Autor | Mensaje |
---|
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Acertijo Sáb 1 Mayo 2010 - 20:51 | |
| - Pool escribió:
- mr.bean escribió:
- Bue se los digo xd.
pasa que el hombre era un poco enano y solo llegaba hasta el piso 12, por eso necesitaba subir 1 piso por escalera xd y te felicito eres el ganador Bua, pero son soluciones totalmente válidas con las consignas que tu nos has dado, lo que hemos dicho son perfectamente soluciones correctas |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Acertijo Sáb 1 Mayo 2010 - 20:59 | |
| - ploter escribió:
- d.rivas escribió:
- ploter escribió:
- a ver si alguien me resulev este
5 coches van a la misma ciudad, podrias decir basandote en los datos que te damos, el orden de llegada de los 5:
El ROJO va a 50 km/h recorre 40 km empieza de inmediato. El AMARILLO va a 40 kmH recorre 30 km y empieza de inmediato. El AZUL va a 75 kmH y debe recorrer 50 km y empieza 15 min mas tarde. El Verde VA A 60 KMH debe recorrer 25 km empieza 15 min mas tarde El Blanco va a 30 kmh y recorre 10 km, empieza 30 min mas tarde. jeje es muy facilito, esto no es un acertijo aún así, es un problema de física, aplicando la fórmula del movimiento uniforme se saca, pero no lo voy a hacer que me da pereza ahora xD Joder k te cuesta que yo fisica no he dao en la vida Jaja, mira, tienes que usar la siguiente fórmula, Xf=Xi+Vi*t+a/2*t^2 que es la del M.U.A, pero tienes que especificarme un par de cosillas, parten del reposo? si no parten del reposo y la velocidad es constante esa fórmula no vale... Y por último... a que distancia está la susodicha ciudad?? xDD son datos elementales ya que si no hay destino no hay ejercicio xD |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Acertijo Sáb 1 Mayo 2010 - 21:11 | |
| Rivas que nota media sacas en Fisica?? |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Acertijo Sáb 1 Mayo 2010 - 21:31 | |
| - DiZaRek11 escribió:
- Rivas que nota media sacas en Fisica??
Estoy estudiando esa carrera xD normalmente sacaba sobresalientes, pero de todos modos hace ya mucho que no doy esto de movimientos uniformes. Aún así es sencillo. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Acertijo Sáb 1 Mayo 2010 - 21:38 | |
| Joer que lio, pues las ciudades estan a los km que ponen, y parten de reposo supongo ______________________________ |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Acertijo Sáb 1 Mayo 2010 - 21:41 | |
| - d.rivas escribió:
- DiZaRek11 escribió:
Estoy estudiando esa carrera xD normalmente sacaba sobresalientes, pero de todos modos hace ya mucho que no doy esto de movimientos uniformes. Aún así es sencillo. cambia las notas de la carrera al isti muxo´? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Acertijo Sáb 1 Mayo 2010 - 23:21 | |
| lo mismo yo tb doy fisica rivas..
poden mas acertijos q m los sabia todos leñee! |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Acertijo Dom 2 Mayo 2010 - 0:07 | |
| - DiZaRek11 escribió:
- d.rivas escribió:
- DiZaRek11 escribió:
Estoy estudiando esa carrera xD normalmente sacaba sobresalientes, pero de todos modos hace ya mucho que no doy esto de movimientos uniformes. Aún así es sencillo. cambia las notas de la carrera al isti muxo´? Depende, en mi caso no mucho básicamente porque me lo estoy tomando en serio, aparte de ligar también voy a la uni a sacarme una carrera xD |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
| Tema: Re: Acertijo Dom 2 Mayo 2010 - 15:16 | |
| - d.rivas escribió:
- DiZaRek11 escribió:
- d.rivas escribió:
- DiZaRek11 escribió:
Estoy estudiando esa carrera xD normalmente sacaba sobresalientes, pero de todos modos hace ya mucho que no doy esto de movimientos uniformes. Aún así es sencillo. cambia las notas de la carrera al isti muxo´? Depende, en mi caso no mucho básicamente porque me lo estoy tomando en serio, aparte de ligar también voy a la uni a sacarme una carrera xD Cual?' no es por ser cotilla |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Acertijo Dom 2 Mayo 2010 - 21:24 | |
| - DiZaRek11 escribió:
- d.rivas escribió:
- DiZaRek11 escribió:
- d.rivas escribió:
- DiZaRek11 escribió:
Estoy estudiando esa carrera xD normalmente sacaba sobresalientes, pero de todos modos hace ya mucho que no doy esto de movimientos uniformes. Aún así es sencillo. cambia las notas de la carrera al isti muxo´? Depende, en mi caso no mucho básicamente porque me lo estoy tomando en serio, aparte de ligar también voy a la uni a sacarme una carrera xD Cual?' no es por ser cotilla La de Física ya te lo he dicho antes xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acertijo | |
| |
|
| |
|