Autor | Mensaje |
---|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Lun 23 Mayo 2011 - 6:27 | |
| Birmingham y Blackpool a la Championship junto con West Ham
Quedo asi la cosa
A Champions: Manchester Utd(campeon),Manchester City,Chelsea y Arsenal(Juega la pre-Champions)
A Europa League: Tottenham,Stoke City y Birmingham(Campeon de la Carling)
A la Championship: Birmingham,Blackpool y West Ham
Ascendidos: QPR y Norwich, falta definir el 3° ascendido entre Swansea y Reading ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Lun 23 Mayo 2011 - 14:15 | |
| Pense que si quedabas 6ª ibas a Europa Sera curioso ver al Birmingham jugando Europa League en segunda o.o! ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Lun 23 Mayo 2011 - 14:53 | |
| Q mal el Birmingham en Europa League realmente no me gusta ese equipo.... pfffff
Pero bno que queda...
No me agrado q descendiera el Blackpool ya q con pocos jugadores le ponían más ganas que el Wigan o el Blackburn q a mi gusto alguno de los 2 debio descender!!! |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Lun 23 Mayo 2011 - 17:53 | |
| Si se a metido ahí sera por algo.. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Lun 23 Mayo 2011 - 20:03 | |
| Es q lo q no me gusta es q ha descendido, presupuesto ya en la Premier bastante pobre y ahora tendra menos seguramente dejara ir algunos jugadores... no creo q pueda armar equipo competitivo...
Y me da lástima q equipos como el mismo Liverpool no puedan aspirar a esta competición ahora q tienen otra vez un "equipo estable"...
Pero bno habra q ver como lo hacen...
Lo q creo que no he dicho es
VIVA EL UNITED CAMPEÓN...
GLORY GLORY MAN UNITED....
019!!! |
|
| |
KevinGameiro Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 14 Localización: : Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Lun 23 Mayo 2011 - 20:06 | |
| El Liverpool no quería ir a la europa league porque quiere concentrase el año que biene solo en la premier para ganarla...Respescto al campeón,a tenido mucha mucha suerte de que habria equipos con tanta irregularidad,como el chelsea man city y arsenal,fuera de casa el Man U horroroso! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Lun 23 Mayo 2011 - 20:14 | |
| - KevinGameiro escribió:
- El Liverpool no quería ir a la europa league porque quiere concentrase el año que biene solo en la premier para ganarla...Respescto al campeón,a tenido mucha mucha suerte de que habria equipos con tanta irregularidad,como el chelsea man city y arsenal,fuera de casa el Man U horroroso!
Pos suerte el man united paso mas de la mitad de la temporada invicto... No creo q horroso sea la mejor definición que por algo esta también en la final de la Champions!!! O tambien en todo el resto de Europa los demás equipos son irregulares y juegan horroso? Lo q si creo es q no fue tan superior al resto pero es por q el nivel en la Premier es igualado... por eso no ha quedado con 150 pts... sino con pocos y a poca diferencia del resto... lo cual habla de una Liga entretenida y de buen nivel... Y tambien tuvo suerte en la Champions donde obtuvo el record de no perder nunca en casa.. o sea terminar invicto en casa?.... |
|
| |
KevinGameiro Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 14 Localización: : Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Lun 23 Mayo 2011 - 20:17 | |
| - Mostro escribió:
- KevinGameiro escribió:
- El Liverpool no quería ir a la europa league porque quiere concentrase el año que biene solo en la premier para ganarla...Respescto al campeón,a tenido mucha mucha suerte de que habria equipos con tanta irregularidad,como el chelsea man city y arsenal,fuera de casa el Man U horroroso!
Pos suerte el man united paso mas de la mitad de la temporada invicto...
No creo q horroso sea la mejor definición que por algo esta también en la final de la Champions!!! O tambien en todo el resto de Europa los demás equipos son irregulares y juegan horroso?
Lo q si creo es q no fue tan superior al resto pero es por q el nivel en la Premier es igualado... por eso no ha quedado con 150 pts... sino con pocos y a poca diferencia del resto... lo cual habla de una Liga entretenida y de buen nivel...
Y tambien tuvo suerte en la Champions donde obtuvo el record de no perder nunca de visita ni en casa.. o sea terminar invicto.... Tienes razón horroso no es la definición pero el titulo se ha ganado en oldtraford,solo se an escapao 2 puntos,pero dar la enhorabuena por la final. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Mar 24 Mayo 2011 - 2:09 | |
| - DiBru escribió:
- Pense que si quedabas 6ª ibas a Europa
Sera curioso ver al Birmingham jugando Europa League en segunda o.o! Si, eso va a ser lo más raro Blackpool por juego limpio creo que también entra a la Europa League ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Miér 1 Jun 2011 - 16:43 | |
| WELCOME SWANSEA!
Swansea es el 3° ascendido a la Premier League, venció 4 a 2 al Reading y se convierte en el primer equipo gales en jugar en la maxima categoria del futbol ingles ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Premier League 10/11 Seguimiento. | |
|