Autor | Mensaje |
---|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Putadón... Miér 14 Abr 2010 - 5:04 | |
| Vamos Rivas espero que triunfes con la tia Si quieres seguir contando con gusto ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Putadón... Miér 14 Abr 2010 - 17:32 | |
| espero que te dure mas que mi relacion mas larga, dos meses y terminó, no tenia futuro y me pillo con un chupetón en el cuello y no le hizo mucha gracia |
|
| |
Ponnos Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 64 Equipo : Real Madrid Selección : Polonia Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Putadón... Miér 14 Abr 2010 - 17:44 | |
| si tu a ella tambien le gustas haria el esfuerzo de dejar de fumar y sino pues olvidate de ella jaja |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Putadón... Miér 14 Abr 2010 - 17:50 | |
| - Ponnos escribió:
- si tu a ella tambien le gustas haria el esfuerzo de dejar de fumar y sino pues olvidate de ella jaja
ya le ha dicho que lo dejaria |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Putadón... Miér 14 Abr 2010 - 19:57 | |
| - rorschach10 escribió:
- espero que te dure mas que mi relacion mas larga, dos meses y terminó, no tenia futuro y me pillo con un chupetón en el cuello y no le hizo mucha gracia
Jajaja si es que no se puede ir con chupetones por ahí xD Bueno, hoy hemos estado por ahí pero nos hemos tenido que refugiar porque la que ha caído no ha sido normal... Se puede decir que ya estamos saliendo oficialmente |
|
| |
| Tema: Re: Putadón... Miér 14 Abr 2010 - 19:59 | |
| - d.rivas escribió:
- rorschach10 escribió:
- espero que te dure mas que mi relacion mas larga, dos meses y terminó, no tenia futuro y me pillo con un chupetón en el cuello y no le hizo mucha gracia
Jajaja si es que no se puede ir con chupetones por ahí xD
Bueno, hoy hemos estado por ahí pero nos hemos tenido que refugiar porque la que ha caído no ha sido normal... Se puede decir que ya estamos saliendo oficialmente os habeis dado un beso como hacen el papa y la mama? xd |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Putadón... Miér 14 Abr 2010 - 20:10 | |
- d.rivas escribió:
- rorschach10 escribió:
Bueno, hoy hemos estado por ahí pero nos hemos tenido que refugiar porque la que ha caído no ha sido normal... Se puede decir que ya estamos saliendo oficialmente os habeis dado un beso como hacen el papa y la mama? xd Jaja, mejor por Dios, hay que aprovechar la pasión mientras dure chaval jaja, te queda por aprender eeeh xDD |
|
| |
| Tema: Re: Putadón... Miér 14 Abr 2010 - 20:13 | |
| - d.rivas escribió:
- rorschach10 escribió:
- d.rivas escribió:
- rorschach10 escribió:
Bueno, hoy hemos estado por ahí pero nos hemos tenido que refugiar porque la que ha caído no ha sido normal... Se puede decir que ya estamos saliendo oficialmente os habeis dado un beso como hacen el papa y la mama? xd Jaja, mejor por Dios, hay que aprovechar la pasión mientras dure chaval jaja, te queda por aprender eeeh xDD creo que no, si me conocieras no habrias dicho eso |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Putadón... Miér 14 Abr 2010 - 20:46 | |
| |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Putadón... Miér 14 Abr 2010 - 21:33 | |
- d.rivas escribió:
- rorschach10 escribió:
- d.rivas escribió:
- rorschach10 escribió:
Bueno, hoy hemos estado por ahí pero nos hemos tenido que refugiar porque la que ha caído no ha sido normal... Se puede decir que ya estamos saliendo oficialmente os habeis dado un beso como hacen el papa y la mama? xd Jaja, mejor por Dios, hay que aprovechar la pasión mientras dure chaval jaja, te queda por aprender eeeh xDD creo que no, si me conocieras no habrias dicho eso Cierto jaja, pero como has dicho eso macho xDD |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Putadón... Miér 14 Abr 2010 - 21:46 | |
| Yo si me apetece ya os contare mi problema, pero vaya mierda de inicio de semana... |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Putadón... Miér 14 Abr 2010 - 21:47 | |
| - DobleV escribió:
- Yo si me apetece ya os contare mi problema, pero vaya mierda de inicio de semana...
