Autor | Mensaje |
---|
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: ¿Quién ganará la champions? Miér 16 Mar 2016 - 14:00 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¿Quién ganará la champions? Miér 16 Mar 2016 - 14:51 | |
| - jony4 escribió:
- miqui escribió:
- jony4 escribió:
- Da igual, ducen por ahí, que aunque no lleguen nunca a semis, siguen siendo los mejores
eran, ahora dan bastante pena, que va a a ganar la liga el Leicester, o el Tottenham... que no se si me entiendes, mola, pero en la liga como max se pelearian por el 4º de champions Que sí que sí, que no me lo expliques a mí. Explícaselo a Damo y a todos los defensores de la que dicen que es la mejor liga del mundo.
Que Damo me ha dicho hace poco que da igual, como si les eliminan en la fase grupos, que seguirán siendo los mejores. Pues vake Pero y tu pa que haces caso a Damo? Jajsjsjsjs |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Quién ganará la champions? Vie 18 Mar 2016 - 14:04 | |
| - jony4 escribió:
- miqui escribió:
- jony4 escribió:
- Da igual, ducen por ahí, que aunque no lleguen nunca a semis, siguen siendo los mejores
eran, ahora dan bastante pena, que va a a ganar la liga el Leicester, o el Tottenham... que no se si me entiendes, mola, pero en la liga como max se pelearian por el 4º de champions Que sí que sí, que no me lo expliques a mí. Explícaselo a Damo y a todos los defensores de la que dicen que es la mejor liga del mundo.
Que Damo me ha dicho hace poco que da igual, como si les eliminan en la fase grupos, que seguirán siendo los mejores. Pues vake No te vas a enterar nunca no? No tendran los mejores equipos chetados a dia de hoy, pero tienen la mejor liga a años luz de todas las demas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Quién ganará la champions? Vie 18 Mar 2016 - 14:05 | |
| Una liga es mucho mas que los equipos que la integran ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: ¿Quién ganará la champions? Vie 18 Mar 2016 - 14:09 | |
| damo, tienen la mejor organizacion no la mejor liga... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Quién ganará la champions? Vie 18 Mar 2016 - 14:12 | |
| No me puedo enterar si me dicen que una liga no tiene los mejores equipos, pero es la mejor.
Mi cerebro empieza a procesar información improcesable y me sale humillo por la cabeza ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Quién ganará la champions? Vie 18 Mar 2016 - 14:53 | |
| Pues eso, que la liga en si es la mejor. Eso es lo que llevo diciendo no se el tiempo. Pero tu a lo tuyo, a la burra de la Champions ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Quién ganará la champions? Vie 18 Mar 2016 - 14:55 | |
| - jony4 escribió:
- No me puedo enterar si me dicen que una liga no tiene los mejores equipos, pero es la mejor.
Mi cerebro empieza a procesar información improcesable y me sale humillo por la cabeza Es la mejor si, alli no ves estadios vacios, precios abusivos, equipos que se lo llevan todo calentito, decidirse el estadio de la final de copa un mes antes como si fuera una pachanga, el comite de apelacion cerrando y dejando revision de sanciones para otro dia alterando con ello a mas de un tercero... La Premier es la mejor Jony. No los equipos Premier, la Premier ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quién ganará la champions? | |
| |
|
| |
| ¿Quién ganará la champions? | |
|