Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyJue 11 Mar 2010 - 18:16

Recuerdo del primer mensaje :

LEETE ESTO DE NUEVO!HABER SI APRENDES ALGO!

Yo no se a que escuela habreis ido, pero desde luego el respeto y la educación no era lo principal en el programa educativo.

Procura no volver a descalificar a nadie, que aunque no lo creas tú también eres de esos que esta continuamente en la raya del límite, asi que rebaja tu forofismo e intenta tratar a todo el mundo con respeto a pesar de las tonterias que digan.

Y por último como consejo, piensa lo que escribes porque lo que no puede ser es que estes llamando continuamente llorones a los merengues y la mitad de los post de este tema sean tuyos quejandote de que siempre pitan a favor del Real Madrid CF y que los del FC Barcelona jamás de los jamases cometen ninguna infracción.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:08

Caemos con la cabeza alta!!! Vamos que aun puede caer la liga si lo hacemos perfecto, no hay que decaer.
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:10

Catenaccio según la wiquipedia:

Citación :
Catenaccio:
El catenaccio (literalmente cerrojo en italiano) es una táctica netamente defensiva, de la escuela italiana de fútbol, ideada por Nereo Rocco. Pensada para no sufrir riesgos, introduce la marca hombre a hombre en cada parte del campo y el empleo sistemático del líbero, un defensor de emergencia sin obligaciones de marca que juega detrás de la línea de los defensores. Adoptar la marca a hombre con el líbero significa en muchos casos matar el espectáculo y cortar en el nacimiento cada iniciativa del adversario, tornando el juego poco atractivo para los espectadores. Sin embargo, le ha entregado al fútbol italiano títulos internacionales. Esta táctica ha sido ampliamente empleada en Italia durante los años 1960. Entre otros exponentes de la misma pueden nombrarse al Milan de Rocco (campeón de Italia y de Europa), el Inter bicampeón de Europa, (dirigido por el argentino Helenio Herrera) y la Selección de Italia que conquistó la Eurocopa de 1968. Se puede considerar como la evolución del método, aquel sistema táctico que había sido inventado y llevado al éxito por Vittorio Pozzo dirigiendo la selección italiana bicampeona del mundo en 1934 y 1938.

http://es.wikipedia.org/wiki/Catenaccio

Lo que ha hecho hoy el Inter no es nada nuevo, pero esto no será suficiente para ganar el titulo, tendra que hacer algo mas...

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 2cpf9g8
Spoiler:


Última edición por CHABI el Miér 28 Abr 2010 - 23:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:10

_viktor_ escribió:
mal ajeno consuelo tontos,.. si asi os sentís mejor pues alla vosotros, ke podeis decir lo que querais pero el inter no está merecidamente en la final y lo sabeis..

100 % de acuerdo contigo viktor. Si nosotros no tuvimos huevos a pasar a cuartos, ahora no tenemos por que ir a celebrar lo del Barça ni nada por el estilo. Siempre va a haber una rivalidad, pero no por que nos hayan eliminado tenemos que consolarnos con lo del Barça. Por que a mi no me consuela nada, yo quiero que gane el Madrid no que pierda el Barça..

______________________________

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:12

CHABI escribió:
aDriii escribió:
CHABI escribió:
Me han sorprendido dos cosas del partido:
1.- Porque no han buscado mas el disparo de media distancia de Xavi o Pedro y un rechace cuando estaba tan atras el Inter?¿?
2.- Con el tiempo cumplido... porque coño han sacado un corner atras en vez de meterse todos hasta el portero a ver si sonaba la flauta en vez de desperdiciar la ocasión?¿?

Me no entender...

1. Han tirado mas d elo normal a puerta, pero casi todas fueras, un par a coner y otra atrapadas x julio cesar.
2-Yo tambien creia que iba a acer eso, pero con toda la defensa dle inter en el area y de estatura ganan, pero x probar...

Por cierto el gol me a gustado muxo, se para se da la vuelta los engaña y piquenbauer gol, menudo crack, a ver si hace mas de eso con la roja.
Yo paradas de Julio Cesar solo recuerdo la de Messi de la primera parte y una a tiro desde fuera de Xavi, no recuerdo mas tiros asi peligrosos de media distancia... Deberian de haberlo intentado mucho mas.

Por cierto, partido pesimo de Ibra y malo tambien de Messi que practicamente no apareció y el Barça lo ha notado.

Pique ya metio uno parecido el año que jugo aqui, es muy habilidoso para lo alto que es. Es un crack!

