| Bajas y Altas en la selecciones | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Bajas y Altas en la selecciones Mar 13 Abr 2010 - 3:30 | |
| Como no solo el mercado de los clubes se mueven tambien se mueve el mercado de nacionalizacion de jugadores:
Ahora un caso que reciente es de lucas barrios actaul dortmundt que es argentino pero se ha nacionalizado paraguayo.
Pero como caso de mayor importancia parece que adebayor se baja de la seleccion de togo por el atentado o ataque sufrido e el bus cuando estaba el la copa africa..
Bueno el post sirve para eso y como ven que la gente se nacionalize los jugadores por otras nacionalidades |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Bajas y Altas en la selecciones Vie 16 Abr 2010 - 22:53 | |
| Eso de las nacionalidades para jugar en otro equipo no me parece bien la verdad.. al menos para mí |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Bajas y Altas en la selecciones Vie 16 Abr 2010 - 23:17 | |
| m parece q eso deberia mirarlo la fifa,de un jugador por cambiarse de nacionalidad no deberia jugar con la seleccion de otro pais q no es el suyo,vease senna con españa o mario gomez con alemania |
|
| |
Gonzalezco Recogepelotas
Cantidad de envíos : 207 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Bajas y Altas en la selecciones Sáb 17 Abr 2010 - 0:19 | |
| - Roni9 escribió:
- m parece q eso deberia mirarlo la fifa,de un jugador por cambiarse de nacionalidad no deberia jugar con la seleccion de otro pais q no es el suyo,vease senna con españa o mario gomez con alemania
Llevas razon.Yo creo que en casos especiales vale,pero por lo general no se deberia haceer. |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Bajas y Altas en la selecciones Sáb 17 Abr 2010 - 15:12 | |
| es desonra a tus origenes... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Bajas y Altas en la selecciones Sáb 17 Abr 2010 - 16:45 | |
| sino mirar deco,pepe,mario gomez,kalou,senna,pernia,eduardo,gonzalo castro,ozil.....ai muchos casos actualmente en las grandes selecciones |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Bajas y Altas en la selecciones Sáb 17 Abr 2010 - 16:48 | |
| a lo mejor seria porque veían que en sus selecciones de origen no tenían cabida y se nacionalizaron de otro país para jugar eurocopas, mundiales.. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Bajas y Altas en la selecciones Sáb 17 Abr 2010 - 17:12 | |
| eso ta claro pero tampoko deberia valer,no m parece normal q se puede acer eso |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Bajas y Altas en la selecciones Sáb 17 Abr 2010 - 19:48 | |
| Mexico, guille franco(ARG), zinha(BRA), matias vousso (ARG) Italia Camoranessi(ARG), en Costa Rica Victor Nuñez(DOM) Argentina Gonzalo Higuain (FRA) Polonia Roger Guerreiro (BRA) Croacia Eduardo (BRA), Corluka (BOS), Ivan Klasnic (ALE) COsta de Marfil Abdoulaye Meite (FRA) Holanda Clarence Seedorf (SUR) Inlgatterra Owen Hargreaves (CAN) Nigeria Peter Odemwingie (UZB)
etc la lista sigue y sigue! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Bajas y Altas en la selecciones Sáb 17 Abr 2010 - 20:28 | |
| lo de higuain y seedorf es diferente,el nacio en francia pero sus padres son argentinos y vivio siempre en argentina y de seedorf igual |
|
| |
Ibra_balon_de_oro Infantil
Cantidad de envíos : 1028 Equipo : West Ham United Localización: : Fecha de inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Bajas y Altas en la selecciones Sáb 17 Abr 2010 - 20:41 | |
| A mi no me parece mal, cada uno puede defender la camiseta que uno quiera, xk entonces tambien deberiamos de poner pegas a xk los argentinos vienen a clubes españoles, los españoles a ingleses etc etc... deshonra a su ciudad natal, x no competir con el equipo de la ciudad no???? si nos ponemos asi. |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
| Tema: Re: Bajas y Altas en la selecciones Sáb 17 Abr 2010 - 21:40 | |
| y al munia que se quiere nacionalizar ingles ??? que os parece.. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Bajas y Altas en la selecciones Sáb 17 Abr 2010 - 21:45 | |
| - Ibra_balon_de_oro escribió:
- A mi no me parece mal, cada uno puede defender la camiseta que uno quiera, xk entonces tambien deberiamos de poner pegas a xk los argentinos vienen a clubes españoles, los españoles a ingleses etc etc...
deshonra a su ciudad natal, x no competir con el equipo de la ciudad no???? si nos ponemos asi. no es lo mismo trabajar irte a trabajar a un club durante un periodo de tiempo q renunciar a tu pais para jugar con otro almunia dijo q no iba jugar con inglaterra al igual q lo dijo ace tiempo arteta |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Bajas y Altas en la selecciones Dom 18 Abr 2010 - 1:29 | |
| - Roni9 escribió:
- lo de higuain y seedorf es diferente,el nacio en francia pero sus padres son argentinos y vivio siempre en argentina y de seedorf igual
Si pero el estatus de ellos es nacionalizado.. tienen doble nacionalidad... y por eso los puse! vivan en argentina u Holanda desde hace años atras o recien llegando siguen siendo nacionalizados! Y ademas no juegan en el pais donde nacieron! |
|
| |
Gonzalezco Recogepelotas
Cantidad de envíos : 207 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Bajas y Altas en la selecciones Dom 18 Abr 2010 - 2:08 | |
| Deshonra? Tios,que esto es un deporte jaja Simplemente no me parece bien que algunos jugadores que son buenos y en su selección no puedan hacer nada y se vayan a otras selecciones... |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
| Tema: Re: Bajas y Altas en la selecciones Dom 18 Abr 2010 - 15:23 | |
| que hagan lo que quieran y nosotros solo podemos mirar |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Bajas y Altas en la selecciones Dom 18 Abr 2010 - 18:45 | |
| - Gonzalezco escribió:
- Deshonra?
Tios,que esto es un deporte jaja Simplemente no me parece bien que algunos jugadores que son buenos y en su selección no puedan hacer nada y se vayan a otras selecciones... Si pero si a uno le dan oportunidad en otro pais, cuando en tu pais no tenes oportunidad y tenes la nacionalización bien ganado (como deberia ser, aunque muchas veces la regalan pa se convierta en jugador, como en mexico) no le veo nada malo!, Yo al menos si en mi pais no soy nadie y me voy a otro paso el tiempo q tengo q pasar y me invitan a jugar pa su selección y nunca jugue con la mia yo no lo pienso dos veces! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bajas y Altas en la selecciones | |
| |
|
| |
| Bajas y Altas en la selecciones | |
|