| Champions league - Octavos de final | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Champions league - Octavos de final Mar 30 Mar 2010 - 1:05 | |
| Se jugara la ida en el campo del primero y la vuelta en el del segundo lugar segun aparecen los encuentros. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
Última edición por CHABI el Vie 16 Abr 2010 - 0:41, editado 2 veces |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final Mar 30 Mar 2010 - 1:26 | |
| El Hamburgo nos toco, dificil rival. Lo bueno k la vuelta en casa. |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final Mar 30 Mar 2010 - 7:58 | |
| Joder contra el MILAN pero claro cualquiera que me tocara era dificil que le vamos hacer a ver si podemos dar la campanada muy dificil pero se intentara........................jejeje |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final Mar 30 Mar 2010 - 13:06 | |
| bueno el psv, un equipazo sin duda lleno de granmdes jugadores, aver que pasa |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final Mar 30 Mar 2010 - 13:13 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- bueno el psv, un equipazo sin duda lleno de granmdes jugadores, aver que pasa
A mi el milan y me viene fatal ya que antes me enfrento a ti en liga...................mierda dos miuras en una semana maldita mi estampa........................jejeje |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final Mar 30 Mar 2010 - 13:38 | |
| jajaja! Cualquiea k entre al foro sin conocerlo y vea aki a Getafe se rallará.. pero cuando vea al Almería ya ni te ceunto!! çSuerte a todos!!! |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final Mar 30 Mar 2010 - 14:43 | |
| nos enfrentaremos al liverpool por primera vez en la historia de la lvm , parece que ellos ahora estan en un buen momento al contrario que nosotros que pasamos por un mal momento fallando mucho en liga , siendo goleados en copa y tras hacer un papel muy justito en champions , aspirabamos a mucho mas y parece que habra que ir poco a poco , sera nuestra primera final de la temporada y lo daremos todo por pasar de ronda.
el partido del morbo parece que sera el del leverkusen y el barca. |
|
| |
el_melilla Simulador
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final Mar 30 Mar 2010 - 15:00 | |
| - JoseSito escribió:
- jajaja! Cualquiea k entre al foro sin conocerlo y vea aki a Getafe se rallará.. pero cuando vea al Almería ya ni te ceunto!!
çSuerte a todos!!! jajaja..........................Gracias pero tan solo he tenido suerte ya veras el meneo que me va ha dar el Milan que menudo equipazo tiene |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final Mar 30 Mar 2010 - 16:59 | |
| joder melilla,bueno la verdad que tenia ganas de jugar contra el,pero no es champions,se intentara ir con lo mejor que tenemos e intentar pasar!!suerte melii |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final Mar 30 Mar 2010 - 17:05 | |
| ALA, a la calle, encima del 12 al 16 no estoy. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final Mar 30 Mar 2010 - 17:53 | |
| La mas igualada el Chelsea - Getafe quizas... esta todo decidido creo |
|
| |
el_melilla Simulador
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final Miér 31 Mar 2010 - 0:12 | |
| - Betiko_Pavone_16 escribió:
- joder melilla,bueno la verdad que tenia ganas de jugar contra el,pero no es champions,se intentara ir con lo mejor que tenemos e intentar pasar!!suerte melii
El placer es mio enfrentarme aun GRAN MANAGER como tu no abuses mucho OK y que gane el mejor |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final Miér 31 Mar 2010 - 0:25 | |
| Vamos a dar nuestros pronosticos va: Chelsea - Getafe -> Getafe Leverkusen - Barça -> Leverkusen PSV - Juventus -> Juventus Almeria - Milan -> Milan Arsenal - City -> Arsenal Hamburgo - Manchester United -> ManU Borussia - Bayern -> Bayern Benfica - Liverpool -> Benfica |
|
| |
el_melilla Simulador
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final Miér 31 Mar 2010 - 9:33 | |
| - the amo escribió:
- Vamos a dar nuestros pronosticos va:
Chelsea - Getafe -> Getafe Leverkusen - Barça -> Leverkusen PSV - Juventus -> Juventus Almeria - Milan -> Milan Arsenal - City -> Arsenal Hamburgo - Manchester United -> ManU Borussia - Bayern -> Bayern Benfica - Liverpool -> Benfica Los mios a ver si acierto mas que tu Chelsea - Getafe -> Getafe Leverkusen - Barça -> Barça PSV - Juventus -> Juventus Almeria - Milan -> Almeria Arsenal - City -> City Hamburgo - Manchester United -> Manchester United Borussia - Bayern -> Bayern Benfica - Liverpool -> Liverpool |
|
| |
alejandro_p_c Profesional
Cantidad de envíos : 6672 Equipo : MANCHESTER CITY Localización: : Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final Miér 31 Mar 2010 - 12:44 | |
| Bueno...para variar nos vuelve a tokar bailar con la mas fea...siempre es lo mismo asi que etsoy acostumbrado. Arsenal un rival muy dificil pero plantaremos cara |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final Lun 5 Abr 2010 - 19:58 | |
| Bueno, nos enfrentamos ante el Benfica por primera vez!!, sera un partido muy interesante, por primera vez nos enfrentamos Gale espero que sea un gran duelo. Suerte para el enfrentamiento. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final Mar 6 Abr 2010 - 20:38 | |
| suerte al city y al Liverpool ______________________________ |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final Vie 16 Abr 2010 - 1:42 | |
| Vaya 8 equipos para disputar los cuartos!!!
