Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyMiér 21 Abr 2010 - 18:34

Recuerdo del primer mensaje :

Se jugara el 22 de Abril sobre las 22.30

El resultado de la ida fue: Feyenoord 1 - 2 Juventus
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 15:32

A ver yo estuve aqui a las 22:30 a las 23:30 y a las 23:55 me pire a sobar y puse un mensaje despues de que Gale pusiera lo de Ivan Cordoba, y me da igual escribir un mensaje que cambiar la ali un jugador ya ves lo que me cuesta.

Lo que me joroba es que yo estoy eliminado de Intertoto por indebidas y tengo que ser el tontito que ahora juega.
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 15:33

sameko escribió:
A ver yo estuve aqui a las 22:30 a las 23:30 y a las 23:55 me pire a sobar y puse un mensaje despues de que Gale pusiera lo de Ivan Cordoba, y me da igual escribir un mensaje que cambiar la ali un jugador ya ves lo que me cuesta.

Lo que me joroba es que yo estoy eliminado de Intertoto por indebidas y tengo que ser el tontito que ahora juega.

y yo estuve cuidando de mi abuelo si nosp onemos asi, la cuestio nesque ninguno de los dos arreglo la alineacion a tiempo..
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 15:52

a ver si gale ubiera puesto cordoba de la Juventus suspendido
Geromel del Feyenoord suspendido yo lo abria cambiado dentro de la media hora y tu no.
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 15:55

sameko escribió:
a ver si gale ubiera puesto cordoba de la Juventus suspendido
Geromel del Feyenoord suspendido yo lo abria cambiado dentro de la media hora y tu no.

Para empezar tu deber es mirar el post de sancionados y lesionados, n oepserar a que gale t de la media hroa para cambiarlo, asi que si intentas tener razon por ese metodo no vas muy bien... porque con ese comentario me da que pensar que no miras el post de leisonados y sancionados y simplemente esperas a que gale te diga que esta mal la alineacion..


Aparte de todo esto, ojo al tiempo que me pase, una barbaridad e.. 9 Minutos.. , me pase tanto..
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 15:58

en realidad te pasaste 1 hora y 39 minutos que el partido era a las 22:30. Se me paso lo de geromel, me fije en meibner pero no en lo de geromel
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 15:58

bueno ahi sameko lleva razon, un manager q tienen un error en la alineacion tiene el derecho a cambiarla cuando se reporte ese error y sameko estaba conectado, si gale anuncia su error sameko lo hubiera cambiado. Hay q ver las cosas como son.
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 16:00

sameko escribió:
en realidad te pasaste 1 hora y 39 minutos que el partido era a las 22:30. Se me paso lo de geromel, me fije en meibner pero no en lo de geromel

y tu te pasaste unas cuantas horas.. porque lo has cambiado esta mañana...
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 16:01

DIKOGU escribió:
bueno ahi sameko lleva razon, un manager q tienen un error en la alineacion tiene el derecho a cambiarla cuando se reporte ese error y sameko estaba conectado, si gale anuncia su error sameko lo hubiera cambiado. Hay q ver las cosas como son.

pero tambien lo tendria que saber el no? yo sabia que tenia uno sancioando pero n ome pude meter por lo d mi abuelo , asi que el lo tendria queh aber sabido y no epserar a que gale le dijera nada
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 16:03

Hombre como comprenderas no me voy a estar aqui hasta las dos de la noche para ver si jugamos, me fui a dormir y esta mañana cuando me he conectado, lo he cambiado.
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 16:06

sameko escribió:
Hombre como comprenderas no me voy a estar aqui hasta las dos de la noche para ver si jugamos, me fui a dormir y esta mañana cuando me he conectado, lo he cambiado.

No ypo te lo digo porque como tu mas dicho que me pase una horay media, cuando en realidad me pase 9 minutos proque gale simulo a las 11.30 , y la hora que se pone en losp ost es para saber mas o menos cuando se simula, pero n oproque se vaya a simualr a esah ora, pues como tu me has dicho eso y ote digo lo mismo, que te pasaste varias horas, peor vamos que a mi eso me daba igual simplemente te he respondido por lo mism oque me has dicho tu
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 16:07

Creo que ya habeis expuesto los dos vuestros argumentos y vuestras razones y que el darle vueltas no os va a llevar sino a discutir, asi que creo que lo mejor es que tengais paciencia y espereis a ver que ocurre.