Ibra muy pesimo, a empeorao el juego del barça la perdia mas ke otra cosa.Messi tuvo al primera mas clara y aparte de eso poco mas, ojala hubiera sido contra el arsenal, pero al diferencia de especios era tremendo, de todas formas, el campeon nunca repetiaxd, yo toy contengo con mi equipo, lo a dado todo.
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:15

aDriii escribió:
Ibra muy pesimo, a empeorao el juego del barça la perdia mas ke otra cosa.Messi tuvo al primera mas clara y aparte de eso poco mas, ojala hubiera sido contra el arsenal, pero al diferencia de especios era tremendo, de todas formas, el campeon nunca repetiaxd, yo toy contengo con mi equipo, lo a dado todo.
El barça la cago fichando a Ibra, podian habernos dado a nosotros por Diego Milito los 50 kilos y a Etoo y asi todos contentos, el Barça con un delantero MEJOR que Ibra, el Zaragoza saneado y Etoo para limpiar con un cepillo de dientes el suelo del Pilar de Zaragoza por ca....puyo! xD

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 2cpf9g8
Spoiler:


Última edición por CHABI el Miér 28 Abr 2010 - 23:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:15

DiBru escribió:
_viktor_ escribió:
mal ajeno consuelo tontos,.. si asi os sentís mejor pues alla vosotros, ke podeis decir lo que querais pero el inter no está merecidamente en la final y lo sabeis..

100 % de acuerdo contigo viktor. Si nosotros no tuvimos huevos a pasar a cuartos, ahora no tenemos por que ir a celebrar lo del Barça ni nada por el estilo. Siempre va a haber una rivalidad, pero no por que nos hayan eliminado tenemos que consolarnos con lo del Barça. Por que a mi no me consuela nada, yo quiero que gane el Madrid no que pierda el Barça..

+1, que le vamo ha hacer....
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:16

paco escribió:
Oye y que os parece en una eliminatoria asi, con lo que tenian que hacer, el minuto que era, en vez de meter a jefren que jugo poco en liga, y viene de 2ºB, meter a henry jugador experimentado en estas cosas?? No os parece un poco precipitado meter al chabal tan joven....

no, jeffren tiene mas desborde ahora, el barça debia caer cn la cantera, si titi hubiera estado como el año pasado hubiera salido al campo
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:17

DIKOGU escribió:
paco escribió:
Oye y que os parece en una eliminatoria asi, con lo que tenian que hacer, el minuto que era, en vez de meter a jefren que jugo poco en liga, y viene de 2ºB, meter a henry jugador experimentado en estas cosas?? No os parece un poco precipitado meter al chabal tan joven....

no, jeffren tiene mas desborde ahora, el barça debia caer cn la cantera, si titi hubiera estado como el año pasado hubiera salido al campo

Ibra ha estado penoso, pero cuando al Barça no le quedaba otro recurso que colgar balones no puedes quitar al tio que mejor remata de cabeza del equipo... En mi opinión Pep no ha estado nada fino, y menos manteniendo tanto rato tanta gente atras cuando se veia claro que el Inter habia renunciado incluso al contragolpe...

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:18

CHABI escribió:
aDriii escribió:
Ibra muy pesimo, a empeorao el juego del barça la perdia mas ke otra cosa.Messi tuvo al primera mas clara y aparte de eso poco mas, ojala hubiera sido contra el arsenal, pero al diferencia de especios era tremendo, de todas formas, el campeon nunca repetiaxd, yo toy contengo con mi equipo, lo a dado todo.
El barça la cago fichando a Ibra, podian habernos dado a nosotros por Diego Milito los 50 kilos y a Etoo y asi todos contentos, el Barça con un delantero MEJOR que Ibra, el Zaragoza saneado y Etoo para limpiar con un cepillo de dientes el suelo del Pilar de Zaragoza por ca....puyo! xD

Weno ibra es weno y con el inter a demostado muxo, ahora queda ver con el barça yo le daria un 4 o 5 a su temporada, a veces de wenos pases y tal pero en general pierde la pelota y hace demasiadas faltas en ataque, a ver si se "Acopla" al jueog o algo, x ke si no...Villa pa a aki!xd

Diego Milito? A demostado muxo pero no, cualquier se lo kita al inter, y ya tenemos a dani Milito, ke lo suyo tiene merito, despues de su lesion tan larga y lo bienq ue esta jugando, otro crack que me a sorprendido muxo.
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:19

DiBru escribió:
_viktor_ escribió:
mal ajeno consuelo tontos,.. si asi os sentís mejor pues alla vosotros, ke podeis decir lo que querais pero el inter no está merecidamente en la final y lo sabeis..