-Milan -Getafe -Manchester United -Manchester City -Bayern Munich -Liverpool -Barcelona -Juventus
No me gusta ninguno para el partido de cuartos, pero esta claro k alguno gordo va a tocar ya por cojones asik.. De los mas """flojitos""" veo al Getafe, Liverpool y City, pero vamos k me rio de lo de "flojitos". A los k no kiero ver hasta la final a ser posible es al Milan, Barça, Juve o Bayern, sobre todo los dos ultimos. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final Vie 16 Abr 2010 - 12:11 | |
| - elolak escribió:
- Vaya 8 equipos para disputar los cuartos!!!
-Milan -Getafe -Manchester United -Manchester City -Bayern Munich -Liverpool -Barcelona -Juventus
No me gusta ninguno para el partido de cuartos, pero esta claro k alguno gordo va a tocar ya por cojones asik.. De los mas """flojitos""" veo al Getafe, Liverpool y City, pero vamos k me rio de lo de "flojitos". A los k no kiero ver hasta la final a ser posible es al Milan, Barça, Juve o Bayern, sobre todo los dos ultimos. jeje, los cuartos van a estar disputado, me considero el mas flojo de los 8 equipos, pero no pondre nada facil nada luchare asta el final por colarme en semis.Suerte a todos! |
|
| |
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final Vie 16 Abr 2010 - 15:58 | |
| - elolak escribió:
- Vaya 8 equipos para disputar los cuartos!!!
No me gusta ninguno para el partido de cuartos, pero esta claro k alguno gordo va a tocar ya por cojones asik.. De los mas """flojitos""" veo al Getafe, Liverpool y City, pero vamos k me rio de lo de "flojitos". A los k no kiero ver hasta la final a ser posible es al Milan, Barça, Juve o Bayern, sobre todo los dos ultimos. Me tienes miedo o ke? jajajja Yo la verdad sea el equipo que sea el que mo toque se que va a ser muy dificil pasar a partir de ahora, porque ves etso i dirias, el getafe es el mas flojo, pero esque el getafe tiene un plantillo y un gran manager que hacen que sea muy muy muy dificil ganar, el city igual, y los demas mas de lo mismo, auqneu si que es cierto que al barcelona y al bayern cuanto mas lejos mejor, porque en liga aun no les he ganado, contra el barcleona en la ida hubo empate y en la vuelta m metio un 4 - 0, y contra el bayern en la ida me gano 1 - 0, en la vuelta aun no hemos juagdo jaja, asi que viendo que se me dan mal esos dos equipos mejor evitarlos hasta la final a poder ser jajaja |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final Vie 16 Abr 2010 - 16:01 | |
| El sorteo habra que hacerlo no? Me encargo yo de nuevo no aimar? ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final Vie 16 Abr 2010 - 16:05 | |
| - DiBru escribió:
- El sorteo habra que hacerlo no? Me encargo yo de nuevo no aimar?
si yo creo que si, haces tu champions y uefa y yo intertoto al jugar tu, peor bueno ya t avisaremos voy a hablarlo con los demas admins |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions league - Octavos de final | |
| |
|
| |
| Champions league - Octavos de final | |
|