Ambos teneis parte de razón. Como ya he dicho, efectivamente la alineación de Sameko no era valida a la hora del partido ni media hora mas tarde, pero deberia de haber sido avisado de su error para haber cambiado la ali, cosa que hubiese hecho porque estaba conectado. Aimar por su parte tuvo un problema personal por el que no pudo cambiar la alineación a tiempo (Independientemente de si fue para ayudar a su abuelo o para ir a tomarse una cerveza, el motivo mirandolo friamente ha de ser indiferente para resolver el problema), pero reclama que a la hora del partido la ali de Sameko tampoco era legal, asi que los dos teneis parte de razón, no le deis mas vueltas y tened paciencia que el reprocharos cosas no os va a llevar a ningún sitio.

______________________________
VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 16:09

Bueno que cuando venga gale que decida, yo por eso he dicho que segun lo que diga de geromel decidire si juego o no, yo creo que deberia decidir yo si juego el partido o no y presento mis argumentaciones para ello.
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 16:11

Toda la razon CHABI, aver que dice gale ante todo esto


Auqneu bueno ya que sameko a dado su ultiam opinion la voy a ar yo tambien para zanjar el tema, yo creo que deberia jugarse, porque no es culpa mia quet uvieras tu un error en la laienacion tambioe, me pareceria muy injusto que teniendo los dos un error en la alineacion sem e diera el partido por perdido, auqneu gale no te avisara tendrais que haberlo sabido tu por el post de lesionados y sancionados asi que creo que eso no es excusa..

Bueno no me pronuncio mas hasta que gale decida Wink
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 16:22

Yo creo que deberiais de jugar y yasta chavales estamos aqui para divertirnos... yo sin ir mas lejos el Martes podria haber ganado al Palermo por indebida que es mi principal rival por la Champions y aún asi le dije a Urba que simulara y me empato en el 92... jeje

Recordad... Una victoria sin lucha es un triunfo sin gloria

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 16:46

manager_alexis escribió:
Yo creo que deberiais de jugar y yasta chavales estamos aqui para divertirnos... yo sin ir mas lejos el Martes podria haber ganado al Palermo por indebida que es mi principal rival por la Champions y aún asi le dije a Urba que simulara y me empato en el 92... jeje

Recordad... Una victoria sin lucha es un triunfo sin gloria

sera perrel!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 16:48

DIKOGU escribió:
manager_alexis escribió:
Yo creo que deberiais de jugar y yasta chavales estamos aqui para divertirnos... yo sin ir mas lejos el Martes podria haber ganado al Palermo por indebida que es mi principal rival por la Champions y aún asi le dije a Urba que simulara y me empato en el 92... jeje

Recordad... Una victoria sin lucha es un triunfo sin gloria

sera perrel!!!!!

jajaja dieguito todavia te duele lo de la copa de la temp pasada?? jejeje 90 minuti en florencia es molto longo xDDDDD

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 17:12

Claramente en mi opinión se debería de jugar.
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 17:46

a ver chicos haya paz , por una parte le doi la razon a sameko en lo de tener la alineacion preparada por lo que pudiera pasar , mas de una vez he perdido algun partido porque no podia estar a la hora del partido y he tenido que dejar la alineacion muchas horas antes o incluso el dia anterior y eso me jode un monton pero es lo que hay , lo minimo es tener una alineacion preparada por si acaso y despues cambiarala si se puede justo a la hora del partido , pero nos quitamos el problema de cualquier cosilla que pudiera suceder , pero esto no quiere decir que le de el partido por perdido a aimar , si el feyenoord lo hubiera tenido todo perfecto y no hubiera querido jugar estaria en su derecho y hay se hubiera quedado la cosa , pero sameko tenia a geromel en la alineacion ya que tengo en mi poder la alineacion de ayer por lo que ambas partes estan igualadas , ahora dejemos a un lado si uno estaba y el otro no o si entro 7 o 23 minutos mas tarde o mas temprano , los dos tenias uqe tener vuestra alineacion correctamente a las 22:30 que era la hora del partido por lo que no hay excusa que valga , ahora os dare la oportunidad de que me mandeis una alineacion por mp y esta noche simulare el partido.
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 18:07

Púes asunto soluccionado por el juez ala que gane el mejor lol!
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 20:18

al final como keda para revisar el quinigol xd?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 20:20

Bueno ahi esta el Beredicto del simulador. Parece evidente q si gale hubiese posteado el error de sameko, este lo hubiese podido arreglar pero ya sabemos q gale pone q simula a partir de las 22:30, no hay hora exacta y de echo la simulacion de liga suele hacerse bastante mas tarde de esa hora.

