Autor | Mensaje |
---|
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Libros de humor Jue 15 Abr 2010 - 22:25 | |
| Ya me e decicio x un tema, me gustaria d ehumor, para exarme una risas y poder hacer que se rian otros^^. |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Libros de humor Jue 15 Abr 2010 - 22:36 | |
| - aDriii escribió:
- Ya me e decicio x un tema, me gustaria d ehumor, para exarme una risas y poder hacer que se rian otros^^.
Para eso deberías comprarte un libro de chistes, o en su defecto un cómic de Mortadelo y Filemón xD |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Libros de humor Jue 15 Abr 2010 - 22:45 | |
| - d.rivas escribió:
- aDriii escribió:
- Ya me e decicio x un tema, me gustaria d ehumor, para exarme una risas y poder hacer que se rian otros^^.
Para eso deberías comprarte un libro de chistes, o en su defecto un cómic de Mortadelo y Filemón xD recomdaciones de libros d exites^^. |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Libros de humor Jue 15 Abr 2010 - 22:49 | |
| - d.rivas escribió:
- aDriii escribió:
Para eso deberías comprarte un libro de chistes, o en su defecto un cómic de Mortadelo y Filemón xD Los mejores comics de mi infancia xD |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Libros de humor Jue 15 Abr 2010 - 22:49 | |
| - aDriii escribió:
- d.rivas escribió:
- aDriii escribió:
Para eso deberías comprarte un libro de chistes, o en su defecto un cómic de Mortadelo y Filemón xD recomdaciones de libros d exites^^. Creo que hay uno llamado El Gran Libro de Los Chistes, pero no se como es no lo he leído. |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Libros de humor Jue 15 Abr 2010 - 22:51 | |
| - DobleV escribió:
- d.rivas escribió:
- aDriii escribió:
Para eso deberías comprarte un libro de chistes, o en su defecto un cómic de Mortadelo y Filemón xD Los mejores comics de mi infancia xD Hombre jaja, esas horas de la siesta en verano esperando a que se baje la comida para bajar a la calle se amenizaban con un buen comic de Mortadelo y Filemón |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Libros de humor Jue 15 Abr 2010 - 22:51 | |
| - d.rivas escribió:
- DobleV escribió:
- d.rivas escribió:
- aDriii escribió:
Para eso deberías comprarte un libro de chistes, o en su defecto un cómic de Mortadelo y Filemón xD Los mejores comics de mi infancia xD Hombre jaja, esas horas de la siesta en verano esperando a que se baje la comida para bajar a la calle se amenizaban con un buen comic de Mortadelo y Filemón Buaa... Como lo sabes xD |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Libros de humor Vie 16 Abr 2010 - 15:57 | |
| Mortadelo y fFilemon siempre seran los nª 1!! |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Libros de humor Vie 16 Abr 2010 - 18:30 | |
| a mi el que mas me ha gustado de mortadelo y filemon ha sido rompetechos, esta mas ciego el pobre xd |
|
| |
Mari Carmen Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Localización: : Fecha de inscripción : 14/05/2010
| Tema: Re: Libros de humor Vie 14 Mayo 2010 - 21:20 | |
| Yo como mejor libro de humor os recomiendo "GOMA DE BORRAR" Aventuras y desventuras del chico perfecto. La novela explica las aventuras que le suceden durante 3 años a un chico llamado Cobre cuando a mediados de los años 80, se traslada a la Costa Brava para abrir un restaurante. Enseguida empieza a relacionarse con turistas y otras gentes de la zona y casi sin quererlo se convierte en un "camello" y le suceden desternillantes situaciones en todos los capítulos. El tema principal es la infidelidad en las relaciones de pareja. Es un hartón de reir de principio a fin, con un humor muy inteligente. Si quereis saber más, os dejo la página del Club de Fans de la novela: http://www.libro-gomadeborrar.blogspot.com/ Besitos. Miriam |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Libros de humor Sáb 15 Mayo 2010 - 7:48 | |
| A ver XD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Mari Carmen Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Localización: : Fecha de inscripción : 14/05/2010
| Tema: Libros de humor Dom 23 Mayo 2010 - 19:06 | |
| Recomiendo uno de humor buenísimo: Goma de borrar, Aventuras y desventuras del chico perfecto. Es para no parar de reir, y además lleva un mensaje positivo para las infidelidades en las relaciones de pareja. Besos. Raquel |
|
| |
sebas9406 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Selección : Colombia Localización: : Fecha de inscripción : 15/05/2010
| Tema: Re: Libros de humor Dom 23 Mayo 2010 - 19:50 | |
| Bueno los libros de humor son divertidos en ocasiones cuando uno esta aburrido, vere el libro que recomiendas Mari Carmen ojala sea elegante. ^^
PD: Leanse Cupido es un Murcielago. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Libros de humor | |
| |
|
| |
|