Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyLun 12 Abr 2010 - 16:10

Recuerdo del primer mensaje :

De verda creeis que Ramos tienen nivel para este Madrid?
Viene realizando una gran temporada pero no se por que coño se le fue la puta cabeza con el Barça, estoy contigo eh, estuvo penoso.

¿Porque seguir metiendo a Arbeloa en la izquierda cuando el de toda la vida ha sido derecho?
Buena pregunta, que te la respondan los de arriba...

¿De verda sigue creyendo la gente que Alonso vino a crear juego?
Creo que se nota cuando falta, no es el que da juego, es el que organiza y marca tiempos, creo que le paso lo mismo que a Ramos, se le fue la pinza.

¿Porque seguis con un estilo de juego que favorece unicamente a Ronaldo?

No se, me parece que ya no somos un club y ahora somos el CR Madrid, pero bueno es opinion de cada uno.

Estoy contigo en muchas cosas eh cadista, pero hay te respondo a lo que pienso

:D

______________________________

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 1:56

DarkSinx escribió:
Para mi las dos faltan que hizo contini tenian k haber sido amarilla por tanto roja.Por cierto me alegro por Kaka x fin calla a los bocazas k no entienden de futbol y solo saben meter mierda en la vida de los futbolistas.

Pos por un partido nada.. q ha hecho kaka en la temporada3-4 partidos...

Y no es kaka sea mal jugador es que el no le iba bien jugar en el Madrid el futbol espanol no es pa el estilo de juego y el planteamiento del madrid tampoco lo ayuda mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 2:00

DarkSinx escribió:
k va maykelillo a mi me parece bueno el cambio de raul y no hay que exarlo por un supuesto cambio mal kaka sigue tocado y granero ta tokadillo.

Granero lo dejo en la grada, y kaka tendria pensado cambiarlo mas adelante o por otro o algo...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 2:02

aDriii escribió:
Gol de colunga, este mete a los grandes eh, 2 al barça y 1 al madrid , casi na!xd

Este que es el que estuvo en el oviedo o ese es otro adrian??
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 2:03

paco escribió:
aDriii escribió:
Gol de colunga, este mete a los grandes eh, 2 al barça y 1 al madrid , casi na!xd

Este que es el que estuvo en el oviedo o ese es otro adrian??

Nose, solo se que esta cedico x el recreativo de huelva.
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 2:06

Y weno, el partido ya se a jugado, se puede comentar y tal pero el resultado y todo ya no va a cambiar, lo mejor es asimilar el resultado y mirar al proximo partido, lo digo pa que no discutais y os calenteis.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 2:07

Roni9 escribió:
http://www.marca.com/2010/04/24/futbol/equipos/barcelona/1272135730.html

xa ta pep aciendo el tonto otra vez

Coño pero no decia a principio de temporada que no iba a hablar de los arbitros...ahora no callas jejejejeje

Dice: "Hemos jugado pensando en el Inter, pero era inevitable", pues hoy en el telediario habia dicho (guardiola) que tenian que pensar en el recreativo y no en el inter...aunque ya se ve porque contra el inter no pones a chingrinski, y dejas a messi en el banquillo...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 2:09

garrapa escribió:
Roni9 escribió:
ander le pego una bofetada a ramos en medio de la pelea,el zaragoza no jugo una mierda y se dediko a aacer faltas y a intentar lesionar a cristiano


sin querer??? nada majo repasate el video k suelta el codo k YO RECONOZCO QUE LA EXPULSION DE CONTINI ES pero merengones no lloreis y reconocer las cosicas.

pues reconoce que la expulsion de contini esta bien, y que ronaldo le partio la nariz a uno por intentar quitarse lo del medio cuando le estaban agarrando, algo que es falta y no se le pito.........................cosa que a otro si le pitan falta por agarrar.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 2:11

aimar.:8:. escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/undiano-pito-penalti-higuain-perdono/dasftb/20100424dasdasftb_50/Tes

venga va no m jodas....

y el penalty a suazo, y lasm iles d faltas que han purtao al zaragoza y cuando hacia la misma accion al madrid no se las pitaba..y el empujon a ander? si lo de contin iera roja lo del empujo a ander tambien era roja por agresion, una cosa y la otra o ninguna