Dsd luego la eliminatoria seria de sameko de no haber tenido un error en su alineacion... en favor de sameko decir q si gale hubiese simulado a las 22:30 y no mas tarde, sameko habria arreglado la alineacion y se hubiera llevado el partido pero como no hay hora fija para jugar...

Por un lado esta mal q no haya fija para jugar xq pasan estas cosas, q si gale llega a simular a una hora fija sameko ahora estaria en la final pero x otro lado hayq recordar q los simuladores no son asalariados q cobran x su trabajo asi q no se puede pedir q esten como un clavo todos los lunes a una hora fija para simular. Esa es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 22:00

yo ya te he enviado la laineacion
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptyVie 23 Abr 2010 - 22:08

mallorquita escribió:
al final como keda para revisar el quinigol xd?

en que se simula esta noche
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptySáb 24 Abr 2010 - 1:31

LVM Grupo D, Juventus Turin vs. Feyenoord (Sat Apr 24)


Juventus Turin | Feyenoord
4-1-2-1-2 E | 3-2-2-1-2 D
Aimar | sameko
|
Buffon GK | GK Rensing
Cris DF | DF Materazzi
N_Nosworth DF | DF J_Lescott
Metzelder DF | DF M_Salgado
Pander DF | MF Joao_Moutinho
Daniel_Alves DM | DM Prödl
Fabian_Ernst MF | DM J_Mathieu
C_Eduardo MF | MF Serdar_Ozkan
Arjen_Robben AM | AM Kluivert
Dave_Kitson FW | FW Pedrito
Trezeguet FW | FW G_Pelle
|
César_Sánchez SUB | SUB A_Jorquera
Dario_Srna SUB | SUB Monreal
Claudio_Reyna SUB | SUB C_Grossmüller
Tuni SUB | SUB Alberto_Bueno
Totti SUB | SUB Keirrison




