galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Football Manager 2.008 Mar 12 Feb 2008 - 8:07 | |
| - Sandromadrid escribió:
- este juego que es el simulador del pro o de que¿?
nunca has jugado al pcfutbol , es de ese estilo , tu llevas un equipo entero (jugadores , fichajes , ventas , cantera , entrenamientos , estado economico del club , y todas esas cosas) y lo que haces es ir preparandolo para ir jugando partidos (todos simulados , no lo juegas tu como en el pro) alineaciones , tacticas y demas. |
|
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Football Manager 2.008 Mar 12 Feb 2008 - 8:10 | |
| - Rnoak escribió:
- pues nen, io k soi malisimo... nose si es por las tacticas...o porke kojones,pero soi lamentable, con lo que me mola el juego xD
pues a mi me pasa lo mismo , me cojo el inter con el equipo que tiene y quedo de la mitad de la tabla hacia atras y sino con el depor lo mismo y mira que cambio taticas y ficho algun jugador de vez en cuando pero no hay manera. |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Football Manager 2.008 Mar 12 Feb 2008 - 17:39 | |
| - galegovk escribió:
- Sandromadrid escribió:
- este juego que es el simulador del pro o de que¿?
nunca has jugado al pcfutbol , es de ese estilo , tu llevas un equipo entero (jugadores , fichajes , ventas , cantera , entrenamientos , estado economico del club , y todas esas cosas) y lo que haces es ir preparandolo para ir jugando partidos (todos simulados , no lo juegas tu como en el pro) alineaciones , tacticas y demas. Yaya eso ya lo se pero cuando vaya a la tienda que tengo que pedir para comprarmelo PD: Cuanto vale? |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Football Manager 2.008 | |
| |
|