Haber que si eres del zaragoza o del barcelona leete un periodico regional de zaragoza que te hablara lindezas del tu equipo o MD o SPORT, no critiques algo que sabes que va a hablar a favor del madrid...no obstante el AS dice toda la verdad...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 2:15

aimar.:8:. escribió:
lo k ai k ver... porfavor mirar en marca.com el video del resumen del aprtido, y ver el supuesto codazo de contini... NI LE DA, ESQUE NO LE DA! , y encima el higuain se queja en la cara, madre mia que falso...

lo que si que era de roja lo de ramos a ander cuando lo ha tirao al suel ode un empujo por dios.. y las millones d tarjetas que le han perdonado al amdrid

siempre igual con los arbitros, pero el madrid tiene que ganar la liga si o si, si la gana el barcelona seria un fracaso otro año mas y claro... hay que ayudar al madrid a ganarla

asi asi asi gana el madrid.-.

ABRE LOS OJOS, DUERME SI TIENES SUEÑO, PERO LUEGO ABRE LOS OJOS Y MIRA LA FOTO...

http://www.marca.com/2010/04/24/futbol/1adivision/1272137655.html

DONDE METE EL CODO EL JUGADOR DEL ZARAGOZA??

No hay mas que decir...




......Bueno si la tonteria de que el madrid tiene que ganar la liga si o si...no se porque no dices que el barcelona tiene que ganar la champions si o si, por ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 2:19

CHABI escribió:
Asi, asi, asi gana el Madrid.

Ahora hablamos del Villarato las ayudas al barça y todas estas historias o ya no apetece? Lo de Contini no es ni Amarilla, pero el 90% de Zaragocistas ya sabiamos que lo expulsarian hoy, asi que no es nada nuevo.

Mas de lo mismo, como todos los años, ayudica va, ayudica viene... y a salvar al Madrid de nuevo Raul, ese que ya no valia, en fin...

Lee las respuestas anteriores porfa...

Tambien sabia yo que cuando juega el barcelona por mucho que haga messi no lo van a expulsar...


Vamos a ver tan complicado es...

RONALDO DA UN CODAZO (AUNQUE VENGA PRECEDIDO POR UNA FALTA NO PITADA), ROMPE LA NARIZ Y ESTA 2 PARTIDOS SIN JUGAR.....PUES CONTINI HACE LO MISMO LE DA CON EL CODO Y LO TIRA PARA ATRAS, PUES QUE ESTE POR LO MENOS ESE PARTIDO SIN JUGAR...
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 2:31

paco tio callate un poco anormal k te crees k sabes de futbol k tienes razon es ke me hace una gracia responde a todos como si el tuviera la razon callate un poquito anda que sabes de futbol lo que yo de badminton por favor k personas mas pesada.

Mostro escribió:
DarkSinx escribió:
Para mi las dos faltan que hizo contini tenian k haber sido amarilla por tanto roja.Por cierto me alegro por Kaka x fin calla a los bocazas k no entienden de futbol y solo saben meter mierda en la vida de los futbolistas.

Pos por un partido nada.. q ha hecho kaka en la temporada3-4 partidos...

Y no es kaka sea mal jugador es que el no le iba bien jugar en el Madrid el futbol espanol no es pa el estilo de juego y el planteamiento del madrid tampoco lo ayuda mucho!!!

Para nada Kaka le pasa lo mismo que Ibra tan solo necesita tiempo de adaptacion y espacio desde que se lo den seran el proximo año de los que mas destacan.

______________________________
Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Thump_3503930darksinx-c-copa1
Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 2:37

DarkSinx escribió:
paco tio callate un poco anormal k te crees k sabes de futbol k tienes razon es ke me hace una gracia responde a todos como si el tuviera la razon callate un poquito anda que sabes de futbol lo que yo de badminton por favor k personas mas pesada.

Mostro escribió:
DarkSinx escribió:
Para mi las dos faltan que hizo contini tenian k haber sido amarilla por tanto roja.Por cierto me alegro por Kaka x fin calla a los bocazas k no entienden de futbol y solo saben meter mierda en la vida de los futbolistas.

Pos por un partido nada.. q ha hecho kaka en la temporada3-4 partidos...