Cuéntalo macho si ya ves que aquí todo el mundo da consejo jeje |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Putadón... Miér 14 Abr 2010 - 22:01 | |
| Haber, que muy bien no me se explicar. Seguramente sera una tonteria para algunos de vosotros, pero para mi es importante :S
Hace una semana (el miercoles pasado) llegaron 3 chicas a nuestro cole. Son del circo. Una de 15 años, y las otras dos mas pequeñas. Total, los primeros dias pase un poco del tema y justo el domingo me di cuenta que por la chavala de 15 años, como que queria conocerla, que me gustaba. Es muy raro, yo estaba flipando. Total, que no hablamos ni nada y en eso que se fue ayer, cuando ella decia que vendria al insti ayer, pero no fue asi. Ahora estan un poco mas lejos de mi pueblo, y el domingo voy a ir alli. Pero nose que hacer... :S
Se que es raro. Si son comentarios para mofaros o algo.... controlaros que no estoy de muy buen humor estos ultimos dias... |
|
| |
| Tema: Re: Putadón... Miér 14 Abr 2010 - 22:15 | |
| pues armate de valor y habla con ella |
|
| |
DobleV Infantil
| Tema: Re: Putadón... Miér 14 Abr 2010 - 22:18 | |
| Lo se, pero solo tengo el domingo, y creo que la vere solo actuar, espero que me equivoque No creo que se pueda hacer nada, solo intentar olvidarla... |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Putadón... Miér 14 Abr 2010 - 22:21 | |
| - DobleV escribió:
- Lo se, pero solo tengo el domingo, y creo que la vere solo actuar, espero que me equivoque No creo que se pueda hacer nada, solo intentar olvidarla...
Jum afortudamente nunca me a pasado algo asi, y eso siq ue es amor a primera vista vaya, suerte crack, igual te llevas una buena sorpresa y si no, hay mas y mejores seguro^^, aun eres jove y te queda muxo x vivir. |
|
| |
| Tema: Re: Putadón... Miér 14 Abr 2010 - 22:22 | |
| si no puedes hablar, olvidala y ve a por otra como hace servidor, eso si si puedes hablar convencela para que se quede o algo por el estilo |
|
| |
DobleV Infantil
| Tema: Re: Putadón... Miér 14 Abr 2010 - 22:24 | |
| No se va a quedar, eso tenlo claro. Tiene a toda su familia en el circo y no lo va a dejar por mi. Puta rabia... |
|
| |
| Tema: Re: Putadón... Miér 14 Abr 2010 - 22:25 | |
| pues a buscar mas mujeres y a olvidar a esta, que la vida son tres dias |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Putadón... Jue 15 Abr 2010 - 0:37 | |
| comprendo tu caso a mi me ha pasado muchas veces lo del amor a primer vista, dile que le gustas y ella ya opinara si tambien |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Putadón... Jue 15 Abr 2010 - 5:30 | |
| Que putada lo que te haya pasado, intenta buscar otras mujeres..
A mi esta semana me paso algo con temas amorosos, pero si quieren se los cuento.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
DobleV Infantil
| Tema: Re: Putadón... Jue 15 Abr 2010 - 17:28 | |
| Cuentalo, intentaremos ayudarte |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Putadón... Vie 16 Abr 2010 - 4:29 | |
| Es tonto pero bueno lo cuento XD
Bueno fue el Viernes pasado, recien venia de jugar un partido de futbol con los del insti, y bueno después del doparti tenia que verme con una amiga y claro fui a buscarla y todo, después fuimos al shopping y ella quiso que nos sentaramos ahi en las escaleras, en un momento cuando hablabamos cualquier boludes ella agarra mi pecho, justo ahi en ese momento me sentia todo super raro y yo me empezaba a decir "Que querra esta piba(tia)conmigo". Después me dió besos en la boca, y bueno tuve que seguirla hasta que depsués me senti super raro y nervioso por qué antes de esa tia como que muxo no le daba bola, ni ella tampoco pero ese dia fue demasiao raro, pero bueno capaz que la vea mañana o el Sábado y vemos que sigue pasando.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Putadón... Vie 16 Abr 2010 - 11:00 | |
| Consejo: pasando tio... kieres estar con alguien k cuando tenga 30 años el aliento le huela a cenicero¿? Puag... a ti dobleV, con tu edad parecen mposibles cosas k se cosiguen relativamnete facil. No temas k la olvidaras. Eso si, ve a conocerla y abla con ella, no pierdes nada. El no ya o tienes |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Putadón... | |
| |
|
| |
|