Min. 1 :(juv) El entrenador del Juventus Turin ordena a sus jugadores que pasen a jugar C
Min. 1 :(fey) Feyenoord decide cambiar su formación a A
Min. 2 :(fey) J_Mathieu busca a Pedrito en profundidad
... Pedrito resuelve la jugada con un taconazo!
... El balón busca el ángulo! Peligro!!!
... Buffon salta con agilidad!
... Llegará a tiempo?
... Buffon detiene el remate con estilo! Su técnico aplaude
Min. 3 :(fey) Kluivert mete el pie
... Roba el balón
... Trata de entrar en el área
... Fabian_Ernst se lanza al corte
... The Referee lo llama inmediatamente
... The Referee busca nerviosamente en sus bolsillos!
... Medita su decisión!
... AMARILLA!! Tanto cuento para esto...
Min. 3 :(juv) Fabian_Ernst se va de uno
... Regatea a otro!
... A otro! Vaya Jugon!
... Pon el video a grabar Salinas!
... M_Salgado con una entrada durísima
... Creo que buscaba el balón, pero debería calmarse un poquito
Min. 4 :(juv) Daniel_Alves gambetea ante M_Salgado, lo está desquiciando!
... Daniel_Alves trata de regatear a Rensing !
... Rensing no llegará a ese balón!
... Impacta en la madera!
... Y se va fuera!
Min. 4 :(fey) Joao_Moutinho regatea a su marcador
... Va a disparar!
... No! Pasa hacia Pedrito! Ha engañado a todos
... Pedrito cabecea con claridad !
... Pero Buffon rechaza con los pies
... Podría haberla cogido!
Min. 6 :(juv) Cris llega el primero al balón
... Abre a la banda sobre Dave_Kitson
... Dave_Kitson suelta un disparo con el exterior del pie!
... Rensing mete los puños y desvía el balón
Min. 8 :(juv) Arjen_Robben corta de manera impresionante
... Arma el contraataque!
... Es un dos contra dos!
... Trezeguet se desmarca y recibe el pase
... Trezeguet regatea a su marcador y busca el gol !
... GOOOOOL !!
... Se besa el anillo de casado. Ohhhhh, qué tierno!
... El Juventus Turin se coloca por delante!
... Juventus Turin 1-0 Feyenoord ...
Min. 11 :(juv) Pander pasa hacia Dave_Kitson
... Dave_Kitson suelta una rabona!
... Rensing lo atrapa cómodamente
Min. 17 :(juv) Fabian_Ernst en carrera con su marcador. Mete el hombro
... Lo aparta del cuero!
... Continúa avanzando
... Balón para la entrada de Arjen_Robben
... Arjen_Robben con un disparo a ras de suelo!
... Se va fuera
Min. 17 :(juv) Dave_Kitson ha roto por completo el fuera de juego!
... Encara a Rensing !
... Materazzi lo derriba en el área!
... Se marcha con una simple amonestación
Min. 19 :(fey) Serdar_Ozkan se hace con el balón
... Y busca a Pedrito con un pase con el exterior
... Cris agarra a su rival de la camiseta!!
... The Referee detiene el juego
... Bien visto The Referee!
... The Referee simplemente lo avisa. Ahí ha acertado!
Min. 22 :(fey) Serdar_Ozkan se tira el balón largo ante Cris
... Se lleva al defensa por velocidad
... Serdar_Ozkan con un sutil toque de puntera!
... Buffon mete los puños
... Y la manda a fuera de banda
Min. 25 :(juv) C_Eduardo envía un taconazo hacia Trezeguet. Qué lujo de jugador!
... Trezeguet trata de sorprender con un chut lejano !
... Al palo! Y fuera
... Bueno, a veces entra, a veces no... ejem... hablamos de fútbol eh?
Min. 27 :(fey) El defensa está presionado! Se saca el balón de encima!
... Joao_Moutinho se va sólo!
