Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cadel_evans
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 5856
Edad : 29
Localización: : Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptySáb 09 Feb 2008, 12:32

Recuerdo del primer mensaje :

Puestos para trabajar :
Pues en teoria necesitaria .
Alguien que iciera un buen colaix de fotos de los partidos que resumo :
Un entrevistador : Matuzalem
Pichichis y zamora : Ionut
Encargado de resumir y clasificacion : Cadel_Evans y Elolak

Elolak sera el subdirector , si quieres aportar ideas mandame Mp o por msn .

Si quereis aportar alguna idea de que podrias poner alguna seccion mas decir y nosotros nos lo tomaremos en serio


Última edición por Cadel_evans el Miér 13 Ago 2008, 18:10, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2008, 21:12

cadel si la gente te exa una mano, seria muy interesante sacar una edicion del periodico de la jornada finalizada como haces ahora y una version digamos d elos partidos antes de jugarse, cn alguna entrevista antes del partido, planteamientos de algunos entrenadores, bajas, novedades en el 11, seria una cosa q daria mucho juego y trabajadores no te van a faltar como veo. hazlo a lo grande tio
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2008, 21:15

DIKOGU escribió:
cadel si la gente te exa una mano, seria muy interesante sacar una edicion del periodico de la jornada finalizada como haces ahora y una version digamos d elos partidos antes de jugarse, cn alguna entrevista antes del partido, planteamientos de algunos entrenadores, bajas, novedades en el 11, seria una cosa q daria mucho juego y trabajadores no te van a faltar como veo. hazlo a lo grande tio
Eso es lo que le digo yo pero el nada ahora viene aqui y dice ok seguro pero ami ni caso es que es mejor hacerlo a lo grande para que quede mejor y con permiso se podria colgar en algunas paginas
Volver arriba Ir abajo
Cadel_evans
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 5856
Edad : 29
Localización: : Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2008, 21:51

Roman27 escribió:
DIKOGU escribió:
cadel si la gente te exa una mano, seria muy interesante sacar una edicion del periodico de la jornada finalizada como haces ahora y una version digamos d elos partidos antes de jugarse, cn alguna entrevista antes del partido, planteamientos de algunos entrenadores, bajas, novedades en el 11, seria una cosa q daria mucho juego y trabajadores no te van a faltar como veo. hazlo a lo grande tio
Eso es lo que le digo yo pero el nada ahora viene aqui y dice ok seguro pero ami ni caso es que es mejor hacerlo a lo grande para que quede mejor y con permiso se podria colgar en algunas paginas


Esta idea me la propuso roman , pero no , por que es muy dificil la organización , y no lo aremos pero gracias por aportar ideas
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2008, 21:52

Cadel_evans escribió:
Roman27 escribió:
DIKOGU escribió:
cadel si la gente te exa una mano, seria muy interesante sacar una edicion del periodico de la jornada finalizada como haces ahora y una version digamos d elos partidos antes de jugarse, cn alguna entrevista antes del partido, planteamientos de algunos entrenadores, bajas, novedades en el 11, seria una cosa q daria mucho juego y trabajadores no te van a faltar como veo. hazlo a lo grande tio
Eso es lo que le digo yo pero el nada ahora viene aqui y dice ok seguro pero ami ni caso es que es mejor hacerlo a lo grande para que quede mejor y con permiso se podria colgar en algunas paginas


Esta idea me la propuso roman , pero no , por que es muy dificil la organización , y no lo aremos pero gracias por aportar ideas
Pero haber es mucha gente si se pone bien todo yo puede colaborar en eso
Volver arriba Ir abajo
-nanno-
Cadete
Cadete
-nanno-

Cantidad de envíos : 2005
Edad : 30
Localización: : Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 ORdm4iO
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2008, 21:52

Esque se deberian hacer 3 o 4 paginas con Entrevistas, Resumenes de partidos, el 11 ideal, rumores de fichajes... esque hay un webo de cosas para poner.. esque 1 pagina es una mierda perdona que te lo diga.. esta wapa si tio pero hacer mas.. si sakais 1 edicion por semana pues da tiempo a acer 5 o 6 paginas !
Volver arriba Ir abajo
Cadel_evans
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 5856
Edad : 29
Localización: : Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2008, 22:08

DIKOGU escribió:
yo esq creo conocer un poco a cadel y se xq hace todo esto...

cadel no kiere q le yude demasiada gente xq kiere sentirse el cabecilla, en vez de hacer un periodico completo, prefiere hace runa portadilla comentando 3 partidos y vale, si se pone a meter mas cosas q le haga la gente sabe q esa seccion gustara mucho y cadel tendra menos importancia... kiso ganarse la confianza de CHABI a toda costa y ahora porfin a conseguido mandar en algo q es lo q ansiaba.... ahora no va a dejarse llevar x loq seria mejor para el foro, creo q hasta le da igual q el periodico sea una maravilla, prefiere q sea algo... normalito pero q sea solo suyo...