100 % de acuerdo contigo viktor. Si nosotros no tuvimos huevos a pasar a cuartos, ahora no tenemos por que ir a celebrar lo del Barça ni nada por el estilo. Siempre va a haber una rivalidad, pero no por que nos hayan eliminado tenemos que consolarnos con lo del Barça. Por que a mi no me consuela nada, yo quiero que gane el Madrid no que pierda el Barça..

pero todo el mundo no piensa asi, es como decir, a mi no me toca la loteria, pero a mi vecino que tampoco le toque.. a mi personalmente cuando cayó el madrid en octavos no me produjo alegría, es mas yo personalmente quería que pasase y si os remontais a paginas anteriores seguro que lo encontrais, yo quería equipos potentes en siguientes rondas, además de que mereció mas contra el lyon, igual que le ha pasado hoy al barça.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:19

CHABI escribió:
DIKOGU escribió:
paco escribió:
Oye y que os parece en una eliminatoria asi, con lo que tenian que hacer, el minuto que era, en vez de meter a jefren que jugo poco en liga, y viene de 2ºB, meter a henry jugador experimentado en estas cosas?? No os parece un poco precipitado meter al chabal tan joven....

no, jeffren tiene mas desborde ahora, el barça debia caer cn la cantera, si titi hubiera estado como el año pasado hubiera salido al campo

Ibra ha estado penoso, pero cuando al Barça no le quedaba otro recurso que colgar balones no puedes quitar al tio que mejor remata de cabeza del equipo... En mi opinión Pep no ha estado nada fino, y menos manteniendo tanto rato tanta gente atras cuando se veia claro que el Inter habia renunciado incluso al contragolpe...

nono, yo no hubiese kitado a ibra, mejor a keita, solo digo q me parece bien sacar a jeffren antes q a titi ahora
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:21

Hombre es logico que entre equipos como Madrid y Barça haya rivalidad, pero creo que hay posturas muy extremas de antimadridismo y anti cules, eso es lo que hay que evitar.

______________________________

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:23

aDriii escribió:
Diego Milito? A demostado muxo pero no, cualquier se lo kita al inter, y ya tenemos a dani Milito, ke lo suyo tiene merito, despues de su lesion tan larga y lo bienq ue esta jugando, otro crack que me a sorprendido muxo.
Dani Milito? Este que es primo de Gabi y Diego? xD

A mi Diego Milito me parece uno de los mejores delanteros de europa, y me extraaña muchisimo que haya tardado tantos años en llegar a un grande, porque es goleador, juega de espaldas mejor que nadie y hace jugar a los que tiene alrededor. es un tio completisimo, y que hoy por hoy encajaria 20 veces mejor en el esquema de Pep que Ibra.

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:24

pero acaso no pensais q si fuera el madrid el k cayera ahora abria gente ya insultando o algo,por lo k decis de q alegrarse por esto es de tontos es una gilipollez
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:24

Roni9 escribió:
AVER SI TE ENTERAS QUE EL GOL LO ANULO POR UNA MANO DE TOURE CLARISIMA

Roni la mano esta pegada al cuerpo por lo q no es mano!! no esta interferiendo la dirreción del balón si no pegaba en la mano pega en el estomago por q estaba ahi...
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:24

El Madrid lo pudo haber fichado antes y despues de que se fuera al Genova por 17 Millones en ambos casos. Y el Barça igual...

______________________________

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:24

DiBru escribió:
Hombre es logico que entre equipos como Madrid y Barça haya rivalidad, pero creo que hay posturas muy extremas de antimadridismo y anti cules, eso es lo que hay que evitar.

Yo como cule prefiero que llegue lo mas lejos posible el madrid pero que no la gane.

1- Mejorar la perspectiva de los equipos españoles y de nuesto poderio
2-Tendra que rotar y estara mas cansado para ligaxd
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:25

se puede pitar o no,lo dijeron tanto en tv3 como golt,sobretodo golt q exaltan mucho al barsa
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:27

CHABI escribió:
aDriii escribió:
Ibra muy pesimo, a empeorao el juego del barça la perdia mas ke otra cosa.Messi tuvo al primera mas clara y aparte de eso poco mas, ojala hubiera sido contra el arsenal, pero al diferencia de especios era tremendo, de todas formas, el campeon nunca repetiaxd, yo toy contengo con mi equipo, lo a dado todo.
El barça la cago fichando a Ibra, podian habernos dado a nosotros por Diego Milito los 50 kilos y a Etoo y asi todos contentos, el Barça con un delantero MEJOR que Ibra, el Zaragoza saneado y Etoo para limpiar con un cepillo de dientes el suelo del Pilar de Zaragoza por ca....puyo! xD

Siempre lo he dicho pagaron dem por Ibra... e igual q kaka son jugadores q se notaban no rinden en el futbol q se practica en españa...

