Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Foro Que bello es el futbol Mar 27 Abr 2010 - 19:41 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Bueno chavales, antes de nada decir que esto no es spam jaja, que ya he pedido permiso a Urbanno y me ha dicho que totalmente de acuerdo, ya que no tiene nada que ver con una liga virtual. Como sabeis tengo un blog llamado Que bello es el futbol, pero ahora quiero crear un foro para hablar de futbol: ligas, equipos, fichajes, promesas, jugadores, jugadores historicos, otros deportes, humor y de todo pero la palabra predominante sera FUTBOL. Las ideas mas o menos las tengo pero sería de gran ayuda tambien que aportaraís algunas El blog sera algo serio, no sera cosa de un par de dias, ire con el hasta el final, asi que si os registrais podeis confiar en que sera activo tarde o temprano. Me gustaria que como gran fiel que soy de LVM los primeros usuarios fuerais vosotros y me ayudarais a sacarlo adelante (siendo admins., moderadores, y dandole actividad con mensajes).FORO CREADO!!! PODEIS IR REGISTRANDOOS MIENTRAS CAMBIAMOS EL BANNER, FONDO ETC...http://quebelloeselfutbol.foroactivo.com GRACIAS!!MUCHAS GRACIAS Y NECESITO VUESTRA AYUDA!! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Mar 27 Abr 2010 - 20:15, editado 3 veces |
|