Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Ayuda 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Ayuda   Ayuda EmptyLun 19 Abr 2010 - 21:58

Hola amigos, veréis, tengo un problema, es que antes pesaba 80 kilos, pero poco a poco desde hace unas semanas he empezado a perderlos sin saber yo porque... peso 65 kilos y estoy preocupado... no soy capad de recuperarlos, tampoco es que tenga mucha hambre últimamente...
Si hay algún nutricionista o alguien que sepa que me pasa o como solucionarlo estaría muy agradecido...

Nota: No me encuentro decaído físicamente, es más, jugando al fútbol sala estoy hecho un toro.

Nota 2: Creo que descarto que tenga que ver con el problema de corazón.
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Ayuda X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda EmptyLun 19 Abr 2010 - 22:04

Ummm....Comes mucho?..A veces es problemas o de hormonas o de la solitaria...As comido pescado poco echo o carne poco echa?
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda EmptyLun 19 Abr 2010 - 22:04

mmmm..... habria k saber muchas cosas

en cuanto tiempo has perdido ese peso.....

si has notado disminuir la masa muscular o si por el contrario has perdido tejido graso solo....

la operacion de corazon no la descartes tan a la ligera......de k te operaron????
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Ayuda Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda EmptyLun 19 Abr 2010 - 22:04

Pues no sé, pero si antes jugabas a fútbol profesionalmente y estabas acostumbrado a una dosis diaria de ejercicio físico, en el momento que pierdas ese hábito pierdes músculo y por tanto peso.
Pero vamos 15 kilos es una salvajada en apenas "unas semanas"

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Ayuda Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Gonzi_Malaga
Juvenil
Juvenil
Gonzi_Malaga

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 29
Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : Ayuda X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda EmptyLun 19 Abr 2010 - 22:28

nse de ke puede ser pero sea lo ke sea.... espero que te pongas bien krak :D
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Ayuda NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda EmptyLun 19 Abr 2010 - 22:30

comes y haces el mismo ejerccio que antes¿

Mira a ver si as encogido o te falta un brazo o algoxdxd
Volver arriba Ir abajo
themadridista_15
Benjamin
Benjamin
themadridista_15

Cantidad de envíos : 408
Edad : 30
Localización: : Ayuda X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda EmptyLun 19 Abr 2010 - 22:32

d.rivas pues segun, puede ser por varios motivos, si puedes dar detalles de en cuantas semanas has perdido 15 kg pues mejor, puede ser por muchas cosas, no es por que comas ni por que no comas, segun lo que hagas, ¿estas en algun gimnasio o algo? Te pregunto lo del gimnasio porque un amigo mio estando 3 semanas se reventaba y ha perdido 15kg. O yo que se si vas mucho a correr.

Saludos y espero que no sea nada y te recuperes pronto
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda EmptyLun 19 Abr 2010 - 22:46

cuando uno pierde peso en tan poco tiempo lo primero k tiene k hacerse es una analitica de sangre

cuando el cuerpo pierde peso asi la primera k canta es la sangre

con ella en mano se puede saber casi todo

un deseskilibrio en los niveles de hormonas tiroideas podria explicar la perdida de peso, es lo k se llama k te cambia el metabolismo. Niveles bajos de hormonas (hipotiroidismo) se asocia a la obesidad por bajada del gasto energetico. Niveles altos (hipertiroidismo) aumenta el metabolismo y el gasto energetico.

no obstante asegurate de comer minimo 3 veces al dia lleva al dia tus comidas para no incurrir en desekilibrios nutricionales graves^^
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Ayuda MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda EmptyLun 19 Abr 2010 - 23:23

Eso como bien dice dorian pueden ser las hormonas mi madre tiene hipertiroidismo y pierdes peso frecuentemente
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Ayuda 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda EmptyLun 19 Abr 2010 - 23:31

Descartados parasitos tipo solitaria, llevo desde hace 4 semanas perdiendo peso, practicamente todo lo que he perdido es de masa muscular pues grasa apenas tengo, no voy al gimnasio, aunque tengo el estomago un pelín cerrado no como mal del todo (tampoco como igual que antes) hago bastante menos deporte y por último creo que cabe mencionar que la última semana he estado anímicamente un poco mal al igual que hoy debido a la chica que os mencioné en el otro post xD que vaya problemas me da jaja

Bueno saludos y muchas gracias por las molestias cracks Wink
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda EmptyLun 19 Abr 2010 - 23:39

el estado animico es importante a la hora de la ingesta de alimentos

esta esta regulada entre muchas hormonas por la serotonina o la llamada hormona del placer

niveles bajos de serotonina se asocian a estados animicos bajos, a casos de estres, etc. Cuando los niveles de serotonina se alteran pueden pasar dos cosas, o comer mucho, o comer poco. En las mujeres principalmente, cuando estan tristes les da por comer alimentos dulces, por eso les da por el chocolate, o por el helado^^, ya k si subes los niveles de azucar tambien suben los de glucosa.

en fin no es k ayude mucho xo tambien puede estar relacionado Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Ayuda XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda EmptyMar 20 Abr 2010 - 18:06

ultimamente bebes mucho mas k antes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Ayuda Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda EmptyMar 20 Abr 2010 - 18:09

Es muy raro y no es por asustarte ni nada pero lo mejor que puedes hacer es ir aun medico coño y dejate de tonterias que te hagan un buen reconocimiento