No se si acierto peor creo q x ahi van los tiros...

cuando ves q un tio desecha buenas propuestas sin motivo... esta claro xq lo hace... pero bueno su prestigio esta en juego... y la gente tiene ojos y se da cuenta d elas cosas

Perdona , dikogu con todo el respeto pero te pasas conmigo no?

Primero simular y ahora esto
Abla con Chabi yo queria poner 7 o 8 trabajadores pero el dijo que seria muy dificil la organización tio te pasas un poco
Volver arriba Ir abajo
Cadel_evans
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 5856
Edad : 29
Localización: : Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2008, 22:50

Nueva seccion !!!

El primero que se lo pida se la lleva !!
De que trata ?
El 11 ideal de toda la LVM !!!
El encargado eligira los 11 , el encargado me abra de pasar por mp el 11 ideal antes de las 7:30 o 8:00 .
Si falla en horarios sera despedido
La organización es la clave de ser un campeon Wink
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2008, 22:52

Me apunto
Volver arriba Ir abajo
Cadel_evans
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 5856
Edad : 29
Localización: : Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2008, 22:57

Roman27 escribió:
Me apunto


todo tuyo !!
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2008, 23:10

No me borres los mensajes cadel q la liaras
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptyLun 11 Feb 2008, 16:53

Podriais poner una seccion que ponga el resultado de la quiniela etc..(es solo una sugerencia)
Volver arriba Ir abajo
Cadel_evans
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 5856
Edad : 29
Localización: : Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptyLun 11 Feb 2008, 18:31

Jose20 escribió:
Podriais poner una seccion que ponga el resultado de la quiniela etc..(es solo una sugerencia)
Lo tenia pensado pero siemos de esperar a que reuter aga los calculs deprisa de un dia al otro seria dificl Wink
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptyLun 11 Feb 2008, 19:04

Cadel_evans escribió:
Jose20 escribió:
Podriais poner una seccion que ponga el resultado de la quiniela etc..(es solo una sugerencia)
Lo tenia pensado pero siemos de esperar a que reuter aga los calculs deprisa de un dia al otro seria dificl Wink

a vale es que no habia pensado en eso
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptyMar 04 Mar 2008, 14:10

Bueno cadel como te dije en el otro post, yo creo que se hacer muy buenos resumenes de los partidos clave de cada jorada y me ofrezco a ellos
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptyMar 04 Mar 2008, 15:31

Los resumenes pequeños DIKOGU los hago yo el problema que estuve de examenes pero yo me encargo pero no se lo que dira cadel
Volver arriba Ir abajo
adr_ktm_LB
Moderador
Moderador
adr_ktm_LB

Cantidad de envíos : 2898
Edad : 33
Equipo : WERDER BREMEN
Selección : ITALIA
Localización: : Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptyMar 04 Mar 2008, 15:35

DIKOGU escribió:
No me borres los mensajes cadel q la liaras


te a borrao un mensaje? joer ...
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptyMar 04 Mar 2008, 16:00

Roman27 escribió:
Los resumenes pequeños DIKOGU los hago yo el problema que estuve de examenes pero yo me encargo pero no se lo que dira cadel

Roman yo me ofreci a realizar esa funcion xq cadel dijo q kien se keria encargar... no voy a meterme en el trabajo de nadie, si ese puesto esta ocupado es tuyo, no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptyMar 04 Mar 2008, 16:48

DIKOGU escribió:
Roman27 escribió:
Los resumenes pequeños DIKOGU los hago yo el problema que estuve de examenes pero yo me encargo pero no se lo que dira cadel

Roman yo me ofreci a realizar esa funcion xq cadel dijo q kien se keria encargar... no voy a meterme en el trabajo de nadie, si ese puesto esta ocupado es tuyo, no pasa nada
Si quieres me ayudas los martes a los pequeños que ese dia me encargo yo
Volver arriba Ir abajo
mairenero
Recogepelotas
Recogepelotas


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptySáb 10 Mayo 2008, 14:59

pues yo tengo una idea para una seccion, e incluso tengo ya el primer reportaje. seria hacer en cada edicion un reportaje sobre un equipo, y yo podria encargarme.
como ya he dicho, tengo el primer reportaje, pero creo que ya en el periodico de esta semana no podria meterse no? cry
Volver arriba Ir abajo
Laucha1477
Alevin
Alevin


Cantidad de envíos : 651
Edad : 31
Equipo : Independiente de Avellaneda
Selección : Argentina
Localización: : Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptySáb 10 Mayo 2008, 15:20

yo podria hacer informes, fotos lo que sea Smile
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 EmptyMar 27 Mayo 2008, 16:06

Si ^^ ahora que lo vi me gustaria ayudar en lo que fuera ^^

______________________________

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada   Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Trabajar en el periodico , 1ERA Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Trabajar en el Periodico
» Yo tambien se hacerlo!! ( 1era Temporada )
» trabajar de puta es muy facil
» La Jerarquia del Periodico
» Periodico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2007/08 :: Amistosos, Periódico, Quiniela, Televisión, Sponsors y todo lo demás-