... N_Nosworth choca y envía a su oponente al suelo
... Falta? Este árbitro lo más redondo que ha visto es un melón. Si no fue falta!
Min. 29 :(fey) J_Mathieu va directo hacia los centrales
... J_Mathieu impacta el balón con dureza !
... Pega en el pie de un defensa!
... Y se pierde por la lína de fondo!
... CÓRNER!
... Pedrito saca a la zona de peligro!
... Buffon sale con valentía y atrapa el balón!
Min. 34 :(juv) Arjen_Robben hace un sombrero sobre Prödl
... Arjen_Robben mete el interior del pie con mucha intención!
... Chuta con muy poca precisión
... El balón se pierde lejos del marco!
Min. 35 :(juv) Pander pisa el balón
... Sortea a M_Salgado con un taconazo
... Han visto eso! Es una pieza de arte!
... Pander controla el balón, amaga y... dispara! Oh!
... Roza el larguero
... Y se pierde por la línea de fondo
... Ese disparo llevaba veneno!
Min. 37 :(juv) Daniel_Alves tiene el cuero
... Le hace un túnel a M_Salgado!!! Ohhh
... Esto es caviar del bueno!
... Y pasa a Trezeguet!
... Trezeguet tiene tiempo y espacio!
... Busca la vaselina!
... Pero el balón se pierde inofensivamente por encima del larguero
Min. 40 :(juv) Arjen_Robben agarra al defensa de la camiseta y se lleva el balón
... Qué vivo ha estado, el árbitro no pudo ver nada
... Espectacular remate de Arjen_Robben !
... El disparo agarra un efecto endiablado
... Un defensa mete la cabeza !!
... Y envía a córner
... CÓRNER!
... Fabian_Ernst con un cerrado lanzamiento al primer palo!
... Daniel_Alves empuja a su marcador y remata
... Rensing llega con la punta de los dedos al balón
... y sale rozando el palo!!
... CÓRNER!
... Arjen_Robben saca al primer palo!
... M_Salgado controla el balón tras varios rebotes
... Sale jugando por bajo
Min. 42 :(juv) Daniel_Alves levanta la cabeza, pasa hacia Arjen_Robben
... Arjen_Robben impacta el cuero en un alarde de calidad !
... Fuera!
... Menos fuerza y más puntería chico
Min. 43 :(REF) Cuanto queda Jose Francisco?¿? El Arbitro deberia de añadir 4 minutos al tiempo reglamentario
Min. 43 :(fey) G_Pelle ha roto por completo el fuera de juego!
... Encara a Buffon !
... N_Nosworth lo derriba en el área!
... Ay, ay, ay que se puede ir a la calle...
... El árbitro echa mano del tarjetero!
... Le mira el número...
... ROJA!!
... No ha estado afortunado ahí. Con una amarilla hubiera bastado!!
Min. 43 :(juv) El entrenador aprovecha el parón en el juego para hacer un par de cambios
... Dario_Srna entra en el campo en lugar de Trezeguet para jugar de DF
... FALTA DIRECTA!
... Justo en el pico del área!
... Kluivert cuelga el balón al área
... Materazzi se anticipa a su marcador
... Metzelder se recompone y mete el pie
Min. 48 :(juv) Dario_Srna se acerca al área
... Ve a C_Eduardo desmarcarse
... Le tira un pase medido
... Prödl va al choque
... Y desplaza al delantero!
Min. 48 :(juv) Pander con el globo
... Cris la baja con la cabeza
... M_Salgado le pone la zancadilla!!
... Ohhh! Le ha dejado un recadito
... The Referee no le va a amonestar
Min. 49 :(juv) Daniel_Alves pasa hacia Pander
... Pander le pega con dureza
... No ha precisado demasiado !
... Rensing hace una parada realmente complicada

