Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: COPA // GRUPO E // FINAL // O.MARSELLA - MILAN Vie 14 Mayo 2010 - 12:18 | |
| Y jugo con uno mnos...grandeee betikoo!! |
|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: COPA // GRUPO E // FINAL // O.MARSELLA - MILAN Vie 14 Mayo 2010 - 13:54 | |
| Enhorabuena betiko |
|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: COPA // GRUPO E // FINAL // O.MARSELLA - MILAN Vie 14 Mayo 2010 - 14:13 | |
| felicidades betiko, eres un maquina |
|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: COPA // GRUPO E // FINAL // O.MARSELLA - MILAN Vie 14 Mayo 2010 - 14:46 | |
| |
|
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: COPA // GRUPO E // FINAL // O.MARSELLA - MILAN Vie 14 Mayo 2010 - 16:08 | |
| GRACIAS A TODOS!! osquieroo jajaja!! sobretodo a ti may!!jaja bueno ablando en serio ya sobre el partido,la verdad que veniamos con todo y es cierto lo que dice may que es distinto el milan de la liga que el de la champions y la copa,y mira como vamos en liga que seguimos primero y esperamos ganarla!!el partido pues se nos puso de cara muy al principio con la expulsion de martins,desde hay ya llegaron ellos pero se veia que el partido estaba casi acabado con el 1-0...y por lo demas dar la enhorabuena a may,que aunque no haya conseguido este titulo la liga que esta haciendo es expectacular,y ademas se esta formando un equipito muy bueno para las proximas temporadas,y nada darle las gracias por todo lo que a dicho,y GRACIAS A TODOS! tambien felicitar a Elo que es el mas grande dandole hay emocion aunque no habia mucha gente metida en el partido,y por ser nuestro simulador este año aunque todavia quedan partidos,pues eso Elo!!GRACIAS CRACK! |
|
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: COPA // GRUPO E // FINAL // O.MARSELLA - MILAN Sáb 15 Mayo 2010 - 10:40 | |
| Ehnorabuena Betiko, esto demuestra la gran temporada que estas haciendo ! Te felicito! Y para ti may mucho animo, que es muy grande llegar a la final de Copa ! Felicidades por estar aqui ! ______________________________ |
|
juangs20 Infantil
Cantidad de envíos : 1605 Localización: : Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: COPA // GRUPO E // FINAL // O.MARSELLA - MILAN Sáb 15 Mayo 2010 - 13:26 | |
| enorabuena betiko
animo may esta muy bien llegar a la final , aunque no entiendo porque pones D |
|
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: COPA // GRUPO E // FINAL // O.MARSELLA - MILAN Sáb 15 Mayo 2010 - 19:41 | |
| que pork pongo d jaja pork todas las demas alineacion me salia un milan muy superior en cambio con esa el partido estaba igualado y luego si perdia cambiaba a p la verdad k pa estar con 1 menos y tal el partido no ha estado muy desigualado podria haber entrao pero esta claro que yo tengo k hacer 15 ocasioens mas k el rival y aun asi alomejor no gano jaja asi k como me iva aentrar |
|
juangs20 Infantil
Cantidad de envíos : 1605 Localización: : Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: COPA // GRUPO E // FINAL // O.MARSELLA - MILAN Sáb 15 Mayo 2010 - 21:13 | |
| deberias de haber puesto D con cerrojazo , yo te puedo dar algunas lecciones sobre cerrojos xD |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COPA // GRUPO E // FINAL // O.MARSELLA - MILAN | |
| |
|