Y no es kaka sea mal jugador es que el no le iba bien jugar en el Madrid el futbol espanol no es pa el estilo de juego y el planteamiento del madrid tampoco lo ayuda mucho!!!

Para nada Kaka le pasa lo mismo que Ibra tan solo necesita tiempo de adaptacion y espacio desde que se lo den seran el proximo año de los que mas destacan.

Oye por mucho que seas simulador o algo no tienes permiso para insultarme ehhh...asique BANEO PARA ESTE YAAAA!!!

Respondere a lo que quiera, quien eres tu para decir si respondo o no...
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 7:28

DarkSinx escribió:
paco tio callate un poco anormal k te crees k sabes de futbol k tienes razon es ke me hace una gracia responde a todos como si el tuviera la razon callate un poquito anda que sabes de futbol lo que yo de badminton por favor k personas mas pesada.

Mostro escribió:
DarkSinx escribió:
Para mi las dos faltan que hizo contini tenian k haber sido amarilla por tanto roja.Por cierto me alegro por Kaka x fin calla a los bocazas k no entienden de futbol y solo saben meter mierda en la vida de los futbolistas.

Pos por un partido nada.. q ha hecho kaka en la temporada3-4 partidos...

Y no es kaka sea mal jugador es que el no le iba bien jugar en el Madrid el futbol espanol no es pa el estilo de juego y el planteamiento del madrid tampoco lo ayuda mucho!!!

Para nada Kaka le pasa lo mismo que Ibra tan solo necesita tiempo de adaptacion y espacio desde que se lo den seran el proximo año de los que mas destacan.

Para mi Ibra es otro q no tiene el estilo d juego de España al menos no como Eto’o q tambien le esta costabndo en Italia... ya veo q los jugadores q pasan de Italia a España y viceversa en los últimos añós con excepción de (Sneijder) creo q no estan pegando!

Y si como tu dices q Ibra ocupa tiempo pso pa eso mejor dejarse a Eto’o no gastar plata y ya tenes a uno q le diste tiempo y te estaba haciendo goles y resolviendo los partidos! digo yo... pero bno ojala despierten estos dos jugadores que son muy bnos Ibra y Kaka!


PACO: No te alteres q te va a dar un paro cardiaco como 7 post seguidos XD ... oye pero en la foto q pones yo veo el codo en el pecho e Higuain se agarar la cara cuando cae!!! bno a mi parecer!
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 7:55

Dejen de peleas y listo..

Atletico Vs Tenerife

AUPA ATLETI!!!!!!

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 10:09

Paco no tienes ni puñetera idea de futbol maxo vete a otro lado. Y pasate leete bn el post que me as contestado para que veas que pone que reconozco la roja de contini que eres un bocas
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 12:38

paco escribió:
CHABI escribió:
Asi, asi, asi gana el Madrid.

Ahora hablamos del Villarato las ayudas al barça y todas estas historias o ya no apetece? Lo de Contini no es ni Amarilla, pero el 90% de Zaragocistas ya sabiamos que lo expulsarian hoy, asi que no es nada nuevo.

Mas de lo mismo, como todos los años, ayudica va, ayudica viene... y a salvar al Madrid de nuevo Raul, ese que ya no valia, en fin...

Lee las respuestas anteriores porfa...

Tambien sabia yo que cuando juega el barcelona por mucho que haga messi no lo van a expulsar...


Vamos a ver tan complicado es...

RONALDO DA UN CODAZO (AUNQUE VENGA PRECEDIDO POR UNA FALTA NO PITADA), ROMPE LA NARIZ Y ESTA 2 PARTIDOS SIN JUGAR.....PUES CONTINI HACE LO MISMO LE DA CON EL CODO Y LO TIRA PARA ATRAS, PUES QUE ESTE POR LO MENOS ESE PARTIDO SIN JUGAR...