************* MEDIA PARTE ****************
Resultado al descanso: Juventus Turin 1-0 Feyenoord
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 EmptySáb 24 Abr 2010 - 1:31

Min. 46 :(juv) Pander le pega mal!
... Pero le llega a Dave_Kitson
... Eso ha sido de leche!
... Dave_Kitson toca el balón con mucha suavidad !
... Los aficionados se levantan de sus asientos!
... El portero no se mueve !!
... Pero sale a centímetros de la escuadra!
... Rensing respira aliviado!
Min. 46 :(fey) Pedrito controla un balón aéreo
... De primeras hacia Kluivert
... Pander se lanza hacia su oponente
... Y toca el balón! Que clase!
Min. 48 :(juv) Daniel_Alves busca algún apoyo
... Ojo! Casi pierde el balón en una zona peligrosa!
... Pero consigue meter el pase para Dave_Kitson
... Dave_Kitson busca una vaselina imposible !
... El disparo rebota en el defensa y va directo hacía la grada!!
... CÓRNER!
... Dario_Srna acaricia el cuero!
... Pander se deshace de su marcador
... y mete la cabeza!
... Rensing controla perfectamente la trayectoria del balón
... Y lo atrapa sin dificultades
... CÓRNER!
... Fabian_Ernst cuelga el centro al segundo palo!
... Directo hacia Pander
... Empalma de primeras
... Vuela por encima de Rensing
... Va a puerta!
... El portero mete la mano, será suficiente?
... Sí, ha desviado el disparo! Fútbol con Fatatas!
Min. 49 :(juv) C_Eduardo se aprovecha de un error de J_Mathieu
... Ese error puede costarle caro
... C_Eduardo suelta un cañonazo! Uou! Ni Oliver y Benji hacían eso!
... Rensing ve como el balón se pierde lejos de su marco
Min. 51 :(juv) Arjen_Robben se aprovecha de un error de Materazzi
... Lo aprovechara?
... M_Salgado entra por detrás y levanta al delantero!
... ROJA? No! El colegiado no vio ni falta!
Min. 52 :(fey) El defensa hace un mal control
... Pedrito está atento. Roba el cuero y prepara el disparo
... Pedrito acomoda el balón!
... Y le pega!
... Pero dispara ancho
... Dónde estaría apuntando?
Min. 54 :(juv) Cris hace una rápida pared con un compañero
... Va en velocidad hacia el área
... J_Mathieu chuta el cuero con fuerza hacia la grada!!
... Ui! Los ha cabreado! Le tiran de todo!
Min. 61 :(juv) C_Eduardo espera apoyos
... Arjen_Robben sale de la cueva. Para él va el balón
... Arjen_Robben se cuela entre los dos centrales!
... Mano a mano con Rensing
... Regatea a Rensing
... Rensing mete el pie y aleja el balón! El delantero lo mira sorprendido!
Min. 64 :(juv) Dave_Kitson sorprende a la defensa rival con un pase en diagonal hacia Arjen_Robben
... Arjen_Robben impacta el balón con dureza !
... OOOOHHHHH!!!!
... Increible!!!
... Se ha ido fuera
Min. 65 :(fey) El ayudante del entrenador llama a Keirrison
... J_Lescott va a ser sustituído
... Aplaude al público
... Su sustituto se ubica en FW
Min. 66 :(juv) Dave_Kitson se aprovecha de un error de J_Mathieu
... Corre hacia el marco
... Dave_Kitson empalma con la zurda. Colocó mal el cuerpo !
... GOOOOOL !!
... Salta con el puño hacia el cielo
... Juventus Turin 2-0 Feyenoord ...
Min. 68 :(fey) Keirrison tiene tiempo y espacio en la frontal del área
... Espectacular remate de Keirrison !
... Buffon despeja con problemas
... El líbero mete la cabeza y aleja el cuero
Min. 70 :(juv) C_Eduardo busca el túnel ante Prödl
... El defensa mete la pierna, pero el rebote favorece a su rival
... C_Eduardo con una preciosa vaselina!
... Rensing detiene el balón con una mano!!
... El rebote cae al centro, limpio para el delantero
... Remata !!
... FUERA! Qué fallo! Está desesperado!
Min. 70 :(fey) G_Pelle deja sentado a su marcador
... Pierde el control del balón
... Dario_Srna mete el pie y lo envía a la grada
Min. 75 :(juv) Dave_Kitson se va de Materazzi
... Lo ha dejado sentado!
... Dave_Kitson prueba suerte!
... Sitúa el balón suavemente lejos del alcance del portero!!
... Pero va a parar al larguero !!
... Y fuera!
... Rensing acaricia su portería. No me extraña!!!!
Min. 75 :(fey) Kluivert toca de primeras al área para Prödl
... Dario_Srna 'placa' a su oponente
... El otro día vi una acción así en la NHL!
... Se marcha con una simple amonestación
... Se habrá dejado las tarjetas en el vestuario???
... sameko está desesperado. Vaya arbitraje!!
Min. 78 :(fey) Kluivert busca opciones
... Nadie le sale al apoyo!
... Se saca el balón de encima. Va hacia Keirrison
... Keirrison trata de regatear a Buffon !
... Buffon vuela sobre la línea de gol
... Y prolonga el balón por encima del larguero
... CÓRNER!
... Kluivert centra con fuerza al área pequeña!
... Buffon lo atrapa!
Min. 80 :(fey) Prödl regatea a su marcador y pasa rápidamente a G_Pelle
... Fabian_Ernst agarra a su rival de la camiseta!!
... The Referee detiene el juego
... Bien visto The Referee!
... The Referee le pega una sonora reprimenda
Min. 83 :(juv) Fabian_Ernst coge el cuero en la frontal
... Se deshace de Materazzi con una bicicleta
... Y pasa en profundidad hacia Pander. Qué jugada!!
... Pander aprovecha un despiste de la defensa. Se va!
... Se planta ante Rensing
... Está solo ante Rensing
... Rensing se juega el físico y para el balón !!
Min. 88 :(REF) Aparece el cartel indicando que van a haber 4 minutos de tiempo añadido
Min. 91 :(juv) Daniel_Alves suelta un cañonazo! Al larguero!
... Cris recoge el rebote
... Potente chut de Cris !
... Sale fuera y será saque de puerta. Pepe un purito!
Min. 91 :(fey) Pedrito se cuela con potencia entre los centrales
... Fabian_Ernst corta el juego con una falta táctica
...
... Ohhh! Le ha dejado un recadito
... The Referee lo llama a parte
... The Referee le dice que ya le ha advertido suficientes veces
... Y ya tiene una AMARILLA!
... The Referee le muestra la segunda!!
... ROJA!!

