Autor | Mensaje |
---|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada Dom 10 Feb 2008 - 21:12 | |
| cadel si la gente te exa una mano, seria muy interesante sacar una edicion del periodico de la jornada finalizada como haces ahora y una version digamos d elos partidos antes de jugarse, cn alguna entrevista antes del partido, planteamientos de algunos entrenadores, bajas, novedades en el 11, seria una cosa q daria mucho juego y trabajadores no te van a faltar como veo. hazlo a lo grande tio |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada Dom 10 Feb 2008 - 21:15 | |
| - DIKOGU escribió:
- cadel si la gente te exa una mano, seria muy interesante sacar una edicion del periodico de la jornada finalizada como haces ahora y una version digamos d elos partidos antes de jugarse, cn alguna entrevista antes del partido, planteamientos de algunos entrenadores, bajas, novedades en el 11, seria una cosa q daria mucho juego y trabajadores no te van a faltar como veo. hazlo a lo grande tio
Eso es lo que le digo yo pero el nada ahora viene aqui y dice ok seguro pero ami ni caso es que es mejor hacerlo a lo grande para que quede mejor y con permiso se podria colgar en algunas paginas |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada Dom 10 Feb 2008 - 21:51 | |
| - Roman27 escribió:
- DIKOGU escribió:
- cadel si la gente te exa una mano, seria muy interesante sacar una edicion del periodico de la jornada finalizada como haces ahora y una version digamos d elos partidos antes de jugarse, cn alguna entrevista antes del partido, planteamientos de algunos entrenadores, bajas, novedades en el 11, seria una cosa q daria mucho juego y trabajadores no te van a faltar como veo. hazlo a lo grande tio
Eso es lo que le digo yo pero el nada ahora viene aqui y dice ok seguro pero ami ni caso es que es mejor hacerlo a lo grande para que quede mejor y con permiso se podria colgar en algunas paginas Esta idea me la propuso roman , pero no , por que es muy dificil la organización , y no lo aremos pero gracias por aportar ideas |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada Dom 10 Feb 2008 - 21:52 | |
| - Cadel_evans escribió:
- Roman27 escribió:
- DIKOGU escribió:
Eso es lo que le digo yo pero el nada ahora viene aqui y dice ok seguro pero ami ni caso es que es mejor hacerlo a lo grande para que quede mejor y con permiso se podria colgar en algunas paginas
Esta idea me la propuso roman , pero no , por que es muy dificil la organización , y no lo aremos pero gracias por aportar ideas Pero haber es mucha gente si se pone bien todo yo puede colaborar en eso |
|
| |
-nanno- Cadete
Cantidad de envíos : 2005 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada Dom 10 Feb 2008 - 21:52 | |
| Esque se deberian hacer 3 o 4 paginas con Entrevistas, Resumenes de partidos, el 11 ideal, rumores de fichajes... esque hay un webo de cosas para poner.. esque 1 pagina es una mierda perdona que te lo diga.. esta wapa si tio pero hacer mas.. si sakais 1 edicion por semana pues da tiempo a acer 5 o 6 paginas ! |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada Dom 10 Feb 2008 - 22:08 | |
| - DIKOGU escribió:
- yo esq creo conocer un poco a cadel y se xq hace todo esto...
cadel no kiere q le yude demasiada gente xq kiere sentirse el cabecilla, en vez de hacer un periodico completo, prefiere hace runa portadilla comentando 3 partidos y vale, si se pone a meter mas cosas q le haga la gente sabe q esa seccion gustara mucho y cadel tendra menos importancia... kiso ganarse la confianza de CHABI a toda costa y ahora porfin a conseguido mandar en algo q es lo q ansiaba.... ahora no va a dejarse llevar x loq seria mejor para el foro, creo q hasta le da igual q el periodico sea una maravilla, prefiere q sea algo... normalito pero q sea solo suyo...
