Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí Empty
MensajeTema: Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí   Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí EmptyLun 19 Abr 2010 - 5:17



Esta Hinchada esta formada por los managers de LVM que me han apoyado durante esta aventura al mando de Maccabi Tel Aviv. Esta es una manera de agradecerles por el ánimo que me dan en los momentos difíciles que tenemos, casi siempre xd. 032

Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí Wolfsburgocp2 Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí Newcastlerv5 Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí Tottenhamwu2 Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí Oportoww3 Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí Psg_logo_normal

Quizá hay mas managers que me han apoyado y no los he considerado, si veo algo lo agrego en esta hinchada que puede seguir aumentando.



Última edición por Camlox el Lun 19 Abr 2010 - 5:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí Empty
MensajeTema: Re: Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí   Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí EmptyLun 19 Abr 2010 - 5:30

JoseSito
Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí Wolfsburgocp2

Sin dudas JoseSito es el manager que mas estimo hoy por hoy en LVM. No recuerdo como fue la primera vez que hablamos, solo recuerdo que estabamos en el mismo grupo de la temporada anterior cuando yo dirigía al Dinamo Bucarest. Él me dijo que volviera a LVM después de haber perdido el equipo en la temporada pasada y aquí estoy. Siempre me guió, aconsejo, ayudo y me apoya hasta el día de hoy. Eres una excelente persona y gracias por todo lo que has hecho por mi Wink.

JoseSito escribió:
Un sueo y alegria tnerte en el mismo grupo!! Das muxo x el foro de veras camlox.

______________________________
[center]:malabares:


Última edición por Camlox el Lun 19 Abr 2010 - 5:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí Empty
MensajeTema: Re: Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí   Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí EmptyLun 19 Abr 2010 - 5:38

Mostro
Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí Newcastlerv5

Si bien no se ve muy frecuentemente el apoyo de Mostro en el foro lo demuestra de otra manera que yo muy bien se. Mostro es una gran persona y que desde que supe que era americano fue mejor la relación hasta ahora. Iniciar un proyecto x con él fue lo mejor que pudo haber pasado y sin dudas trabajar con él es un gran agrado. Gracias Tití Ribao Wink.

Mostro escribió:
Animo Camilo!!!!

Si los maccabos jugaran
alla en la Luna!!!
Alli estareeeee!
Alli estareeeee!

Vamos Camlox!

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí Empty
MensajeTema: Re: Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí   Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí EmptyLun 19 Abr 2010 - 5:45

Depor
Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí Tottenhamwu2

Sorprendido por el apoyo de Depor, nunca lo esperé... Las palabras que dijo en la clasificación fueron un golpe animico grande, mas aún cuando mas managers empezaron a apoyarme. Eres un gran manager y el apoyo entregado de parte de ti son de gran ayuda para seguir con mi Maccabi.

Depor escribió:
Jugamos contra Camlox un manager que pese a la clasificación de su equipo, me gusta como afronta los partidos. Tiene un buen nivel táctico y se nos puede complicar el partido desde el minuto 0. Así que tendremos que andar con mil ojos para ver si conseguimos los 3 puntos, que son esenciales, en esta lucha por el titulo.
Suerte Camlox, que gane el que tenga más suerte, de cara a puerta.

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí Empty
MensajeTema: Re: Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí   Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí EmptyLun 19 Abr 2010 - 5:50

VICHEJO
Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí Oportoww3

Luego del apoyo de Depor vino esto, menos esperado... Quizá tiene razón y me paso con mi antiguo equipo, perdia la mayoría de los partidos y simplemente lo deje botado... Que mas da, sigo con el Maccabi y cada vez queda menos en las fechas, si bien no me fui antes menos lo haré ahora gracias a lo dicho por ti, lucharemos hasta el final y no lo dejaré como lo hice en la temporada pasada.

VICHEJO escribió:
esta claro que los equipos con jugadores inferiores lo tienen muy chungo y ay que agradecerles el empeñoque ponen, algunos managers con grandes equipos no aguantarian jugar con esas plantillas y se cansarian en dos dias.....

es de admirar a los managers con equipos pequeños....

suerte calmox y a dar la campanada joer

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí Empty
MensajeTema: Re: Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí   Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí EmptyLun 19 Abr 2010 - 5:54

Pateslapiara
Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí Psg_logo_normal

Un DIOS del ESMS... ayudarte fue un placer para hacer la Base de Datos, creo que fue lo mas cercano que tuvimos y luego vino tu apoyo en la Intertoto. Lamentablemente quedamos eliminados pero el apoyo existió y eso es lo que vale, gracias Wink.

Pateslapiara escribió:
ANIMO AL MACCABI qe su manager es una excelente persona...

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí Empty
MensajeTema: Re: Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí   Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» MACCABI TEL AVIV
» Maccabi Tel Aviv - Presupuesto 09/10
» UC Sampdoria - Maccabi Tel Aviv FC
» Maccabi Tel Aviv - Betis
» G2 / R Betis B - Maccabi Tel Aviv FC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2007/08 :: Amistosos, Periódico, Quiniela, Televisión, Sponsors y todo lo demás-