************* FINAL ****************



Detalles del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Campo : Delle Alpi
-------------------------------------------------------------------------------------------
Juventus Turin Información del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Mejor jugador : Pander (Jugador del partido)
Goleadores : Trezeguet (8), Dave_Kitson (66)
Expulsado : N_Nosworth (43), Fabian_Ernst (91)
Amonestado : N/A
Lesionado : N/A
-------------------------------------------------------------------------------------------
Feyenoord Información del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Mejor jugador : Pedrito
Goleadores : N/A
Expulsado : N/A
Amonestado : N/A
Lesionado : N/A
-------------------------------------------------------------------------------------------

Estadísticas del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Juventus Turin | Feyenoord
Ocasiones de gol : 25 | 7
Disparos desviados : 16 | 2
Disparos a puerta : 9 | 5
Posesión : 71 | 29
Córners : 4 | 2
Rojas : 2 | 0
Amarillas : 0 | 0
Cambios : 1 | 1
Faltas : 19 | 14
Entradas : 3 | 3
Pases clave : 16 | 7
-------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado final : Juventus Turin 2 - 0 Feyenoord
-------------------------------------------------------------------------------------------


Player Statistics - Juventus Turin
Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb
-------------------------------------------------------------------------------------------
Buffon GK 16 1 1 1 44 | 98 7 0 0 0 0 0 0 0 86 0 0 0
Cris DF 1 8 1 1 43 | 98 0 0 1 0 1 0 0 0 0 0 7 1
N_Nosworth DF 1 7 1 1 43 | 43 0 0 0 0 0 0 0 1 0 20 -10 -10
Metzelder DF 1 9 1 1 39 | 98 0 1 0 0 0 0 0 0 0 12 0 0
Pander DF 1 9 8 1 37 | 98 0 1 3 0 5 0 0 0 0 47 56 52
Daniel_Alves DM 1 9 10 1 41 | 98 0 0 5 0 2 0 0 0 0 0 35 6
Fabian_Ernst MF 1 1 10 1 42 | 95 0 0 2 0 0 0 0 1 0 -10 4 -10
C_Eduardo MF 1 1 7 5 30 | 98 0 0 2 0 2 0 0 0 0 0 14 2
Arjen_Robben AM 1 1 9 13 24 | 98 0 0 1 1 6 0 0 0 0 0 27 10
Dave_Kitson FW 1 1 1 8 35 | 98 0 0 1 0 6 1 0 0 0 35 42 78
Trezeguet FW 1 1 1 13 45 | 43 0 0 0 0 3 1 0 0 0 0 0 32
César_Sánchez GK 6 1 1 1 31 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Dario_Srna DF 1 8 7 1 45 | 55 0 1 1 0 0 0 0 0 0 12 7 0
Claudio_Reyna MF 1 1 8 1 32 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Tuni AM 1 1 7 7 34 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Totti FW 1 1 9 16 35 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Player Statistics - Feyenoord
Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb
-------------------------------------------------------------------------------------------
Rensing GK 9 1 1 1 15 | 98 7 0 0 0 0 0 0 0 42 0 0 0
Materazzi DF 1 9 1 1 40 | 98 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
J_Lescott DF 1 6 1 1 42 | 69 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
M_Salgado DF 1 7 1 1 39 | 98 0 2 0 0 0 0 0 0 0 24 0 0
Joao_Moutinho MF 1 1 7 1 32 | 98 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 7 0
Prödl DM 1 7 3 1 30 | 98 0 1 1 0 0 0 0 0 0 12 7 0
J_Mathieu DM 1 7 4 1 40 | 98 0 1 1 0 1 0 0 0 0 12 7 1
Serdar_Ozkan MF 1 4 7 4 27 | 98 0 0 1 0 1 0 0 0 0 -10 -3 -5
Kluivert AM 1 1 6 6 25 | 98 0 0 2 0 0 0 0 0 0 -10 4 -10
Pedrito FW 1 1 7 7 30 | 98 0 0 1 0 3 0 0 0 0 0 7 11
G_Pelle FW 1 1 1 9 33 | 98 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
A_Jorquera GK 6 1 1 1 25 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Monreal DF 1 5 1 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
C_Grossmüller MF 1 1 7 1 36 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Alberto_Bueno AM 1 1 5 6 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Keirrison FW 1 1 1 7 30 | 29 0 0 0 0 2 0 0 0 0 0 0 10
1272065431 Produced from ESMS+ v3.08
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Semifinales de Copa (FEYENOORD - JUVENTUS) JUEVES 18-03-10
» Semifinales (Ida): Juventus Turín - Panathinaikos
» Final de Copa: Juventus Turin - AC Milan
» Octavos (vuelta): Udinese - Juventus de Turín
» Cuartos Final (Vuelta): Juventus Turín - Cruzeiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2009/10 :: Competición de Liga y Copa-