Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

(GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS)   (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 16:47

Recuerdo del primer mensaje :

Este partido se simulara el Miercoles 24 de marzo a las 22:00. Las alineaciones deben de estar puestas en sus respectivos post para esa hora. Os recuerdo que empiezo a pillar las alineaciones a las 22:01, asi que tenedlas para esa hora.Un saludo y mucha suerte!

Por cierto no olvideis presentar vuestros estadios para que sean candidatos a albergar la final de la Champions :D
http://www.ligavirtualmanager.com/calendario-sancionados-lesionados-y-clasificaciones-f22/concurso-sede-final-champions-league-t21677.htm

______________________________

(GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

(GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS)   (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 EmptyJue 25 Mar 2010 - 22:56

CHABI escribió:
Yo sigo pensando que efectivamente ha sido una falta de respeto no solo hacia reuter sino al resto de los managers de los equipos que estaban en tu grupo y hacia los participantes de la champions league en general. Que me venga diciendo el manager de la Juve que no tiene fondo de armario y que tiene que sacar a un portero de jugador para no debilitar su equipo de cara al proximo partido a mi sinceramente me parece como poco que estas intentando cachondearte de mi maño. Que si, que tu eres muy libre de hacer lo qeu te de la gana con tu equipo, pero yo tambien soy libre para opinar sobre lo que me parece y sobre lo que no, y en este caso a mi me molesta que ocurra esto, en intertoto, en la europa league pero mas especialmente en champions, y todavia mas viniendo de un equipo tan grande.

Pues vale, me cachondeo de todo el mundo entonces? que manera mas beuna de cachondearme de la gente, reservar a mis jugadores, ah y defender mi postura es cachondearme de ti claro, pero tu puedes defender la tuya y no t estas cachondeando d mi?
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

(GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS)   (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 EmptyJue 25 Mar 2010 - 23:11

aimar.:8:. escribió:
CHABI escribió:
Yo sigo pensando que efectivamente ha sido una falta de respeto no solo hacia reuter sino al resto de los managers de los equipos que estaban en tu grupo y hacia los participantes de la champions league en general. Que me venga diciendo el manager de la Juve que no tiene fondo de armario y que tiene que sacar a un portero de jugador para no debilitar su equipo de cara al proximo partido a mi sinceramente me parece como poco que estas intentando cachondearte de mi maño. Que si, que tu eres muy libre de hacer lo qeu te de la gana con tu equipo, pero yo tambien soy libre para opinar sobre lo que me parece y sobre lo que no, y en este caso a mi me molesta que ocurra esto, en intertoto, en la europa league pero mas especialmente en champions, y todavia mas viniendo de un equipo tan grande.

Pues vale, me cachondeo de todo el mundo entonces? que manera mas beuna de cachondearme de la gente, reservar a mis jugadores, ah y defender mi postura es cachondearme de ti claro, pero tu puedes defender la tuya y no t estas cachondeando d mi?

Hombre, ir diciendo que tienes plantilla corta, y que necesitas poner a un portero como jugador para afrontar con garantias el proximo partido de liga frente al Barça me parece que si, que es no ser ni justo ni fiel a la realidad, que yo tendré al Bayern, pero que tu tienes a la Juve amigo, no se si te has dado cuenta, y no me digas que no tienes plantilla suficiente para poder rotar de manera lógica sin tener que poner a dos porteros como defensas...

Estos son los jugadores con aptitudes defensivas que tienes en tu plantilla:
Citación :
Daniel_Alves  26 Bra  1  9 10  1 41 300 813 349 583  19 1611   0  21  50   5   0   4  16   0   0  94
Pander 26 ale 1 9 8 1 37 300 591 485 797 22 1788 0 21 35 12 0 5 6 0 0 88
Metzelder 28 ale 1 9 1 1 39 300 618 688 585 21 1995 0 37 7 5 0 1 4 0 0 81
Dario_Srna 27 cro 1 8 7 1 45 300 860 768 677 19 1702 0 21 44 10 2 4 24 0 2 100
Cris 32 bra 1 8 1 1 43 300 654 447 440 15 1419 0 17 0 3 0 0 8 0 0 88
Ivan_Cordoba 33 Ita 1 8 1 1 41 300 427 452 443 20 1579 0 22 3 6 0 0 8 0 0 94
N_Nosworth 29 ing 1 7 1 1 43 300 581 478 487 23 2026 0 37 7 7 1 0 14 0 0 100
Criscito 22 Ita 1 5 1 1 30 300 381 340 333 3 280 0 3 1 0 0 0 0 0 0 100
Camoranesi 33 Ita 1 6 9 1 38 300 503 791 780 22 1816 0 18 60 11 0 8 20 0 0 100

Encima, para fortalecer mas tu argumento te dire que de 3 cambios posibles solo utilizaste 1, sabiendo que los jugadores cambiados antes del minuto 75 mas o menos se recuperan al 100%, as qeu podias haber tenido 2 jugadores mas al 100% y ni siquiera eso lo has utilizado, asi que si, se ve que no te quedaba otra posibilidad mas que poner a dos porteros como defensas...

