L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Camisetas Temporada 2010/11 Jue 5 Ago 2010 - 11:13 | |
| ______________________________ |
|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Camisetas Temporada 2010/11 Jue 5 Ago 2010 - 13:02 | |
| - DIKOGU escribió:
- Varela_10 escribió:
- Me he comprado en el Jose Alvalade la primera del Sporting de Lisboa con el nombre de M.Veloso, esta muy wapa, ya les sacare fotos.
Tambien me compre la de entrenamiento del Depor de este año, y para mi cumpleaños que es en menos de 2 semanas me regalaran 3 o 4 de estas: La primera del Depor de Valeron (esa fijo), la azul clara del Napoles de Hamsik, la del Girondins de Burdeos cualquiera de Gourcuff, la del Schalke 04 azul de Raúl, la del Anderletch cualquiera de Lukaku, la roja de la Roma de Totti o la de Portugal de C.Ronaldo. xq te compraste el nombre de Veloso siendo que acaba de fichar x el Genoa?
pedazo jugador, x cierto Me la compre hace 2 semanas, cuando aun no fichara Se que habia hecho una oferta de 7,5 kilos mas Zapater, pero creia que no iba a irse. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Camisetas Temporada 2010/11 Vie 6 Ago 2010 - 2:56 | |
| Comprate la de Independiente Varela jaja ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camisetas Temporada 2010/11 | |
| |
|