No se si acierto peor creo q x ahi van los tiros...
cuando ves q un tio desecha buenas propuestas sin motivo... esta claro xq lo hace... pero bueno su prestigio esta en juego... y la gente tiene ojos y se da cuenta d elas cosas Perdona , dikogu con todo el respeto pero te pasas conmigo no? Primero simular y ahora esto Abla con Chabi yo queria poner 7 o 8 trabajadores pero el dijo que seria muy dificil la organización tio te pasas un poco |
|
| |
Cadel_evans Profesional
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada Dom 10 Feb 2008 - 22:50 | |
| Nueva seccion !!! El primero que se lo pida se la lleva !! De que trata ? El 11 ideal de toda la LVM !!! El encargado eligira los 11 , el encargado me abra de pasar por mp el 11 ideal antes de las 7:30 o 8:00 . Si falla en horarios sera despedido La organización es la clave de ser un campeon |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada Dom 10 Feb 2008 - 22:52 | |
| |
|
| |
Cadel_evans Profesional
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada Dom 10 Feb 2008 - 22:57 | |
| - Roman27 escribió:
- Me apunto
todo tuyo !! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada Dom 10 Feb 2008 - 23:10 | |
| No me borres los mensajes cadel q la liaras |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada Lun 11 Feb 2008 - 16:53 | |
| Podriais poner una seccion que ponga el resultado de la quiniela etc..(es solo una sugerencia) |
|
| |
Cadel_evans Profesional
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada Lun 11 Feb 2008 - 18:31 | |
| - Jose20 escribió:
- Podriais poner una seccion que ponga el resultado de la quiniela etc..(es solo una sugerencia)
Lo tenia pensado pero siemos de esperar a que reuter aga los calculs deprisa de un dia al otro seria dificl |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada Lun 11 Feb 2008 - 19:04 | |
| - Cadel_evans escribió:
- Jose20 escribió:
- Podriais poner una seccion que ponga el resultado de la quiniela etc..(es solo una sugerencia)
Lo tenia pensado pero siemos de esperar a que reuter aga los calculs deprisa de un dia al otro seria dificl a vale es que no habia pensado en eso |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada Mar 4 Mar 2008 - 14:10 | |
| Bueno cadel como te dije en el otro post, yo creo que se hacer muy buenos resumenes de los partidos clave de cada jorada y me ofrezco a ellos |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada Mar 4 Mar 2008 - 15:31 | |
| Los resumenes pequeños DIKOGU los hago yo el problema que estuve de examenes pero yo me encargo pero no se lo que dira cadel |
|
| |
adr_ktm_LB Moderador
Cantidad de envíos : 2898 Edad : 34 Equipo : WERDER BREMEN Selección : ITALIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada Mar 4 Mar 2008 - 15:35 | |
| - DIKOGU escribió:
- No me borres los mensajes cadel q la liaras
te a borrao un mensaje? joer ... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada Mar 4 Mar 2008 - 16:00 | |
| - Roman27 escribió:
- Los resumenes pequeños DIKOGU los hago yo el problema que estuve de examenes pero yo me encargo pero no se lo que dira cadel
Roman yo me ofreci a realizar esa funcion xq cadel dijo q kien se keria encargar... no voy a meterme en el trabajo de nadie, si ese puesto esta ocupado es tuyo, no pasa nada |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada Mar 4 Mar 2008 - 16:48 | |
| - DIKOGU escribió:
- Roman27 escribió:
- Los resumenes pequeños DIKOGU los hago yo el problema que estuve de examenes pero yo me encargo pero no se lo que dira cadel
Roman yo me ofreci a realizar esa funcion xq cadel dijo q kien se keria encargar... no voy a meterme en el trabajo de nadie, si ese puesto esta ocupado es tuyo, no pasa nada Si quieres me ayudas los martes a los pequeños que ese dia me encargo yo |
|
| |
mairenero Recogepelotas
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada Sáb 10 Mayo 2008 - 14:59 | |
| pues yo tengo una idea para una seccion, e incluso tengo ya el primer reportaje. seria hacer en cada edicion un reportaje sobre un equipo, y yo podria encargarme. como ya he dicho, tengo el primer reportaje, pero creo que ya en el periodico de esta semana no podria meterse no? |
|
| |
Laucha1477 Alevin
Cantidad de envíos : 651 Edad : 31 Equipo : Independiente de Avellaneda Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada Sáb 10 Mayo 2008 - 15:20 | |
| yo podria hacer informes, fotos lo que sea |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada Mar 27 Mayo 2008 - 16:06 | |
| Si ^^ ahora que lo vi me gustaria ayudar en lo que fuera ^^ ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada | |
| |
|
| |
| Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada | |
|