Autor | Mensaje |
---|
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: El Antes y el Despues Jue 18 Mar 2010 - 1:07 | |
| jajajaja si esque no se le puede decir nada a este hombre.. se pone a la defensiva... jaja que resentido que son los gays macho xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: El Antes y el Despues Jue 18 Mar 2010 - 1:11 | |
| La ESO es una perdida de tiempo en ESPAÑA. Se dan 4 cursos que se podrian dar perfectamente en 2. Es un tiempo perdido muy prudencial, luego llegas a bachillerato y haces en 2 años el triple de trabajo que en 4 años en la ESO. El sistema educativo español es una bazofia, que le vamos a hacer, te hacen estar 4 años en la ESO sin motivacion para el estudio y luego cuando te quieres dar cuenta estas un nivel por debajo de lo que tienes que estar (eso le pasa a la mayoria de estudiantes en España), yo lo estoy comprobando en mi ingenieria que las notas del 90% de la gente son fracasos estrepitosos, ejemplo notas de calculo de 146 matriculados en Ingenieria electrica se presentan 122 personas al examen, 8 aprobados de los cuales solo dos superan el 5'5 (7'7 y 7'8 respectivamente). |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El Antes y el Despues Jue 18 Mar 2010 - 1:11 | |
| elo es elegante en todas sus defensas^^ jajaja no necesita escribir tanto como yo pa dejarte sin palabras alexis : jejeje |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: El Antes y el Despues Jue 18 Mar 2010 - 1:13 | |
| - dorian escribió:
- elo es elegante en todas sus defensas^^
jajaja no necesita escribir tanto como yo pa dejarte sin palabras alexis : jejeje jaja Elo es de los mios... hay que ser practicos.. no pienses, sino actua xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: El Antes y el Despues Jue 18 Mar 2010 - 1:13 | |
| - dorian escribió:
jajaja no necesita escribir tanto como yo pa dejarte sin palabras alexis : jejeje Wooooow jajaja Ahi le has dado dorion! k grande! jojojo Ehh ehhh como k de los tuyos a mi dejame no me metas en berenjenales xD |
|
| |
| Tema: Re: El Antes y el Despues Jue 18 Mar 2010 - 1:18 | |
| - elolak escribió:
- dorian escribió:
jajaja no necesita escribir tanto como yo pa dejarte sin palabras alexis : jejeje Wooooow jajaja
Ahi le has dado dorion! k grande! jojojo
Ehh ehhh como k de los tuyos a mi dejame no me metas en berenjenales xD Tu envidia es mi orgullo!! xDD PD: Muerte a los pelotas xDDDDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: El Antes y el Despues Jue 18 Mar 2010 - 14:54 | |
| pues roman eso todavia me pasa a mi en 2º bachillerato,tenia este trimestre un 9,1 nota media en dibujo y me bajo al 8 porque tenia cuatro negativos por tarea,en 1º bachiller ya veras con cmc que te pueden bajar uno o dos ptos por actitud y tareas porque es una asignatura nueva sacada da la manga que todo el mundo pasa de ella ahora en la eso es normal son muy pesados con las tareitas pero la nota de la eso con aprobar ya vale pates yo lo que no veo normal del sistema español,esque al final la preparacion de selectividad se hace en el 2º bach,el 1º es un curso de mierda en el que solo te dan cosas muyyy basicas que no entran luego ahi |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: El Antes y el Despues Jue 18 Mar 2010 - 14:57 | |
| Depende del insti y del profesor, a veces te ponen la nota con la punta de la p**** y perdonan la expresion.En mi colegio si no hace deberes y tal suspendido,pero vamso que te bajan 3 puntos o mas y si lo haces apenas te sube, putadon. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El Antes y el Despues Jue 18 Mar 2010 - 15:01 | |
| Acá esa vara de la libreta no vale peor ni un centavo ni se toma en cuenta ni nos revisan nada....
Acá lo q hay es nota de conducta, de presentación y de participación esas suman como 10% o 15% (Bno yo sali ya hace 4 años de esos trajines pero creo q no ha cambiado mucho)
Jajajajaja yo siempre perdia en esas 3 casi todos los puntos en especial en conducta y presentación... yo me converti en un maestro pa escaparme de clases... una vez me encontre como llegar al techo del cole y de ahi saltar sobre la casetilla del guarda y a la acera y a correr pa q no me vieran jajajaja ahh q tiempos aquellos!
Pero no Román por poner coloretes o dibujitos o presentar las coas limpias aca no hay un valor espeícifco... supongo también tendrá q ver las normas internas del colo/insti! |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: El Antes y el Despues Jue 18 Mar 2010 - 17:09 | |
| - teclis escribió:
- pues roman eso todavia me pasa a mi en 2º bachillerato,tenia este trimestre un 9,1 nota media en dibujo y me bajo al 8 porque tenia cuatro negativos por tarea,en 1º bachiller ya veras con cmc que te pueden bajar uno o dos ptos por actitud y tareas porque es una asignatura nueva sacada da la manga que todo el mundo pasa de ella
ahora en la eso es normal son muy pesados con las tareitas pero la nota de la eso con aprobar ya vale pates yo lo que no veo normal del sistema español,esque al final la preparacion de selectividad se hace en el 2º bach,el 1º es un curso de mierda en el que solo te dan cosas muyyy basicas que no entran luego ahi Si que es necesario el primero...Dependiendo la nota metida con la que te saque primero influira en tu selectivida para bien o para mal. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: El Antes y el Despues Jue 18 Mar 2010 - 17:19 | |
| eso son los profesores que son unos des.... roman eso aqui supuestamente tambien es asi pero luego a la hora de la verdad... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El Antes y el Despues Jue 18 Mar 2010 - 20:24 | |
| en mi colegio 10%ACTITUD Y EJERCICIOS 10%trabajos 40%examenes de tema 40% el examen que hacemos de todos los temas dados durante el trimestre |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Antes y el Despues | |
| |
|
| |
|