______________________________
(GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

(GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS)   (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 EmptyJue 25 Mar 2010 - 23:18

y mira como estaban de cansaos , y mira que srna estaba expulsao, y mira que uno es centrocampista que en mi vidal o he puesto d defensa, y mira que otro es un 5 , y que si que tengo la juve y que? Manejo el equipo como me da la gana ( que por cierto, mal n ome va , estoy en semifinales d copa, 2º en liga y pasando d ronda en champions) asi que si no t gusta mi manera de dirigir tienes dos opciones, seguir criticandome y meter leña al fuego, o aguantarse coomo yo hago muchas veces cuando veo algo que no me gusta de la actitud de alguien del foro

ah, y perdon por dirigir mi equipo de la form que me parece la correcta, no sabia que eso era cachondearse, y menos aun sabia que cachondearse es defender tu opinion, repito que si ahora me etsoy cachondeando d ti, tu de mi tambien o que?

EDITO: Si ubiera echo los cambios me hubieras dicho lo mismo asi que no me sirve eso, con cmabios o sin cambios esta conversaicon ubiera estado igual
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

(GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS)   (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 EmptyJue 25 Mar 2010 - 23:21

Vale dejarlo ya cada uno lleva su ekipo a su manera Wink
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

(GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS)   (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 EmptyJue 25 Mar 2010 - 23:26

aimar.:8:. escribió:
y mira como estaban de cansaos , y mira que srna estaba expulsao, y mira que uno es centrocampista que en mi vidal o he puesto d defensa, y mira que otro es un 5 , y que si que tengo la juve y que? Manejo el equipo como me da la gana ( que por cierto, mal n ome va , estoy en semifinales d copa, 2º en liga y pasando d ronda en champions) asi que si no t gusta mi manera de dirigir tienes dos opciones, seguir criticandome y meter leña al fuego, o aguantarse coomo yo hago muchas veces cuando veo algo que no me gusta de la actitud de alguien del foro

ah, y perdon por dirigir mi equipo de la form que me parece la correcta, no sabia que eso era cachondearse, y menos aun sabia que cachondearse es defender tu opinion, repito que si ahora me etsoy cachondeando d ti, tu de mi tambien o que?

No te preocupes que yo no volvere a opinar sobre ninguna decisión tuya sobre como dirigir tu equipo y sobre las actitudes y comportamiento que puedas tener en el foro, pero ser administrador supone dar cierto ejemplo al resto de los usuarios del foro en todos los aspectos, y en cuanto a esto, tu ayer no estuviste a la altura, por eso me jode especialmente lo que has hecho y todavia mas la reacción.

Hasta aqui llega esto.

______________________________
(GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

(GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS)   (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 EmptyJue 25 Mar 2010 - 23:30

a que tu reaccion ha sido buena o que? eres tu el primero que ha entrado al trapo e, y sobre lo de mi atcitud en el foro... buah como siempre estoy discutiendo ... en fin... haz lo que quieras yo ya paso de este tema

Y vamos que yo sigo sin tener ningun cargo de conciencia, me da igual que sea admin como si soy user, lo que hice esp or el bien dem i equipo, no por joder al foro, asi que mi conciencia esta de lo mas traqnuila.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

(GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS)   (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 EmptyJue 25 Mar 2010 - 23:32

Vamos a relajarnos por el amor de dios que tamos pensando con la cabeza caliente todos lo mejro es ires eun ratico contar asta diez y dejar todo coo si no hubiese pasado por el bien de todos porfavor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




(GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS)   (GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

(GRUPO 2) - (10º JORNADA) Juventus - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» (GRUPO 4) - (5º JORNADA) B.Dortmund - Juventus (IDA)-(FASE GRUPOS)
» (GRUPO 4) - (6º JORNADA) B.Dortmund - Liverpool (VUELTA)-(FASE GRUPOS)
» (GRUPO 4) - (7º JORNADA) Stuttgart - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS)
» (GRUPO 4) - (9º JORNADA) B.Dortmund - Palermo (VUELTA)-(FASE GRUPOS)
» (GRUPO 4) - (8º JORNADA) Almeria - B.Dortmund (VUELTA)-(FASE GRUPOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2009/10 :: Competición Europea, Supercopas, Allstars y otros trofeos oficiales-