Lo q no entiendo e spor sacan a eto’o si estba cumpliendo con una bna couta de goles por campaña y tras de todo lo dan como parte de pago!!!
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:27

CHABI escribió:
aDriii escribió:
Diego Milito? A demostado muxo pero no, cualquier se lo kita al inter, y ya tenemos a dani Milito, ke lo suyo tiene merito, despues de su lesion tan larga y lo bienq ue esta jugando, otro crack que me a sorprendido muxo.
Dani Milito? Este que es primo de Gabi y Diego? xD

A mi Diego Milito me parece uno de los mejores delanteros de europa, y me extraaña muchisimo que haya tardado tantos años en llegar a un grande, porque es goleador, juega de espaldas mejor que nadie y hace jugar a los que tiene alrededor. es un tio completisimo, y que hoy por hoy encajaria 20 veces mejor en el esquema de Pep que Ibra.
ç

xdxd

Ya, pero el inter no lo soltará, es el mejor delantero que tiene el inter, lo ha desmotrado contra el barça en la ida, un gol suyo y varias asistencia y en la seria A, la pasada jornada metio un vaselina muy bonita y sin contar los goles, tanto de disparos como de cabeza, pero fichar ya es dificl, esta en un grande y en verdad ya es un pelin mayor, que se quede ene l inter que la va muy bien^^.Ibra no se x ke no encaja, yo tenia muxas ilusiones puestas en el, pero para nada es lo que parce, a ver si la proxima campaña se adapta al 100%.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:28

pork etoo no es como messi,etoo no se calla,dice toda la verdad,messi se keda callado,ronaldinho al final lo echaron al igual q deco por ablar
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:30

Roni9 escribió:
pork etoo no es como messi,etoo no se calla,dice toda la verdad,messi se keda callado,ronaldinho al final lo echaron al igual q deco por ablar
Y no les fue mal con esa politica...

El problema tanto de Barça como de Madrid es que se van a buscar estrellas de fuera teniendo a gente como Villa en España que es m¡bastante mejor que los benzemas, Ibrahimovic y compañia, y que además se sabe que es de rendimiento garantizado pero bueno...

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:30

A Ronaldinho lo echaron por hablar? Yo me he perdido algo.
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:32

CHABI escribió:
Roni9 escribió:
pork etoo no es como messi,etoo no se calla,dice toda la verdad,messi se keda callado,ronaldinho al final lo echaron al igual q deco por ablar
Y no les fue mal con esa politica...

El problema tanto de Barça como de Madrid es que se van a buscar estrellas de fuera teniendo a gente como Villa en España que es m¡bastante mejor que los benzemas, Ibrahimovic y compañia, y que además se sabe que es de rendimiento garantizado pero bueno..
.
+10000000000


Prefiero a villa pero muxo mas, español, no ay problemas ocn el idioma, se conoce la liga ,los jugadores,juega en la seleccion con xavi,iniesta,etc con lo que se entendereria perfectamente, villa llevaria muxos goles, vamos sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 23:35

aDriii escribió:
CHABI escribió:
Roni9 escribió:
pork etoo no es como messi,etoo no se calla,dice toda la verdad,messi se keda callado,ronaldinho al final lo echaron al igual q deco por ablar
Y no les fue mal con esa politica...

El problema tanto de Barça como de Madrid es que se van a buscar estrellas de fuera teniendo a gente como Villa en España que es m¡bastante mejor que los benzemas, Ibrahimovic y compañia, y que además se sabe que es de rendimiento garantizado pero bueno..
.
+10000000000


Prefiero a villa pero muxo mas, español, no ay problemas ocn el idioma, se conoce la liga ,los jugadores,juega en la seleccion con xavi,iniesta,etc con lo que se entendereria perfectamente, villa llevaria muxos goles, vamos sin dudarlo.

Mas importante q eso conoce como se juega en españa (obvio al ser español) asi q no le sucedera lo de Ibra o Kaka o muchos otros que les cuesta o no pueden almodarse con el ya se sabe como jugara ante los rivales y con los jugadores!!!!

Lo cual facilita el trabajo... pero bno es q a veces es escandoloso ver que el madrid tiro a la basura tanto dinero pa hacer el ridiculo en 2 competeciones... y el Barcelona en Ibra!!! pero bno alla cada dirigente con su mente!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE
» BEN - CHAMPIONS LEAGUE 08/09
» CHAMPIONS LEAGUE 09/10
» CHAMPIONS LEAGUE 10/11
» Champions League 2008/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-