El que le ciega el madridismo es a ti, tu eres el que esta siempore en todos los fregaos de este post defendiendo al madrid cuando muchas veces no tiene ni piesn i sentido l oque defiendes, por ejemplo eso de que favorecieron al abrcelona en champiopns nose donde lo ves tu pero bueno, mas bien fue al reves, y lo de ayer mirate tambien la agresion de ramos o que? si l ode ocntini es roja lo de ramos tmabien y lo sabes lo que pasa que tu madridismo te ciega, y no me digas que eres realistas si no leete de las 20 paginas de este post 18 son tuyas defendiendo al madrid , que eres muy cerrado chico y que no merece la pena discutir contigo, es la primera vez que me meto aqui a discutir sobre el futbol, siempre he intentado estar aparte de este post proque yo me caliento facilmente, pero esque tu madridismo no es normal, y te lo ha dicho genmte de este foro que incluso es madridista te ha dicho que te pasas .
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 12:40

Roman27 escribió:
Que verguenza los del Zaragoza por favor, que bajo habeis caido, no sabeis perder contra el Madrid, negais las roja, no vale la pena hablar con vosotros... encima insultando... que gente... lo tenia como un buen club, pero su aficion, un 0

FIJATE q yo creo q es el real madrid el ekipo q esta siendo mas odiado en europa y en españa halla x donde va dsd q llego florentino la primera vez.... es una sensacion e... Animo Animo
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 13:01

Al menos ya no soy el unico que se mete en los fregaos con esta gente... Laughing
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 13:03

cuanto antimadridista ... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 13:09

DiZaRek11 escribió:
cuanto antimadridista ... jejeje

y cuantos madridistas tambien eh, yo soy antimadridista
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 13:25

Bueno, voy a dar mi opinion, cada uno que la interprete a su manera.

El partido de ayer, a mi parecer fue malo. El arbitro no estuvo nada acertado, perdono varias tarjetas al Real Madrid y creo que alguna tambien al Zaragoza..

El Zaragoza a mi parecer se paso, Contini,Gabi,Eliseu...muy agresivos a mi parecer eh, creo que se colaron un poco en algunas entradas. Tambien decir que Ramos, Gago y Alonso tambien repartieron de lo lindo, hay que ser sincero. En general fue un partido muy brusco, pero creo que el Zaragoza debio haber jugado mas por que podia...

Al Madrid lo vi mal la verdad, el Zaragoza no lo anulo del todo, pero el Madrid no jugo como otros dias.Sinceramente, no se como el Zaragoza no esta mas arriba, no juega un gran futbol, pero tiene gente de calidad y cuando conectan lo hacen muy muy bien, Colunga se esta ganando la titularidad, atras, a mi parecer estan muy bien, Jarosik hizo un gran partido, y en el medio, con Ander y Aguilar jugaron bien, espero que se salve, es un equipo que merece estar donde esta, ademas que por aqui hay mucho maño y todos son buena gente 043!

Nosotros a intentar que el Barça pinche, aunque esta dificil. Por cierto, esperemos que Kaka demuestre el gran jugador que es en estas ultimas jornadas!

______________________________

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 13:30

Por fin dibru dice la gran verdad de que al madrid tambn le deberin haber sacad alguna y se la perdonaron.



Pac majo aprende de DIBRU
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 13:48

paco escribió:
Roni9 escribió:
http://www.marca.com/2010/04/24/futbol/equipos/barcelona/1272135730.html

xa ta pep aciendo el tonto otra vez

Coño pero no decia a principio de temporada que no iba a hablar de los arbitros...ahora no callas jejejejeje

Dice: "Hemos jugado pensando en el Inter, pero era inevitable", pues hoy en el telediario habia dicho (guardiola) que tenian que pensar en el recreativo y no en el inter...aunque ya se ve porque contra el inter no pones a chingrinski, y dejas a messi en el banquillo...

????????XDXD

y no ha hablado de los arbitros, solo a dixo que en la meseta central saben de arbitros, no a dixo nada de ningun arbitro, pero weno.
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 13:54

Paco seguro que no eres del barça?

Lo digo x ke ablas mas que de tu propio equipo, podias mirar mas para tu equiio y dejarnos a los cules en paz, nosotros tambien podemos sacar "mierda"(x asi decrilo) del madrid, y hablar en cada post mal del barça como tu.Ya cansas un poco.
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 EmptyDom 25 Abr 2010 - 14:07

aDriii escribió:
Paco seguro que no eres del barça?

Lo digo x ke ablas mas que de tu propio equipo, podias mirar mas para tu equiio y dejarnos a los cules en paz, nosotros tambien podemos sacar "mierda"(x asi decrilo) del madrid, y hablar en cada post mal del barça como tu.Ya cansas un poco.

+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-