Animo Rivas ya veras como no es nada campeon Wink
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda EmptyMar 20 Abr 2010 - 23:40

sin animo de asustarte y cmo explicacion a un aumento metabolico esta el cancer

bueno cualkier tumor, k es distinto. un tumor podria aumentar el gasto metabolico y explicar la perdida de peso, claro k seria algo muy extremo y la analitica lo decantaria en un aumento de las defensas inmunitarias Wink
Volver arriba Ir abajo
Ponnos
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Ponnos

Cantidad de envíos : 64
Equipo : Real Madrid
Selección : Polonia
Localización: : Ayuda B3Dq2hH
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda EmptyMiér 21 Abr 2010 - 0:36

d.rivas escribió:
Hola amigos, veréis, tengo un problema, es que antes pesaba 80 kilos, pero poco a poco desde hace unas semanas he empezado a perderlos sin saber yo porque... peso 65 kilos y estoy preocupado... no soy capad de recuperarlos, tampoco es que tenga mucha hambre últimamente...
Si hay algún nutricionista o alguien que sepa que me pasa o como solucionarlo estaría muy agradecido...

Nota: No me encuentro decaído físicamente, es más, jugando al fútbol sala estoy hecho un toro.

Nota 2: Creo que descarto que tenga que ver con el problema de corazón.


hey tio, trankilo eso no es nada, a mi me ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI, yo pesaba 80 kg (casualidad jaja) y me baje a 65 kg y no me lo explicaba por k yo como como un cerdo, ni dietas ni pollas, lo k pasa es k el cuerpo sufre cambio de metabolismo, crecer tmbien te hace adelgazar (cosa k a mi me paso por k aora mido 1,90 cm) el hacer deporte fisico como puede se rel futbol sala tmbien influye, pro trankilo k eso es normal, yo ahora ya peso 71 kg y me toy recuperando poco a poco, e ganao muxa masa muscular, y weno tmbien agradece k tengas un wen metabolismo como yo jaja eso tmbien influye muxo, pro ya veras como cndo dejes de crecer es entonces k empezaras a engordar jeje

y weno yo t lo digo por experiencia propia no digo k no sea otra cosa pro vamos a mi me a pasao eso y ya toy recuperando kilos y toy en mi peso ideal jaja
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Ayuda 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda EmptyMiér 21 Abr 2010 - 16:13

Ponnos escribió:
d.rivas escribió:
Hola amigos, veréis, tengo un problema, es que antes pesaba 80 kilos, pero poco a poco desde hace unas semanas he empezado a perderlos sin saber yo porque... peso 65 kilos y estoy preocupado... no soy capad de recuperarlos, tampoco es que tenga mucha hambre últimamente...
Si hay algún nutricionista o alguien que sepa que me pasa o como solucionarlo estaría muy agradecido...

Nota: No me encuentro decaído físicamente, es más, jugando al fútbol sala estoy hecho un toro.

Nota 2: Creo que descarto que tenga que ver con el problema de corazón.


hey tio, trankilo eso no es nada, a mi me ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI, yo pesaba 80 kg (casualidad jaja) y me baje a 65 kg y no me lo explicaba por k yo como como un cerdo, ni dietas ni pollas, lo k pasa es k el cuerpo sufre cambio de metabolismo, crecer tmbien te hace adelgazar (cosa k a mi me paso por k aora mido 1,90 cm) el hacer deporte fisico como puede se rel futbol sala tmbien influye, pro trankilo k eso es normal, yo ahora ya peso 71 kg y me toy recuperando poco a poco, e ganao muxa masa muscular, y weno tmbien agradece k tengas un wen metabolismo como yo jaja eso tmbien influye muxo, pro ya veras como cndo dejes de crecer es entonces k empezaras a engordar jeje

y weno yo t lo digo por experiencia propia no digo k no sea otra cosa pro vamos a mi me a pasao eso y ya toy recuperando kilos y toy en mi peso ideal jaja
jajaja tengo 19 años y mido 1.85, dudo que sea por el crecimiento xDDDD
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Ayuda 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda EmptyMiér 21 Abr 2010 - 16:21

Nose yo si quieres te ayudo para que comas y recuperes, de eso si tengo idea, de porque pierdes peso pork si, no tengo ni idea xD eso lo mejor es un medio que te lo mire, ahora si quieres engordar de nuevo soy tu hombre xD
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Ayuda 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda EmptyMiér 21 Abr 2010 - 16:22

sameko escribió:
Nose yo si quieres te ayudo para que comas y recuperes, de eso si tengo idea, de porque pierdes peso pork si, no tengo ni idea xD eso lo mejor es un medio que te lo mire, ahora si quieres engordar de nuevo soy tu hombre xD
jaja ok dime como jaja muchas proteínas??
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Ayuda 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda EmptyMiér 21 Abr 2010 - 16:26

Hombre eso principalmente mas que nada para que no pierdas masa muscular, porque ahora pesando tan poquito si sigues adelgazando empiezas a consumir de los musculos.

Hice un post en un foro de la competencia xD sobre todas estas cosas si quieres te lo paso por privado
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Ayuda 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda EmptyMiér 21 Abr 2010 - 16:42

sameko escribió:
Hombre eso principalmente mas que nada para que no pierdas masa muscular, porque ahora pesando tan poquito si sigues adelgazando empiezas a consumir de los musculos.

Hice un post en un foro de la competencia xD sobre todas estas cosas si quieres te lo paso por privado
pasamelo total no pierdo nada jaja, hombre antes estaba mucho más fuerte, ahora aunque algo más delgado sigo estando bien de músculo, mi preocupación es que no soy capad de recuperar ese peso y me viene bien, y también me preocupaba seguir perdiendo peso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ayuda
» ayuda
» AYUDA!!!!!
» AYUDA
» Ayuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-