barça desde zaragza queremso un español en la final!!
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 21:07

ALUCINO...

Dos teles en mi casa, en una se ve Bob Esponja y en otra Disney Channel y yo escuchando el partido del siglo por la radio...

______________________________

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 21:13

q verguenza,vaya teatrero el del barsa
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 21:15

ROJA DIRECTA!!!

Mota mas tonto, igual no era roja directa debio ser amarilla y ya tenia otra amarilla... una tonteria de Motta y Busquts aprovecho dramatizando el minimo contacto!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 21:20

DONDE ESTAN LOS QUE LLORABAN LA SEMANA PASADA???

Recuerdo que a maicon cierto personaje le rompieron los dientes y no se pito nada, y este enano, coje y le empuja a maicon fuera del campo que le saca el hombro...y la expulsion esta claro toda la semana calentando el partido, pue el arbitro pita a favor....quien era el que estaba en suelo?? el pupas de siempre...busquets, en realidad solo le toca la cara, no le da, pero bueno un empujon que saca un hombro no lo pitamos, pero esto si...

A la tirar a puerta que lo teneis en bandeja....y no lloreis...
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 21:28

A ver es cierto q a Messi le debieron pitar falta pero a Ibra le rompieron la camiseta en el area y no le pitaron asi q no vengas con intrigas de q el arbitro favorece...

Lo d ela expulsion si no era pa directa era pa amarilla e igual se iba por lo mismo expulsaron a rafael en el bayern manchester (auqnue me dolio en el momento)
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 21:35

igualmente la primera amarilla casi no toca a alves...pero bueno como llevan calentando el partido toda la semana, no me extraña, que el arbitro salga condicionado...

Pero...¿Porque romper dientes, sacar un hombro no se pita nada, y tocar la cara,si?? Porque si hubiera partido la nariz como CR9, vale, pero solo le roza un poco...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 21:35

Que coño os quejais? Si era la segunda amarilla se iba a la calle igual, y el penalty a Ibra clarisimo que?
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 21:36

paco escribió:
igualmente la primera amarilla casi no toca a alves...pero bueno como llevan calentando el partido toda la semana, no me extraña, que el arbitro salga condicionado...

Pero...¿Porque romper dientes, sacar un hombro no se pita nada, y tocar la cara,si?? Porque si hubiera partido la nariz como CR9, vale, pero solo le roza un poco...

Romper dientes fue involuntario, ¿donde a sacado un hombro? Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 21:37

A ver habla solo de este partido Messi le hizo una zancadilla y eso era falta el no le saco el hombro... la caida lo hizo sino q saque amarilla a todas las zancadillas y nadie queda jugando...

Paco si sos anticule pa q ves el partido del barcelona!!! pa mi q en el fondo admiras como juega el barcelona y te gusta verlo jugar!!! XD
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 21:39

Al Barca le falta un Iniesta que rompa la linea defensiva haber que se le ocurre ahora a Pep jugar por Banda y provocar el 2 contra 1?? no se ya se vera.

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Thump_3503930darksinx-c-copa1
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 21:39

DarkSinx escribió:
Al Barca le falta un Iniesta que rompa la linea defensiva haber que se le ocurre ahora a Pep jugar por Banda y provocar el 2 contra 1?? no se ya se vera.

Totalmente de acuerdo, yo cambiaba a Maxwell por Milito, y Busquets por Henry.
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 21:41

En mi pueblo este partido se definiria con una frase celebre:
Asi se las ponian a Felipe VII...

A ver si sois capaces de que esta noche, sea cual sea el resultado, no tengamos que cerrar este hilo, cosa que yo calculo tendremos que hacer dentro de mas o menos una hora o hora y media desgraciadamente...

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 2cpf9g8
Spoiler:


Última edición por CHABI el Miér 28 Abr 2010 - 21:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 21:41

the amo escribió:
DarkSinx escribió:
Al Barca le falta un Iniesta que rompa la linea defensiva haber que se le ocurre ahora a Pep jugar por Banda y provocar el 2 contra 1?? no se ya se vera.

Totalmente de acuerdo, yo cambiaba a Maxwell por Milito, y Busquets por Henry.

Quizas Henry no pero yo buscaria poner a Maxwell y Pedro por un lado y Dani Alves y Messi por otro y pasar a delantero a Pique y Ibra que seguro que algun remate se sacan Xavi de Mediapunta y Y.Toure y Busquets robando y sacando el balon.

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Thump_3503930darksinx-c-copa1
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 21:42

Mostro escribió:
A ver habla solo de este partido Messi le hizo una zancadilla y eso era falta el no le saco el hombro... la caida lo hizo sino q saque amarilla a todas las zancadillas y nadie queda jugando...

Paco si sos anticule pa q ves el partido del barcelona!!! pa mi q en el fondo admiras como juega el barcelona y te gusta verlo jugar!!! XD

+1xdxd en muy en fondoxd

Weno el partido mas o menos pinta "bien", con uno menos y varios suyos con amarillas, el barça el unicoq ue ataca pero sin crear muxo pelgro, excepto una que a tenido messi ke parado de julio cesar, pero weno, a medida ke pase el tiempo el inter se cansara mas y con uno menos y algun cambio de pep, podemos!!!!!!!

Y paco nosotros no lloramos Wink
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 21:45

CHABI escribió:
En mi pueblo este partido se definiria con una frase celebre:
Asi se las ponian a Felipe VII...

A ver si sois capaces de que esta noche, sea cual sea el resultado, no tengamos que cerrar este hilo, cosa que yo calculo tendremos que hacer dentro de mas o menos una hora o hora y media desgraciadamente...

1 hora y media le pongo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 21:46

paco escribió:
igualmente la primera amarilla casi no toca a alves...pero bueno como llevan calentando el partido toda la semana, no me extraña, que el arbitro salga condicionado...

Pero...¿Porque romper dientes, sacar un hombro no se pita nada, y tocar la cara,si?? Porque si hubiera partido la nariz como CR9, vale, pero solo le roza un poco...

jajajajajajajajajajaja

espera..


jajajajajajajajajajaja


ahora me entero que hay que hacer sangre para que sea amarilla, que ronaldo haya puesto el liston muy alto rompiendo tabiques no significa que eso sea lo minimo pa sacar tarjeta, y teniendo en cuenta que ya tenia de antes CLARISIMAMENTE, ya me puedes decir que ultramadridista derecha del ultrasur que eso es asi y no admite discusion. hala, a llorar a la iglesia.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 21:57

Como se nota q Milito es central no lateral le salio mal la idea a Pep....

MMMM deberia arriesgarse y quedar con linea de 3 al fondo q el Inter no va a atacar con muchos!!!
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 22:09

Saco a Ibra por Bojan y a Busquets por jeffren... perdio en altura por la salida de Ibra!


Q poca confianza en Henry... creo estos partidos son para él.. pero bno es solo mi opinión!
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 22:16

Ja yo creo que el barca hasta que no llejo pero la ultima vez que pense eso fue contra estudiantes de la plata y paso lo impensable
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 22:34

q raro,el gol de pique en fuera de juego....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE
» BEN - CHAMPIONS LEAGUE 08/09
» CHAMPIONS LEAGUE 09/10
» CHAMPIONS LEAGUE 10/11
» Champions League 2008/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-