| Cual cree que sera el equipo que se reforzara mejor durante el mercado | |
|
Cual cree que sera el equipo que mas se refuerze en durante el mercado | Barcelona | | 27% | [ 3 ] | Real madrid | | 27% | [ 3 ] | Chelsea | | 18% | [ 2 ] | Inter de milan | | 0% | [ 0 ] | United | | 0% | [ 0 ] | otros(si es el caso de otro postee y escriba el nombre) | | 27% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 11 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Cual cree que sera el equipo que se reforzara mejor durante el mercado Dom 23 Mayo 2010 - 20:56 | |
| Bueno aqui va otro de mis sondeos haber cual equipo cren que se puede fichar mejor para el equipo
Si alguien se le ocurre otro atletico,sevila,city,milan,juventus escribalo |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Cual cree que sera el equipo que se reforzara mejor durante el mercado Dom 23 Mayo 2010 - 20:57 | |
| yo espeor que el sevilla, tenemso que dar mucho mejor nivel en europa(champions) ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Cual cree que sera el equipo que se reforzara mejor durante el mercado Dom 23 Mayo 2010 - 21:03 | |
| para mi el chelsea,tiene una media de edad ya algo alta,creo q ficharan bastante ya q se le van belleti,ballack y alguno mas q acaba contrato |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Cual cree que sera el equipo que se reforzara mejor durante el mercado Dom 23 Mayo 2010 - 21:06 | |
| - Roni9 escribió:
- para mi el chelsea,tiene una media de edad ya algo alta,creo q ficharan bastante ya q se le van belleti,ballack y alguno mas q acaba contrato
abra ostias por ellos xd ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Cual cree que sera el equipo que se reforzara mejor durante el mercado Dom 23 Mayo 2010 - 21:11 | |
| ashley cole ya dijop q quiere irse de inglaterra,aver si lo ficha el madrid pa tener un lateral izquierdo decente |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Cual cree que sera el equipo que se reforzara mejor durante el mercado Dom 23 Mayo 2010 - 21:14 | |
| chelsea! con la pasta que tiene! |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Cual cree que sera el equipo que se reforzara mejor durante el mercado Dom 23 Mayo 2010 - 21:26 | |
| el manchester city, tiene mas dinero el arabe ese |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Cual cree que sera el equipo que se reforzara mejor durante el mercado Dom 23 Mayo 2010 - 21:30 | |
| |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Cual cree que sera el equipo que se reforzara mejor durante el mercado Dom 23 Mayo 2010 - 21:31 | |
| manchester city,arsenal y valencia El Manchester City porque esta forrao y ademas la proxima temporada juega Uefa y le interesa destacar en Europa para ellos suenan grandes fichajes como Mikel Arteta,Pedro Leon,etc... El Arsenal porque Wenger sabe que va a perder su mejor centrocampista y a cambio va a recibir un paston por tanto apostara por jovenes y montara un buen equipo ya han fichado a Chamakk que me parece un jugador extraordinario y suenan jugadores como Dzeko,Hazard,etc... El Valencia porque a vendido a su mejor jugador y va a vender a su segundo mejor jugador el proximo año juega Champions y a pesar de la deuda el Valencia tiene que conseguir jugadores baratos que le cumplan. Y por ultimo el Atletico cada vez mas se ve Aguero en el Chelsea y todos saben que por menos de 45 millones de euros el Kun no saldria del Vicente Calderon y Cerezo con ese dinero puede conseguir al compatriota de seleccion de Forlan y hacer una dupla de ataque temida ya ha llegado un refuerzo Fran Merida y parece que el Atletico quiere apuntar alto y repetir UEFA. ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual cree que sera el equipo que se reforzara mejor durante el mercado | |
| |
|
| |
| Cual cree que sera el equipo que se reforzara mejor durante el mercado | |
|