Autor | Mensaje |
---|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: GRUPO B Vie 9 Mayo 2008 - 11:29 | |
| La semana que viene jugamos contra el City y luego ya Espanyol y Blackburn, lo bueno de esto es que terminamos la fase de grupos con un calendario ms asequible que los demas equipos que estan en la quema.
el empate contra Palermo sera bueno si conseguimos ganar contra el City.
Un city que va a seguir lider apesar de la derrota contra el CSK. Esa derrota le quita la tranquilidad que tenia antes como lider destacado del grupo y le hara mantene rla tension hasta el final. |
|
| |
Rnoak Infantil
Cantidad de envíos : 1290 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: GRUPO B Vie 9 Mayo 2008 - 11:42 | |
| Buenooo bueno, el proximo partido, fuera otra vez en casa del Blackburn... lo tenemos que ganar si o si... no hay mas huevos xD si no se logra se tendrá que cruuuuzar muchisimo los dedos y pensar en que fallen mucho los demás para pasar... Luegooo ya vienen dos partidos dificiles contra CSKA y City.... bonito pero muy jodido final... |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: GRUPO B Vie 16 Mayo 2008 - 0:34 | |
| A falta de tan solo 2 jornadas Espanyol y blackburn ya no tienen opciones matematicas para pasar a la siguietne ronda, los otros 4 equipos tendrán que jugarse todas sus opciones en los proximos 6 partidos, aunque si siguen asi las cosas el 4º equipo de este grupo clasificaria para la siguiente ronda por ser el mejor 4º de todos los grupos. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Rnoak Infantil
Cantidad de envíos : 1290 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: GRUPO B Vie 16 Mayo 2008 - 12:45 | |
| Buenoo, jornada casi redonda para mi... empato con a puntos ya con el Bayer y estoy a uno del CSKA y dos del City. Muy bien... ahora toca lo gordo porque me toca enfrentarme a los dos últimos citados, serán dos partidos importantisimos y sin duda es el peor calendario posible pero esta visto que este Palermo es capaz de todo. Espeeremos tener muuucha suerte y que todo salga bien para poder pasar ya sea entre los tres primeros o entre los 4 ( 4º con mejor puntuación) el caso es que nada que reprochar si quedo eliminado porque creo que son 3 grandes equipos que pueden optar a todo en esta Uefa. Suerte para todos |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: GRUPO B Vie 16 Mayo 2008 - 12:51 | |
| Bueno Rnoak espero que te clasifiques para la siguiente ronda al igual que tambien quiero que pase Dikogu,el proximo partido es clave para los dos, debeis ganar cueste lo que cueste,espero que tengais suerte y ganeis vuestro encuentro ya que asi estareis en la siguiente ronda,donde os espero pero no para enfrentarme a ustedes me gustaria más en la final enfrentarme a cualquiera de los dos un saludo y suerte |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: GRUPO B Vie 16 Mayo 2008 - 14:04 | |
| el espayol ha reaccionado demasiao tarde |
|
| |
alejandro_p_c Profesional
Cantidad de envíos : 6672 Equipo : MANCHESTER CITY Localización: : Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: Re: GRUPO B Vie 16 Mayo 2008 - 14:20 | |
| lo normal este sea el grupo en el q pasen 4 ekipos asi q creo q a poko q sigan las cosas asi esta decidida la cuetsion |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: GRUPO B Lun 19 Mayo 2008 - 17:45 | |
| bufff k grupo kedan dos jornadas y centro mi gran partido esta temporada en palermo para conseguir pasar a la siguiente ronda de la copa de la UEFA. una victoria me dejaria clasificado matematicamente, un empate no estaria tampoco mal y una derrota aria k me dentrase en el mejor cuarto. ANIMO CSKA!!!! A INTENTARLO!!!! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: GRUPO B Jue 22 Mayo 2008 - 23:21 | |
| CITY 20 CSK 18 BAYER 14 PALERMO 14 ESPANYOL 7 ROVERTS 4
Nos queda jugar contra el espanyol y al palermo le keda el City ya clasificado q esperemos q no rite el partido y sea profesional jeje
Es una pena jugarmela contigo Rnoak... Espero q podamos pasar los 2 |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: GRUPO B Vie 23 Mayo 2008 - 8:22 | |
| - DIKOGU escribió:
- CITY 20
CSK 18 BAYER 14 PALERMO 14 ESPANYOL 7 ROVERTS 4
Nos queda jugar contra el espanyol y al palermo le keda el City ya clasificado q esperemos q no rite el partido y sea profesional jeje
Es una pena jugarmela contigo Rnoak... Espero q podamos pasar los 2 sisisi toma!!!! ya stoy clasificado!!! animo Diego rnoak aver si os podeis clasificar los dos k aveis exo muxos meritos y una wena clasificacion. enorabuena al city k me tendre k jugar el liderato contra el(solo). suerte a rnoak y a Diego para el siguiente partido k spero k ganen. PD: kiero k os clasifikeis,jeje |
|
| |
alejandro_p_c Profesional
Cantidad de envíos : 6672 Equipo : MANCHESTER CITY Localización: : Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: Re: GRUPO B Vie 23 Mayo 2008 - 14:36 | |
| - DIKOGU escribió:
- CITY 20
CSK 18 BAYER 14 PALERMO 14 ESPANYOL 7 ROVERTS 4
Es una pena jugarmela contigo Rnoak... Espero q podamos pasar los 2 no te preocupes q sere profesional, es mas estoi dando inutos ajugadores para q suban de nivel pero ya ves q ago rotaciones con mis titulares y juegan todos asi q x eso no abra problemas. pero vamos sigo pensando q se clasificaran de este grupo 4 ekipos. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: GRUPO B Dom 1 Jun 2008 - 23:07 | |
| Pasan a la siguiente ronda: CSKA Moscú, Manchester City, Bayer Leverkusen y Palermo ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRUPO B | |
| |
|
| |
|